Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

+7
Kamus
serme
Maxi
Belgrave
xitum
Sebas DJ
YPL!
11 participantes

Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por YPL! 6/5/2011, 07:54

Me he encontrado esto por el Tubo...

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati



el caso es, que partiendo de www.pccts.com The Real Illuminati - PAUPERES COMMILITONES CHRISTI TEMPLIQUE SOLOMONICI, tambien se llega a www.pritoz.com y a muchos sitios, aunque parezca que no hay mas links... yo he sumado 9 links en total... no te digo ná!

mirad bien por todo lo blanco a ver si veis algo mas de lo que yo he visto, y ya de paso lo comentamos y me dais vuestra opinion.

saludos cheers
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por Sebas DJ 6/5/2011, 13:05

Me tome la libertad de facilitar un poco las cosas sobre la pagina que abre cuando entras en el escudo del medio, por no decir, que debes hacer click justo en la cruz...
HTML(Head-Cabeza)aparece todo al reves en la pagina, pero si pones "ver codigo html te aparece la pagina completa:
"""traducción del inglés al español
[Orden Illuminati - NHSH Hermandad de la Serpiente - ACADEMIA OMNILUX] Se trata de la Orden, el hogar y la escuela para todos los verdaderos brujos, magos y brujos del mundo. Estamos instruyendo y guiando el candidato adecuado, y nosotros somos los Instancia headmost para todos los que cruzan estos Salones Santo. ">
"""

Academia OMNILUX
NI IDEA, rarisimo S:
Nose pero pide user y pass,si no pones te direcciona a una d sus paginas, pero solo con un "video"
Un juego muy raro S:
buee.. mas tarde pongo los otros, sinceramente parece una pagina de brujos! mass raroo hay q investigar un poco mas...

Sebas DJ

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 30
Localización : Asuncion.

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por xitum 7/5/2011, 06:26

JODER !!!!! y que cojones (con perdon, pero, es que he flipado) es esto????

-----> http://www.pccts.com/usa_plan_chaos_11_218_49/
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por YPL! 7/5/2011, 06:42

pues si amigo... yo me quedé un poco patidifuso... Shocked

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Iluminati_02

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Iluminati_03

un poco extraño si que es... scratch
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por xitum 7/5/2011, 06:46

Estoy mirandome todos los link, y de verdad, yo no sé que és todo esto.
Parece todo referente a lo que ha de pasar, todo está medido, todo controlado, pero, RARO de narices todo este compendio.

A resaltar los links:

http://www.johntitor.com/
http://www.illuminatiorder.info/krad/

La ultima, ruego os adentréis porque lo váis a flipar. La primera es todo relativo a 2036.



Raro Raro, lo és, pero me lo estoy pasando pipa !!!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por YPL! 5/8/2011, 23:39

vaya vaya vaya...

os acordáis de www.pccts.com? pues se ve que les han relacionado con la masacre de Oslo y ya no hay web, hay esto...

DISCLAIMER (25-7-2011): WE ARE IN NO WAY CONNECTED TO THE IDIOT IN NORWAY! THIS WEBSITE WAS BUILD IN 2010 TO SHOW THE WORLD HOW EASY IT IS TO START A CONSPIRACY! CARIPS.COM ALSO IS PART OF THE HOAX!! THIS PROJECT IS PART OF QFF - QUO FATA FERUNT - HTTP://WWW.QUOFATAFERUNT.COM - AND QFF IS A CONSPIRACY / ALTERNATIVE MEDIA WEBSITE /FORUM

THE PAIN AND SUFFERING THAT THIS IDIOT HAS CAUSED IS ENORMOUS. OUR HEARTS GO OUT TO ALL THE VICTIMS, THEIR FAMILY MEMBERS, LOVED ONES AND FRIENDS.

PLEASE READ OUR DUTCH STATEMENT BY CLICKING HERE...
ein? scratch pues eso, que traducido con Google dice...

RENUNCIA (25-7-2011): ESTAMOS EN NINGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL IDIOTA EN NORUEGA! ESTE SITIO WEB, fue construido en 2010 para mostrar al mundo lo fácil que es empezar una conspiración! CARIPS.COM también es parte de la broma! Este proyecto es parte de QFF - QUO las FATA FERUNT - HTTP: / / WWW.QUOFATAFERUNT.COM - Y QFF es una conspiración / WEB Medios Alternativos / FORO

EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO QUE ESTE IDIOTA ha causado es ENORME. Nuestros corazones están con todas las víctimas, sus familiares, seres queridos y amigos.

