Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La ley marcial lista para ser aplicada.

2 participantes

Ir abajo

La ley marcial lista para ser aplicada. Empty Re: La ley marcial lista para ser aplicada.

Mensaje por Leto Atreides 18/4/2009, 08:35

Da miedo la bandera americana ondeando detrás de la presentadora... El problema es que cualquier disturbio, cualquier protesta, presentada por estos, puede ser manipulada a un acto de antipatriotismo ante los ojos de la audiencia enchufada a la caja tonta estadounidense, la acción del ejercito dentro del terreno estadounidense puede ser manipulada de manera tan simple que da escalofríos... Y no solo dentro de estados unidos sino en todo el mundo se puede manipular impunemente la información con tal de que los borregos sigamos pastando sin saber que es lo que pasa. No hay más que mirar lo que está pasando en el Golfo de Aden, a ver qiuen tiene huevos de ir hasta allí y comprobar que relamente hay piratas...
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La ley marcial lista para ser aplicada. Empty Re: La ley marcial lista para ser aplicada.

Mensaje por Leto Atreides 18/4/2009, 20:47

Edito y lo pongo arriba porque es de lo más importante que he leído esta mañana, junto con detenidos de Irak y otros "terroristas" en las CMU Unidades de Control de la Comunicación (prisiones de casi máxima seguridad) se encuentran varios activistas medioambientales de primer orden que fueron transferidos de otras prisiones demenor "caché" a estas de manera inmediata y sin aviso.

Desde dentro de los estados unidos, como es una cárcel secreta de la CIA (estas que dicen que van a cerrar y que aquí se nos ha vendido como Guantanamo, que no están dentro de estados unidos, pero que los estadounidenses saben que tienen ahí al lado...) Lo siento, todos los artículos están en ingles.

Artículo del 14 de Abril, coincidencia máxima con el vídeo de la CNN del 15 de Abril.

http://www.greenisthenewred.com/blog/communication-management-units-mcgowan/1747/

Echad un vistazo a esta página, ecologistas hartos de ser criminalizados: http://www.greenisthenewred.com/blog/

Más sobre el tema, introducción a la pñagina green is the new red, como comento más abajo, durante la legislatura de Bush, los movimientos a favor de los animales y el medioambiente fueron considerados la amenaza número 1 de los grupos organizados en territorio estadounidense:

http://www.greenisthenewred.com/blog/green-scare/

Esto me recuerda a la película 12 Monos

Son pequeños artículos blog que encienden mis alarmas, el primero es un artículo sobre ciertas ciudades estadounidenses que prohiben la utilización de los baggy pants (pantalones a ras de culo) con multas de 500 $ y prisión de un máximo de un año. Me llegó al mail porque estoy suscrito a Change.org que es la web que impulso Obama y su gabinete. Parece una tontería lo de los baggy pants, pero prisión por su uso...:

http://criminaljustice.change.org/blog/view/the_racial_undertones_of_baggy_pants_laws

Este otro artículo por un lado es positivo porque aboga por el fin del eco-terrorismo ya que durante las legislaturas Bush los ecologistas y todo el que clamase contra el cambio climático, el veganismo y el largo etcétera de reivindicaciones ecologistas que solo pueden ir en contra de los intreses de los lobys multinacionales. Por otro lado prepara a los americanos sobre los peligrosos grupos terroristas en terrno de estados unidos y me parece bien porque habla de los supremacia blanca, antiabortistas, etc. sin embargo abre la puerta al hacer caso de estos grupos que hasta ahora todo cristo había pasado de ellos o simplemente los podían controlar. Tengo sentimientos cruzados, todo está muy enmierdado, hasta donde lo decente hasta donde la conspiraonia?

http://globalwarming.change.org/blog/view/is_show_over_for_eco-terror_security_theatre

