Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

+37
tigre86bcn
david_kether
r2d3
Felixls
franciscobu
nubolita
Icaro
MonitorHead
Jimerusso
Antrasor
VACUNAS
San Jorge
Despertarsubito
YPL!
xitum
Tesder09
ARCTHURUS
viriathus
aynak
montsignus
tihcxer
Josema
WeRdNa
jedimalaga
ck123
Hunab-ku
El eterno aprendiz
Maxi
realidad|oquiulta
GASPAR BÚFALO
MILK (Mary)
the-smoker
laverdadestaenmiinterior
Kamus
altair2022
M.C.M
elquehavistoelsol
41 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por xitum 15/3/2011, 11:48

elquehavistoelsol, has escrito:

"Por cierto, esto no es obra de HAARP, no lo creo en absoluto, de hecho, creo firmemente que esto es obra del Sol, se hizo una predicción del terremoto de Nueva Zelanda y pasó practicamente despercibida.."

Menos mal que existe alguien con el mismo criterio que yo, porque en otro foro he escrito, mas o menos, lo mismo, y por poco me linchan.

Es un auténtico problema el fundamentalismo en estos temas. Una pena.

xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por Hunab-ku 15/3/2011, 12:07

Bueno elque leíste sobre la predicciones de los cientificos rusos sobre "el próximo terremoto", mencionan algo, sutiles señales electromagneticas en la atmosfera superior (¿será la Ionosfera?):
Aumentando las preocupaciones de que suceda un mega-terremoto, dice ese informe, estan las sutiles señales electromagnéticas que están siendo detectadas en la atmosfera superior de la Tierra sobre muchas regiones del planeta, siendo las mas intensas las de las regiones costeras occidentales y del medio-oeste de los Estados Unidos..
Para mí que ya se presento el terremoto provocado por dicha alineación entre el cometa , el Sol y la Tierra, sin estar presente en dicha alineación Marte y Venus.
Creo que lo que más puede influenciar en próximo evento es el acercamiento de la Luna para este 19 y 20 Marzo...
El evento que se presento fue el 11 de Marzo, recordar el significado del número 11 .
¿Podrian ser los eventos de los atentados presentados los días 11 de X mes, las fechas claves para los siguientes meses? ¿Se marcarón las fechas para proximos eventos?


sunny
Hunab-ku
Hunab-ku

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por YPL! 15/3/2011, 21:27

Saludos a todos/as cheers

Arrow Posibles evidencias de la utilización del HAARP en el Terremoto de Japón? Exclamation


Arrow Link Original Youtube Exclamation


Arrow Link Original Youtube Exclamation


Arrow Link Original Youtube Exclamation

(...perdón si estaban ya puestos los vídeos, no los he visto)

(...disculpad, el primer video ya estaba posteado...)


Última edición por YPL! el 16/3/2011, 05:39, editado 2 veces
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por aynak 15/3/2011, 23:29

POLÉMICA | Terremoto de Japón
'Las pérdidas humanas son mayores que las económicas. Podemos estar agradecidos'

El periodista económico de la CNBC, Larry Kudlow aseguró en antena el día que el tsunami arrasó la costa de Japón que "las pérdidas en vidas parecen ser mucho más graves que las económicas, y podemos estar agradecidos por eso".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/economia/1300156550.html

Que fuerte, ni rastro de humanidad en los súbditos de matrix.

Sad
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por Despertarsubito 16/3/2011, 01:04

Por Dios! Es increíble !!!!
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por ARCTHURUS 16/3/2011, 01:19

A mi, lo que me parece realmente increible es la desinformación que azota a los medios. Básicamente los medios "oficiales" nos han estado tomando el pelo desde el mismo día que sucedió el sismo.
Al principio no pasaba nada, y siempre, la escasa posibilidad de que la situación empeore se está dando una vez tras otra.
Por poner un ejemplo, hemos pasado a la nula posibilidad de fusión de núcleos a que se repartan capsulas de yodo a la población y se detecten numerosos casos de personas contaminadas. Aparecen nuevas fugas en otras centrales...

Ahora se está evacuando Tokio, que está casi a 200 Km de la catástrofe.

