Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Investigación chemtrail

+56
tihcxer
PorCojones
forjax
angel_oscuro_83
defrank
Pachanix
LoveandPeace
M.C.M
San Jorge
DesdeAlzira
the-smoker
ISA16
Lurumagno
Palma
zanbar
mickys
Peter
Leo
*Alice*
ewok
Maxi
cris91
Quenové
Lynx Pardina
jesus
projectedheroi
Antrasor
unfearly
WeRdNa
Raton
matiasfpm
Obelur
Reptiliano
cneo43
YPL!
Mael
unargentino
EmInEmHaC
tony
Miguel Celades Rex
jedimalaga
1789now
Myriam
maria
ferky
aynak
sergueros
kennedymalaga
syd_barrett
david_kether
elquehavistoelsol
henry88
ReVaN
monopoly
Leto Atreides
CB
60 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por maria 22/7/2009, 09:31

Yo también los he visto cuando el cielo estaba azul, despejado y aparecen hacen cuadrículas en el cielo y las estelas se van haciendo gordas y empieza haber nubes. Quiero añadir una foto hecha hace un mes desde mi casa, pero no se como hacerlo. Lo voy a intentar...
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por maria 22/7/2009, 09:32

No puedoooor!!!. Como se adjunta una afoto??? Rolling Eyes
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por henry88 22/7/2009, 09:36

Tienes que subir la foto a algún servidor para que los demás puedan verla/descargarla. Este es uno de tantos:

http://imageshack.us/

Si te registras mejor, porque sino no sé cuanto tiempo te durará la foto en Internet...

Una vez hecho le das a "upload" y haces clic en el botón de "browse", entonces buscas la foto que quieres subir. Cuando haya terminado de subir la foto, te dará un link de la foto que deberás copiar y pegar aquí en el foro.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Invitado 22/7/2009, 10:11

María, en la barra de botones hay 2 que son para subir una imagen, uno que sirve copiando la ruta del enlace y el otro en el que al pulsarlo te aparecerá un botón "examinar" inténtalo desde ahí, si necesitas alguna ayuda más aquí estamos.

Ferky ¿has visto el video "la prueba del cúmulo"? lo digo porque es una prueba registrada de lo que muchos habrán visto, y es que amaneciendo el cielo lleno de nubes de las "tradicionales" con forma como de algodón, al dejar los aviones las dichosas estelas largas, las nubes desaparecen convirtiéndose en neblina...

Otro punto, los aviones de chemtrails, han sido grabados haciendo maniobras como giros de 180º y a veces se aproximándose más de lo permitido...por otro lado si te fijas no suelen llevar identificación los aviones que los realizan, lo cual es ilegal y lo cual es otra "coincidencia" más para tener en cuenta.

Por último te diré que puedes darte cuenta de que cuando fumigan...FUMIGAN, es decir, una vez llevaba yo un buen tiempo sin ver chemtrails (sea lo que sea lo que suelten) y un día trabajando en un pueblo de Málaga, me percaté de que estaban empezando a echar estelas largas pero a mansalva...y cuando regreso a Córdoba me encuentro que durante todo el camino hay estelas de ese tipo...una vez llego a mi casa, cuando digo de abrir el correo...¡ sorpresa ! "Fumigación masiva en Madrid" ¿Casualmente desde hacía una gran temporada no había suficiente frío en todo el país como para que se registraran estelas de larga duración y de repente se enfría todo? Eso es otro punto más para tener en cuenta...

La verdad es que yo de chemtrails no se en verdad nada y por eso no quiero atreverme a decir lo que son ni lo que no son, dicen que llevan metales pesados y cosas como aluminio, dicen que portan virus, dicen muchas cosas...pero yo lo único que he constatado a ojo desnudo es lo anteriormente referido, pero al menos en lo que a mí respecta, con eso tengo ya para sospechar, de todos modos ¿Qué opinas tu al respecto de esas cuestiones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 22/7/2009, 10:19

ferky escribió:hola amigos jedis:

Quiero arrojar un poco de luz a vuestra mente. SImplemente con unas pequeñas cuestiones que comentar al respecto de los "chemtrails".

1º- Habláis de chemtrails negros. Creo que no estáis pensando en 3 dimensiones. Me explico. El avión que vemos está a 10 km de nosotros p.ej. ¿no? Entre el avión y nosotros que le vemos hay muchas cosas, entre ellas nubes casi imperceptibles a los ojos, porque dejan pasar parte del color azul del cielo, pero están ahí. Es en esas nubes donde la sombra de la estela incide y es visible en un tono más oscuro, el típico de una sombra. Por eso no coincide con la estela o va por delante o al lado de ella, porque está en otro plano.