Por favor lea nuestra Declaración HOLANDÉS haciendo clic aquí ...
...que haciendo click ahi, sale esto... (...que tambien, menuda pinta de web...)
Para empezar, me gustaría que todos en esta primera de un deseo sincero de buenos días ... También quiero dar vuelta a los informes en relación con Breivik su manifiesto y el enlace que se trata de explicar a los pauperes commilitones Christi Templique Solomonici . En nombre de la pauperes commilitones Christi Templique Solomonici quiero tomar distancia de los delitos y resoluciones Breivik caballero! Sí PCCTS.com el sitio web , el sitio web de la commilitones pauperes Christi Templique Solomonici, y sí ... este sitio enlaces a QFF QFF Como los profesionales expertos y miembros de lo que conocer el verdadero Illuminati ha sido PCCTS.com a menudo en muchos sitios se discuten y hay tantas cosas buey llamado y escrito, así que no hay mensajes de latidos parece no es la primera vez ... Breivik no es uno de nosotros y, a juzgar por sus malas acciones que nunca sería uno de nosotros puede haber sido o ser ... Los objetivos de la pauperes commilitones Christi Templique Solomonici por lo tanto, lejos de aquellos que en su manifiesto describe Breivik! Sí, el pauperes commilitones Christi Templique Solomonici por un mundo mejor, y también quiere cambiar las cosas, pero trabajamos desde el anonimato y nunca se centrará en los actos de violencia como los de Breivik! El hecho de que el msm , el pauperes commilitones Christi Templique Solomonici sitio web PCCTS.com y tratar de vincular las atrocidades que a finales de Noruega, en mi opinión una vez más, explica cómo los pobres de la calidad de los medios de comunicación hoy en día es ... Ciegamente tomar las cosas el uno del otro, sin más investigación. En definitiva, Por consiguiente, reitero que el pauperes commilitones Christi Templique Solomonici Breivik y sin relación con su manifiesto y la pauperes commilitones Christi Templique Solomonici absolutamente nada que ver con las atrocidades en Noruega! El sitio web de la commilitones pauperes Christi Templique Solomonici (http://www.pccts.com) no tiene nada que Breivik y sus atrocidades o de manifestarse! Esperando que esta en nombre de la pauperes commilitones placer Christi Templique Solomonici haber informado.
scratch


Arrow NORUEGA TERRORISMO
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por Belgrave 12/8/2011, 10:35

YPL! escribió:vaya vaya vaya...

os acordáis de www.pccts.com? pues se ve que les han relacionado con la masacre de Oslo y ya no hay web, hay esto...

Pues yo no me acuerdo de esa web y creo que nunca supe de eso. ¿Qué pasaba con ella?.
Belgrave
Belgrave

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por Maxi 3/10/2011, 12:41

Datos Curiosos en una supuesta página oficial Illumunati



aclaración(comenario de youtube)

Al final en la fecha me equivoque puse 7/12/12 pero en realidad es 7/12/11 Saludos

Gabehash hace 4 días 11

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por serme 3/10/2011, 16:32

Buscando me tope con:

http://www.winboards.net/viewtopic.php?p=9455

que data del 2004.

Donde hablan sobre la supuesta página de los illuminati.org y al parecer son páginas de parodia.

Domain ID: D719004-LROR
Domain Name: ILLUMINATI.ORG
Created On: 21-Apr-1995 04: 00: 00 UTC
Last Updated On: 23-Sep-2003 09: 09: 43 UTC
Expiration Date: 22-Apr-2012 04: 00: 00 UTC
Sponsoring Registrar: R63-LROR
Status: OK
Registrant ID: 23421324-NSI
Registrant Name: Ancient Order of Bavarian Seer
Registrant Organization: Ancient Order of Bavarian Seer
Registrant Street1: 245-M Mount Hermon Road Suite
Registrant City: Scotts Valley
Registrant State/Province: CA
Registrant Postal Code: 95066
Registrant Country: US
Registrant Email: pace@ILLUMINATI.ORG
Admin ID: 5777482-NSI

Haciendo lo mismo, pero con http://networking.ringofsaturn.com/Tools/whois.php
Código:
Domain ID:D719004-LROR
Domain Name:ILLUMINATI.ORG
Created On:21-Apr-1995 04:00:00 UTC
Last Updated On:17-Nov-2007 07:17:57 UTC
Expiration Date:22-Apr-2012 04:00:00 UTC
Sponsoring Registrar:Network Solutions LLC (R63-LROR)
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Registrant ID:23421324-NSIV
Registrant Name:Ancient Order of Bavarian Seers
Registrant Organization:Ancient Order of Bavarian Seers
Registrant Street1:ATTN insert domain name here
Registrant Street2:care of Network Solutions
Registrant Street3:
Registrant City:Drums
Registrant State/Province:PA

Simplemente es una parodia de estos grupos.

serme

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por Maxi 3/10/2011, 17:09

Gracias por la info. Serme, y la aclaración.Cool
Saludos !

