Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Investigación chemtrail

+56
tihcxer
PorCojones
forjax
angel_oscuro_83
defrank
Pachanix
LoveandPeace
M.C.M
San Jorge
DesdeAlzira
the-smoker
ISA16
Lurumagno
Palma
zanbar
mickys
Peter
Leo
*Alice*
ewok
Maxi
cris91
Quenové
Lynx Pardina
jesus
projectedheroi
Antrasor
unfearly
WeRdNa
Raton
matiasfpm
Obelur
Reptiliano
cneo43
YPL!
Mael
unargentino
EmInEmHaC
tony
Miguel Celades Rex
jedimalaga
1789now
Myriam
maria
ferky
aynak
sergueros
kennedymalaga
syd_barrett
david_kether
elquehavistoelsol
henry88
ReVaN
monopoly
Leto Atreides
CB
60 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Investigación chemtrail

Mensaje por Invitado 24/4/2009, 13:01

Este es un tema de los más polémicos, para los que no lo sepan, la palabra chemtrail viene del inglés "chemical trails" (estela química) el tema va de que segun parece nos están fumigando con diversos fines, el que se puede contastar a simple vista es la eliminación de las lluvias mediante la desecación de las nubes, no obstante dicen que tienen otros efectos, yo no he investigado muy a fondo el tema y seguramente haya más gente con preguntas por responder, por eso abro este hilo especialmente dedicado a aclarar este asunto, aquello que encontréis interesante al respecto posteadlo aquí y a los nuevos en este tema antes que nada os recomiendo averiguar la diferencia entre chemtrail y contrail. Un abrazo a todos.

La prueba del cúmulo.



Alex Jones - Los chemtrails son reales



¡Aqui estan los que nos fumigan!




http://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/22/el-proyecto-escudo-fumigacion-global-de-chemtrails-objetivos-y-metodologia-desvelada/

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/31/chemtrails-explicados-poniendo-las-piezas-juntas/

http://static.scribd.com/docs/8837ny67gr5sp.pdf

Ahí tenéis una buena cantidad de información al respecto, no posteo más porque hay demasiada información sobre este tema en gran cantidad de blogs y es fácil de encontrar, por ejemplo en la misma web que acabo de postear (trinityatierra) hay muchos más artículos sobre el tema, por ello os sugiero que la información que vayáis posteando aquí, no se vaya repitiendo, procurad que arroje luz sobre algún aspecto del tema o que hable de algún aspecto del tema no tratado anteriormente en el post. Muchas gracias por la atención y un abrazo a todos.


Última edición por C.S.R. el 1/5/2009, 14:05, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por CB 25/4/2009, 00:59

Acabo de llegar de x, me apetecía aprovechar el buen tiempo para dar un paseo por el mar y disfrutar de la naturaleza pero he tenido que largarme porke al mirar el cielo estaba totalmente cubierto de lo que llaman "cirrus", aunque que yo tenía claro que esa forma de dispersión extraña de las nubes no es normal se nota muy con formas de rayas y artificial, me he puesto a observar mejor y alli estaban un par de aviones dejando la estela entre la dispersión de "cirrus". Debian ser los últimos porque el cielo ya estaba cubierto y los mismos aviones parece que ya ni se veían por volar sobre la capa de mierda que ellos mismos dejaban.
Me joden muchísimo estas cosas, que no pueda ni dar un paseo tranquilo sin saber que me están envenenando o tal vez no, pero desde luego sabiendo que estan metiendo una capa de productos artificiales o químicos desconocidos sobre mi cabeza me toca los huev... y cuando los veo mi pregunta es "si me los voy a tragar" si es conveniente salir de la zona o encerrarse en casa ¿?, A este paso habrá que comprarse algún tipo de mascarillas XDD en cualquier cosa con el mal rollo me he subido al coche y me he ido a mi casa que está en otra ciudad, aunque parece que las estelas llegaban hasta allí Sad
Un saludo a tots


Última edición por CB el 4/6/2009, 11:06, editado 2 veces
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Leto Atreides 25/4/2009, 01:13

Mires donde mires hoy el cielo de Barcelona está lleno de estelas. Todo el día fumigando por todo el cielo, a todas horas, decenas de aviones convergiendo o separándose haciendo crucces en el cielo, yendo paralelamente... Vaya día... Parecían enfadados por algo..
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por monopoly 25/4/2009, 23:06

Os dejo un par de documentales que me empezaron a despertar, aunque no desperté del todo hasta presenciar en directo una fumigacion quimica militar.



monopoly
monopoly

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por ReVaN 25/4/2009, 23:12

¿¿...Alguien tiene conocimientos artificieros o militares?? Deberíamos tomar ejemplo de los italianos y construir un misil casero para derribar aunque fuere solo 1 avión sobre un monte como hicieron, o al menos dañarlo, a modo de advertencia de que aquí se conoce acerca de ellos y no vamos a permitir más otra fumigada!!! *(emoticono mostrando rabia)