Personalmente sigo las noticias online de los mass media para poder contrastarlas con otras fuentes más serias para poder tener una idea de la magnitud de lo que ha pasado allí porque cada vez tengo mas claro que va a haber un antes y un después al 11-3-11.

Saludos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por Invitado 16/3/2011, 03:07

yo veo claramente que esto es una guerra!!! Que casualidad que Rusia, precisamente Rusia a la que hace unos meses se la arruinaron las cosechas por una sequia nunca antes conocida, ademas diga que va a haber un terremoto en EE.UU.

Elquehavistoelsol, si no es HAARP, puede ser alguna otra arma que tengan en los satelites como tu mismo me dijiste una vez, simplemente hay que seguir la secuencia desde mas atras, no ver un terremoto ahora y no ver como se lleva desarrollando todo en los ultimos 10 años.

Yo muchas veces pienso tendran tecnologias ocultas, y simplemente digo si en los ultimos 60 años se ha emitido mas dinero que la riqueza que existe hoy dia en todo el mundo, ¿donde esta ese dinero? en manos de los ricos, una persona que conoce el sistema sabe que el dinero es un papel simbolico y que lo que verdaderamente tiene valor son los recuros y el conocimiento, lo demas son "pajas mentales", yo estoy convencido que esto es una guerra con armas que no nos podemos hacer una idea.

Y si es el sol, porque nunca hay que descartar nada, ¿Que efectos tiene en el hombre? ¿Al igual que cualquier radiacion por poca intensidad que tenga afecta en el hombre? Cuando pregunto esto a cualquiera obtengo una respuesta: SILENCIO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por San Jorge 16/3/2011, 03:22

¿Se confirman las siguientes informaciones?
alerta nuclear nivel 7?
400 replicas? <----
Nube radiactiva estara en España en 20 dias?

Hay mucha confusion y imagino que mucha desinfo.
Atraves del seguimiento que hago en "google tiempo real" aparecen demasiadas informaciones de tweeter y facebook en cuestion de segundos y se puede leer casi detodo...
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por Invitado 16/3/2011, 03:50

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Wave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por Josema 16/3/2011, 03:59

En el Equilibrio escribió:
Y si es el sol, porque nunca hay que descartar nada, ¿Que efectos tiene en el hombre? ¿Al igual que cualquier radiacion por poca intensidad que tenga afecta en el hombre? Cuando pregunto esto a cualquiera obtengo una respuesta: SILENCIO.

Exacto nunca hay que descartar nada. El sol no sólamente tiene efectos biológicos en el hombre y en la naturaleza, quizás tenga otros efectos que todavía no podamos percibir.
Y como no hay que descartar nada, ¿quien dice que no, que en vez de tener causas físicas externas (Haarp, tecnologías secretas, sol, etc, etc...) las causas sean internas (fuerzas que desconocemos)?
La fuerzas de la naturaleza vemos sus efectos, pero no percibimos las causas que las provocan (hablo cuando son provocadas naturalmente, no artificialmente).
Porque hay que tener en cuenta una cosa, el país más seguro del mundo en terremotos y seguridad nuclear, no ha podido hacer nada para evitar la catastrofe.
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por aynak 16/3/2011, 04:01

En el Equilibrio escribió:yo veo claramente que esto es una guerra!!!

A lo mejor tienes razón.

La guerra de las galaxias.

Qué opinais de ésto???


Shocked Shocked
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por GASPAR BÚFALO 16/3/2011, 05:04

YPL! escribió:Arrow Posibles evidencias de la utilización del HAARP en el Terremoto de Japón? Exclamation

En el blog del mismísimo BENJAMÍN FULFORD, se publica lo siguiente:

Special bulletin: Earthquake attack on Japan originated in New Mexico and Nevada, U.S. New Madrid fault line next target

The horrific earthquake weapon attack on Japan, resulting in 10 meter tsunamis along much of Japan’s coast line came from rogue elements of the U.S. government located in underground bases in New Mexico and Nevada, according to pentagon and CIA sources.

The next target will be the New Madrid fault line in the South-Western United States, according to threats originating from the Nazi George Bush Senior faction of the U.S. government.

