Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!?

5 participantes

Ir abajo

Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!? Empty Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!?

Mensaje por Ashatav 19/4/2009, 14:05

La casa editorial de Eckhart Tolle Indigo Publishing Fué a los Bilderberg el año pasado, Como pasó con El Secreto, después de aparecer en los bilderberg apareció y fué promocionado fuertemente por Oprah Winfrey lo cuál lo mandó a la cima.

La idea del New Age es que sea la Religión (populista) del Nuevo Des-orden Mundial y que reemplace a, especiálmente La judeocristiana.

Sabemos que los que crearon el Movimiento New Age eran, básicamente 3 personas...

*Helena Petrovna Blavatsky (Masona honoraria 33, ayudante de la Sociedad Thule NAZI en la Apertura de portales por los cuáles saliereon los llamados "aliens" de la actualidad y satanista que se manda fraces como "satan es el unico dios del mundo" o "lucifer es logos... la luz... libertad... la serpiente" -ver la Doctrina Secreta")
*Alice A. Bailey (Fundadora de la editorial new age Lucis Trust anteriormente llamada Lucifer Publishing Company, si no me creen mirad esto: http://www.lucistrust.org/en/arcane_school/talks_and_articles/the_esoteric_meaning_of_lucifer )
*y el Sacerdote Jesuita Teilhar de Chardin, también sabemos que los Jesuitas son los originales Illuminati.

Entonces.... el new age que es???


Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!? Blavatsky
Petrovna Blabatsky, fundadora de la Teosofía y el New Age y satanista

La Externalización de la Jerarquía!!!

Que jerarquía?

La de la Doctrina Secreta de las Religiones de misterio... o sea... El Luciferianismo en que creen los illuminati! Para las Masas!!!

Así mismo contaban los ex-illuminatis John Todd y Mary Ann.

Saludos... Para pensar, eh? No caigan el el Juego illuminati del New Age!!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!? Empty Re: Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!?

Mensaje por bvb2204 19/4/2009, 20:53

SALIR DE LA PUÑETERA CAJA JUDEOCRISTIANA DE UNA PUÑETERA VEZ¡¡¡ QUE LA ESPIRITUALIDAD ES DEMASIADO GRANDE PARA QUE SOLO LA VEAMOS A TRAVES DEL PRISMA PARTICULAR DE UNOS POCOS¡¡
Ya hace unos años un primo mio en la playa que sabia de mi aficcion a leer temas sobre la mente, ovnis, etc me solto de cuajo y sin avisar que la iglesia prohibia todos esos temas......Claro el se habia hecho carismatico y como les pasa a casi todos los catolicos todavia no se han bajado del burro y se han dado cuenta que no son los unicos de este mundo en este viaje espiritual y que no todos confesamos con su misma rueda de molino....

Hay una frase en los escritos de Salvador Freixedo que lo ha convertido en un imperdonable para sus antiguos compañeros de fe: “un buen cristiano es un hombre muerto de miedo”

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora SE ESTA EMPLEANDO EL TERMINO NEW AGE A CONVENIENCIA PARA MEZCLARLO TODO Y METERLO TODO EN UN MISMO SACO ......

Esta madrugada vi los videos de Oprha y TOlle y por su puesto los he disfrutado y he podido comprobar una vez mas como hay paginas ''Cristianas'' que demencialmente estan hablando de que esta señora ataca al cristianismo y esta creando una iglesi nueva........ALUCINANTE......ES MAS DE LO MISMO,,,,CUANDO VEN QUE ALGO LES HACE PERDER CUOTA DE ADEPTOS SE PONEN NERVIOSOS.........

YA hace años entre en una biblioteca que tenian en el convento de carmelitas de ,mi pueblo y como no, encontre un libro sobre viajes Astrales y mientras lo hojeaba el fraile me dijo que era de un chico y se lo habian quedado porque eso de los viajes astrales era peligrosisimo y podias volverte loco...JAJAJAJAJAJAJ una vez mas amigo mio EL MIEDO.....