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty MundoDesconocido (Blog) - Meteorito en Argentina, Escudo AntiMisiles en Rota, Cuenta atras Illuminati.org

Mensaje por Kamus 7/10/2011, 06:04


Actualidad (3 temas)
Publicado en octubre 6th, 2011 Por Administrator.

En este vídeo revisamos 3 cuestiones sucedidas recientemente, la primera de ellas trata sobre el famoso meteorito caído sobre Buenos Aires al que las autoridades oficiales han zanjado diciendo que era una bombona de gas… nada más alejado de la realidad, ya que el caso esconde algo muy pero que muy extraño, desvelamos las misteriosas claves en el vídeo.

Asimismo y como segundo tema, hablamos despliegue un escudo antimisiles en la base de Rota, sus consecuencias y especulamos sobre el ¿Por qué? De semejante medida… ¿Qué hay de fondo?
Y como tercer y último punto, desvelamos que se esconde detrás de la misteriosa cuenta atrás de illuminati.org….

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por Luisnático 7/10/2011, 07:56

Muy buena respuesta para la broma "illuminatti".

Un golpe duro para muchos de los que seguian un post en este foro dedicado a la web esta...jaja de buena onda. Sinceramente, creo que daria buen resultado para desmentir, en gran parte de la masa, los temas "delicados".

Porcierto Kamus, ¿es un programa o una persona?
Mi pregunta puede ser de lejos absurda, pero me sorprende la gran cantidad de información que postea Kamus cada día.


Saludos
Luisnático
Luisnático

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 38
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por Maxi 7/10/2011, 08:38

Aha, tal cual Serme tenia razón que se trataba de una parodia: https://redjedi.forosactivos.net/t7097-supuestas-paginas-secretas-del-illuminati#65579

Luego no sé por qué abrieron otro hilo casi con el mismo tema.. en fin Supuestas Páginas Secretas del Illuminati 2168899391

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 7/10/2011, 10:39

Kamus es una persona. Y con buenos sentimientos.

Sinceramente creo que tiene mucha pasta y no necesita trabajar, y por ello postea tantas cosas interesantes, jajajajajjajja

Si trabaja, entonces es que es un fuera de serie, jajajaj
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por serme 8/10/2011, 03:43

Kamus escribió:

Actualidad (3 temas)
Publicado en octubre 6th, 2011 Por Administrator.

En este vídeo revisamos 3 cuestiones sucedidas recientemente, la primera de ellas trata sobre el famoso meteorito caído sobre Buenos Aires al que las autoridades oficiales han zanjado diciendo que era una bombona de gas… nada más alejado de la realidad, ya que el caso esconde algo muy pero que muy extraño, desvelamos las misteriosas claves en el vídeo.

Asimismo y como segundo tema, hablamos despliegue un escudo antimisiles en la base de Rota, sus consecuencias y especulamos sobre el ¿Por qué? De semejante medida… ¿Qué hay de fondo?
Y como tercer y último punto, desvelamos que se esconde detrás de la misteriosa cuenta atrás de illuminati.org….

Fuente: Web
Spoiler:

Hola Kamus con respecto al video, no estoy de acuerdo con lo último que dijo sobre que van a salir los creadores de esa página, a decir que fue una broma, etc. etc. si lo llevan haciendo desde 1996, lo cual se puede constatar en archive.org

Si se van a http://wayback.archive.org/web/20110815000000*/http://www.illuminati.org/ van a ver que todavía para el 19 de Julio de 2011 había un blog que no se actualizaba desde el 2009. Pueden retroceder hasta 1996 para que vean de que se trata.

Si quiere reir un poco vayan
http://web.archive.org/web/19970414082654/http://www.illuminati.org/iprojects.html

Illuminati Projects


The Illuminati are involved in many ongoing projects. For information on the latest breaking project, turn to CNN. The following projects are under development; if you have any suggestions for projects, please send email with the subject "Illuminati Project Request"


Rescuing the Dollar

The U.S. Dollar's continued slide against international currencies has come at an inopportune time for the Illuminati. Luckily, market forces can correct the problem. You can help the Illuminati by burning every last piece of U.S. currency available to you. This will decrease the supply of dollars, and, in turn, drive up their value. If you have large quantities of cash and do not have the time for the hassle of burning it, send email with the subject "take money" and we will make arrangements to pick it up.