The United States is supposed to be an ally of Japan, we demand that you immediately send men with tanks and guns to take these bases and arrest these genocidal rogues. You know who they are and you know where they are, you must act or your own people will be next.


http://benjaminfulford.typepad.com/

TRADUCCIÓN:
Boletín Especial: ataque Terremoto en Japón se originó en Nuevo México y Nevada, EE.UU.
Línea de falla de Nuevo Madrid (EE.UU.) será el próximo objetivo.

El terrible terremoto/ataque por arma en Japón, resultando en tsunamis de 10 metros a lo largo de gran parte de la línea de costa de Japón, llegó a partir de elementos renegados del gobierno de EE.UU. ubicados en bases subterráneas en Nuevo México y Nevada, según fuentes del Pentágono y la CIA.

El próximo objetivo será la línea de falla de Nuevo Madrid en los Estados Unidos del Sur- oeste, de acuerdo a las amenazas procedentes de George Bush padre, de facción nazi, dentro del gobierno de EE.UU..

Los Estados Unidos se supone es un aliado de Japón, y exigimos que inmediatamente se mande hombres con tanques y armas para tomar estas bases y detener a estos renegados genocidas .
Ustedes saben quienes son, y saben dónde están, y deben actuar, o su propio pueblo será el próximo (en sufrir esto).
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty PIENSAN QUE SOMOS BORREGOS!

Mensaje por ARCTHURUS 16/3/2011, 05:11

Cada vez tengo más claro de que esto es algo premeditado, lo que no me aventuro a decir es que hay detrás de esto.

Ya no se habla de la aniquilación que está haciendo Gadafi con el beneplácito de EEUU y Europa. No entiendo como siguen discutiendo el si intervenir o no!.

Sigue muriendo el pueblo Libio. (Hay rumores de que Gadafi ha amenazado con "tirar de la manta" si hay intervención, (recordemos sus alusiones a que quién iba a defender Africa si Bin laden se hacia con el control, a los rebeldes "drogados" etc, etc...

Miremos todos hacia Japón..... Mientras algo se está "cociendo" en otro sitio.

PD: Con la destrucción de la mayoría de los cultivos en Japón ya no cabe duda... el planeta no es capaz de autoabastecer la demanda alimenticia global. Y mientras se rumorera que la Fema a solicitado 14 Millones de unidades de alimentos, se concentran unidades militares en EEUU...

Sería maravilloso poder encender la televisión y que te dijeran la verdad.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por VACUNAS 16/3/2011, 05:49

Bruselas: "La situación tras el accidente nuclear en Japón es apocalíptica""No descarto que las peores horas y días estén por venir", ha añadidoEl comisario europeo de Energía afirma que las autoridades locales prácticamente han perdido control de la situación en la central de Fukushima
Los niveles de radiación han aumentado en amplias zonas, incluida Tokio, donde se han detectado pequeñas cantidades de sustancias radiactivas como cesio
VACUNAS
VACUNAS

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty BORREGOS SOMOS!!!!!!

Mensaje por ARCTHURUS 16/3/2011, 06:50

Un poco más de desinformación, esta vez en el mismo medio!

En la portada del País online el titular es el siguiente:
Bruselas cree que la situación en Fukushima "está fuera de control"

Un poco más abajo aparece lo siguiente:
La OMS cree que los riesgos para la salud de la radiactividad de Fukushima son bajos.

En que quedamos??????????????????????


ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por elquehavistoelsol 16/3/2011, 07:32

Bruselas: 'La situación tras el accidente nuclear en Japón es apocalíptica'

El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ha descrito la situación tras el accidente nuclear en Japón de "apocalipsis", y ha afirmado que las autoridades locales prácticamente han perdido control de la situación en la central de Fukushima.

"Estamos hablando de Apocalipsis, y creo que la palabra está bien elegida," dijo el comisario ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas. "Casi todo está fuera de control", añadió.

"Espero que no ocurra lo peor, pero no podemos excluir que ocurra lo peor en las próximas horas y días", ha avisado el comisario de Energía.