2º- No os debe preocupar tanto las estelas de los aviones. Las que vemos os puedo asegurar que son vapor de agua. Es el típico humo blanco del invierno que sale de los coches y que con el tiempo se deshace. Lo que no vemos es lo que nos debe preocupar. La mayoría de los gases que son letales como el monóxido de carbono o el butano, al que se le añade un gas oloroso para detectar su presencia (por si no lo sabíais) son inoloros e invisibles. Te matan y tú ni siquiera te has enterado de su presencia.

3º Tengo el cuello destrozado de tanto mirar los dichosos "chemtrails" Tengo grabados varios videos en alta definición de los mismos. He analizado meticulosamente lo que hacen y cómo lo hacen y he llegado a conclusiones objetivas del asunto, sin salirme del método científico del observador. He comprobado que los chemtrails siempre salen cuando está el cielo parcialmente cubierto o se nota cambio en el mismo. Supongo que es cuando hay aire frío en las capas altas de la atmósfera. Es entonces cuando los chemtrails se quedan mucho tiempo en el aire. En días totalmente despejados de verano no se ve ni uno. Eso denota que puede ser verdad lo del vapor de agua. Otro punto es que salen a varios metros del avión y siempre detrás de cada reactor, lo que me dice que es un producto de la combustión. Que podría ser humo, no lo discuto, humo tóxico por supuesto, pero lo que más se ve es el vapor de agua, en una combustión de un reactor. Os vuelvo a repetir que los gases que no se ven son los peores. De verdad creéis que si quisieran hacer algo oculto lo harían tan visible? Yo creo que no. Además cuando se ven chemtrails,la mayoría de los aviones los generan, y no me creo que tengan una flota de 10000 aviones en todo el mundo para hacerlo y además constantemente.

Espero haber sido de ayuda. No os dejéis engañar a la primera de cambio. Investigad todo meticulosamente y sacad vuestras propias conclusiones, merece la pena. A veces te das cuenta de que estabas equivocado, sólo por seguir tu instinto alimentado por falsas premisas.

Un abrazo a todos

Hola ferky.

Lo siento, pero he de discrepar.

Y entonces ¿Por qué hay documentos oficiales que prueban que el Gobierno de USA ha estado experimentando con esto? En el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de "armas exóticas" que deben ser prohibidas entre las que se encuentran los chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de los militares por controlar el tiempo. Explícamelo:

Original Bill
Space Preservation Act of 2001
(Introduced in the House)
HR 2977 IH
107th CONGRESS
1st Session
H. R. 2977

SEC. 7. DEFINITIONS.
(B) Such terms include exotic weapons systems such as--
(i) electronic, psychotronic, or information weapons;
(ii) chemtrails;
(iii) high altitude ultra low frequency weapons systems;
(iv) plasma, electromagnetic, sonic, or ultrasonic weapons;
(v) laser weapons systems;
(vi) strategic, theater, tactical, or extraterrestrial weapons; and
(vii) chemical, biological, environmental, climate, or tectonic weapons.
(C) The term `exotic weapons systems' includes weapons designed to damage space or natural ecosystems (such as the ionosphere and upper atmosphere) or climate, weather, and tectonic systems with the purpose of inducing damage or destruction upon a target population or region on earth or in space.

http://www.raven1.net/govptron.htm


Y explícame esto también por favor:

http://www.defenselink.mil/releases/release.aspx?releaseid=7269

Esta foto la he hecho yo mismo, la cámara no es de alta resolución, pero se ve claro, la foto es de principios de Julio de 2009 en un día en el que alcanzamos los 38º y además el cielo estaba despejado, ¿Has tomado alguna medición a esa altura para saber que la temperatura es la causa del fenómeno? y dime también por favor, según la física de gases ¿Cómo explicas la expansión a lo ancho del vapor de agua (si es que es vapor de agua claro)?

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Imagen020kec
chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Imagen000rxx

El NWO ha intentado hacernos creer muchas cosas, pero han demostrado ser bastante chapuceros, tienes por ejemplo lo del 11-S, y para chapuza lo de poner un parche el los polos de por ejemplo Júpiter o la Tierra, amplía cualquier imagen y míralo tu mismo, o no mejor míralo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=NzWADJQO7lY&feature=PlayList&p=674A15D334B58D67&playnext=1&playnext_from=PL&index=22

Son unos chapuzas, así que ¿Por qué no iban a hacerlo a la vista de todos?

