Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos)

+5
tihcxer
pelusero
cris
Antrasor
Kamus
9 participantes

Ir abajo

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos) Empty OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos)

Mensaje por Kamus 15/4/2011, 06:16

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos) Empty Re: OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos)

Mensaje por tihcxer 20/5/2011, 04:27

Ojo a este video, preparen su expresión más fuerte,
un visitante desde 0:47,

Atenciòn, el artefacto no es parte del equipo oficial!



link a youtube

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos) 1574364447
affraid affraid affraid
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos) Empty Re: OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos)

Mensaje por neuronm 20/5/2011, 04:42

Si es una filmacion desde una camara de la estacion espacial, lo logico es que el fondo no sea completamente negro, ¿ no deberian verse las estrellas?.
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos) Empty Re: OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos)

Mensaje por Invitado 20/5/2011, 05:00

Me da la impresión de que es el fondo Marino .. y el visitante un calamar .... Los saltos a la imagen con la tierra de fondo están insertados con calzador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos) Empty Re: OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos)

Mensaje por jedimalaga 20/5/2011, 08:28

El color rojo no se ve apartir de unos 15 metros aprox. bajo el agua, y esa pelicula tiene muchos tonos rojos... aparte de que no ven particulas en suspensión que siempre las hay bajo el mar.... yo no creo que sea un fondo marino.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos) Empty Re: OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos)

Mensaje por Invitado 20/5/2011, 09:34

Cierto JediMalaga ... parece que si es la ISS, si la comparas con otros vídeos. Me como el calamar Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos) Empty Re: OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos)

Mensaje por maria 5/6/2011, 20:52

Ya están las partes que faltaban:









alien
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos) Empty Re: OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos)

Mensaje por EL ELEGYDO 6/6/2011, 05:06

Esto es cierto no podemos ignorar el lado oscuro y sus multiples facetas detras de las cuales se esconde y se manifiesta, esta muy bien armarse con amor yo diria que mucho amor y conciencia porque llegando a la hora de la verdad cuando inevitablemente chocamos con el lado oscuro tanto en pequeños como grandes eventos podemos medir la fuerza de nuestro amor. Ha mi me paso mas de una vez tener que enfrentarme al lado oscuro y una vez fue tan fuerte muy fuerte, me llegaron mensajes telepaticos de que el lado oscuro entre cuales percebi ha los Illuminati preparaban un terecera guerra mundial, me acuerdo que en el enfrentamiento llegue ha sentir que la fuerza del universo entero me apoyaba, mi concentracion fue enorme,el viento se paro,los coches pararon de pasar y por unos momentos se hizo un silencio impresionante se que suena ha fantasia pero nuestros limites y nuestras capacidades estan todavia por descubrir. No clamo que solo yo puedo hacer estas cosa si no cualquiera de vosotros cuando llegan a unos estado conciente alterado de conciencia.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos) Empty Re: OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto (Videos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.