Radical y extremo, sí pero yo me niego a rendirme a la apatía y a la queja no productiva que es casi lo único que se ha hecho hasta ahora!
Ya somos todos mayorcitos y responsables como para acatar nuestras responsabilidades globales con nuestra raza y es que parece ser que ni ellos ni nosotros mismos somos conscientes de que nos envenenan cada día y de que nos matan lenta y sistemáticamente.
Saludos! ¬¬


Última edición por ReVaN el 1/7/2009, 06:33, editado 1 vez
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por monopoly 25/4/2009, 23:33

ReVaN escribió:¿¿...Alguien tiene conocimientos artificieros o militares?? Deberíamos tomarejemplo de los italianos y construir un misil casera para derribar aunque fuere solo 1 avión sobre un monte como hicieron, o al menos dañarlo, a modo de advertencia de que aquí se conoce acerca de ellos y no vamos a permitir más otra fumigada!!! *(emoticono mostrando rabia)


Shocked
desconocía esto que comentas de los italianos, hay algun link sobre el tema?
monopoly
monopoly

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Invitado 26/4/2009, 02:39

Revan, no creo que el empezar a hacer misiles caseros sea una buena idea, sobretodo al no contar con el apoyo de un buen número de personas, si atacásemos estando solos, las repercusiones para nosotros serían bastante negativas, otra cosa es que tuviésemos el apoyo de la población o una buena parte de ella, de todos modos es un asunto delicado. A mí también me gustaría saber si hay algún link sobre lo de los italianos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por henry88 26/4/2009, 03:35

Los que están controlándonos en la élite no van parar de jodernos por las buenas, así como así. Si no hacemos nada para quitarlos nosotros de en medio seguiremos así toda la vida. El problema es que tal como estamos ahora somos 4 gatos, está claro que hace 20 años éramos menos aún, pero seguimos siendo esos locos conspiraoicos a quien nadie hace caso. Por ahora lo primordial creo yo que es intentar conseguir el mayor apoyo posible, intentar despertar a la gente, y sobretodo mantenernos unidos, pues el lema de los que gobiernan en la sombra es siempre el mismo : divide y vencerás.

Por cierto, eso de los italianos haciendo misiles tampoco lo conozco yo, un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 27/4/2009, 10:45

Hola compañeros/as.

He estado procesando en mi cerebro toda la información que he absorbido y acumulado a lo largo de estos últimos años en los que he aprendido una cosa, todo está relacionado, las piezas del puzle están dispersas y hay que juntarlas para tener una imagen de lo que está pasando.
En lo que a los Chemtrails se refiere, lo único que tengo claro es que el fenómeno es real, existe, todos lo vemos, (por cierto desde el pasado viernes no ha habido ninguna estela en Málaga), que son y cual es su objetivo, aún es un misterio, aunque lo que os voy a contar ahora quizás pueda arrojar algo de luz.

Un comentario hecho por C.S.R. acerca de los chemtrails en Italia, ha hecho que se me encienda una bombillita.

Buscando información acerca de los chemtrails en Italia me encontré con esto, aquí os dejo este párrafo:

But not if the Italians allies can help it. According to the visiting filmmakers, Italy's Democratic Left party - the former government and now Italy's official Opposition - is demanding a Parliamentary investigation into chemtrails and their possible connection to HAARP.
http://www.rense.com/general45/ital.htm

Este párrafo viene a decir que el gobierno anterior y ahora la oposición oficial de Italia está exigiendo una investigación parlamentaria de los Chemtrails y su posible conexión con HAARP.

¿Chemtrails y Haarp juntos? De repente me acuerdo de este video de Benjamin Fulford.

Heizo Takenaka ex Ministro de Finanzas de Japón le dice a Benjamin Fulford que han entregado el control del sistema financiero japonés a un grupo de oligarcas europeos y estadounidenses porque Japón fue amenazado con un arma capaz de provocar terremotos.

Aquí está el video:
proyecto Haarp Benjamin Fulford
https://www.youtube.com/watch?v=-IVwwSFek8I

Ahora atentos a esta noticia que vimos a primeros de abril durante la cumbre de la OTAN:

Berlusconi planta a Merkel 04/04/2009
El dirigente italiano volvió a acaparar la atención de fotógrafos y cámaras al ausentarse, por una misteriosa llamada de móvil, de parte de la ceremonia conmemorativa del 60 aniversario de la OTAN. ¿Con quién habla Berlusconi? se preguntaban muchos jefes de Estado y de Gobierno, mientras observaban al mandatario pasearse arriba y abajo por la orilla del Rhin.
http://www.soitu.es/soitu/2009/04/04/actualidad/1238836633_894322.html?id=937ff50491fc05778a4a81c9cbc56c78&tm=1240780111

Dos días después de la misteriosa llamada de móvil ocurrió esto:

06/04/2009
Un terremoto en el centro de Italia deja al menos 27 muertos

http://lomas.excite.es/noticias/5967/Un-terremoto-en-el-centro-de-Italia-deja-al-menos-27-muertos

¿Estáis viendo lo mismo que yo? ¿Estoy paranoico?