Échale un vistazo a este artículo a ver si te llegas a hacer una idea de que va esto:

… puede pensarse en el lanzamiento de nanorobots desde un avión sobre el campo enemigo, con capacidad de dañar la electrónica adversaria, infiltrarse en el cuerpo de los soldados o dormir en su sangre hasta que son activados por una señal… Son algunos de los escenarios plausibles diseñados por estrategas militares.
http://www.tendencias21.net/La-nanot...ares_a699.html

Pero espera, que eso no es todo, resulta que la U.S. Air Force, ha estado como suele decir el NWO “Evaluando los riesgos” (que gracia me hace), y resulta que habían evaluado para el 2009 una pandemia de gripe con los mismos efectos que los de la gripe española de 1918 y 1919, los cuales fueron devastadores:

El 17 de junio de 1996, la Fuerza Aérea de los EE.UU. publicó "la Fuerza Aérea de 2025", un estudio diseñado para cumplir con una directiva del Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de examinar los conceptos, capacidades y tecnologías de los Estados Unidos será necesario que sigan siendo la dominante de la fuerza aérea y el espacio en el futuro.

En 2009, según el gráfico, la influenza mata 30 millones de personas. "Una pandemia de gripe similar ocurrió en el pasado", explica una nota de pie de página, haciendo referencia a la epidemia de gripe de 1918 y 1919, descrito como "una de las peores catástrofes humanas de la historia. Se ha estimado que más de 20 millones de personas en todo el mundo murieron durante la epidemia, y de los 20 millones de personas que padecen la enfermedad en los Estados Unidos, aproximadamente 850.000 murieron. "
Es interesante observar que la fuente de la Fuerza Aérea de la pandemia se describe como desconocido y no determina "si el virus es una mutación natural o es bioingeniería." (nanotecnología)
(Traducido en Opening) je,je...

http://www.sott.net/articles/show/18...ndemic-in-1996

Casualmente la profecía de la pandemia del 2009 se está cumpliendo, así que ya ves el "tema" tiene, como decirlo: "múltiples aplicaciones"


Y dime: ¿Por qué hay miles de personas en el Globo denunciándolo?

He hablado con un concejal de una localidad de Madrid sobre esto, y me ha dicho que en una base aérea (cuyo nombre omito por no decir de que localidad se trata y no desvelar la identidad del concejal), hay total hermetismo sobre este tema, los militares no hablan de esto, y los pilotos se ponen de los nervios, lo he comprobado, he discutido el tema con ellos, y han cerrado (censurado), los hilos, ¿Por qué iban a censurarlo si es vapor de agua? ¿Por qué se ponen de los nervios y empiezan a insultarte cuando les planteas todo esto?

Esto amigo ferky: ¡¡¡huele mal!!!. Evil or Very Mad

En fin no te ofendas, pero creo que tus argumentos tienen poca solidez.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por maria 22/7/2009, 10:44

Ufff! que sudores me han entrado, menos mal que me han ayudado. Gracias Henry88 y CSR. Que os parece esto???...
chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Quepasaconelcielo1.th
chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Quepasaconelcielo2.th
chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Imagen0053.th
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Myriam 22/7/2009, 11:41

soy una permanente Skywatcher y nunca había visto nubes extarñas en el cielo de mi ciudad y hace aproximadamete una semana cuál no fue mi sorpresa cuando al mirar el cielo por la mañana estaba con varias listas como éstas! Realmente debe ser como lo leí en un artículo y es que ninguna ciudad del mundo está escapando a estas huellas químicas o chemtrails!Y pensar que hay gente tan dormida que no le da importancia a nada de ésto. Adelante TRABAJADORES DE LA LUZ! Hay mucho trabajo por hacer! Un abrazo
Myriam
Myriam

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por ferky 22/7/2009, 19:14

Hola jedis:

La respuesta a "elquehavistoelsol" referente a que los chemtrails se ensanchan con el tiempo es tan lógica como pensar en 3 dimensiones. Es lo mismo que las estelas negras de sombra. Cuanto más caen hacia la tierra, por efecto de la gravedad más cerca los vemos y por tanto más anchos son. Es de cajón. Una cosa es verlos a 10 kilómetros de distancia, como si fueran líneas y otra cosa es verlos a 1 o 2 kilómetros que pueden tener anchuras considerables a la vista. Un avión tiene una embergadura de 20 30 metros por lo menos. Repito, cuanto más cerca está la estela del avión más ancha la vemos.

