Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

5 participantes

Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por 13javito 3/3/2011, 07:13

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

13javito
13javito

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 114
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty Re: B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por gilleon 3/3/2011, 07:31

en valencia parece que se an tomado un descanso por las fallas, otra cosa sera si trabajan por la noche, ultima mente es impresionante ver como de un dia despejado pasa a estar nublado por completo, esperemos que nos destrullan la glandula pineal por completo cuanto antes, que el combustible de los reactores cuesta dinero, bromas a parte sinceramente me tienen muy contento.

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty Re: B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por 13javito 5/3/2011, 01:21

comentario borrado


Última edición por 13javito el 11/3/2011, 12:33, editado 2 veces
13javito
13javito

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 114
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty Re: B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por San Jorge 5/3/2011, 03:00

En madrid las ultimas 2 semanas ha habido una actividad chemtrail impresionante.
Ayer por la noche NEVO, y hoy ahora mismo esta nevando/granizando, en marzo...

Estoi encontrandome con muchos activistas compañeros de mi grupo de activistas muy escepticos respecto a los chemtrails, demasiada desinformacion sobre contrails.

Son tiempos de tension por lo visto jaja.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty Re: B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por gilleon 6/3/2011, 09:16

13javito escribió:yo suelo entrenarla practicamente a diario para evitar que se termine atrofiando totalmente, lo hago como algo natural, tambien es algo que llevo haciendo desde que era pequeño por que asi me lo pedia mi mente, suelo percibir el mal e incluso sentirlo cuando lo veo o lo tengo cerca, y una muy extrema sensibilidad hacia todo lo que me rodea, saludos.

yo no tengo tanta suerte como tu pero cuando alguien esta cerca sientes en el ambiente un sistema de granulado y yo lo e sentido de una forma exagerada, supongo que dependera de la distancia, entiendo que nos puedan ver cuando quieran sin que nos demos cuenta en otra frecuencia distinta.

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty Re: B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por gilleon 6/3/2011, 09:49

hace poco me hicieron un escaner corporal de pies a cabeza bajandome la presion arterial muy acusada mente por dos veces, aparte de otras experiencias, quizas esto no tenia por que estar diciendolo, para mi esto ya es una prueba irrefutable.

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty Re: B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por altair2022 6/3/2011, 10:56

buenas! aquí en ciudad real se han tirado una semana de increible agobio, pasaban de madrugada antes de amanecer y sobre las 7 ya se podía observar la fumigada en dispersión, por cierto he visto caer literalmente los hilos o filamentos esos blancos otra vez, se de gente que los ha visto y los tiene guardados, yo personalmente tengo un bote con varios del verano pasado que me encontré por todas partes, campo,ciudad,farolas,coches, son finísimos y para verlos es mejor al "trasluz" de lo finos y semi-transparentes k son los cabrones...

SanJorge: Yo también me encuentro gente muy escéptica o poco dada a creer en la teoría chemtrails, incluso gente que está dentro del movimiento antinwo y ya se debería dar por sentado..,en fin... lo k hay k hacer es informar,informar y después informar xD, y hacerles ver que no es ninguna tontería de manera calmada y con toda la documentación tanto videográfica como de texto que podemos tener al alcanze...

Salu2 compañero/as!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty Re: B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por 13javito 7/3/2011, 10:39

comentario borrado


Última edición por 13javito el 11/3/2011, 12:35, editado 2 veces
13javito
13javito

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 114
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty Re: B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por gilleon 9/3/2011, 07:25

13javito escribió:para gilleon, no es suerte, puede ser una cualidad o no, como el que sabe pintar o escribir, te puedo decir que no puedo ni leerme un libro, lo cual me gustaria, por que siempre tengo algo dentro de mi cabeza que no me deja concentrarme, y tan solo te pongo un ejemplo, de momento me viene la sacudida y todo se desvanece. Aprendi a provocarme esas sacudidas, lo aprendi de noche, tumbado boca arriba, me gusto esa sensacion, la repeti y repeti, los resultados aun mejores, puedo entender practicamente todo lo que me proponga con solo pensar en ello, cosas de las que no tengo nociones basicas ni conocimiento alguno.
Esto tambien me provoca mucho sueño y cansancio psicologico y no puedo estar sin dormir mas de 12 horas, si no hecho una cabezada me encuentro mareado y aturdido. En cambio fisicamente soy incansable al menos de momento.
En el tema de las chemtrails hace que salten todas mis alarmas y desate toda mi logica y temor por lo que para mi es algo tan real como que estoy ahora mismo escribiendo. Y realmente mi temor es por todos los que me rodean, tengo la sensacion de que ya falta poco y eso no es bueno.
Esta claro que no todos tenemos las mismas aptitudes ni las mismas cualidades, pero tengo claro que tambien estas se pueden desarrollar y entrenar. Yo tan solo me considero un autodidacta entrenado. Creeme que no es suerte, siempre estoy temiendo por todo, aunque realmente no temo a nada, que contradictorio, el problema para mi intranquilidad es conocer la verdad, tengo las sensaciones de lo que va a pasar en la mayoria de los casos y soy capaz de reconocer el mal por muy lejos que este, tan solo con pensar en ello.
Saludos .

te aconsejo que acumules viveres con larga fecha de caducidad, yo estoy empezando ahora, ami esto no me esta causando buena impresion, puede ser destro de 6 meses o dentro de un año, nadie lo sabe, de joven aveces me decia, esto ya lo e vivido antes, ante una vivencia un dia cualquiera aparte de sentir presencias cerca de mi, hace poco en un centro comercial mirando un libro a una distancia de un metro el libro de al lado se le abrio la tapa y se cerro de una forma bastante energica sintiendo minutos antes ese granulado en el ambiente, la rareza en un sueño tipo presion y el escaneo de mi cuerpo lo entiendo por estar ultima mente intentando informarme sobre temas que realmente me apasionan creo que eres una persona afortunada.

un saludo

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty Re: B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por henry88 9/3/2011, 21:55

13javito escribió:yo suelo entrenarla practicamente a diario para evitar que se termine atrofiando totalmente, lo hago como algo natural, tambien es algo que llevo haciendo desde que era pequeño por que asi me lo pedia mi mente, suelo percibir el mal e incluso sentirlo cuando lo veo o lo tengo cerca, y una muy extrema sensibilidad hacia todo lo que me rodea, saludos.

Eso me ha llamado la atención. ¿Podrías explicar como la entrenas? entiendo que te refieres a la glándula pineal.

13javito escribió:tan solo te pongo un ejemplo, de momento me viene la sacudida y todo se desvanece. Aprendi a provocarme esas sacudidas, lo aprendi de noche, tumbado boca arriba, me gusto esa sensacion, la repeti y repeti, los resultados aun mejores, puedo entender practicamente todo lo que me proponga con solo pensar en ello, cosas de las que no tengo nociones basicas ni conocimiento alguno.

Tampoco me queda claro a qué te refieres con 'sacudidas'.

Sin acritud, se agradecen las aclaraciones. Un saludo!
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty Re: B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por 13javito 10/3/2011, 12:12

comentario eliminado


Última edición por 13javito el 11/3/2011, 12:38, editado 1 vez
13javito
13javito

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 114
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty Re: B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por henry88 11/3/2011, 00:29

OK gracias por las aclaraciones, lo preguntaba por simple curiosidad ya que no tenía claro de a que te referías con esos términos. No te considero nada, porque no te conozco. Tampoco te voy a pedir que me cuentes tu vida privada jeje

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2  Empty Re: B Chemtrails en madrid - Time lapse destruccion de nubes 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.