Si el la oposición italiana quiere abrir una investigación oficial acerca de los Chemtrails, ¿Cómo pueden los poderes fácticos presionar a Berlusconi para que no lo permita? Los terremotos provocan la desestabilización del área donde se produce, comunicaciones e infraestructuras quedan automáticamente fuera de juego, se crea el caos en cualquier país que sufra una catástrofe así.
Alguien puede pensar que Benjamin Fulford es un charlatán y no tiene credibilidad, pero yo pregunto ¿Por qué David Rockefeller concede una entrevista a Benjamin Fulford? Supongo que la habéis visto, sino es así buscarla en youtube y salir de dudas.

En fin solo son conjeturas que he hecho uniendo piezas como dije al principio, me gustaría saber vuestra opinión, pero recordad que con frecuencia la realidad suele superar a la ficción.
Seguro que habéis visto esta película:

https://www.youtube.com/watch?v=sMxuKjBZDZo

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por ReVaN 27/4/2009, 11:10

chemtrails - Investigación chemtrail Chemtrails_by_StarBuddha

Por si fuera poco, otro extraño efecto adicional: se descubrió casi por casualidad, en aquellas zonas en las que los aviones o artefactos soltaban estos compuestos químicos, en el rocío de la mañana aparecía algo similar a "extrañas telas de araña" que cubrían levemente la vegetación, pero esto no terminaba hay, si se tocaban estas telillas o hilillos, producían picores y enrojecimiento cutáneo, eran tóxicas por contacto.

chemtrails - Investigación chemtrail 1104-img

También descubrieron que en las zonas donde las fumigaciones eran mas frecuentes aparecieron "extrañas gripes" que no eran tales, también aumentaron las alergias y picores de ojos (en especial los lagrimales), asimismo, el aumento de los casos de depresiones y demás psicopatías (recordemos que en España el fenómeno de los Chemtrails se produce en numerosas cuidadse y que los casos bajas laborales por depresión, han alcanzado el 37% en Enero de este año 2009 del total de las bajas laborales que se producen en este país).

chemtrails - Investigación chemtrail 70-img

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT:

Si, estas imágenes son del interior de los aviones que hacen dibujitos en el cielo, ya sabéis.
Esos tanques son los que oficialmente contienen pequeñas cantidades de bario y aluminio
(entre otras porquerías nanométricas que hacen esa sopa bacteriológica parecida a las nubes reales).
chemtrails - Investigación chemtrail Bg_7163739

En la foto de abajo se pueden ver los asientos de un medio-avión de pasajeros.
chemtrails - Investigación chemtrail Bg_7163740
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty enfermedad morgellons y chemtrails.

Mensaje por david_kether 28/4/2009, 11:59

Buena recopilacionde informacion Revan.
Esos filamentos como telas de araña que caen del cielo a la tierra en las fumigaciones se les da el nombre de cabello de angel,las han analizado y no me acuerdo de los componentes quimicos,se puede buscar en google,pues resulta que hay una enfermedad cutanea llamada morgellons,relacionada con parte de esos componentes.

Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo?
http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/

Videos de chemtrails y morgellons
http://video.google.es/videosearch?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES285&q=morgellons&lr=&um=1&ie=UTF-8&ei=_EX2SaiTBKGOjAfq3onODA&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#

Fotos morguellons
http://images.google.es/images?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES285&q=morgellons&lr=&um=1&ie=UTF-8&ei=_EX2SaiTBKGOjAfq3onODA&resnum=4&sa=N&tab=vi
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Terremoto en México

Mensaje por Leto Atreides 29/4/2009, 04:07

Sobre lo que expone Elquehavistoelsol terremotos y HAARP, han habido sucesivos terremotos alrededor de la tierra en zonas de conflicto, primero en l'Aquila cuando comienza a pedirse información sobre Chemtrails (desviación de la opinión pública), Afghanistan últimamente vuelve a estar en el foco de atención por el envío de tropas y ahora México evidentemente foco de la pandemia de gripe aviar

http://www.20minutos.es/noticia/465471/0/terremoto/mexico/gripe/

Todos han sido de fuerza mayor a 5, a parte hay cientos de volcanes que se han vuelto activos muchos en Sudamerica. Evidentemente está todo relacionado.