Tercer artículo, los sintecho se mueven. Aun recibirán enormes cantidades de dinero en concepto de daños morales... El alcalde de Sacramento los echa de la ciudad porque han llamado mucho la atención de los mass media y no quiere que se ensucie la imagen de la ciudad. No sé si tiene mucho que ver con todo esto, pero como se me han encendido las alamras con estos dos artículos anteriores que por pinta de inofensivos, creo que tienen un trasfondo bastante turbio este no me deja indiferente.

http://homelessness.change.org/blog/view/how_to_distmantle_a_tent_city

Y para acabar una carta abierta a Obama desde la misma página Change.org para que se pare la criminalización de la marihuana... Legalización!!!

http://www.change.org/actions/view/stop_marijuana_arrests
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La ley marcial lista para ser aplicada. Empty Re: La ley marcial lista para ser aplicada.

Mensaje por Leto Atreides 18/4/2009, 21:40

Esta página es una mina, no sé como no se ha encontrado antes ni se ha publcado nada de ella aquí. Chuck Norris el penoso actor, está en pie de guerra contra la legislatura de obama (todo está demasiado confuso) está creando células de reolución en todo estados unidos y está llamando a las armas cuando el momento llegue. Está llamando a un golpe de estado en toda regla con violencia, armas y lo que sea necesario y adivinad de donde vendrá todo el movimiento, del mismo Texas que ayer se publicaba aquí y hoy se publica en Rafapal que amenaza con la secesión de los otros estados. Estoy bastante consternado por todos lados se llama a lo mismo incluso desde los amaarmas se llama a la revolución. Vamos a tener varias revoluciones a la vez, la revolución de la conciencia, la revolcuión de los estados fanatico religioso armamentisticos, la revolución de los sintecho, la revolución... comienzo a estar perdido y de mientras las bolsas recuperan su "salud".

Artículo en greenisthenewred.com

http://www.greenisthenewred.com/blog/chuck-norris-revolution/1690/

Artículo original de Chuck Norris:

http://www.worldnetdaily.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=91103
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La ley marcial lista para ser aplicada. Empty Re: La ley marcial lista para ser aplicada.

Mensaje por CB 19/4/2009, 01:21

Wow, despues de encontrar esto en la red me creo ya cualquier cosa de chuck norris xD. Un poco de risas viene bien para el espíritu jeje

El Primera ley de la Termodinámica declara que la energía ni puede ser creada, ni destruida ... a no ser que esto lo haga Chuck Norris
Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lástima que jamás haya llorado.
La SGAE paga un canon a Chuck Norris cada vez que éste compra un CD virgen
Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris.
McGyver puede hacer un avión con un palillo de dientes, un cubo lleno de agua y tres chicles de clorofila, pero Chuck Norris puede matarle y robárselo.
Chuck Norris no duerme; Espera.
Chuck Norris vende su orina en lata. Se le conoce como Red Bull.
Chuck Norris gana en el Monopoly sin comprar propiedades.
Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo a la habitación en si.
Chuck Norris puede dividir entre cero.
Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
No existen minusválidos sino gente que ha peleado con Chuck Norris.
Chuck Norris es la única persona que le gana a una pared jugando al frontón.
Chuck Norris puede contar hasta infinito. Dos veces.
El Hombre del Saco comprueba debajo de la cama y se va a dormir temprano porque teme a Chuck Norris.
Chuck Norris ha estado en Marte, es por ello que no hay signos de vida.
El oxígeno requiere de Chuck Norris para vivir.
Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King y le hicieron uno.
Chuck Norris se comió una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripper dentro.
Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó.
Chuck Norris instaló el Windows XP en un ZX Spectrum cuando Bill Gates aún no había nacido.
Cuando alguien dice " nadie es perfecto ", Chuck Norris se lo toma como un insulto personal
Chuck Norris duerme con una almohada bajo su arma
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

La ley marcial lista para ser aplicada. Empty Re: La ley marcial lista para ser aplicada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.