Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

+25
tsukinohikari
vandark123
Maxi
matiasfpm
dios
sergueros
cimi_wicce
Lulu
aynak
elquehavistoelsol
david_kether
Yodita1
Viajero del Saber
Analitico
maria
xitum
henry88
montsignus
Josema
Lurumagno
jedimalaga
cris
viriathus
tihcxer
EL ELEGYDO
29 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por viriathus 9/5/2011, 19:59

dios escribió:yo soy dios, yo soy el origen y el creador de todo,
no sois ningún experimento de ningún extraterrestre
ni sois hijos de la evolución, ¡sois hijos de dios!

¡SOIS HIJOS DE LA LUZ!

definición divina de "fanático" ó de "intolerante":
un fanático es aquel que llama "fanáticos" a otros,
para así poderlos censurar&matar "justificadamente"

¡EL CIELO OS OBSERVA!

Lo que faltaba... apága y vámonos Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 1066124737
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por maria 9/5/2011, 20:48

Acabo de leer esto...

http://www.ignaciodarnaude.com/espiritualismo/Amala.htm


Jedimálaga, por favor, te rogaría que no castigues a Cris durante 15 días y que hagas un ejercicio de amor... Very Happy

La Fe sin Amor te hace fanático...
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por viriathus 9/5/2011, 21:23

Se puede creer en lo que se quiera, pero sin decir que la creencia del otro (que es distinta de la tuya) es sencillamente(y con todos los eufemismos que se quiera) una mierda...

Se nos llena la boca de respeto y de "ser abiertos" pero en la práctica esa asignatura de la vida nos quedará para un Septiembre de la vida también...

Creo que en los temas de si existe el más allá, o el origen del hombre...etc no voy a opinar más, porque luego hay estas polémicas...

Me parece que cris sigue enrocada en su postura y no la flexibilizará, asi que quien escriba para rebatirla, que ni lo intente... yo difiero de la suya, pero desde el respeto, y puede que yo me equivoque y ella tenga razón en algunas cosas, estoy dispuesto a asumir esa posibilidad, aún a riesgo de parecer que no tengo opinión propia...

Bien, ella , parece ser que no... es tema suyo... respetémosla, solo digo eso...está empeñada en hacernos creer que estamos equivocados.... y nosotros (los que la rebatimos, me refiero) también... no tenemos nada que echarnos en cara ( y eso me incluye a mi también, desde lugo que no soy perfecto, ya me gustaría...)

Asi que no seamos talibanes, ni unos ni otros... que esto desgracia el objetivo del foro y hasta su sentido y finalidad...

Sobre el baneo de cris... pues no está en mi mano... no depende de mi... a lo mejor si dependiera de mi, a lo mejor si seguiría aqui, pero hay que entender que acusar a los administradores de manipular los post es una cosa grave... y mas si lo dices alegremente y sin poner hechos que lo demuestren... asi que la cosa esta "fifti fifti"...

Yo,mis opiniones sean del agrado de la gente o no, siempre se han transcrito tal cual, no se ha cambiado ni una sola coma, eso si lo puedo decir.

Seeamos un poquito mas... tolerantes ,o como sea la palabra que signifique que respetas la opinión del otro, que no tiene que ser igual a la tuya... entendemos el concepto, pero la practica...

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por jedimalaga 10/5/2011, 01:41

maria escribió:Acabo de leer esto...

http://www.ignaciodarnaude.com/espiritualismo/Amala.htm


Jedimálaga, por favor, te rogaría que no castigues a Cris durante 15 días y que hagas un ejercicio de amor... Very Happy

La Fe sin Amor te hace fanático...