Saludos y fuerza
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Invitado 15/5/2009, 13:02

Estudio desde la 'ciencia oficial' (CSIC) del aire que respiramos (en Madrid y Barcelona):

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090513/tsc-un-estudio-detecta-que-el-aire-de-ba-1c5b110.html

Por lo visto, emprenden la investigación para la búsqueda de restos de drogas 'comunes' en el aire. Pasan por alto otros químicos 'regulados', como metales pesados (cadmio, bismuto, plomo, etc) y cualesquiera otras sustancias que no sean esas.

Conclusión: "Tendríamos que vivir mil años para que nos afectara"
Qué absurdo, no?
Suspect
También sugieren que el alto índice de heroína hallado en el aire de Madrid se debe a que las muestras fueron tomadas cerca de una casa abandonada y probablemente la gente entraría a picarse las venas y luego estornudar indiscriminadamente.

Criminalizan las drogas (naturales), y luego de ser tratadas y procesadas te la venden ellos mismos (atracción por rebeldía) llevándose altos beneficios que no hay que declarar. (Si alguien quiere comprobar que esto sucede que se dé un paseo por el Retiro-Madrid.. policía plenamente consciente, sino instigadora, del comercio de drogas con inmigrantes que probablemente no tengan otra cosa a la q agarrarse... eso si, si te pillan te ponen multa que asi el interés es por partida doble).
Y si aún así no picas te las ponen en el aire, agua, vacunas y otras medicinas que seríamos imprudentes si rechazaramos.

Breve reflexión: el tabaco... controvertido tema.. pero cómo vamos a quejarnos de nada-chemtrails,coches, etc- si (losfumadores) voluntariamente ingerimos, y hacemos ingerir a los demás, esas sustancias no precisamente saludables. Tienen un negociazo con el tabaco que es el modelo a seguir para con otros asuntos, (satisfacción de necesidades creadas y habituación a ellas, por nocivas que éstas sean: cocacola, alcohol, drogas, música estridente y en general caos como pasatiempo favorito, aspartamo como edulcorante, fluor para los dientes, alcohol en todos los champú, colonias, y gel de baño para su ingestión tópica, tratamientos químicos obligatorios en agricultura y gandería, vacunas, medicación por y para todo,ciencia y médicos comprados o ignorantes,TV,periódicos y actualidad enfermiza, transporte-coches-nocivo a todos los niveles, juegos violentos y competitivos para que los nobles sigan amasando fortunas haciendo lo que haría cualquiera con 8 años y siendo venerados por ello, museos y artes 'monarquicos' procedentes de expolios y otros robos,y ciudades configuradas para su culto, educacion e historia oficial, sexo degradante, trabajo que empequeñece, esclaviza y aturde, sistema monetario, falsas banderas, sexismos, nacionalismos, racismos, especismos, dogmas religiosos, y un laargo etc de esclavitud e ignorancia-) una vez se descubriera el pastel totalmente y más de uno lo tomara por cierto...porque como se cuenta esto a nadie para q te preste un minimo de atencion? (y eso sin irte a extraterrestres, la matrix, portales dimensionales, o asuntos de conciencia y espiritualidad)
Todo eso putea abiertamente y la gente está ciega y deseosa de consumirlo. en fin... ¿qué decíais de los chemtrails? Laughing jejej, es broma, primero hay que exponerlo,y acto seguido trascenderlo..porque, por qué querríamos mantener algo que evidentemente nos putea? o somos masocas o tontos o nos creemos débiles.

Salud! (contra viento y marea)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Leto Atreides 15/5/2009, 21:50

Me quedo con la última opción, nos creemos débiles y cada uno de nosotros en este mundo tien una visión diferete de los problemas que ocurren en él y los que están "dormidos" cuando se asoman al vacío y ven lo que se debe hacer y lo que nos han hecho salen corriendo porque lo que ellos quieren es sobrevivir y, es algo que no me atrevo a decir en alto aunque ya se tiene que decir, aunque lo he meditado por todos lados dado vueltas y mas vueltas para conseguir una solución al mundo actual, ya sea que venga del NWO, de nuestra conciencia o de los extreterrestres tiene que haber una reducción drástica de la población ya que lo que se plantea aquí no es la supervivencia del ser humano sino la supervivencia del planeta que es lo que realmente está en juego, los recursos de este planeta que hems hecho nuestro.

Dios que pesimista me pongo lo siento.