Otra cosa muy perceptible es que la estructura de rejilla es provocada por el viento. Y a mi no me hacen alta fotos para demostrarlo. Sólo usar la cabeza y comprobarlo cuando hay chemtrails. Domingo a las 7 de la tarde mes de Mayo. Veo estructuras de rejilla desde mi ventana y me causa mucha inquietud. Me pongo a observar. Veo pasar un avión sur-norte a la altura del bloque de enfrente. Pasan varios minutos y el chemtrail se expande y se desplaza varios cientos de metros o kilómetros hacia el este derivado supongo por el viento. al cabo de 10 o 15 minutos pasa otro avión en la misma dirección y en el mismo punto que el anterior, pero el chemtrail que deja no coincide con el anterior, sino que está paralelo y distanciado. Así hasta 5 veces mientras estuve observando. Conclusión. Tengo 5 o más chemtrails paralelos, unos más gruesos que otros porque son más antigüos y que los han causado aviones diferentes que hacían la misma ruta, es decir pasaban por las mismas coordenadas ( Ruta de vuelo habitual) Y los que cruzan a estos paralelos se convierten en rejilla por el mismo proceso que los anteriores, formando una tela de araña que asusta o parece algo raro.

Otra cosa que quería comentar es que si tenemos en cuenta la cantidad de gas o de aerosol necesario para generar chemtrails de tantísima longitud, que a veces se pierde en el horizonte por los dos lados, necesitaríamos 200 aviones para dispersar un gas 1000 kilómetros. ¿De verdad pensáis que lo que se ve el lo malo?. Vuelvo a repetir que lo que no vemos quizá sea lo peor. Y eso es lo que nos debe preocupar. A parte de links a determinadas webs que dicen lo que queremos oir, de conspiración, de dispersión de productos. Están hablando de EEUU no de españa.

Por cierto siempre se habla de que he visto chemtrails sobre Madrid o sobre Valencia o sobre Valladolid, nunca nos paramos a pensar que esas líneas que vemos desde esas ciudades pueden llegar a tener cientos de kilómetros visibles desde el punto que miramos, y en muchas ocasiones no sobre la vertical nuestra lo que nos da una idea que no están realmente sobre nosotros sino sobre una extensión de cientos de kilómetros.

Las famosas tormentas que rompen con productos químicos lo hacen AVIONETAS y esas no generan chemtrails ni siquiera las vemos si no las escuchamos.

Espero haber arrojado luz al asunto y animaros a seguir en la brecha.

Un abrazo a todos.
ferky
ferky

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por david_kether 26/7/2009, 11:53

Mel escribió:sobre 'alquimia mental' por llamarlo de alguna manera, sea poco o mucho lo conocido-visto-leído o avanzado en este tema, me parece que hay es donde está la principal baza para superar esto, ser un poco más inteligentes (que 'ellos') ir un paso por delante y transmutar la calidad de lo que esparcen sobre nuestro entorno, en este caso. Y en otros, cambiar la conciencia al respecto (Principio de Polaridad) u otras técnicas como Reiki, meditaciones sincrónicas, etc. Yo ahi si que veo una 'guerra' digna de ser luchada. Yo ahi quiero estar y de hecho estoy. Como para aprender cualquier otra cosa se necesita algo de base teórica (que ahora mismo se puede encontrar muy fácilmente) y sobre todo PRÁCTICA, y campos de práctica como véis hay a montones. Animo a eso que me parece la única solución lógica y viable, que además va a promover el desarrollo y evolución.

Ahi,si.
Comparto esa opinion,por mi experiencia y experiencias de personas cercanas a mi,puedo dar fe de que se puede conseguir mas de lo que creemos.
Solo con que pienses que no es verdad,ya no lo sera para ti.
Y tenemos mas facultades de las que nos podamos pensar.
Visualizaciones,meditaciones,etc... No es nada de el otro mundo,hoy en dia hay miles de informes cientificos que avalan estas tecnicas.
Se tan libre como puedas y compromete lo menos que puedas la libertad de los que te rodean.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por 1789now 27/7/2009, 03:09


1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Invitado 31/8/2009, 08:03

Hola!

Esta tarde he conversado con una mujer que trabaja en Málaga capital, y me ha comentado que en esta pasada semana ha habido una fumigación masiva en Málaga y que extrañamente los hospitales han estado al borde del colapso por casos de Gripe.

Ella es una de las afectadas, afirmándome que se ha encontrado supermal y que lleva varios días mala.