Maria, tienes como costumbre entrometerte en las cuestiones administrativas de este foro y eso es algo que no deberías de hacer. Ocupate de barrer tu casa y deja que los demás hagan lo que les corresponda.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por Analitico 10/5/2011, 02:01

Buen dia

Para todos Jedis

la creacion de este foro es para intercambio de opiniones y pensamientos , ya que todo vamos para un fin comun por ejemplo en el caso de CRIST, que siempre a tenido un punto de vista párticular, pero creo que con una DISCULPA hubiera bastado, ya que cada quien tendra su punto de vista de estos temas pero tambien cuidando de no ofender a nadien, CLARO....

y referente al tema en cuestion me parece o no una fuente confiable LOS SUMERIOS su antiguedad las tablillas, esto seria recomponer la HISTORIA , hasta lo que ahora hemos conocido, ya existia como especie el hombre ANTIGUO, solo se modifico el ADN, somos unos esclavos y de regalo se nos dio el mundo como tal, entonces que nos depara para el futuro segun los sumerios , o no existe mas evolucionar mas eszpiritual, o que sigue si en realidad este es nuestro PASADO "ELEGIDO" o sera otra verdad A MEDIAS, como otra teoria mas en otro pais o continente entonces quien fue jehova o yaveth...

quien nos visita desde los inicios de los tiempos, los dioses de los aztecas VIRACOCHA , NEZAHUATLCOYOL... ETCCCCCCC
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por Invitado 10/5/2011, 02:09

Ciertamente creo que el provecho original que pudiera tener el hilo (dilucidar acerca de las teorías de Sitchin y de si el ser humano está capacitado psicológica y emocionalmente para asumir lo que de verdad pueda haber en ellas) se ha tornado una oportunidad para analizar nuestro comportamiento cuando entramos en conflicto ideológico con otras personas, pudiendo con ello tratar de entender nuestros resquemores y con ello tratar de conocernos y transcendernos un poquito más. Si este potencial es bien aprovechado y cada persona involucrada reflexiona sobre lo acontecido, es bien probable que este hilo no se convierta en un "hilo desvirtuado" sino en un hilo doblemente provechoso, provechoso por el esclarecimiento que hayamos podido conseguir sobre su temática original y provechoso por la autoreflexión y el crecimiento personal conseguidos. En los participantes está que esto sea así o no.

En cuanto a las acusaciones que se han llevado a cabo, pido como administrador (tenedlo en cuenta para las futuras) que se traten mediante mensaje privado con la persona involucrada (ya que las acusaciones no forman parte del tema del hilo sino de disputas personales) y que si no se pueden solucionar de esta forma se contacte con otros administradores de manera privada igualmente para que intervengan de ser necesario. Jedimalaga, por mi parte puedes readmitir a Cris en el hilo siendo que yo trataré el tema con ella si hace falta.

Por último a todos recordaros, que cuando sentimos ira o dolor por el comentario de otro usuario en el foro, ¡ nos están señalando donde tenemos un conflicto propio ! tratad de aprovechar eso en vuestro favor y no alimentéis los fuegos del enfrentamiento con los demás, no por nada, sino porque aunque con ellos se pueda aprender, os llevará más tiempo y será más doloroso, un abrazo.

P.D:me ha indicado Mendi que he cometido una incoherencia al decir que las disputas personales se solucionen por privado y luego por el contrario decirle a jedimalaga que yo hablaría con Cris por privado si el quisiera y tiene razón, por ello rectifico y aclaro que por mi parte simplemente sugiero jedimalaga, que trates el tema con Cris por privado y lleguéis a algún acuerdo y de necesitar otro tipo de intervención ya me podéis comentar por privado si queréis, disculpad las molestias, un abrazo.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 10/5/2011, 02:27, editado 2 veces (Razón : Subrayado y P.D)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por viriathus 10/5/2011, 02:54

Madre mia, la que hemos liado... Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 3730509043 y lo peor es que hemos contribuido TODOS... mirad, haced lo que queráis... insultaos, faltáos al respeto...etc yo me bajo de ese autobús... ademas, hemos desvirtuado el hilo, por si no nos habíamos dado cuenta...
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por viriathus 10/5/2011, 03:18

jedimalaga aun a riesgo de que me digas que me meto donde no me llaman, no te mosquees, dejalo ir... simplemente. Los hechos dicen mas de nosotros que lo que decimos de nosotros mismos... ya se tranquilizará todo.

