Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

+3
Maxi
Magoblanco
unargentino
7 participantes

Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por unargentino 20/5/2011, 04:28

AnkesenatonInformamos a los compañeros que la cuenta de ANKESENATON a sido cancelada por Youtube con el cuento del copyright...
Casi 3.000 suscriptores...
Lo que mas duele no son solo los 500 videos subidos, sinó la perdida de toda la información anexa, todo el trabajo investigativo de recopilación adicional, los enlaces con mas información, etc.
Los muchos enlaces que había en este foro, ya no sirven.
QUE BRONCA!!!
Seguiremos luchando contra el Sistema Inhumano implantado...
Gracias a TODOS.

unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por Magoblanco 20/5/2011, 06:33

hya muchas cuentas censuradas y cerradas por las corporaciones multimediaticas desinformativas iluminattis-reptilianas! Prende tu vida apaga la tv, radio, paginas y diarios de corporaciones privadas multinacionales q solo desinforman y manipulan

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por Maxi 20/5/2011, 07:54



Cómo decimos en Argentina, "es un bajón"...

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Lk1zfxyb


Desde acá, deseo ánimos y Fuerzas para Ankesenaton !!!



ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Animo

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por ankesenaton 20/5/2011, 13:31

Gracias unargentino, gracias Mago blanco, gracias Maxi... me encantaron las imágenes, me hicieron reir a pesar de la gran tristeza que hoy siento.
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por MILK (Mary) 20/5/2011, 15:37

animo amiga... no te des por vencida Smile
yo era tu fiel seguidora en you tube.... recomendé mil veces la peli de: el planeta libre Smile


animo desde ese lado del charco Very Happy
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por ankesenaton 22/5/2011, 09:39

Gracias Mary... fue un golpe duro, pero voy a volver Rolling Eyes
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por henry88 22/5/2011, 09:52

Casi nunca me fijo en quien pone los videos, pero suelo descargar los que me gustan. Supongo que aunque te hayan borrado la cuenta, seguirás teniendo los videos en el disco duro para ponerlos de nuevo. Si no es así, puedo pasártelos, pues como he dicho suelo descargarlos.

Por cierto, ahora cuando me conecto a la cuenta de youtube me pide que introduzca el número de móvil. De momento no tengo intención de hacerlo, por lo que no me deja acceder a la cuenta. ¿A alguien más le ha pasado?
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por Invitado 22/5/2011, 12:50

Si Henry88, no pongas nada y dale a aceptar .... se lo traga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por projectedheroi 22/5/2011, 13:57

Ankesenaton, los viedos han sido vistos y eso nadie lo borra, aunque nadie los hubiera descargado. Todo lo que recibimos se suma a la conciencia colectiva. Y tu estás aquí, todos estamos aquí. Tú vas a volver, y yo, más el doble de suscriptores de los que tenias, como mínimo, vamos a suscribir de nuevo. Mil veces, un millón.. las veces que haga falta. Esto no hay quién lo pare, hasta si nos quitan el internet de ahora. Gracias por tu labor.
ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. 2698908354 ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. 2698908354 ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. 2698908354

Es que estas cosas solo demuestran el miedo que nos tienen.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por henry88 22/5/2011, 22:38

Mendi escribió:
Si Henry88, no pongas nada y dale a aceptar .... se lo traga.

Para no dar el número de teléfono he tenido que asociar la cuenta con la de gmail...

El gran hermano está en todas partes.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por MILK (Mary) 23/5/2011, 16:26

aaaaaaaaaaaaaaah si es verdad... hay que dar el número de telefono.... y eso que yo ya tenia mi cuenta y no tenia videos de gran importancia... solo de aki de cosas normales.... y que me piden mi número para poder accesar... y cai en la locura y dí mi número, a los pocos minutos me hablo el youtube... dandome un codigo y vuala... entre sin dificultad Neutral pero dí mi número affraid
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por ankesenaton 24/5/2011, 01:18

Gracias ib, tus palabras me llegaron mucho... espero poder volver, en el mail que me mandaron diciendo cuál era el video en cuestión cuando pregunté el motivo por el que cancelaron la cuenta, me explicaron claramente que tengo prohibido volver a abrir una cuenta en youtube, y me pidieron el teléfono para habilitar la cuenta de gmail que habían asociado mecánicamente a youtube porque junto con la cancelación bloquearon también esa cuenta de correo.
Gracias Henry 88, por tu ofrecimiento, veré lo que puedo hacer y te aviso.
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por ankesenaton 24/5/2011, 01:26

Este es el video que usaron de excusa para cancelar la cuenta en youtube... el enlace es a la cuenta de VIMEO

ALARMA DE PENSAMIENTO INDEPENDIENTE
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por MILK (Mary) 24/5/2011, 03:01

ankesenaton escribió:Este es el video que usaron de excusa para cancelar la cuenta en youtube... el enlace es a la cuenta de VIMEO

ALARMA DE PENSAMIENTO INDEPENDIENTE



amigaaaaa... listilla que eres... mira que ya tienes los videos en otro lado... felicidades... pero me hace gracias, que por ese video te censuraron... real paradoja... eres nuestra Lisa Simpson Smile

gracias por existir amiga cheers

salu2 Like a Star @ heaven


P.D.: deja lo cuelgo en facebook... sunny
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube. Empty Re: ANKESENATON, cancelaron su cuenta de Youtube.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.