Vivo en un pueblo a 90kms de la capital y también hay gente con gripe. ¿En verano? Shocked

¿Tenéis información para contrastar?

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por jedimalaga 31/8/2009, 08:18

Hol Antrasor, mi hijo (17 años) ha caido con gripe hace 4 días y mi hija (4 años) está con los sintomas...

En el trabajo de mi hermana hay 2 de baja por ese motivo y el mismo día... un poco mosqueante no te parece??? pale
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 31/8/2009, 08:30

Hola a todos/as.

Antrasor, te puedo confirmar, que el pasado 26 de agosto de 2009 (miércoles), hubo fumigación masiva desde primera hora de la mañana en Málaga, tengo fotos, cuando tenga un rato (y encuentre el cable de transmisión de datos del móvil), lo cuelgo en registro chemtrails.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Invitado 31/8/2009, 10:35

Creo que la palabra "casualidad" no es suficiente para detallar lo que estamos viviendo........

Deseo que se pongan rápidamente buenos tus hijos jedimalaga.

Por cierto, cuando me llegue el kit de plata coloidal puedo compartirlo con quien lo desee.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Miguel Celades Rex 1/9/2009, 12:38

Hola a todos.

Me he metido en un buen lio. Tengo que dar la primera conferencia sobre chemtrails y no tengo apenas tiempo de prepararla. Solicito un alma caritativa que me ayude a recopilar ejemplos para la presentacion gráfica y material de investigación. ¿Hay álguieeeeenn?:

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Lang

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por tony 1/9/2009, 15:11

hola . bueno os puedo hablar de mi experiencia personal vivida hace 2 semanas . pues nada mas i nada menos que pille un gripe descomunal , estube unos dias con fiebre i despues una semana con los sintomas pero mucho mas leves .lo pase muy mal la verdad porque imaginaros con el mal estar i la fiebre i encima con la calor que esta haciendo que los termometros no bajan de los 30 grados .en fin pase unos dias muy malos. bien yo trabajo de camarero i todos mis compañeros tambien lo an pasado , gente conocida tambien lo a pasado , resumiendo muchisima gente a tenido este verano una gripe pero muchissima , i si no una gripe un gran malestar general , como problemas para respirar etc....! . chemtrails pude observar antes de agosto por mi zona un pueblecito de el vallés oriental barcelona , aver ahora en septiembre que vemos .yo de todas maneras estare al caso he ire informando sobre mi zona......!! referente al gran catarro pues que decir paciencia i sobre todo nada de quimica simplemente estube a base de agua bien caliente con limon exprimido i miel natural de granja de 3 a 4 tomas diarias i reposo simplemente .para todos los que esteis pasaando este catarro espero que os recupereis pronto animo . ANTRASOR hace un tiempo que escuche hablar de la plata coloidal i queria ponerlo en practica asta ahora no he podido en breve lo are , lo que queria saber si venden kits o se compra todo por separado barritas de plata pura i pilas ...? cuando lo tengas me gustaria compartir para ver que tal asi poder tener un kit ..........un saludo a todos
tony
tony

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por jedimalaga 1/9/2009, 21:21

Miguel Celades Rex escribió:Hola a todos.

Me he metido en un buen lio. Tengo que dar la primera conferencia sobre chemtrails y no tengo apenas tiempo de prepararla. Solicito un alma caritativa que me ayude a recopilar ejemplos para la presentacion gráfica y material de investigación. ¿Hay álguieeeeenn?:

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Lang

Hola Miguel, yo te hecho una mano, te he puesto un privado.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por EmInEmHaC 2/9/2009, 07:20