Yo creo que te tiene que joder que te molestes siendo administrador del foro estar cuidando del foro, actualizandolo para que todos opinemos aqui... y vengan y te llamen dictador... creeme, que te entiendo y eso jode...

Recuerda que no ofende quien quiere, si no quien puede... no te des por aludido y ya está... si no, les das a entendre que te duele y que puede ser por algo, no te molestes, si tu conciencia esta tranquila

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por jedimalaga 10/5/2011, 03:27

Gracias viriathus, pero ya me he auto-degradado, renuncio a admistrar este foro donde uno no sabe por donde te va a venir el sablazo. Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 2918218794

Espero que Carlos lo lleve a su manera y que aprenda tanto como yo he aprendido de todos vosostros.


Última edición por jedimalaga el 10/5/2011, 03:33, editado 1 vez
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por Analitico 10/5/2011, 03:33

UMMMMM
Que pasa con este foro, Los adminstradores se van no me parece buena opcion JEDIMALAGA ,hasta ahora todo va bien existira estos problemas como otros tambien,y la gente tiene derechoa dar su punto de vista bueno o malo y reprimirles en su caso si ofenden a alguien ante todo respeto compañeros JEDIS , que no estemos de acuerdo es diferente en algunos temas , pero sin insultarse por ante todo tiene que haber un orden y cada quien tiene su derecho de replica y el que diga que diga que uno o otra persona actuo mal que se demuestre lo contrario de el que se le amoneste con un mensaje de su accion y si no entiende tomar otras medidas al respecto, ante todo RESPETO compañeros JEDIS..........................
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por Viajero del Saber 10/5/2011, 03:56

Una opinión.

No conozco muchos foros como este, mejor dicho ninguno. Aquí encuentras un compendio de lo más curioso y todo en un mismo foro, sin tener que buscar en otro sitio. Hay cosas que te llaman más la atención, otras menos, y supongo que así nos ocurre a todos. En resumidas cuentas, el foro mola.

Por otro lado, este foro reune a todos los "perros verdes" - me incluyo el primero. Todos los no conformistas, los que no nos tragamos los medios mainstream, etc, etc. Así que somos una sarta de gente de lo más variopinta, con nuestros egos, como cualquier otro.

La política de moderación de "no insultos", según yo, es lo que ha hecho un poco saltar la cosa en el hilo. El moderador hizo su trabajo, y cris expuso su opinión a su manera. Hubo flaming, sí. Pero por otro lado, quién es perfecto? Nadie.

Mi propuesta es muy sencilla. Yo paso de irme de este foro, por que el foro mola y se lo han currado, tampoco me pareció muy bien lo del banneo. Qué tal si hacéis una política un poco más flexible con respecto a posibles insultos? Me gustaría que jedimalaga siga moderando por supuesto, y que cris siga poniendo todas sus opiniones y con su forma de ser. De hecho varios de sus posts me han molado bastante. No estamos en la quinta dimensión, ninguno de nosotros es maestro ascendido y por mucho que digamos "ommmm...." seguimos teniendo ego, cabreos, progamación a punta pala, etc, etc. Seamos un pelín más realistas y permitamos una mano más flexible en esa política de insultos, qué os parece si la revisais, y encontráis un punto medio. Estoy en otro foro de temas con cierta relación a temas espirituales en inglés y se insultan bastante, la moderadora deja correr. Es raro que intervenga, dejan que se saquen los ojos entre ellos-ellas y al final, la gente pasado unos días se centra y reconoce su error, se dan dos besitos y tan amigos hasta la discusión siguiente. Twisted Evil A veces el flaming dura un par de páginas de un hilo, pero cada uno saca lo mejor y peor de sí mismo.