Changing U.N. Uniforms

Due to a clerical error, United Nations peacekeepers do not have the Illuminati logo on their helmets. You can help correct this by writing to your U.N. representative and requesting that this oversight be remedied.

Jajajaja, rescatar el dolar, porque les afecto a los illuminati (estaban pasando malos días), y tenían dos soluciones: quemar el dinero o enviarles un email con el asunto : "Toma el dinero", jajajajajaja.

Traducción de google
Illuminati Proyectos


Los Illuminati están involucrados en muchos proyectos en curso. Para obtener información sobre el último proyecto de ruptura, a su vez a la CNN. Los siguientes proyectos están en fase de desarrollo, si tiene alguna sugerencia para los proyectos, por favor enviar un correo electrónico con el asunto "Solicitud de Illuminati del Proyecto"


Rescatar al dólar

Continuo descenso del dólar de EE.UU. frente a las monedas internacionales ha llegado en un momento inoportuno para los Illuminati. Afortunadamente, las fuerzas del mercado puede corregir el problema. Usted puede ayudar a los Illuminati por la quema de la última pieza de la moneda de EE.UU. a su disposición. Esto disminuirá la oferta de dólares, y, a su vez, elevar su valor. Si tiene grandes cantidades de dinero en efectivo y no tienen el tiempo para el problema de la quema, enviar un correo electrónico con el asunto "tener dinero" y haremos los arreglos para recogerlo.

Cambio de U. N. Uniformes

Debido a un error material, las fuerzas de paz de las Naciones no tienen el logotipo de Illuminati en sus cascos. Usted puede ayudar a corregir este por escrito a su representante de la ONU y solicita que esta supervisión sea subsanado.

En 2008

All the latest news on our projects and past endeavors will be indexed and described here as our membership comes online. Welcome all elites, shaman, pubahs, masters, and lodge members.

Para el 22 de Julio de 2011 cambió la página por el contador, que si vemos el código fuente, sabremos de donde obtuvo el contador y que es lo que significa cada cosa:

Código:
<html>
<head>
  <title>
    The Illuminati
  </title>
  <style>
    body {
      background-color:black;
    }
  </style>
  <script type="text/javascript">
    <!--
    //
    // Countdown Timer
    //

    //
    // configuration
    //
    var month = '12';            // '*' for next month, '0' for this month or 1 through 12 for the month
    var day = '7';              // Offset for day of month day or + day 
    var hour = 8;              // 0 through 23 for the hours of the day
    var tz = -5;                // Offset for your timezone in hours from UTC
    var lab = 'countdownTimer'; // The id of the page entry where the timezone countdown is to show
    // END configuration
   
    function start() {displayTZCountDown(setTZCountDown(month,day,hour,tz),lab);}

    // Start function can be changed
    window.onload = start;

    //
    // countdownTimer
    //
    function setTZCountDown(month,day,hour,tz)
    {
      var toDate = new Date();
      if (month == '*') {
        toDate.setMonth(toDate.getMonth() + 1);
      } else if (month > 0) {
        if (month <= toDate.getMonth())toDate.setYear(toDate.getYear() + 1);
        toDate.setMonth(month-1);
      }
      if (day.substr(0,1) == '+') {
        var day1 = parseInt(day.substr(1));
        toDate.setDate(toDate.getDate()+day1);
      } else {
        toDate.setDate(day);
      }
      toDate.setHours(hour);
      toDate.setMinutes(0-(tz*60));
      toDate.setSeconds(0);
      var fromDate = new Date();
      fromDate.setMinutes(fromDate.getMinutes() + fromDate.getTimezoneOffset());
      var diffDate = new Date(0);
      diffDate.setMilliseconds(toDate - fromDate);
      return Math.floor(diffDate.valueOf()/1000);
    }
    function displayTZCountDown(countdown,tzcd) {
      if (countdown < 0) {
        document.getElementById("countdownTimer").innerHTML = "Sorry, you are too late.";
      } else {
        var secs = countdown % 60;
        if (secs < 10) {
          secs = '0' + secs;
        }
        var countdown1 = (countdown - secs) / 60;
        var mins = countdown1 % 60;
        if (mins < 10) {
          mins = '0' + mins;
        }
        countdown1 = (countdown1 - mins) / 60;
        var hours = countdown1 % 24;
        var days = (countdown1 - hours) / 24;
        document.getElementById("countdownTimer").innerHTML = days + " day" + (days == 1 ? '' : 's') + ' + ' + hours + 'h : ' + mins + 'm : ' + secs + 's';
        setTimeout('displayTZCountDown('+(countdown-1)+',\''+tzcd+'\');',999);
      }
    }
    // END countdownTimer
  -->
  </script>
</head>
<body>

