Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Porque fracasó el intento de retirar el lema "Confiamos en °dios°" del billete de dollar?

3 participantes

Ir abajo

¿Porque fracasó el intento de retirar el lema "Confiamos en °dios°" del billete de dollar? Empty ¿Porque fracasó el intento de retirar el lema "Confiamos en °dios°" del billete de dollar?

Mensaje por avecondor 8/3/2011, 23:33

avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque fracasó el intento de retirar el lema "Confiamos en °dios°" del billete de dollar? Empty Re: ¿Porque fracasó el intento de retirar el lema "Confiamos en °dios°" del billete de dollar?

Mensaje por MILK (Mary) 9/3/2011, 17:48

vaya...... ya les estorba............!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque fracasó el intento de retirar el lema "Confiamos en °dios°" del billete de dollar? Empty Re: ¿Porque fracasó el intento de retirar el lema "Confiamos en °dios°" del billete de dollar?

Mensaje por viriathus 10/3/2011, 22:57

Yo creo que eso da igual, son tontunas... ateos o creyentes, debemos estar unidos ante el gran dilema del nom, lo que se crea o no se crea da igual, lo importante es que dentro de tu corazón fluyan los buenos sentimientos y no discutir por tonterías, la gente tiene que seguir la conciencia, su propia conciencia y hacer de este valle de lágrimas un lugar mejor, es nuestro derecho y nuestra tarea aquí.

Lo mismo vale para otros -ismos, es mas lo que nos une ( que quieren esclavizarnos ) que lo que nos separa ( "mi religión es la verdadera, la tuya falsa", " los hombres somos mejor que las mujeres y viceversa" "eres un facha" " y tu un rojo de m..." y asi puedo poner ejemplos hasta hacerme viejo ) Pensemos un poco, a mi esto no me parece noticia, pero en cambio, lo que está pasando en Wisconsin si, y de eso no hay noticias...

No le hagamos el caldo gordo a la prensa, que son los comemierdas del poder, eso no es estar informado ¿Desde cuando un desfile de Victoria's Secret es noticia reseñable? Todos los días los (des)informativos abren con este tipo de noticias, y digo yo ¿y a quien le importa una marca de ropa o lencería? ¿ lo hacen sólo porque las modelos están buenas?

Noticias como ésta son como el trilero y el gancho: el trilero te engaña y te estafa y el gancho te distrae y llama tu atención. El trilero es el poder fáctico, y el gancho son los medios de comunicación.

Hace años tuve un profesor de filosofía bastante curioso: aparte de unas ideas totalmente innovadoras ( muy parecidas a las que tenéis aquí ), el individuo ¡NO tenia televisión en su casa! En su día me pareció una rareza, una excentricidad; hoy me parece de una sabiduría enorme.

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Porque fracasó el intento de retirar el lema "Confiamos en °dios°" del billete de dollar? Empty La importancia de creer

Mensaje por avecondor 11/3/2011, 13:32

Dice la academia de la lengua que crees es "Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado" pues si se analiza la definición, ¿Porque tener por cierto lo que no se comprueba y demuetra y no se alcanza a entender? así que entonces hay dos posibilidades para creer, una, por tener conocimiento de causa, y la otra, sin conocimiento de causa. Así es que nos dividen y nos ponen a pelear. por lo que sigue la división, los que estan de parte de lo que es y los que están de parte de lo que no es.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque fracasó el intento de retirar el lema "Confiamos en °dios°" del billete de dollar? Empty Re: ¿Porque fracasó el intento de retirar el lema "Confiamos en °dios°" del billete de dollar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.