Creo que resisitirnos a cabrearnos va a ser medio difícil, y aunque la idea de empezar a "ser el cambio que quieres ver en el mundo" comenzando con este foro, es cojonuda, también tenemos que ser realistas, y hacerlo poco a poco. La resistencia siempre atrae justo eso, lo opuesto: "no te cabrees, no te cabrees..." ZAS! !!! pig Hay puntos de vista muy divergentes entre los que estamos aquí y pretender que no es así, o querer unificar demasiado tampoco es solución.

No os toméis esto que digo como algo personal. Readmitid a cris y d2012 YA, que jedimalaga siga de moderador, que es un curro de chinos y lo hace muy bien, y sigamos con lo nuestro, que es postear.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por Invitado 10/5/2011, 04:16

Persona que quiera decir algo en cuanto a conflictos personales o sobre la administración que se dirija a este hilo:

https://redjedi.forosactivos.net/t7137-la-administracion-responde-solo-para-interesados-en-disputas#53844

Todo aquel usuario que vuelva a postear en este hilo algo al respecto, será baneado de inmediato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por EL ELEGYDO 10/5/2011, 04:47

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ????

Segun transcure el hilo parece que en vez de romper viejas esquemas y aportar opiniones razonables al repecto estamos muy bien preparados para pelear y combatir desde el nivel personal y sin pesar que los echos de que tratamos son mas importante que nuestro ego.

Me sorprende mucho vuestras reacciones ya que estais mal gastando vuestras energias en disputas que no os aporta nada bueno ni ha vosotoros ni al foro .

A mi tampoco me ha gustado el baneo de Cris pero no lo voy ha martirizar ni mucho menos se ha tomado una decision buena o mala quien metio la pata ha sido ella y ahorra asume las consecuencias pero darle mas importancia a este incidente que ha lo que estamos tratando sobre nuestros origines tratar seriamente este asunto parece que no estamos tan preparados para saber nada mas que nos enseñaron nuestros padres.

Se trata de evolucionar continuamente y tener las mentes abiertas a los cambios ,no ser rigidos porque todo lo rigido se rompe ,no basta solo clamar amor ,un amor ciego y sin sentirlo ,cuando seremos capaces de liberar este amor incondicional si los que nos enseñaron ha sido una mezcla de amor y miedo ,cuando nos vamos ha liberar del miedo historico ,nunca la conseguiremos si no somos atrevidos y balientes en romper las viejas esquemas que tanto daño nos han echo ,elevar nuestra conciencia a otros limites levantando pesadas bareras y mirar hacia un nuevo horizonte es nuestro deber .

El amor muchas veces creemos tenerlo pero ha la mas minima prueba si somos realistas nos damos cuenta que se ha esfumado ,el amor es algo mucho mas de lo que podamos imaginar ,la fuerza del amor y cuando verdaderamente se siente dentro se siente para todo el mundo tanto buenos como menos buenos y te lleva ha una compresion mundial y para dejar que se manifeste y que brille con toda su fuerza tenemos que limpiarnos por dentro y ver las cosas que nos mantien atados ,para ser libres de verdad tenemos que liberar al esclavo que tenemos dentro y por esto todo el nuevo conocimiento sobre nuestro pasado viene precisamente ha esto -Ha liberarnos-.

Ahorra como un pequeño examen de amor sujiero dar amor no solo ha Cris sino tambien a jedimalaga porque el tambien lo necesita y en verdad no lo veo ha el mas culpable que Cris.

Ahorra volviendo al tema ,lo que me hizo gracia es la ciudad Anunaki del Edin el que nosotros la conocemos como el Eden ,señores nos hemos quedado sin la recompensa del Eden ,algo en cambio habra ,me imagino a Adam y Eva estar en una ciudad muy bien acomodada con todo el confort ,como nuetras ciudades, y de repente los Anunaki (dios) le sacaron y les dejaron al lado de sus minas de oro ,tuve que ser duro para ellos y no me es extranio que por comparacion le llamasen el Eden .