Por lo que se puede ver del script, la fecha final del conteo es el 7 de Diciembre a las 8:00 AM GMT -5,

¿De donde sacó el script de cuenta regresiva?

http://rainbow.arch.scriptmania.com/scripts/timezone_countdown.html

Código:
<!--Copy and paste just above the close </BODY> of you HTML webpage.-->

<SCRIPT type="text/javascript">

// ****  Time Zone Count Down Javascript  **** //
/*
Visit http://rainbow.arch.scriptmania.com/scripts/
 for this script and many more
*/

////////// CONFIGURE THE COUNTDOWN SCRIPT HERE //////////////////

var month = '*';    //  '*' for next month, '0' for this month or 1 through 12 for the month
var day = '1';      //  Offset for day of month day or + day 
var hour = 0;        //  0 through 23 for the hours of the day
var tz = -5;        //  Offset for your timezone in hours from UTC
var lab = 'tzcd';    //  The id of the page entry where the timezone countdown is to show

function start() {displayTZCountDown(setTZCountDown(month,day,hour,tz),lab);}

    // **    The start function can be changed if required  **
window.onload = start;

////////// DO NOT EDIT PAST THIS LINE //////////////////

function setTZCountDown(month,day,hour,tz)
{
var toDate = new Date();
if (month == '*')toDate.setMonth(toDate.getMonth() + 1);
else if (month > 0)
{
if (month <= toDate.getMonth())toDate.setYear(toDate.getYear() + 1);
toDate.setMonth(month-1);
}
if (day.substr(0,1) == '+')
{var day1 = parseInt(day.substr(1));
toDate.setDate(toDate.getDate()+day1);
}
else{toDate.setDate(day);
}
toDate.setHours(hour);
toDate.setMinutes(0-(tz*60));
toDate.setSeconds(0);
var fromDate = new Date();
fromDate.setMinutes(fromDate.getMinutes() + fromDate.getTimezoneOffset());
var diffDate = new Date(0);
diffDate.setMilliseconds(toDate - fromDate);
return Math.floor(diffDate.valueOf()/1000);
}
function displayTZCountDown(countdown,tzcd)
{
if (countdown < 0) document.getElementById(tzcd).innerHTML = "Sorry, you are too late.";
else {var secs = countdown % 60;
if (secs < 10) secs = '0'+secs;
var countdown1 = (countdown - secs) / 60;
var mins = countdown1 % 60;
if (mins < 10) mins = '0'+mins;
countdown1 = (countdown1 - mins) / 60;
var hours = countdown1 % 24;
var days = (countdown1 - hours) / 24;
document.getElementById(tzcd).innerHTML = days + " day" + (days == 1 ? '' : 's') + ' + ' +hours+ 'h : ' +mins+ 'm : '+secs+'s';
setTimeout('displayTZCountDown('+(countdown-1)+',\''+tzcd+'\');',999);
}
}
</SCRIPT>
<p><font face="arial" size="-2">The countdown script at </font><br><font face="arial, helvetica" size="-2"><a href="http://rainbow.arch.scriptmania.com/scripts/">Rainbow Arch</a></font></p>