Desde el terremoto y el tsunami del pasado viernes, se han sucedido varios accidentes graves en diferentes reactores de Fukushima. Esta secuencia de daños alimenta los temores de contaminación radiactiva en el archipiélago, así como en países vecinos como Rusia o China.
El comisario

Tras una larga carrera política en su Alemania natal -donde fue presidente del Estado federado de Baden-Württemberg-, Günther Oettinger ostenta el cargo de comisario de Energía de la UE desde febrero de 2010.

Pocos meses después de aprobarse la nueva 'comisión Barroso', se fue acusado en Alemania de haber incurrido en un conflicto de intereses porque en la declaración de intereses que realizó para acceder al puesto había omitido que era miembro del Círculo de Amigos del equipo de baloncesto EnBW, financiado por el consorcio energético EnBW.

No obstante, la CE dio que estaba fuera de toda duda y que tras haber enmendado en dos ocasiones su declaración de intereses, el documento ahora "va más allá" de lo que exige el código de conducta comunitario.

Años antes, el político protagonizó un escándalo cuando se convirtió en el primer ministro presidente en divorciarse durante su mandato, a pesar de liderar un estado conservador con mayoría católica.

FUENTE

En el equilibrio: En mi último post de este hilo te dejé un video donde se explican los posibles efectos del Sol en los humanos.

Por cierto YPL!, el video de Benjamin Fulford está está un poco desfasado. Heizo Takenaka (Ex -ministro de economía japonés), al que menciona Fulford en ese video, dejó la política en el año 2005, además Fulford siempre me ha parecido un desinformador de primer nivel.

No todo es obra de la conspiranoia, no todo es causado por las élites. Sinceramente creo que sobrevaloráis a estos cabrones que están en el poder, al lado de la tectónica de placas, al lado de la fuerza destructora del Sol, al lado del poder que tiene el Universo en sí, y el poder que tiene nuestro planeta, al lado de todo eso son unos meros pardillos, y están a su merced, además, aquí algunos estáis diciendo, que ha sido HAARP..., y digo yo: ¿Qué pasa? ¿Ahora resulta que en este foro sabemos más que los servicios de inteligencia japoneses?, ¿Sabemos más que el primer Ministro Japonés? Si hubiera sido obra de HAARP ¿no creéis que las autoridades japonesas sabrían algo? ¿Y qué creéis que haría el primer Ministro Japonés si supiera que esto es obra de una élite oculta? Pues haría lo mismo que yo o que cualquier persona, dada la magnitud de la catástrofe, no tendría nada que perder, convocaría una rueda de prensa y denunciaría todo esto. ¿por qué no iba a hacerlo? Todos estamos viendo el estado en que ha quedado Japón, si yo fuera el primer Ministro japonés y supiera que ha sido obra de HAARP tendría un cabreo del 15 y tiraría de la manta con todas las consecuencias, total como dice el refrán: "de perdidos al río".

Sin embargo, eso no ha ocurrido. ESTA CATÁSTROFE ES DE ORIGEN NATURAL, YA SEA EL SOL, YA SEA LA TECTÓNICA DE PLACAS, ES DE ORIGEN NATURAL. Así que señores, seamos serios y aprendamos de una vez a separar el grano de la paja.

aynak escribió:
POLÉMICA | Terremoto de Japón
'Las pérdidas humanas son mayores que las económicas. Podemos estar agradecidos'

El periodista económico de la CNBC, Larry Kudlow aseguró en antena el día que el tsunami arrasó la costa de Japón que "las pérdidas en vidas parecen ser mucho más graves que las económicas, y podemos estar agradecidos por eso".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/economia/1300156550.html

Que fuerte, ni rastro de humanidad en los súbditos de matrix.

Sad

¿Larry Kudlow? No sé quien es, bueno ahora si que lo sé, ¡¡¡es una hijo de la gran puta!!! A este cabrón lo ponía yo en pelotas a arreglar el reactor de la central de Fukushima hasta que se le cayera el pelo.

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty POSIBLE NUEVO TERREMOTO PARA MAÑANA

Mensaje por ARCTHURUS 16/3/2011, 07:45

Estoy contigo elquehavistoelsol, el terremoto es causa de la naturaleza (o más bien cósmica).
Pero hay que tener en cuenta de que, a pesar de ello, los gobernantes aprovechan la situación para desinformar.