Sigo reflexionando y encajando puzzles ,el que ha alguno le encaje o no depende de sus conocimientos y la capacidad de analisis y eso no se hace de un dia para otro y depende mucho de su predispozicion como la inquetud de superarse -EVOLUCION-
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por Yodita1 10/5/2011, 04:53

Soy nueva en este lugar,pero muy observadora y puedo decir que hay muchos autoritarios,paranoicos y sobre todos ciegos,sordos.Ven lo que quieren ver nada mas.
No estoy de acuerdo en la postura de abandonar el barco cuando entra un poco de agua,por favor si asi se manejan en la vida,pobresitos. Tampoco me parece bien que banen o saquen a alguien tan solo por la discusion subio de tono. La reprecion no lleva a nada bueno, se hacen llamar "Jedis" y no se cuantos titulos mas y ni una sola enseñanza de ellos aplican,mejor vean de nuevo las peliculas.
Espero todo llegue a buen termino y nos leamos mas,tratemos de comprender y de hacernos comprender sin recurrir a bajesas o cosa parecida y sobre todo vallamos junto a un camino de entendimiento y armonia, que es el fin que creo buscamos todos.
Una linda semana para todos y mucha luz,que me parece que es lo q falta aca,jajaja!!!
Yodita1
Yodita1

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por david_kether 10/5/2011, 06:22

Yo me lei El Libro perdido de Enki” de Zacharia Sitchin y lo encontre muy interesante.

Hay una tablilla sumeria donde estan refiejado nuestro sistema solar.(como en el caso de infinidad de culturas por todo el planeta,que desde hace miles de años tienen conocimientos astronomicos de los cuales algunos solo se an podido constatar cientificamente en este siglo)(todas estas culturas cuando se les pregunta sobre el origen de su conocimiento,responden que se lo dieron los dioses que bajaron del cielo.Que siempre reflajaban en pinturas,figuras,etc... Como lo que hoy en dia llamariamos astronautas).
Un hecho curioso del conocimiento registrado en esta tablilla,esque enumeraban los astros contandalos desde fuera del sistema solar hacia adentro,como si hubieran mantenido el orden conforme fueron llegando.

Respecto al origen extraterrestre del adn,su descubridor declaro ante una fusion que tenemos en unos de los genes.Que su unica explicacion esque fuera producido mediante la manipulacion genetica.(haber si encuentro el articulo para postearlo).
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por david_kether 10/5/2011, 06:51

Sobre lo que comentaba antes:

Varios científicos encuentran genes
extraterrestres en el ADN humano
www.luisprada.com/Protected/los_cientificos_encuentran_genes_extraterrestres_en_el_adn_humano.htm

No es a la que me referia,pero vale para el caso.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por EL ELEGYDO 10/5/2011, 07:17

Aportemos todo lo que conocemos ,pues tenemos como ayuda el Internet ,gracias david_ketler por encaucear el hilo hacia lo que de verdad tiene que ser.

Me alegro de que haias leido el libro seguro que te encaja en muchos aspectos con lo que tu ya sabes ,a mi por lo menos me ha explicado muchas cosas ,de verdad ni yo puedo apreciar lo mucho que me ha dado aun estoy reflexionando y no me salgo del asombro ,mire donde mire ya no tengo miedo ni dudas ,ha sido como un deslumbramiento y mi ser siente con temblor todavia que todo es logico y razonable .

He estado en Egipto donde he visto y tocado asombrosas cosas y no como un simple turista si no uno que entiende de construcciones ,granito y el trabajo que lo conlleva , por ejemplo lo que a muchos se les parece un monton de piedras yo sabia donde tengo que mirar y las cosas apreciarlas desde un punto de analisis en conocimiento de causa.

Ahorra ya se ha ciencia cierta quien ha levantado las piramides ,la pone en el libro ,no he visto las demas maravillas del mundo solo en fotos ,pero esta claro quien esta detras de todo esto .

Me acuerdo de video donde un cientifico ingles queria demonstrar con un cerucio de cobre y arena como se cortaron los bloques de granito y piedra ,hasta me ha dado pena pero para los neavizados seguro que habia mas de uno que se la ha creido y aqui entra la manipulacion .