Salut i força!
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por henry88 16/5/2009, 09:32

A mí no me parece que la reducción de la población sea la solución... es una solución, pero no creo que sea LA solución. Al final se reduce todo a una elección : miedo o amor. Llevamos eligiendo miles de años el miedo, y mientras los más importante sea el dinero y las comodidades del día a día, como que nos den de comer y todo ya hecho, y nos importe un pimiento que otros se estén muriendo porque nadie lo impide pues seguiremos así.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Invitado 16/5/2009, 11:37

Opino como henry. Lo de q somos demasiados en el planeta es solo una treta para q (inconscientemente) no nos parezca aberrante q digan q muere tanta gente no se donde, y se perpetúe. Lo q sí somos es demasiados en las ciudades y eso produce la ilusión (o desilusion) de q tienen razón, de salvarse alguien quien crees q se salvaria, y q tipo de sociedad iniciarian despues de tanta masacre, por algún lado sufririan las consecuencias. La única baza que tienen es (instigando) si nos mataramos voluntariamente los unos a los otros y eso sólo lo pueden conseguir si vivieramos con miedo y/o sin respeto por los demás y la vida en general.
Sólo un matiz: derretimiento de los polos, sida y hambre en áfrica, apaleamientos de focas en el ártico, y me atrevería a decir-ya q estamos en este foro-chemtrails, eso lo dicen casi diariamente para tenernos constreñidos y no aplicar nuestra energía donde sí se podría hacer un cambio que es en el entorno donde podemos influir.
Lo de q el tema es la supervivencia del planeta, creo q el tema es la calidad de Vida. El planeta va a seguir, y la vida en él, sino lo crees levanta un adoquín de la acera, al poco tiempo crecerá hierba que atraerá insectos que atraerá pájaros, etc. La vida siempre prevalece porque es su naturaleza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 5/6/2009, 06:57

Después de leer de nuevo todo lo aportado hasta ahora en este hilo, y ver los videos con un poco más de tranquilidad, me he puesto a comprobar lo que se dice en uno de ellos, y el aeropuerto de Red Rock en Tucson (Arizona), existe realmente, ahí está, y con los aviones que describe el video.

Red rock Tucson

chemtrails - Investigación chemtrail Basechemtrilsusa

Alrededor la zona está descaradamente parcheada y retocada, ya sabéis: “Nadie barniza si no quiere ocultar algo”.

Zona parcheada

chemtrails - Investigación chemtrail Ampliazonaparcheadabase

Los signos de interrogación (????), son zonas que parecen pequeños aeródromos y una de ellas, la que está más al norte permanece limpia de vegetación, en cambio la que está más al sur o ha sido retocada, o ha sido invadida por el desierto.
Copiad las coordenadas que aparecen en la imagen y comprobarlo vosotros mismos si queréis.

Deduzco que esa base es para EEUU.

Ha de existir algo parecido en Europa. Sería interesante comenzar a buscar. Tenemos constancia de que al menos en España e Italia las fumigaciones son periódicas en multitud de localidades al mismo tiempo, así que podríamos empezar a buscar en estos dos países. Si tenemos el nido de cucarachas localizado podremos mandar a la prensa, alguien se interesará, y podremos desenmascarar a estos cabrones.
Una cosa tengo clara, los chemtrails tienen el consentimiento del “Gobierno de España” e Italia ya que sobrevuelan nuestro espacio aéreo con total impunidad, así que: o Zapatero y Berlusconi son Gilipollas y no se enteran de la misa la mitad (más probable en el caso de Zapatero), o están haciendo la vista gorda y saben perfectamente lo que está pasando. Personalmente me inclino por la segunda opción, no creo que sean tan gilipollas.
Echad un vistazo a este trabajo:

¿Qué son realmentes los chemtrails?

http://www.scribd.com/doc/3244768/que-son-realmentes-los-chemtrails

monopoly, esa foto que dejaste es una prueba concluyente (como dirían unos que yo me sé).

Nos están robando la lluvia entre otras cosas

chemtrails - Investigación chemtrail Eu0o5h

Por último os dejo este interesante video que creo despeja cualquier duda al respecto por si alguien aún le queda alguna a estas alturas.

PRUEBAS DE FUMIGACIONES By DetectiveFOX


LINK DIRECTO

Y después de todo esto, tenemos que aguantar el cinismo de los medios controlados y hay que leer noticias dictadas por los mismos que permiten los chemtrails:

13.02.07
España, que está teniendo dificultades para contener las emisiones de una economía que crece anualmente al cuatro por ciento, es uno de los países donde las emisiones de dióxido de carbono están creciendo más y que podría resultar más afectados por el cambio climático, según consigna Reuters.
Las 50 páginas del documento presentado en el Consejo Nacional del Clima - que reúne a las diferentes administraciones públicas - contienen una serie de medidas para desincentivar el uso de los coches en las ciudades, como aumentar las tarifas de aparcamiento, incrementar los impuestos sobre los vehículos más contaminantes y mejorar el transporte público.
FUENTE

Ya está bien de cinismo, mentira e hipocresía, a partir de ahora como aconsejó david_kether hay que empezar a denunciar esto a la Guardia Civil, pero también podemos empezar a enviar correos electrónicos a algunas cadenas de radio, quizás al principio no nos hagan mucho caso, pero si el número de denuncias es elevado podremos hacer que se nos oiga.