Hola a todos, yo acabo de pasar un gripazo que no veas y aún me quedan algunos sintomas. No podría asegurar que haya sido a causa de los chemtrails, aunque si puedo decir que estás últimas semanas han fumigado dia sí, dia no.
Miguel, me gustaría que le echaras un vistazo al libro ecoscience escrito por el asesor de Obama en el 77, en dónde creo que vienen reflejados los chemtrails, aunque no con este nombre. Aqui tienes los enlaces del libro completo:
http://www.scribd.com/doc/18564724/Eco-Science-One
http://www.scribd.com/doc/18564501/Eco-Science-Two
http://www.scribd.com/doc/18609008/Eco-Science-Three
http://www.scribd.com/doc/18608459/Eco-Science-Four
http://www.scribd.com/doc/18649116/Eco-Science-Five
http://www.scribd.com/doc/18649021/Eco-Science-Six
http://www.scribd.com/doc/18648939/Eco-Science-Seven
http://www.scribd.com/doc/18668141/Eco-Science-Eight
http://www.scribd.com/doc/18851819/Eco-Science-Nine-Religion-Paganism
http://www.scribd.com/doc/18940611/Eco-Science-Ten-Epidemics-and-Climate
http://www.scribd.com/doc/18947664/Eco-Science-Eleven-Constitution-References
http://www.scribd.com/doc/19143673/Eco-Science-Twelve-Fairness-Doctrine
http://www.scribd.com/doc/18564523/Eco-Science-Law-of-the-Sea
http://www.questia.com/PM.qst?a=o&d=98156598
Copiadlo mientras podáis porque no sabemos cuanto durará en la red. Éste libro es una prueba muy importante no sólo de los chemtrails.
En este enlace están las páginas más importantes (así podrías comentar algo en la conferencia):
http://www.as.wvu.edu/biology/bio463/EHLRICH1.PDF

Si necesitas videos o fotos puedes pasarte por la página www.chemtrails.es

Saludos.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por aynak 9/10/2009, 11:05

Os imaginais por un momento que nos fumigaran con nanotecnología??


Un robot del tamaño de una bacteria

Con todos ustedes, el ABF (Artificial Bacterial Flagella), una nueva gama de microrrobots de apenas entre 25 y 60 micras, destinado a repartir medicinas por todo el organismo humano. Han sido desarrollados por un grupo de investigadores dirigido por Bradley Nelson, profesor del Instituto de Robótica del ETH de Zurich, sólo son visibles al microscopio y están diseñados para moverse de forma controlada.

“Parecen espirales con de cabezas diminutas, y navegan por los líquidos como sacacorchos en miniatura. Al moverse, se asemejan algo a las bacterias con largas colas”.

Otras posibles aplicaciones son la retirada de depósitos de placas que obstruyen las arterias o ayudar a los biólogos a modificar las estructuras celulares que son demasiado pequeñas para su intervención directa.

http://ecoplaneta.mangasverdes.es/2009/04/24/un-robot-del-tamano-de-una-bacteria/

Realmente inquietante

pale
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por unargentino 16/10/2009, 08:23

Parodia sobre chemtrails...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 30/10/2009, 05:04

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Invitado 31/10/2009, 01:01

Este vídeo te quita el HIPO:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por aynak 4/11/2009, 02:52

Hola, aquí os dejo un vídeo curioso. Se trata de contabilizar el número de chems q ensucian el cielo en tres horas. El resultado fueron 73 estelas químicas en media mañana.

aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por aynak 14/11/2009, 02:28

En estos momentos, los barceloneses nos encontramos bajo una rejilla de chemtrails. Por encima de la "bruma" blanca (hoy el cielo es blanco) se entreveen las estelas químicas esparcidas en forma de rejilla, y en cuanto se desvanecen en la blancura aparecen nuevos aviones que rocían nuestro cielo creando de nuevo la rejilla. todo el día así, incesantemente.

Estamos a día 13 de noviembre, la temperatura media de un mes de noviembre es de 15ºC, de hecho la semana pasada (periodo en el cual nos han dejado de rociar) esta era la temperatura, oscilaba entre los 9ºC de primera hora de la mañana hasta los 14 o 15 del mediodía.

En cambio hoy, de buena mañana ya hacían sus 16º y en estos momentos estamos a 20ºC affraid (el cielo no está despejado, como he dicho el cielo es lechoso, blanco, ensuciado y el sol no se ve más q una especie de foco q se intuye por encima de la masa química, difuminado)


Estoy convencidísssssima que estos antinaturales y nada normales 20º en un mes de noviembre son producidos por esta masiva fumigación en forma de rejilla q estamos soportando hoy.

Mad
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Invitado 15/11/2009, 08:45

Ha salido en el telediario de A3, hoy 14 de Noviembre:

Fuente

PEKIN, 11 Noviembre 2009. .- Luego de dispersar las nubes y evitar la lluvia los días previos a la inauguración de los Juegos Olímpicos el pasado año, China continúa jugando a manipular el clima. Al menos, eso se desprende de los aparentes logros obtenidos en los últimos 10 días, ya que el 1º de noviembre una nevada, la segunda más temprana de la historia, tiñó de blanco la capital del país. Ayer también se produjeron copiosas precipitaciones de nieve.

¡QUÉ DESCARO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chemtrails - Investigación chemtrail - Página 3 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.