Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Abril 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los cangrejos rey invaden la Antártida

Ir abajo

Los cangrejos rey invaden la Antártida Empty Los cangrejos rey invaden la Antártida

Mensaje por Invitado el 4/5/2011, 11:40

Los cangrejos rey invaden la Antártida 110419191022

ScienceDaily (26 de abril 2011) - Es como una escena de una película de ciencia ficción - miles, quizás millones, de los cangrejos rey se marcha a través de hielo, el mar las aguas profundas y por la ladera antártica.

"Ellos vienen de las profundidades, en algún lugar entre 6.000 a 9.000 pies de profundidad", dijo James McClintock, Ph.D., Universidad de Alabama en Birmingham Dotado Profesor de la empresa Polar y Biología Marina.
Shell-aplastamiento cangrejos no han estado en la Antártida, continente más austral de la Tierra, durante cientos o miles, si no millones, de años, dijo McClintock. "Tienen problemas para regular los iones de magnesio en los fluidos de su cuerpo y recibe tipo de borracho a bajas temperaturas."
Pero algo ha cambiado, y estos crustáceos están listos para moverse por la masa por la pendiente y en la plataforma que rodea a la Antártida. McClintock y otros investigadores marinos interesadas en el continente están haciendo sonar las alarmas porque los ecosistemas vulnerables pueden ser eliminados, dijo.
almejas Antártida, los caracoles y estrellas de mar, debido a la adaptación a su entorno, tienen una cáscara blanda y nunca han tenido que luchar concha aplastamiento depredadores. "Usted puede tomar una almeja de la Antártida y aplastar con las manos", dijo McClintock. Podrían ser la presa principal de estos cangrejos, dijo.
La pérdida de moluscos única podría poner en peligro los organismos con los compuestos que combaten la enfermedad, dijo McClintock. ascidias, por ejemplo, producen un agente que combate el cáncer de piel. Si los cangrejos que comer, que podría traer la investigación de McClintock con ese organismo a su fin.
programa de ecología química de McClintock ha publicado más de 100 trabajos sobre las especies investigadores han descubierto, como el compuesto que combate el cáncer de piel y una para tratar la gripe, que están siendo exploradas por las compañías farmacéuticas.
"Estoy muy preocupado de que las especies podrían desaparecer, y podría perder una cura a una enfermedad", dijo.
colega de McClintock Sven Thatje, Ph.D., biólogo evolutivo en la Universidad de Southampton en Inglaterra, vio las primeras señales de la invasión de cangrejo real en 2007. Vio a un cangrejo solitario subir la pendiente. McClintock y Rich Aronson, Ph.D., paleontólogo de la Florida Institute of Technology, elaboró ​​una propuesta para poner en marcha la primera búsqueda sistemática de centollas en la Antártida. Con Sven como científico jefe de la expedición, el equipo regresó con dos barcos y un submarino a principios de este año.
"Corrimos transectos por la pendiente y descubrió cientos y cientos de cangrejos rey, que podría traducirse en millones de personas en extensas áreas de la costa de la Antártida", dijo. "Ellos son adultos, hombres y mujeres. Aparecen sanos y tienen todos los ingredientes necesarios para producir una población sana."
El número de cangrejos rey gran parte de la ladera que indican que están aumentando en número a un ritmo más rápido de lo previsto, dijo McClintock. "En poco tiempo, que podría estar en aguas poco profundas y en la plataforma", dijo. "Este es un muy visual, muy visceral de pensar en un impacto del cambio climático."
McClintock y sus colegas investigadores están estudiando las causas de la invasión, que creen que está relacionado con el calentamiento climático inducido por el hombre. Alrededor de 40.000 turistas visitan la zona cada año.
"La Antártida se ha convertido en un destino popular para los turistas", dijo McClintock. empresas de cruceros han visto como una oportunidad para llevar a los visitantes a "una de las zonas más deslumbrante belleza de nuestro planeta."
Después de crucero a lo largo de las aguas, los turistas pueden tomar un bote de goma llamada zodiaco a una playa cubierta de pingüinos en la medida que el ojo puede ver. "Los pingüinos llegará hasta ustedes", dijo McClintock.
Y, ahora que los cangrejos están en la pendiente de la Antártida, algunos pescadores están ansiosos por la cabeza a la Antártida también. McClintock ya ha recibido un correo electrónico de un pescador preguntando cuándo puede venir.
Pero las aguas heladas y la logística peligroso hacer de la pesca difícil, dijo McClintock. "Hay un programa de televisión llamado" La trampa mortal, "dijo. "Bueno este es el más mortal, la captura más mortal."
Por ahora, McClintock y su equipo están revisando las miles de imágenes que capturaron durante la exploración submarina. Su equipo está analizando los datos y planes para que sus resultados publicados en una revista importante en un año.
"Todo el ecosistema puede cambiar", dijo McClintock. "Y esto es sólo un ejemplo de una especie amplía su gama en un nuevo territorio. Sin duda será más que el clima se calienta."

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.