¡Hay que parar esto YA! ¡EMPEZEMOS A HACER RUIDO DE VERDAD! scratch

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por henry88 5/6/2009, 11:21

Respecto al video que has puesto... yo todavía no lo tengo claro Razz

Sé que existen los chemtrails, porque hasta yo mismo les he hecho fotos, y sé que no son naturales porque hasta yo mismo he visto como los iba dejando un avión. Y yo me considero una persona humilde, así que si yo lo he visto y entendido, habrá gente que ya lo haya hecho con bastante tiempo de antelación. Lo que no tengo claro es que sean para provocar el efecto invernadero o sean para rociarnos con veneno y debilitarnos, o tal vez sea por otra razón, o todas a la vez...

Lo del efecto invernadero, tenía entendido que era un subproducto generado por los medios de comunicación, para distraer a la gente e imponer sanciones económicas a los países que se están desarrollando y por lo tanto empiezan a contaminar mucho como los países más poderosos. Lo cual provoca que los países poderosos ganen aun más dinero, y los que se están desarrollando, lo hagan más lentamente. Además las estadísticas de que el CO2 ha aumentado alarmantemente, expuesto a los 4 vientos por Al Gore & company también tenía entendido que estaban más que amañadas. Como decía David Icke... si le metes mierda al ordenador, obtienes mierda, como queriendo decir que si le metes datos erroneos, te dará estadísticas erroneas.

En definitiva, yo los chemtrails los veo más como un peligro para la salud, que como un intento de crear un efecto invernadero (creo recordar que el porcentaje de CO2 en la atmósfera está en un 0,02% o algo aproximado). Aun así no descarto la posibilidad del control del clima, ya sea para crear o destruir nubes, y cosas por el estilo. Como bien decía Neutrino en otro post, la tecnología existe, y lo que se puede hacer hoy en día es sencillamente increible... pero aun así, yo pienso que no siempre es necesaria para hacerte creer en algo. Perfectamente te pueden engañar y hacerte creer en el efecto invernadero sin que esté ocurriendo de verdad, no sería la primera vez que hacen algo así... Razz

De todas maneras, sea para una cosa u otra, lo claro es que se está ocultando. Eso significa que no es bueno, y eso en consecuencia nos lleva a que tenemos que hacer algo para solucionarlo. Si este asunto fuera beneficioso para la gente, no se mantendría en el estado de distracción y ocultismo en el que está. Como decían por ahí... la verdad no teme a ser investigada.

Un saludo.


Última edición por henry88 el 6/6/2009, 02:07, editado 1 vez
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por syd_barrett 5/6/2009, 22:13

Henry88 estoy al 100% contigo y remarco especialmente tu último párrafo, por eso mismo pienso que este tema se debe ir destapando cuanto antes!

elquehavistoelsol he de decirte que cada dia logras sorprenderme una vez más con tus posts. iQué gran investigador eres!

El tema chemtrail es uno de los que más me molestan e intrigan a la vez.
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Invitado 6/6/2009, 06:52

Enhorabuena por la investigación, desde luego está currada.
Sin embargo, disculpad q discrepe, compañerxs de inquietudes;
Lo q sea q emiten los coches -llamarlo como querais- afecta negativamente a la salud humana, sino lo creeis conducir una bicicleta detrás de un autobus. A eso bien podría llamarsele chemtrails. Quienes visitais esta web sabreis perfectamente q hay otras energias q proveen transporte sin dañar de tal manera la salud, y si no se impletan o se han implementado ya, es por algo. Ese algo es un supuesto teorizable, no obstante su realidad se puede cambiar por medio de la abstención -aunq a veces sea dificil- de la tecnologia obsoleta y dañina q promueven, y en cambio el uso de otras menos perjudiciales. Si eso no se hace personalmente, será grandemente insustancial investigar temas relacionados q no estan al alcance de dicho cambio, como es el caso de los chemtrails en el aire. De todos modos q cada uno se dedique a lo q quiera, yo simplemente digo mi opinión.
Asimismo, la solución propuesta de informar a las autoridades -la mencionada guardia civil en este caso-, es, según mi criterio, absurda,
A pesar de ser personas normales y corrientes las q se dedican a tales actividades, su institución forma parte del emblema por el cual es representada, lo cual es indicativo de para q fueron constituidas y son mantenidas (mira su emblema, y analizalo simbolicamente- te encontrarás con simbolos masónicos, por no decir fascistas) el improperio de utilizar para tal institución el apelativo de 'guardia civil' es inquietante y confuso. Sinceramente desconozco cuales son vuestros fines.
Allá cada uno.
Salud!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por david_kether 6/6/2009, 23:19

Quisiera aclarar que la idea de llamar a la guardia civil no es mia.
Es un post de una amiga que divulga una revista gratuita llamada despierta y tiene un grupo en internet en e-grupos.
Postee un articulo suyo que trataba ese tema y deje la fuente de el articulo.