Todo lo que se ha echo alli se ha hecho con maquinas sin ninguna duda por mi parte y los responsables son los Anunaki .
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por Lurumagno 10/5/2011, 07:33

Hola el elegydo,hace tiempo lei este libro,además de muchos más relacionados con el tema,y encajan muchas cosas,aunque no podremos saber la verdad de lo que pasó viviendo en lo "mundano".

Yo saco una conclusión además de las que ya estáis sacando vosotros y quiero hacer una pregunta;

1-Saco como conclusión,que los annunaki me dan lástima.Ni odio,ni rencor,ni venganza...me transmiten un sentimiento de lástima.Ellos son como nosotros.Actualmente vivimos en una sociedad que ha perdido el rumbo,esta en conflictos absurdos y la gente del común se preocupa de cosas sin sentido.

"A nuestra imagen y semejanza".Ya sea por una modificación genética,o porque Enki y algunos más nos traspasaron parte de ella reproduciéndose con nosotros.

No estuve alli,pero me imagino unos seres que no saben bien lo que hacian.Alomejor querian hacernos daño,si,¿pero hasta el punto de entrar en conflicto con la evolución inteligente de la consciencia infinita?.Yo les perdono,porque me doy cuenta,según todos los escritos,de que son ignorantes.Ahora,que nos dejen libres.

2-La pregunta es: "Comieron de la fruta del conocimiento".¿Eso se refiere a la modificación genética (nosotros sólo teniamos conocimiento del bien,hasta que nos modificaron o se cruzaron con nosotros) o a un arból con una sustancia que abria nuestro tercer ojo?.

un hilo muy interesante,un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por EL ELEGYDO 10/5/2011, 08:24

Muy buena informacion david_ketler , me resuena mucho con cosas del libro perdido de Enki ,mañana lo comento mas detallado.

No se las circunstancias ha ciencia cierta pero en muchos de nosotros se da la activacion del ADN Nepfilim pero no es estable ,es mas como una montaña rusa ,ha mi me ha pasado .

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por elquehavistoelsol 10/5/2011, 10:22

La cuestión no es si estamos preparados, la cuestión es intentar descifrar el enigma, ¿Acaso estaba preparada la sociedad para pasar de la Tierra plana a la Tierra redonda? El 98% no tenía ni idea, ¿Acaso estamos preparados para ser padres? Aunque nos creamos que sí, aprendemos a base de la experiencia de ser padres, pues esto es lo mismo, no se trata de estar preparado o no estarlo, se trata de hacer un reset en lo que nos han inculcado hasta ahora, y dejar hueco para nuevas posibilidades que no habíamos contemplado hasta ahora.

Según he leído por ahí, "los Anunna" crearon a los "Gina’abul" (los cuales
podrían ser nuestros hacedores), que a su vez son los secuaces de los
"KADISTU". («Antiguos Ensambladores de Vida»).

A la mayoría de la gente esto le suena a paranoia total, pero claro leyendo esto otro:

“El premio Nobel Francis H.C. Crick,
bioqulmico inglés, que en 1953 descubrió que la estructura del ácido
desoxirribonucleico (ADN), adoptó a finales de 1981 una postura
sorprendente: afirmó que en sus orígenes nuestra especie fue creada por
una supercivilización galáctica. “Cuando el sistema solar estaba
empezando a configurarse —dice— en alguna parte de la galaxia existía una
civilización que debía hallarse en el grado de progreso en que nosotros
nos encontramos ahora, aproximadamente. Esos seres, bastante parecidos a
nosotros, indudablemente, comenzaban a trabajar con la vida. Un James
Watson y un Crick extraterrestres habían descubierto la estructura del
ADN. Otros, explotando sus trabajos, habían empezado a crear
microorganismos, del mismo modo que nosotros, hoy, “sintetizamos” las
primeras bacterias en probetas. Esos seres descubrieron nuestro mundo en
formación. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece
imposible, pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos nosotros
mismos en condiciones de emprender: crear la vida inteligente…”


Extraído de: "El Muñeco Humano", de Andreas Faber Kaiser.