O eres alguien que aun no ve mas alla de su educacion catolica apostolica romana aunque reniegue del sistema o aqui hay algo que no me encaja
Dices que Oprha lo mando a la fama a Tolle y eso es una mentira de las gordas, El poder del Ahora ya desde que salio se vendio como churros por todas partes y lo que ahora esta promocionando Oprha es un libro muy posterior y esta en consonancia a la masiva ola de despertar planetaria que se esta viviendo, que nada tiene que ver con ningun movimiento al que tanto le gusta tener etiquetado a aquellos grupos ''religiosos'' que no espirituales que ven como cada dia pierden a mas de sus feligreses y en vez de autoevaluarse a ellos mismos y preguntarse enque estan fallandoles no encuentran mejor cabeza de turco a quien demonizar que a esa mal llamada NEW AGE.....Y METIENDO EN ESE MOVIMIENTO LO QUE LES INTERESA.....
Y si no te referias a Tolle sino al secreto te digo lo mismo estas informaciones no llegan a la gente y se hacen populares por Oprha sino por que la humanidad se esta despertando y buscando mas alla de sus iglesias , sinagogas o mezcquitas, y parece que a los que siempre han estado controlando y manipulando nuestras consciencias les esta costando reconocer que ya no somos sus esclavos y que somos libres de buscar respuestas donde nos plazca....faltaria mas.....tuvieron su oportunidad y mirad la clase de mundo dividido empobrecido y asustado que han creado con sus miedos.....SE LES ACABA EL CHOLLO.....Y NI CULPANDO A LA NEW AGE VAN A CONSEGUIR QUE LA GENTE MIRE POR SI MISMA QUE ES LA VERDAD Y EN QUE LUGARES O FORMA CONSEGUIRLA.....
CUANDO SALIO LA CANCION ASEREJE Y SE HACE MUY POPULAR A NIVEL MUNDIAL Y ES CANTADA Y VAILADA POR DOQUIER VOLVIO A PASAR LO MISMO, LA MISMA CANTINELA, EL MIEDO OTRA VEZ. Y SE COMENZARON A OIR DISPARATES DE QUE ERA SATANICA.....el que no vea de que va todo esto es muy sencillo todo a quello que ven que puede arrastrar masas y que no sea de su credo les pone nerviosos, no lo pueden consentir, tienen que pararlo o hacerlo de su credo....que es lo que han hecho siempre a lo largo de la historia cargarse litereralmente culturas ancestrales o amoldarlas a su credo particular.......
Los maestros espirituales autenticos de este momento no tienen jerarquias, ni sedes y esto les esta reventando por que los pone en evidencia dia tras dia pues llegan cada vea a mas gente y ellos con sedes, sucursales por todo el mundo hasta dos tres o mas por cada pueblo se estan quedando sin gente a quien sermonear....y no teniendo nada por donde agarrar y acusarles recurren a meterlos en esa cosa llamada NEW AGE criminalizandola, satanizandola y mezclandolo con grupos destructivos.....ale todo revuelto, lo bueno, lo malo, todo en un mismo paquete con el que asustar y meter una vez mas el miedo a la gente y que no vea , no lea, no experimete nada nuevo que no este autorizado por ellos..........
Y UNA CON PERDON M''''' PA ELLOS .......QUE LLEVO 40 AÑOS CON LA MISMA CANTINELA Y HE VISTO EL DAÑO QUE HAN HECHO A LA GENTE CON ESTAS RETROGRADAS TECNICAS DE MANIPULACION¡¡¡¡
A SI ES QUE PODEIS LEER A ECKTHAR TOLLE TRANQUILOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON BLAVASKY NI CON LA NEW AGE ....A MIKE OLDFIELD LE HICIERON LA MISMA CANTINELA QUE EL HABIA INICIADO LA MUSICA NEW AGE Y EL YA LES HA RESPONDIDO QUE EL HACIA MUSICA QUE ES LO QUE LE GUSTABA Y QUE CADA CUAL LE PONGA LA ETIQUETA QUE LE VENGA EN GANA PERO QUE PARA NADA EL HA CREADO LA MUSICA NEW AGE NI NINGUNA OTRA DENOMINACION ESO ES PROBLEMA DE LOS QUE ESTAN OBSESIONADOS POR PONERLE ETIQUETAS A TODO PARA DORMIR TRANQUILOS¡¡
PAra que veais el alcance y el daño que se hace con estas posturas mirad estas navidades, estabamos mi sobrino de 16 años testigo de jehova pasndome de su portatil al mio la peli ¿y tu que sabes dentro de la madriguera? pue yo aun no la tenia en version original y de calidad, pues se me ocurrio comentarle que Joe Dispenza habia logrado curarse a si mismo aplicando el poder de su mente hasta recobrar la movilidad de su cuerpo y que esa info no salia en la peli pero si en sus libros y conferencias....CORRIENDO VINO SU MADRE Y LO APARTO DEL PORTATIL PARA EXPLICARLE QUE SOLO DIOS CURA,,,,y blablablabalbabalbalbab.......imagina como me senti viendo como se pone nerviosa la peña cuando te sales de sus creencias......jajajajajjajajaj satanas debio de estar suelto ese dia,,,,,,,,,,y criticaban a la iglesia catolica por no dejar que uno eligiese en que creer,,,,,,,,al final terminan haciendolo igual......y terminan viendo demonios por todas partes.....
Que ya son cerca de los 400 libros comprados y a mi casa toda via no ha venido Satanas a felicitarme por ello, tampoco me han salido cuernos ni rabo....debo de estar haciendolo bastante mal....
Espero que ese Editor del Bilderberg no edite algun dia un ejemplar de la Biblia.......quedaria contaminada y habria que pasarse al Coran o al G, Guita.......¿habria que hacer lo mismo con El Poder del Ahora?
¿Es eso lo que se esper de la gente de este foro, que le tengamos miedo a todo lo que segun algunos es esoterico?

PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA
de TOLLE, ECKHART
GAIA EDICIONES

Como podeis todos ver aqui tenemos el malefico libro pero publicado en ESpaña por ediciones GAIA, aun siendo el mismo libro con el mismo contenido este es menos malefico solo por que lo edita Gia, que no ha tenido la suerte de ir a Bilderberg.
Afinad, afinad compañeros con la informacion, que la balanza ni es todo blanca ni todo negra.¡¡
que tambien hubo un intento de ridicularizar el Secreto generalizando que solo estaba orientado en lo material por tanto no era espiritual.....yo me pregunto ¿realmete vieron la pelicula completa? por que se olvidaron del chico que nunca sentaba la cabeza con una pareja estable, o la chica que no se relaccionaba, o el chico del que todos abusaban, ayyayay que algunos parece que quieren que solo veamos lo que le interesa......y perdamos de vista lo esencial de todo libro o video.
Me parece un disparate y un sinsentido .......''Rafapal endorsar al Bilderberg Eckhart tolle?
Con lo que me gustaba a mi el poder del ahora¡¡¡¡SEguro que la Blabasky tiene la culpa¡¡¡¡jajajajajjajajjajjajaj
Blabasky usaba un tenedor y cuchillo de plata maziza para comer.......A partir de ahora usare los palillos del restaurante chino para comer¡¡¡¡que se joda la esoterica esa¡¡¡
Puesto que los romanos participaron en la muerte de Cristo, y estos adoraban bañarse en publico constantemente en sus ya famosas termas, siempre limpitos e impolutos, en la Edad media se adopto como buenos Cristianos el no ser como los Romanos....y que quedara mal visto ser como los que mataron a nuestro Señor...por tanto esa obsesion por el agua se erradico.......y como buen cristiano cuanto menos se lavase uno mejor,,,,,,y tuvimos durante esa Edad Dorada de la Edad Media la mas esplendorosa era de marranos y mal olientes Cristianos de todos los tiempos¡¡¡ Asi se hace, fieles a Cristo hasta la marranera¡¡Que se jodan los Romanos¡¡¡

¿Haremos lo mismo con el tema de la Nueva Era? flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!? Empty Re: Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!?

Mensaje por Invitado 20/4/2009, 02:21

A mí me gustaría preguntarle a Ashatav ¿qué es para tí la "new age"? me gustaría que definieses tu concepto sobre eso y que cosas entran ahí exactamente, intenta ser lo más concreto posible, muchas gracias y un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!? Empty Re: Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!?

Mensaje por jedimalaga 20/4/2009, 03:13

Un pregunta sin acritud ni sarcasmo ninguno eh!!!

Ashatav tu eres cura, monaguillo o tienes alguna profunda relación con el catecismo???

Si no me quieres responder lo entenderé. No problem. scratch
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!? Empty Re: Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!?

Mensaje por Ashatav 20/4/2009, 13:46

Hola a todos.

No, no soy ningún cura ni nada jajajajaja.


Mi trasfondo es de New Ager toda la vida hasta que, empecé a investigar el Orígen del New Age, no se han preguntado?