Os dejo un articulo muy interesante,que por su longitud no se puede postear,por lo tanto dejo el titulo-enlace.

Armas de Aerosol y Electromagnéticas en la Era de la Guerra Nuclear.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Morguellons,la enfermedad de los chemtrails.

Mensaje por david_kether 6/6/2009, 23:32

Podeis ver fotos de esta enfermedad en:

Pulsar aqui.

Entrevista a la doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots

En esta entrevista que se muestra en tres partes la doctora Hildegarde Staniger PH.D toxicóloga industrial, y Doctor en Medicina Integrativa habla de la enfermedad de los Morgellons, la relación de los chemtrails con el morgellons, el “polvo inteligente”, pequeñas partículas contenidas en los chemtrails. Ya hay más de 60.000 norteamericanos que sufren esta enfermedad y la doctora apunta aquí que podría haber más de 100.000 en todo el mundo. Según la doctora, en Estados Unidos, el sur de California, Texas y Florida se ven afectadas particularmente.

En la entrevista habla de elementos nanorobóticos que se encuentran en el cuerpo de esos enfermos y cómo la composición de las fibras de los chemtrails es exactamente la misma que la encontrada en los enfermos de Morgellons. Se plantean las cuestiones de si están estos nanorobots presentes en nuestra comida o si podemos protegernos de ellos de alguna manera.










Esta invasión de nanotecnología comunicable en nuestros tejidos humanos forma nanotubos autorreplicantes, nanocables, nanoredes con sensores y otras configuraciones, algunas de ellas portan ADN y ARN alterado y modificado genéticamente. Estas nano-máquinas crecen con fuerza en condiciones PH alcalinas extremas y usan la energía bioeléctrica del cuerpo y otro elementos no identificados para obtener energía. En ese sentido la doctora habla de que, como medida de precaución, deberíamos procurar por todos los medios no llegar a PH ácido en nuestro cuerpo, ya que ello favorece que estas nano-máquinas proliferen en nuestro interior. Lo ideal sería tratar de mantener un Ph normal de 7.5.

Existe alguna evidencia de que estas pequeñas máquinas poseen sus propias baterías internas. También se cree que son capaces de recibir microondas con una longitud de onda específica, señales EMF y ELF así como información. Hasta qué punto no se sabe. Los síntomas pueden variar de lesiones en la piel de la cual emergen fibras que pueden tener color o no, que normalmente forman heridas que curan muy lentamente o no se cierran nunca y jamás son afectadas por bacterias. Se ha establecido, asimismo, que las nanomáquinas pueden encontrarse en todos los fluidos corporales, orificios y a menudo incluso en los folículos capilares, y se cree que normalmente llegan a tener una penetración sistémica en el cuerpo absoluta.
Ha sido reportado por practicamente todos los afectados que las nanomáquinas de los Morgellons parecen tener una especie de ‘inteligencia de grupo’.

La comunicabilidad parece posible/probable por medio de la muda de las fibras por los infectados y por medio de vectores bacterianos y virales normales. Algunas fibras soportan temperaturas muy altas y la esterilización rutinaria de las nanomáquinas de los Morgellons en todos los equipos médicos y dentales es un punto trascendente a considerar.

Fuente: http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/04/entrevista-a-la-doctora-hildegarde-staniger-sobre-morgellons-y-nanorobots/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 24/6/2009, 09:21

Hola a todos/as.

Ante tanta información y desconcierto al mismo tiempo sobre este tema, he cogido la calle de enmedio y me he ido directamente a preguntar en un foro de aviones sobre los chemtrails. Como podéis imaginar he abierto la caja de Pandora.
Me están diciendo de todo menos bonito, pero bueno, ya estoy acostumbrado.

Me llama la atención un dato, supuestamente estas fotos pertenecen a la 2ª guerra mundial, en ellas se pueden observar estelas dejadas por los aviones durante los bombardeos y batallas aéreas, no sé si son de verdad, la verdad a mi me parecen trucadas, como sé que aquí algunos sabéis bastante sobre fotos trucadas os las dejo para que les echéis un vistazo y me deis vuestra opinión.

chemtrails - Investigación chemtrail B-17_Flying_Fortress

chemtrails - Investigación chemtrail B-17_4_cropped_Mirror

En fin espero vuestras opiniones, y se queréis echar un vistazo o participar aportando algún dato podéis hacerlo aquí en este hilo o si alguien se anima que eche un vistazo a ***** en esta dirección:

foroaviones.com

Saludos. farao


Última edición por elquehavistoelsol el 2/6/2010, 10:09, editado 1 vez
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 26/6/2009, 09:24

Hola a todos/as.

Esto es del 2004, pero creo que es una prueba lo que se dice CONCLUYENTE.