2 apuntes al respecto:

- El pasado miércoles se produjo una tormenta solar de considerable envergadura y producto de ello tuvimos las consecuencias 3 días después. Ahora me llega la noticia de que una nueva tormenta Solar, está en este momento llegando a la Tierra. La nueva emisión de masa coronaria en la magnetosfera se produjo el mismo día 13, Es decir que llegaría a La Tierra el miercoles 16. ¿Lo sabía esto Naoto Kan?, que casualidad que funcionarios del país asiático han alertado de un mas que probable nuevo terremoto para el próximo...¡exacto!, miércoles 16.

- Discurso de Naoto Kan hablando a sus compatriotas..."todos y cada uno de vosotros tendréis que hacer frente por vuestros propios medios a la situación"... y que casualidad, ahora Francia acusa a Japón de ocultar información y equiparan la explosión en Japón con Chernobyl.

ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por Josema 16/3/2011, 07:50

Meeeenos mal que algunos no nos dejamos ir por las circunstancias...

La mente es la destructora de lo real
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por montsignus 16/3/2011, 07:57

Totalmente de acuerdo con elquehavistoelsol. GAIA ESTA VIVA.

Recordemos el terremoto que sufrió Turquia, el dia 17 de agosto de 1999.

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Eclipsesol

6 dias después del ultimo eclipse del siglo XX. El eclipse del dia 11 de agosto de 1999.
Y que ese eclipse se produjo en conjunción con todos los planetas del Sistema Solar en QUADRATURA entre ellos.

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Cruz20cosmica202

Lo cual apunta a aceptar que los campos energeticos de los planetas podrian afectar al nucleo de la Tierra, provocando la liberación de energia en forma de terremotos.
montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por tihcxer 16/3/2011, 15:42

señores ahora soy yo el q detecta chamusquina,
espero q muchos, aùn por toda la web, se esten equivocando,

parece que nuevamente nos han cambiado los destinos del mundo,
y lo de Japòn 11-3-11 serìa el nuevo y bien disimulado nueve once.


Cover Up Of Fukushima Chain Reaction Underway,
All the nuclear reactors at the earthquake stricken Fukushima nuclear plant are under threat of melting down and exploding in a chain reaction that will signify the world’s worst ever nuclear disaster and send clouds of radioactive particles hurtling towards the United States – that’s the scale of the crisis facing Japan as officials admit for the first time that three nuclear reactors are already in a meltdown.
Japanese authorities, presumably in an effort to prevent hysteria, have engaged in a cover-up of the true scale of the Fukushima crisis from start to finish, and they have been...

(visit the link for the news full article)


www.infowars.com

en foro en

above top secret
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por viriathus 16/3/2011, 23:05

Yo no quiero parecer paranoide, de hecho quiero pensar que no ha sido causante el HAARP, pero tengo varias dudas y sospechas, a ver si entre todos con el debate, llegamos a una conclusión, necesito vuestra ayuda e ideas:

1- ¿ No os parece sospechoso que un país que está tan avanzado en materia de seísmos tenga ahora tantos problemas con sus centrales nucleares al borde de la radiación masiva? ¿Es que esas centrales no estaban puestas ya en otros seísmos?

2- La UE ha reaccionado sospechosamente rápido con el tema "centrales Nucleares" y a Greenpeace (un bulto sospechoso financiado por todos sabemos quien... o por lo menos se comenta, no dispongo de pruebas) le ha faltado tiempo para montarla con protestas anti nucleares. Alemania va a cerrar durante tres meses las 7 mas antiguas que tiene, y Francia algo parecido. Todos sabemos que la clase política no reacciona tan rápido ante un problema, ejemplos hay de sobra ( las vacas locas, 11S, 11M...etc ) y que aplican "la solución" cuando ya es tarde, de mala manera y con desgana, esta "crisis económica" es otro claro ejemplo demostrativo.

3-La prensa está que se da de hostias por el titular mas sensacionalista, y todos los días abre el informativo con las palabras "riesgo de radiación", "riesgo de fusión del núcleo". Están muy insistentes con el tema, y todos sabemos que pasa con los medios cuando tanto insisten con ciertos temas...que algo detrás hay...