Por que Deepak Chopra es Miembro del Club de Roma si el club de roma es de las organizaciones más golbalistas y más pro nuevo Des-orden mundial que hay?

Por que la Editorial de Echart Tolle fué a los bilderberg, el Parlamento illuminati?

Bueno, el New Age es la "Externalización de la jerarquía".

Eso es la Doctrina Secreta de las antiguas Religiones de Misterio (el iniciado sabe de que se trata, el resto no, por eso son de Misterio) para las masas.

Es la Nueva Religión Popular del Nuevo de-Orden Mundial

Cuando tu ves los creadores del new age ves a personas que (lo siento pero es así) adoran a "satan" y a "Lucifer" abiertamente, o sea, no lo invento yo, aunque suene estúpido, Es Así!

Muchos ex-illuminati lo han dicho, que van a tratar de Externalizar SU RELIGIÓN

Y a mi no me interesa ADOPTAR la RELIGIÓN de los ILLUMINATI (luciferianismo es su nombre) me interesa la espiritualidad pero no las religiones y menos la Religión de los illuminati.

Y Por que "espiritualidad" ahora la gente piensa que significa lo mismo que new age?, El new age es simplemente otra RELIGIÓN.

La religión es Sustituto de Relación.

La útlima illuminati whistleblower Carolyn Hamlett explica que El New Age y el Satanismo son los lados de La Misma Religión.. y Ambos están controlados por los mismos seres... Los Supuestos Maestros Ascendidos! que en realidad son Entidades Transdimencionales no positivas!!! los llamados Demonios en el mundo antiguo!

También me interesó el judeocristianismo cuando descubrí Todo el Esfuerzo que los poderes del Nuevo Des-Orden Mundial han hecho para eliminarlo. O sea, a unos illuminati los más viejos les decian que la gente no podía "Escender a la Cuarta dimensión" por culpa del judeocristianismo (para que vean que Si es su religión). Les decian que Yehoshua'ha Mechaich era en realidad "Abbaddon la obscuridad" y que el Vaticano ha hecho Mútliples inquisiciones en contra esos dos pueblos, en la segunda guerra mundial, esto no es muy conocido, mataron a incontables protestantes en diversas partes de europa!

También me interesó el tema por que empecé a escuchar al Dr. Deagle, el whistleblower N°1 que hay actuálmente que habla sobre cosas relacionadas con el tema.

Ved, es Imperdible:

https://www.youtube.com/watch?v=oNJWF_JpIyA

También me interesó por que La primera Profecía y leyenda del mundo antiguo fué justamente la Vida de jesús, desde la cuál, en Babilonia, Semiramis, su reina inventó una excusa para que adoraran a su hijo (ya que su marido Nimrod se había muerto dando una imagen de debilidad y NO "divinidad") apropiandose de aquella profecía, Creando las primeras religiones de misterio. Luego esta se extiende a otros cultos. O sea, todo el mundo antiguo esperaba a este "hombre, nacido de madre virgen que estaba destinado a matar a la Serpiente"

O sea, Yo nací new age e Investigando, me di cuenta que EL NEW AGE ES LA RELIGIÓN QUE QUIEREN, LOS ILLUMINATI, QUE SEA LA RELIGIÓN DEL NUEVO des-ORDEN MUNDIAL.

PD: El nuevo des-orden mundial está basado en el Vaticano, organización que es la decendiente de las antiguas religiones de misterio.

Saludos!, como ven, es por investigación que no me gusta la religión illuminati, no por que Si hahahaha

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!? Empty Re: Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!?

Mensaje por Leto Atreides 20/4/2009, 21:38

Primeo de todo si fuese una religión no sé en que se diferenciará de ninguna de las religiones que tenemos ahora, en que habrá sacrificios, por poner un ejemplo. Ya los tenemos ahora y durante toda la humanidad.

Segundo, no expones ningún concepto de la New Age en los que sostenerte para decir lo que dices. Lo que dices es que tal, tal y tal persona son fundadoras de un movimiento conocido como New Age y que tiene conexiones Illuminati.

Tercero, y hablo de mi pequeña experiencia, es que el movimiento New Age que conozco intenta hacer una síntesis del conocimiento occidental con el oriental abriendo a un abanico enorme de teorías y prácticas que hasta ahora han estado vetadas para los occidentales.