Después lo modificó el script al estado actual, que es el que todos pueden ver:
Código:
-->
<html>
<head>
  <title>
    The Illuminati
  </title>
  <style>
    body {
      background-color:black;
    }
  </style>
  <script type="text/javascript">
    eval((function(x){var d="";var p=0;while(p<x.length){if(x.charAt(p)!="`")d+=x.charAt(p++);else{var l=x.charCodeAt(p+3)-28;if(l>4)d+=d.substr(d.length-x.charCodeAt(p+1)*96-x.charCodeAt(p+2)+3104-l,l);else d+="`";p+=4}}return d})("var C=\"12\";var H=\"7` $\"K=8` #!L=-5` $!P=\"countdownTimer\";function Q(){displayTZCountDown(set` #(C,H,K,L),P);}window.onload=Q` b&` >3{var B=new Date;if(C==\"*\"){B.setMonth(B.g` #$)+1);}else if(C>0){if(C<=` 8(` V#Year` V\"` %!` U\"` l'C-1);}if(H.substr(0,1)==\"+\"`!S\"S=parseInt` 9&1));` _!Date` x\"` %!)+S`!R#`!7\"` 0!H`!)$Hours(K` T#Minutes(0-L*60` .#Seconds(0)`$4!J`\"k&J` H(J`\"C!` &#)+` *!TimezoneOffset()` \\\"M` Y%(0);M` _\"llis`!\"#B-J);return Math.floor(M.valueOf()/1000);}`$]%`%;/I,R`#~!I<0){document.getElementById(`&4,).innerHTML=\"Sorry, you are too late.\"`#H#var D=I%60;if(D<10){D=\"0\"+D;}var G=(I-D)/60`\"S!F=G` E#F` G!F` G!F;}G=(G-F` ?%O=G%24` &!N=(G-O)/24;`!OPN+\" day\"+(N==1?\"\":\"s\")+\" + \"+O+\"h : \"+F+\"m` $!D+\"s\";s`$R\"out(\"`#E/\"+(I-1)+\",'\"+R+\"');\",999);}}"))
  </script>
</head>
<body>
  <div id="countdownTimer">
  </div>
</body>
</html>

Que hizo, simplemente obscureció un poco el código, haciendolo un poco más tedioso de leer, además de quitarle los comentarios, así que si no sabes de JavaScript, ni te enteras y tendrías que hacer ese procedimiento (que él en su vídeo hizo), innecesario de cambiar la fecha de tu ordenador, para ver el Sorry too late.

Así más, que otra cosa, lo veo como una conmemoración a lo de Pearl Harbor, y en definitiva puedo estar equivocado, porque no soy dueño de la verdad, y sólo es una suposición mía.

Según la Wikipedia
El ataque a Pearl Harbor empezó a las 7:53 del domingo, 7 de diciembre, hora de Hawái
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_Pearl_Harbor

Lo que si, es que en lugar de haberle puesto la zona horaria a GMT -5 debió haber sido GMT -10 (Hawaii)

Lo que si no tengo claro es el porque se hizo tanto eco, de un contador en una página, sin antes INVESTIGAR sus antecedentes, dándole ese toque de misterio (para obtener audiencia), y realizando procedimientos innecesarios, para encontrar la fecha y la hora del fin Supuestas Páginas Secretas del Illuminati 1083247461 .... del conteo, jajajaja, eso de cambiar la hora del ordenador, para descifrar el código misterioso del final (visible en texto plano con sólo ver su código fuente), jajajaja, que pasada. A mi parecer un investigador serio no haría eso, y antes de dar una conclusión apresurada debería investigar algo. En cualquier investigación, siempre se toma en cuenta los ANTECEDENTES, y no he visto que el admin del sitio, en algún momento, pusiera :"Ya ven esto es una broma", por que se da por hecho que las personas lo entienden, y sabe que esa página ha sido utilizada para parodiar una creencia pública arraigada, sea esta verdad o mentira.

serme

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty EL LIDER RUSO DICE A SUS ALTOSS GENERALES: "¡PREPARENSE PARA EL ARMAGGEDON!"

Mensaje por montsignus 10/10/2011, 20:29

Kamus escribió:

Actualidad (3 temas)
Publicado en octubre 6th, 2011 Por Administrator.

En este vídeo revisamos 3 cuestiones sucedidas recientemente, la primera de ellas trata sobre el famoso meteorito caído sobre Buenos Aires al que las autoridades oficiales han zanjado diciendo que era una bombona de gas… nada más alejado de la realidad, ya que el caso esconde algo muy pero que muy extraño, desvelamos las misteriosas claves en el vídeo.

Asimismo y como segundo tema, hablamos despliegue un escudo antimisiles en la base de Rota, sus consecuencias y especulamos sobre el ¿Por qué? De semejante medida… ¿Qué hay de fondo?
Y como tercer y último punto, desvelamos que se esconde detrás de la misteriosa cuenta atrás de illuminati.org….

Fuente: Web
Spoiler:




EL LIDER RUSO DICE A SUS ALTOSS GENERALES: "¡PREPARENSE PARA EL ARMAGGEDON!"


Octubre 7, 2011.


Un muy pesimista reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) sobre el plan del Primer Ministro Putin de reunirse con el líder Chino Hu Jintao en Beijing la próxima semana advierte que las fuerzas militares tanto Rusas como Chinas están siendo puestas en su “máxima alerta” anticipándose a una gran invasión terrestre que se cree está planeando Estados Unidos tanto del Medio Oriente como de Asia Central.