Recomiendo este libro a todo el que esté interesado en este tema, que el descubridor del ADN dijera eso, no es ninguna tontería.

Llevo varias semanas preparando una especie de documental sobre este tema, he montado - unos 20 minutos, pero quiero hacerlo más largo e incluír más cosas.

Lo que pasa es que es un poco metódico el hecho de buscar, descargar, cortar, editar y montar y que todo te cuadre con la banda sonora que tienes en la cabeza, además carezco de presupuesto y no dispongo de actores, he intentado contratar a este pero no ha podido ser...

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Predator_(1987)_-_The_Predator

....pide mucha pasta Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 2212872132

En cualquier caso os prometo la "Premier" en exclusiva. Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 2438849884

Saludos. farao

PD. EL ELEGYDO: Pásate por el siguiente hilo y verás lo que es el "Diseño inteligente":

Arrow DISEÑO INTELIGENTE - LA CLAVE DEL MISTERIO DE LA VIDA - DESIGNIO
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por EL ELEGYDO 10/5/2011, 20:15

por Lurumagno
2-La pregunta es: "Comieron de la fruta del conocimiento".¿Eso se
refiere a la modificación genética (nosotros sólo teniamos conocimiento
del bien,hasta que nos modificaron o se cruzaron con nosotros) o a un
arból con una sustancia que abria nuestro tercer ojo?..

La fruta del conocimiento o el arbol del conocimiento es solo una metafora usada por la Biblia y carece de cualquier sustento razonable o cientifico ,los Nepfilim les enseñaron el conocimiento , eso de que solo conociamos el bien es tambien parte de la Biblia realmente no conociamos nada eramos Homo Erectus que se guiaba solo atraves de sus instinctos primarios ,mire el comportamiento de los monos y te daras cuenta de lo que digo ,nosotros somos una raza hibrida parte mono y parte Anunaki , ya se que es dificil digerirla pero nadie nos mete prisa .

Lo que me sorprende es que te den pena los Anunaki ,aqui si que no te entiendo !!!!

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por Josema 10/5/2011, 20:34

EL ELEGYDO escribió:por Lurumagno
2-La pregunta es: "Comieron de la fruta del conocimiento".¿Eso se
refiere a la modificación genética (nosotros sólo teniamos conocimiento
del bien,hasta que nos modificaron o se cruzaron con nosotros) o a un
arból con una sustancia que abria nuestro tercer ojo?..

La fruta del conocimiento o el arbol del conocimiento es solo una metafora usada por la Biblia y carece de cualquier sustento razonable o cientifico ,los Nepfilim les enseñaron el conocimiento , eso de que solo conociamos el bien es tambien parte de la Biblia realmente no conociamos nada eramos Homo Erectus que se guiaba solo atraves de sus instinctos primarios ,mire el comportamiento de los monos y te daras cuenta de lo que digo ,nosotros somos una raza hibrida parte mono y parte Anunaki , ya se que es dificil digerirla pero nadie nos mete prisa .

Lo que me sorprende es que te den pena los Anunaki ,aqui si que no te entiendo !!!!

Un abrazo.

Desde el punto de vista esotérico y de la tradición antigua... ese hecho se refiere a que se nos dió el principio mental, la facultad de razonar. Evidentemente, que lo que dice la biblia es completamente metafórico. El vivir en el Paraiso, se refiere a que en esa época se vivía en la ignorancia, y ya se sabe que cuando uno es ignorante, uno es feliz, pues no piensa en ninguna preocupación...
El mito de los Ángeles caidos, el mito de Prometeo (el que robó el fuego de los dioses... el fuego de la mente), muchos mitos se refieren a lo mismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Prometeo

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por EL ELEGYDO 10/5/2011, 21:29

por elquehavistoelsol Hoy a las 00:22+
----
-

La
cuestión no es si estamos preparados, la cuestión es intentar descifrar
el enigma, ¿Acaso estaba preparada la sociedad para pasar de la Tierra
plana a la Tierra redonda? El 98% no tenía ni idea, ¿Acaso estamos
preparados para ser padres? Aunque nos creamos que sí, aprendemos a base
de la experiencia de ser padres, pues esto es lo mismo, no se trata de
estar preparado o no estarlo, se trata de hacer un reset en lo que nos
han inculcado hasta ahora, y dejar hueco para nuevas posibilidades que
no habíamos contemplado hasta ahora.

