Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


LAS MARGARINAS, el invento que tapa arterias y mata millones...

3 participantes

Ir abajo

LAS MARGARINAS, el invento que tapa arterias y mata millones... Empty LAS MARGARINAS, el invento que tapa arterias y mata millones...

Mensaje por henry88 18/4/2011, 23:48

8 Abril 2011
LAS MARGARINAS, el invento que tapa arterias y mata millones...
Rubén Dario | 8, abr

Cuando nos dieron una charla en el Instituto de Seguros Sociales acerca de los alimentos hablaron de la margarina: el organismo tarda 5 años en eliminarla del cuerpo, y se va adhiriendo a las arterias hasta taparlas.
¡Qué barbaridad!"

LA MARGARINA Y LA MANTEQUILLA INTERESANTÍSIMO E INCREÍBLE

La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos. Cuando lo que hizo en realidad fue matarlos; las personas que habían puesto el dinero para la investigación quisieron recobrarlo así que empezaron a pensar en una forma de hacerlo.

Tenían una sustancia blanca que no tenía ningún atractivo como comestible así que le añadieron el color amarillo para vendérselo a la gente en lugar de la mantequilla.

¿Qué tal ésa?... Ahora han sacado algunos nuevos sabores para vender más a los incautos como usted y yo.

¿CONOCE USTED la diferencia entre la margarina y la mantequilla?

Siga leyendo hasta el final... ¡porque se pone bastante interesante!

Comparación entre mantequilla y margarina:

- Ambas tienen la misma cantidad de calorías.
- La mantequilla es ligeramente más alta en grasas saturadas: 8 gramos, comparada con los 5 gramos que tiene la margarina.
- Comer margarina en vez de mantequilla puede aumentar en 53% el riesgo de enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico reciente de la Universidad de Harvard.
- Comer mantequilla aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que se encuentran en otros alimentos.
- La mantequilla provee beneficios nutricionales propios mientras la margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla.
- La mantequilla sabe mucho mejor que la margarina y mejora el sabor de otros alimentos.
- La mantequilla ha existido durante siglos mientras que la margarina tiene menos de 100 años.

Ahora... sobre la margarina:

- Es muy alta en ácidos grasos transgénicos. (Sí, ésos que recién ahora los científicos descubrieron que son malísimos y los gobiernos comenzaron a prohibirlos) .
- Triple riesgo de enfermedades coronarias.
- Aumenta el colesterol total y el LDL (el colesterol malo) y disminuye el HDL (el colesterol bueno).
- Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer.
- Disminuye la calidad de la leche materna.
- Disminuye la reacción inmunológica del organismo.
- Disminuye la reacción a la insulina.

Y he aquí el factor más inquietante. ¡AQUÍ ESTÁ LA PARTE MÁS INTERESANTE!

¡A la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO...!

Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida, y de cualquier otra cosa que sea hidrogenada (esto significa que se le añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las substancias).

Usted puede ensayar lo siguiente:

Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado.
Dentro de unos días notará dos cosas:

* No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán (esto ya le debe decir a usted algo).
* No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo; nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.

¿Por qué? ¡Porque es casi plástico!

Fuente
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS MARGARINAS, el invento que tapa arterias y mata millones... Empty Re: LAS MARGARINAS, el invento que tapa arterias y mata millones...

Mensaje por maria 19/4/2011, 01:12

Al leer esto sobre la mantequilla, me llevo una grata sorpresa y una certeza de que a veces la intuición y nuestro propio cuerpo es el que nos habla.
Os cuento, yo siempre cocino con aceite de oliva virgen, no refinada, y algunos platos, con mantequilla. Intuitivamente lo hago así. No compro sal fluorada ni yodada, compro sal marina, procuro no abusar de postres y bollería. Me gusta disfrutar de la comida pero reconozco cuando me sobro.
Hay veces que el cuerpo te pide comer y otras no. A todo esto compro marcas blancas.

Compro leche entera, dentro de la cosa esa blanca que nos venden es la mejor alternativa a mi alcance y me fijo en el número de la solapa para ver las veces que ha sido repausterizada.

El otro día alguien me dijo que nos están metiendo los cereales, las fibras, las grasas vegetales, las sojas, etc, vendiéndonoslo como la alternativa más saludable y por lo visto nuestro organismo le cuesta más digerir los cereales (trigo, avena, cebada, maiz) y los hidratos de carbono que las grasas y proteinas animales. Que realmente metabolizamos mejor estas últimas así como frutas y vegetales.

Lo cierto es que el otro día, viendo un capítulo del barco, que dicho sea de paso tiene ciertos guiños illuminatis, hay un personaje que está enfermo de cancer y se lo comunica la científica del barco y el responde mientras encesta un balón en una canasta: ¡Claro una dieta con demasiadas carnes rojas, fumador, antecedentes familiares!.
Total! que esto me hizo pensar en si efectivamente mi amigo tenía razón y resulta que lo que nos venden como malo va a ser lo bueno y lo que nos venden como bueno es lo malo???

confused
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

LAS MARGARINAS, el invento que tapa arterias y mata millones... Empty Re: LAS MARGARINAS, el invento que tapa arterias y mata millones...

Mensaje por henry88 19/4/2011, 01:24

Hay quien diría que estás equivocada en eso:

maria escribió:
Compro leche entera, dentro de la cosa esa blanca que nos venden es la mejor alternativa a mi alcance y me fijo en el número de la solapa para ver las veces que ha sido repausterizada.

Por estas razones:

https://redjedi.forosactivos.net/t1125-es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano

Lo mismo con esto:

maria escribió:
El otro día alguien me dijo que nos están metiendo los cereales, las fibras, las grasas vegetales, las sojas, etc, vendiéndonoslo como la alternativa más saludable y por lo visto nuestro organismo le cuesta más digerir los cereales (trigo, avena, cebada, maiz) y los hidratos de carbono que las grasas y proteinas animales. Que realmente metabolizamos mejor estas últimas así como frutas y vegetales.

Por los libros que aquí se mencionan:

https://redjedi.forosactivos.net/t770-la-salud-es-lo-primero



henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS MARGARINAS, el invento que tapa arterias y mata millones... Empty Re: LAS MARGARINAS, el invento que tapa arterias y mata millones...

Mensaje por Magoblanco 19/4/2011, 04:09

las papas fritas del Mc donals ( empresa iluminatti-reptiliana x excelencia) cocina sus papas a la francesa con margarina, no con aceite vegetal, fijense o sino pregunten a cualquiera q haya trabajado en un MC o Burger king, La contaminacion dietetica del NWO esta muy clara, combo MC papas fritas en margarina, carne roja saturada, Coca Cola ( enetre sus componentes tiene fluor, Asapartamo y un inihibidor del sistema inmune) veneno puro illuminati, cuando la gente se dara cuenta del nefasto imperio iluminatti???

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS MARGARINAS, el invento que tapa arterias y mata millones... Empty Re: LAS MARGARINAS, el invento que tapa arterias y mata millones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.