4-Uno de los temas que hemos hablado aquí es que al Nuevo Orden Mundial le interesa que sigamos dependiendo del petróleo, y aunque no me gusta mucho el tema de la energía nuclear, era una "alternativa" a la espera de algo mejor (la energía libre que también se trata aquí es la solución, pero jamás lo admitirían y no se habla en ningún espacio informativo), pero justo pasa esto, y se vuelve a reabrir el debate pro- nuclear vs contra- nuclear ¡Que casualidad! Y además tan rápido...

5-Ya se habló en su día que el gobierno nipón fue implicitamente amenazado con tecnologías oscuras ( puede ser el HAARP u otra cosa, no me cierro a cualquier posibilidad) si no seguía ciertas "directrices" en su política en general.

Si a eso le añadimos que hace bien poco, el partido gobernante llevaba casi 40 años gobernando la isla ( un gobierno, a mi modesto parecer que era un títere puesto por EEUU como condición después de haber perdido la 2ª GM, aplicándose los criterios políticos, económicos, y socio culturales que al "amigo americano" se le pusiera en los h... que para eso "ganó" la guerra, masacrando a su población civil, carente de responsabilidad alguna por los desmanes de Hiro Hito...)
y los japoneses han elegido, urnas mediante, sustituirlo para que gobierne la oposición ( aunque creo que también que ha sido puesto por los NOM , nadie sube al poder porque si, ya lo hemos comprobado)
pues creo (subrayo lo de "creo" porque no poseo la verdad absoluta) que en algún momento Japón no ha seguido las directrices marcadas en la Agenda y lo ha pagado con creces.

Mención aparte de que hasta hace bien poco, ha perdido el segundo puesto como potencia económica mundial, siendo China la beneficiaria de tal "honor".

6- La coincidencia de la fecha 11-3-11 también me hace sospechar... aunque este argumento , la verdad, he de reconocer que es muy débil, pero al pasar el mismo día que el 11M no se ha hablado de los interrogantes de aquella masacre. No es que yo sea egoísta y diga : "lo del 11M es mas importante, que les den a los japoneses"

No, ambas cosas me importan, porque todos somos seres humanos, pero sabéis que la calle se iba a mover con motivo de la oscura trama del 11M, aún sin resolver, y algunos de vosotros habréis asistido a la famosa "Operación Antorcha" pues con ésto, los medios no se han hecho eco de ello, y todos sabemos aquello de "si no sale en la tele, no es noticia"

Vaya por delante que no nos creo mas importantes que Japón, ya lo he dicho antes, pero ¿como separamos ésta carambola desinformativa? Creo poco en las casualidades...

No pretendo influenciar en nadie, pretendo que alguien lea mis argumentos, razone, y conteste aportando razones de porque si, o porque no, no pretendo sentar cátedra, porque he de aprender mucho todavía, como todo hijo de vecino.

A riesgo de ser plasta, repito lo que digo en otros posts: El Debate Genera Ideas. Y no he pretendido ni ser alarmista ni tendencioso, solo que entre tantas cosas que no eran lo que parecían, cuando descubrí que las cosas no eran lo que me parecían, mis esquemas mentales se derrumbaron (como supongo que os a pasado a vosotros) y eso duele.

Por eso ya no me fío de las apariencias, porque nada ya es lo que parece ser, por eso no me quedo conforme ni con la teoría de las Eyecciones Solares, aunque hayan podido influir (y mucho) en éste desastre que se ha cobrado muchísimas vidas y a otras las ha jodido privándole de maridos, hijos/as esposas, padres o madres.

Llamadme paranoico si queréis, pero la verdad pura y dura no es siempre plato de gusto y es mas dura de lo que nos gustaría admitir que estamos dispuestos a asimilar.Ya es casi todo posible, como posible es que nos podamos levantar y sacudirnos el yugo de éstos tiranos de mierda , y que su caída sea durísima; hasta entonces no podemos descansar...

Solo espero mas ideas vuestras, recordad: no espero tener razon, solo que lleguemos a una conclusion con ideas, a veces muchos errores hacen un acierto global.