Muy buenos ejemplos elque pero si contemplamos el asunto desde arriba el impacto es enorme y mucha gente realmente no esta preparada psiquicamente para acceptar que no somos la creacion directa de su dios y que tienen que compartir a un verdadero Dios con multiples civilizaciones galacticas ,pues muchos se imaginan en su egoismo que hay un solo dios exclusivamente para la Tierra y lo que es peor de todo es que esperan su ayuda cada dia dejando a un lado su crecimiento interno y evolutivo cosa que los hacen muy facilmente manipulabiles por la elite.

Resetear como tu dices o romper viejas esquemas como yo digo no es una tarea nada facil y muchos no subiran la escalera por muchas evidencias que expongamos y ha aqui me refiero a los que tengan acceso ha la informacion libre como es el internet pero yo confio mucho en las nuevas generaciones las que nacen ya mas despiertas y mas concientes tanto como en los nuevos descubrimientos que poco ha poco van arojando mas luz sobre lo que hoy solo unos pocos se atreven ha hablar .

Yo desdeluego que no me voy ha callar aunque me miren como miren pues no me afecta en absoluto ademas de tener unas experencias fuera de lo comun que van con el despertar de la conciencia y la activacion del ADN Nepfilim ,pues hace 2 años que yo ya sabia que tengo parte de Nepfilim y me venian mensajes telepaticos para que luego fue contactado por un ser ET de aparencia humana ,pues todo esto cumulado no hay quien me lo arrebata y que no me entiendan mal que no trato de convencer ha nadie solo estoy informando y compartiendo mis conocimientos e inquetudes con vosotros .

Se que la credibilidad mia se ve seriamente afectada pero no es porque no me estoy callando es por el receptor y su capacidad de analisis en funccion de sus conociminetos adquiridos por esto les entiendo ha aquellos que con mucha facilidad levantan el dedo sin razon ,tarde o temprano el dedo les va ha pesar mucho mas que ahora .

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por aynak 10/5/2011, 21:39

xitum escribió:Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

No es que estemos preparados, es que lo necesitamos con urgencia. Todos.

Totalmente de acuerdo.

Es una necesidad urgente.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por aynak 10/5/2011, 21:45

EL ELEGYDO escribió:
[b]Muy buenos ejemplos elque pero si contemplamos el asunto desde arriba el impacto es enorme y mucha gente realmente no esta preparada psiquicamente para acceptar que no somos la creacion directa de su dios

Bueno, no es que el impacto vaya a ser que no somos creación del dios particular de cada una de las religiones...

el impacto en los "rebaños de dioses" es descubrir que su Dios es en realidad un impostor.

Es decir, estos beatos religiosos q abundan por el planeta (y q son mayoría abosluta) piensan q su dios es un ser superior... y el día q descubran q es un ser prácticamente como nosotros q jugó con la biotecnología q él mismo desarrolló y luego se atribuyo el poder de pasturearnos a su antojo se van a llevar un chasco considerable... el cual paguaremos, seguramente, aquellos q les estamos intentando abrir los ojos al respecto.

Reconozco que estoy harta de las monsergas cristianas, judías y musulmanas. Me alegraría mucho q los científicos de la raza interestelar (o intraterrestre o de dónde sea) q nos creo salga a contarnos la verdad y a ver si se acaba ya todo este teatro de las religiones.

(pido perdón a los practicantes, seguidores o rebaño de las religiones citadas, pero es q a veces sois un poquito cansinos Embarassed )
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 2 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.