Los planes para esta “Guerra Mundial Total” que los Estados Unidos se están preparando a lanzar, los reveló por primera vez el ex contratista mercenario de la Blackwater, Bryan Underwood al Ministerio de Seguridad de China (MSS) y que actualmente se encuentra detenido por las autoridades Estadounidenses por espionaje como lo informamos en nuestra pieza del 4 de octubre titulada “China Advierte a Rusia del Inminente “Gran Acontecimiento” Estadounidense”.


En cuestión de horas de la lectura de Putin de los inminentes planes Estadounidenses para la Guerra Mundial Total, dice ese informe, escribió un extraño artículo en el diario Izvestia y ordenó a los FSB notificar a la MSS de China el arresto y detención de su espía Tun She-Niyun que fue capturado el año pasado por tratar de robar información sensible del sistema anti-aéreo más poderoso de Rusia.


Como lo hemos detallado en nuestro mencionado informe, las acciones del “Nuevo Gran Juego” que están planeando los Estadounidenses y que están causando temor en Rusia y China, incluyen:


1.) La deliberada implosión de las economías Estadounidense y Europea con el fin de destruir al Sistema Financiero Global que ha estado en funciones desde fines de la Segunda Guerra Mundial.


2.) El lanzamiento de una extensa guerra convencional de parte de los Estados Unidos y de la Unión Europea contra los Continentes Norteamericano, Africano y Asiático que incluirá al Medio Oriente.


3.) Durante esta guerra abierta y total, la liberación de agentes de guerra biológica con el fin de matar a millones, si no es que billones, de civiles inocentes.


4.) En el clímax de esa guerra, los Estados Unidos y sus aliados convocarán la paz y llamarán al establecimiento de un nuevo orden global para evitar la destrucción total de nuestro planeta.


La semana pasada una fuente no identificada dentro del Departamento de la Defensa (DOD) advirtió también que el régimen Obama se estaba preparando para una gran guerra “tanque a tanque” y que las fuerzas militares Estadounidenses están “esperando algo convencional y grande, que saldrá del tubo relativamente pronto”.


Con respecto a lo cercano que puede estar esta guerra, los FSB en su informe indican que será “más temprano que tarde” pues los Estadounidenses han pre-posicionado en Irak, casi 2,000 de sus principales tanques de batalla que son los M1 Abrams, han pre-posicionado otros 2,000 de los mismos en Afganistán y entre el Medio Oriente y Asia, igualmente, han colocado en esos teatros de guerra, decenas de miles de vehículos blindados de otros tipos.


La “Pieza final” para la activación de esta numerosa fuerza armada, ya preparada para entrar como una daga en el corazón de Asia y del Medio Oriente, dicen los FSB, está el llamado de una “Movilización Total” de más de 1.5 millones de fuerzas de reserva que puede darse en “aviso de un momento” pues al estar actualmente en guerra Estados Unidos no requiere de autorización del Congreso para extender sus áreas de operación.


Es importante destacar sobre el plan Estadounidenses para el dominio global por medio de la guerra masiva es que esto no es, en realidad, ningún secreto, y como fue revelado (curiosamente) en el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre contra Estados Unidos cuando el Archivo de Seguridad Nacional publicó un memorándum escrito por el ex Secretario de la Defensa, Donald Rumsfeld en septiembre de 2001, en el que advirtió: “Si la guerra no cambia de forma significativa el mapa político del mundo, los Estados Unidos no alcanzarán su objetivo”.


El “objetivo” de los Estados Unidos es, al entrar su guerra contra el mundo a su décimo año, dicen los FSB, es evitar “a toda costa” la implosión del Dólar Estadounidense como moneda principal de reserva para el actual sistema económico mundial antes de que se pueda establecer, el “Nuevo Orden Mundial” ideado por el Occidente.


La primera amenaza para el “plan maestro” de los Estadounidenses para su hegemonía global, llegó en noviembre de 2000 cuando el ex líder Irakí Saddam Hussein dejó de aceptar al Dólar para el petróleo y, en su lugar, señaló que su país aceptaría únicamente Euros. En menos de 10 meses los Estados Unidos fueron atacados y utilizaron esto como excusa para derrocar a Hussein y reestablecer al Dólar como la principal moneda mundial de reserva.


Es interesante señalar el fracaso del plan del ex líder de Libia, Gaddafi, para introducir el Dinar de oro, una sola moneda Africana que serviría como una alternativa para el Dólar y que les permitiría a las naciones Africanas compartir la riqueza, pero que, al igual que el “plan” de Hussein de Irak, causó una rápida y brutal invasión de los Estadounidenses y sus aliados Occidentales para evitar que sucediera.