No me extiendo más, que esto parece un discurso de Fidel Castro y no deseo aburriros...

Un Saludo, y siempre vuestro y dispuesto.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por aynak 17/3/2011, 00:00

No quiero parecer pesada pero me gustaría q alguien comentara lo del vídeo q he puesto. Son objetos al rededor del sol captados por la soho el mismo día y el día antes y después del terremoto.

No he podido comprobar si realmente las imágenes de soho (si no las han retirado como suelen hacer) son exactamente las del vídeo, si alguien lo hiciera molaría.

gracias
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por ARCTHURUS 17/3/2011, 00:48

Aynak, hay al respecto de esos objetos cerca del sol un podcast muy interesante de Rafael López Guerrero en Misterios de la astrofísica.es

Según él se trata de naves espaciales que utilizan el sol como "stargate".

Comenta que son enormes dado que se trata de aves nodriza y, a partir de estas, nos llegan a nosotros las lucecitas.

El podcast se titula: Entrevista a Rafael López en Sabiens:¿Qué sucede con el Sol?

Un saludo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por Invitado 17/3/2011, 00:53

aynak escribió:No quiero parecer pesada pero me gustaría q alguien comentara lo del vídeo q he puesto. Son objetos al rededor del sol captados por la soho el mismo día y el día antes y después del terremoto.

No he podido comprobar si realmente las imágenes de soho (si no las han retirado como suelen hacer) son exactamente las del vídeo, si alguien lo hiciera molaría.

gracias

El video parece lo que parece, ¿una guerra? ¿Disparos?, no lo se, pero si es real, mas claro no puede ser....

Elquehavistoelsol, si los Japoneses lo dijesen en television y tirasen de la manta, puede ser que en ese mismo momento tuviesen una replica del terremoto brutal, tu lo dices porque no estas en la situacion pero tirar de la manta puede suponer matar muchos millones de personas. De todas formas los japoneses ya han comentado algo sobre armas muy peligrosas en poder de ejercitos y se comento precisamente en el congreso japones cuando tambien se discutia sobre la veracidad del 11S, si y se discutio en el congreso japones.

Tambien hay una sesion en el congreso Europeo que se discute sobre las armas de modificacion del clima bueno no dicen eso dicen armas de modificacion del clima, y se habla claramente de lo que ello conlleva y que en casos extremos pueden producir terremotos, por no decir tambien que algun politico o dictador (para algunos) lo han dicho bien clarito, Por ejemplo: Chavez dijo que EE.UU provoco el terremoto de Chile, tambien lo dijo Amadineyadh, los demas callan porque hay muchos intereses.

Yo pienso que si los Japoneses no tiran de la manta es por miedo, pero desde el cambio politico en Japon es claro que Japon ya no sigue a EE.UU y si por lo contrario es un aliado de China, Rusia, eso no quita que no guarde las formas con el que ha sido su alido durante 45 años. Que casualidad!!! Que Rusia diga ahora que va a haber un terremoto en EE.UU precisamente Rusia, simplemente no creo en las casualidad, es mas, esto solo acaba de empezar, habra mas terremotos y luego habra guerra.

El video habla de mutaciones, mas accidentes de coches, plagas, pero otra cosa te digo las mutaciones tambien se hacen de la radiacion de las centrales nucleares, otra casualidad!!!





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por aynak 17/3/2011, 02:21

ARCTHURUS escribió:Aynak, hay al respecto de esos objetos cerca del sol un podcast muy interesante de Rafael López Guerrero en Misterios de la astrofísica.es

Según él se trata de naves espaciales que utilizan el sol como "stargate".

Comenta que son enormes dado que se trata de aves nodriza y, a partir de estas, nos llegan a nosotros las lucecitas.

El podcast se titula: Entrevista a Rafael López en Sabiens:¿Qué sucede con el Sol?

Un saludo.

Ok, gracias por la info a ver si tengo un ratito y lo escucho!!

Gracias!!! Very Happy
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte - Página 3 Empty Re: Un seísmo de 9.0 sacude Japón y provoca un tsunami en el norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.