Cuarto, estoy con bvb New Age es una etiqueta, no más que dos palabras que significan nueva edad, nueva era, búsqueda de algo nuevo, yo me considero New Age porque quiero algo nuevo quiero un cambio en el mundo una nueva era. Pero no por decir eso profeso una religión, ni hago ejercicios New Age, ni rezo a los dioses del New Age. Si trabajas por tener un nuevo mundo más justo, más igualitario, etc. ¿cómo lo llamarás? ¿Nuevo Orden Mundial, New Age, Nueva Tierra, Nueva Conciencia...? No hay que confundir lo que te pretenden vender con lo que es, y para mi lo que es, es eso la búsqueda de un mundo mejor, usando desde la meditación hasta la energía libre y si vienen los Maestros ascendidos y nos abren los ojos a las nuevas energías y dimensiones bien, sin embargo, si conseguimos un mundo en que todos estamos más tranquilos por la meditación, conocemos y erradicamos nuestros patrones mentales y vivimos desde la armonía en vez de la violencia pues será un gran triunfo y se iniciará una nueva era.

Y no pretendo adoctrinar ni censurar a nadie, creo que se necesitan más datos para demostrar que a) estamos profesando una religión b) las creencias en las que estamos basando nuestro aprendizaje (etiquetadas muchas como new age pero que tienen más años que cualquier religión moderna) es bastarda del satanismo y del luciferanismo y de las artes oscuras.

Creo que he dado a entender bastante mi postura ante este tema, saludos Ashatav
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!? Empty Re: Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!?

Mensaje por ReVaN 20/4/2009, 23:46

...Ellos utilizan el new age (religión) mezclando conceptos y verdades espirituales con equivocaciones y malinterpretaciones entre otras cosas pues tambien trastocan cosas relacionadas con la biblia etc, todo, de nuevo, para confundir, dividir e inducir a la tergiversación de la Verdad, sin contar con que es la religión elegida para instaurarse mediante técnicas, doctrinas y dogmas sectáreos en el planeta (una única modena, un único estado, una única religión, un nuevo orden mundial).

¿Y en que se diferencia el new age del cristianismo? En primer lugar que el creador, la luz y el papel de dios le pertenece dogmática e inherentemente a Lucifer; segundo, Ashtar Sheran y su comando depojan del papel de salvador a Jesucristo, ...¿¿donde queda éste?? Y por lo demás, el new age sigue siendo como el resto de religiones judeocristianas y musulmanas, con las peculiaridades de una secta en toda regla salvo que de una forma más sutíl y abierta, desde luego...la astucia se denota.
También un importante detalle a destacar, y muy claro, es que la religión new age también practica en las oraciones, método de las religiones, que todos sabemos que esos entes reptilianos y anunnakis de distinta frecuencia utilizan para alimentarse de nuestra energía vital al orar dogmática y repetidamente sin cesar en todo el mundo, para el alimento y sometimiento a los "dioses".

...De todas formas lo que creo que Ashatav pretende decirnos, y de no equivocarme coincido con él y mucha más gente... es que el movimiento-religión new age pertenece al NWO y es usado con los fines que comenté poco más arriba: confusión, división como en todas las religiones...y la instauración de una nueva y única religión.

El ser espiritual no te convierte, y poco tiene que ver, con practicar o creer en las "creencias" del new age.
La espiritualidad no es una religión, es una serie de creencias propias y personales de cada uno acorde con su idea de y sentimiento de paz, y armonía.


Saludos compañeros jedi. =)
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!? Empty Re: Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!?

Mensaje por Ashatav 22/4/2009, 17:46

Leto: Estoy compilando la información que me ha llevado a eso para hacer un compendio.

Revar: exácto, el movimiento new age pertenece al NOM. De hecho todos los jesuitas que han dado la cara lo han dicho, La orden comanda: la secta de los illuminati, el FMI, los bancos mundiales, el CRE y sus similares, los poderosos Caballeros de Malta y de colón (la reina de inglaterra, lord rothchild, bush padre, y muchos otros Antilustres personajes de la historia han sido caballeros de malta) y el Movimiento New Age.

Lo más chistozo es que ellos tbn han dicho que iban a plantar varias religiones y dotrinas mezcla de realidad y ficción para joder a la gente, entre ellas:

El libro de urantia
Wingmakers
New age
La teoría de la creación de la raza humana por parte de "aliens"

Saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!? Empty Re: Rafapal endorsa al Bilderberg Ekhart Tolle !?!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.