La única nación que ha abandonado exitosamente al Dólar es Irán, que desde febrero de 2009 abandonó la moneda Estadounidense optando en cambio por valuar su petróleo y gas en Euros.- Irán, sin embargo, y al contrario de los riquísimos petroleros Irak y Libia, no ha sido atacado debido a que los Iraníes han adquirido de Ucrania entre 6 a 10 misiles X-55 armados nucleares (con un alcance de 3,000 km -2,000 millas-) en 2005. (Nota: El ex presidente de Ucrania Viktor Yuschenko señaló que los misiles vendidos a Irán no contenían ojivas nucleares, una declaración puesta en disputa por los FSB que indican que estaban armados y “listos para dispararse”).


Además, los FSB indican que tanto Putin como Hu se pusieron “furiosos” por el engaño del Occidente con respecto a Libia, que después de que el régimen de Obama les dio “seguridades absolutas” de que no tenían planeada ninguna invasión a ese país, rompió su palabra y lo hizo de todos modos.


A su vez, Rusia y China, detuvieron el plan del Occidente para otra guerra la semana pasada al poner veto al plan respaldado por Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de convertir a Siria en otra Libia. Tan furiosos se pusieron los Estadounidenses que su furibunda embajadora Susan Rice, salió de forma intempestiva de la reunión, al no haber conseguido el Occidente lo que quería.


Todavía peor para el plan de guerra del Occidente contra Siria fue que su Presidente advirtiera esta semana de que si su nación era atacada por la OTAN, el haría disparar cientos de misiles hacia la pobladísima ciudad de Tel Aviv en cuestión de seis horas, lo que, por supuesto, causaría una catastrófica reacción nuclear.


Y en una acción preventiva para contrarrestar la blitzkrieg Estadounidense contra Asia Central y Pakistán desde Afganistán, el General en Jefe del Ejército Hindú, VK Singh advirtió ayer que miles de fuerzas militares Chinas se han trasladado a Cachemira, ocupada por Pakistán, uniéndose a unos 11,000 más de ellos que se cree entraron a esa región el año pasado.


En lo que respecta a la deliberada implosión por parte de los Estados Unidos de la economía global, los FSB también advierten en su informe, que ya parece “seguro” después de que emergiera un nuevo informe la semana pasada, de parte de Philippa Malmgren, una ex asesora económica del Presidente George W. Bush, señalando que Alemania se está preparando para abandonar al Euro y ha ordenado la impresión de Marcos Alemanes para reemplazarlo.


Lo más aterrador de todo en ese informe de los FSB, sin embargo, es la respuesta dada por Putin a los altos generales Rusos el día de ayer cuando se le preguntó qué preparativos debían de hacerse y respondió: “¡Prepárense para el Armageddon!”.




**********************
Nota:

La mejor noticia de estos días es que Vladimir Putin, ex Presidente y actualmente Primer Ministro de Rusia, ya va en camino de convertirse en candidato y, con toda seguridad, Presidente de nuevo el próximo año. Nunca pensé que el mundo Occidental, y al menos su servidora, pudiera poner sus esperanzas en que se le pusiera un alto al Imperio en su agresión contra todo el mundo, en un líder Ruso. Que por cierto, cuando todavía era Presidente promovió intensamente entre su pueblo junto con la Iglesia Ortodoxa Rusa (rama Católica separada de Roma) la Cristianización Católica Ortodoxa como una forma más y muy efectiva contra el Sionismo, pues la considera una defensa super potente para ello.

En la pagina de Sorcha Faal:
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

http://www.whatdoesitmean.com/index1525.htm

montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por creandounnuevomundo 10/10/2011, 23:20

la verdad no creo que esta gente se vaya dedicando a poner webs así, seguro que tienen webs pero no en plan "broma" o "cachondeo". Muchas logias y sociedades tienen webs y luego la elite global seguramente tenga varias ocultas, cifradas y privadas de las que nos enteremos. Todo lo demas me parece para tomar el pelo... Pero bueno, es solo una opinion, nunca esta de mas conocer las cosas que andan por el mundo, así que os dejo esta por si alguien no la vió en los enlaces anteriores http://www.whatis-theplan.org/
creandounnuevomundo
creandounnuevomundo

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Supuestas Páginas Secretas del Illuminati Empty Re: Supuestas Páginas Secretas del Illuminati

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.