Pentagon Plans Test of Atmospheric Dispersion Traducido con Google

El Departamento de Defensa anunció hoy que un estudio de dispersión atmosférica se celebrará en el Pentágono y sus alrededores a partir de abril 19 al 15 de mayo de 2004. La encuesta sobre el conocimiento anticipado las condiciones meteorológicas y el movimiento de los contaminantes en suspensión en el aire alrededor de simulado y en el interior del Pentágono. Los datos resultantes se utilizarán para mejorar, perfeccionar y verificar un modelo de ordenador que simula el transporte atmosférico de contaminantes de todo el potencial del Pentágono.

Los conocimientos adquiridos sobre el flujo de aire alrededor del Pentágono, y el de transporte de gases y su infiltración en el interior del edificio, permitirá el desarrollo de mejores sistemas para la protección de otras instalaciones del Departamento de Defensa.

La encuesta, que se llama ejercicio Pentágono Shield, utilizará una amplia gama de sensores para medir la temperatura, la velocidad del viento, las direcciones del viento, y otras mediciones especializados para ayudar al desarrollo de una avanzada químicos y biológicos del sistema de protección para el Pentágono y sus ocupantes. El Pentágono Escudo ejercicio es patrocinado por la Defense Advanced Research Projects Agency del Pentágono y la Agencia de Protección de Trabajo.

Los sensores utilizados son estándar e incluyen sensores meteorológicos de baterías viento sensores montados en postes de luz alrededor del Pentágono, sobre el techo del edificio, y en el patio. Una gran torre de 100 pies montado con sensores meteorológicos se encuentra al suroeste del edificio del Pentágono, el Cementerio de Arlington propiedad. A 30 pies por 10 pies de blimp se estacionó en el sur de Estacionamiento y de vuelo sobre todo durante la noche hora de medir los vientos en diferentes alturas. Dos de largo alcance basado en los sensores láser se colocará sobre la base de la Armada anexo de la medida de los vientos alrededor de todo el Pentágono reserva.

Durante el ejercicio, un seguro, no tóxico, incoloro, sin olor de gas se dará a conocer durante un período de tres días dentro de las dos primeras semanas de mayo. El gas simulará cómo agentes químicos o biológicos que fluya alrededor y en el Pentágono. El gas utilizado es el hexafluoruro de azufre, SF6, que es completamente seguro y se utiliza normalmente en las pruebas de flujo de aire. El gas también es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para la inyección en el cuerpo especializado de las pruebas debido a sus propiedades de seguridad.

La prueba real día dependen de las condiciones climáticas adecuadas, pero debe ocurrir en algún momento durante las dos primeras semanas de mayo. La mayoría de las pruebas está previsto que se produzca durante el fin de semana, pero algunas liberaciones pueden producirse durante los días de semana.

El trazador de protocolo de pruebas estándar es seguido y se ha utilizado en otros lugares. El protocolo para el ejercicio del Pentágono ha sido revisado por la Agencia de Protección Ambiental y la de Virginia Departamento de Calidad Ambiental.

Todos los sensores serán claramente marcadas como parte del Pentágono Shield ejercicio y no debe ser tocado o movido. Además, todos los participantes Pentágono Escudo ejercicio se llevaban chalecos de seguridad color verde brillante y negro gorras con el Pentágono y el logotipo escudo imagen tarjetas de identificación.

Los principales participantes en el ejercicio Pentágono Shield son: Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas, de Campo de la División de Investigación de Recursos del Aire de laboratorio de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, Ejército de EE.UU. Dugway de pruebas, y la Universidad de Colorado.


FUENTE

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Invitado 28/6/2009, 01:35

elquehavistoelsol escribió:

Me llama la atención un dato, supuestamente estas fotos pertenecen a la 2ª guerra mundial, en ellas se pueden observar estelas dejadas por los aviones durante los bombardeos y batallas aéreas, no sé si son de verdad, la verdad a mi me parecen trucadas, como sé que aquí algunos sabéis bastante sobre fotos trucadas os las dejo para que les echéis un vistazo y me deis vuestra opinión.

Hola, no sé mucho sobre fotos trucadas ni en gral la 2 GM pero me parece q los gaseamientos a poblaciones (gas sarín y otros supongo) para putear y/o para realizar experimentos, no eran algo raro.. creo q fue por esa época cuando se empezaba a experimentar con fertilizantes e 'insecticidas' para cultivos (DDT, revolución verde, y gases con otros fines como aerosoles - q a los pocos años salieron a la venta en diferentes productos jodiendo increíblemente la capa de ozono, pero eso sería otro tema).
Si incluso aprovecharon para experimentar con sus propios soldados (LSD, y otros supongo) no me extrañaría en absoluto q aparte de fines puteísticos hubiera fines de experimentación ( de fertilizantes, gases, insecticidas, etc) en las zonas tragicamente bombardeadas. Ya ves lo q les importa.
Ánimo. Saluds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.