Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Porque hay buscadores de la verdad...?

+5
Gaiana
laverdadestaenmiinterior
Lizz
Josec
avecondor
9 participantes

Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por avecondor 27/2/2011, 10:43

...y ningún buscador de la mentira? ¿Será porque la verdad ha estado oculta? ¿A quien le interesa que este oculta? ¿Se puede desenmascarar a esos que ocultan la verdad? ¿Es posible encontrar la verdad? ¿La mentira sabe como ha ocultado la verdad?
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por Josec 27/2/2011, 11:33

Aquí encontraras las respuestas, en este sitio. Pero no esperes que nadie te las responda, porque la verdad está... a ver chicos ¿donde está le verdad?
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por Lizz 27/2/2011, 13:03

EN MI INTERIOR Very Happy
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por Josec 27/2/2011, 13:06

Lizz escribió:EN MI INTERIOR Very Happy

¡Premio!

Y en el mío y en el de él, cada uno en el suyo.


Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por Lizz 27/2/2011, 13:27

Josec escribió:
Lizz escribió:EN MI INTERIOR Very Happy

¡Premio!

Y en el mío y en el de él, cada uno en el suyo.



Muy cierto Josec, apropósito,dime cuál es mi premio jeje! Smile Razz Razz
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por Invitado 27/2/2011, 23:33

Pues con el debido descaro yo si que le voy a responder Smile creo que no existe ningún buscador de la mentira por dos interesantes motivos, porque quien buscase la mentira (o lo que no es real) estaría buscando la falta de conocimiento, la ignorancia...y precísamente por un lado eso es con lo que todos contamos desde el principio Smile y por otro lado es lo que nos causa sufrimiento y no creo que eso a nadie le guste mucho =) así que ¿quién iba a querer buscar algo que ya tiene y que le hace sufrir? pues nadie por norma general =) ahora bien ¿por qué buscamos la verdad? Eso contestable o no si te recomiendo que te lo preguntes en tu interior =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por avecondor 28/2/2011, 03:14

Josec escribió:Aquí encontraras las respuestas, en este sitio. Pero no esperes que nadie te las responda, porque la verdad está... a ver chicos ¿donde está le verdad?
Lo correcto es que aquel que tiene respuesta, la comparta, así la respuesta este en un nivel superior o inferior de aquel que preguntó.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por avecondor 28/2/2011, 03:15

Lizz escribió:EN MI INTERIOR Very Happy
Si, está en tu interior, pero si tu interior no esta en la verdad, la respuesta sera equivocada.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por avecondor 28/2/2011, 03:17

C.S.R. Reloaded escribió:Pues con el debido descaro yo si que le voy a responder Smile creo que no existe ningún buscador de la mentira por dos interesantes motivos, porque quien buscase la mentira (o lo que no es real) estaría buscando la falta de conocimiento, la ignorancia...y precísamente por un lado eso es con lo que todos contamos desde el principio Smile y por otro lado es lo que nos causa sufrimiento y no creo que eso a nadie le guste mucho =) así que ¿quién iba a querer buscar algo que ya tiene y que le hace sufrir? pues nadie por norma general =) ahora bien ¿por qué buscamos la verdad? Eso contestable o no si te recomiendo que te lo preguntes en tu interior =)
Cierto, para que buscar lo que está allí, o para que buscar en donde no esta; en cuanto en que esta en el interior es cierto, pero de nada sirve saberlo si no se practica.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 28/2/2011, 03:34

mira mi nick, jajajaja
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por Josec 28/2/2011, 11:21

Lizz escribió:
Josec escribió:
Lizz escribió:EN MI INTERIOR Very Happy

¡Premio!

Y en el mío y en el de él, cada uno en el suyo.



Muy cierto Josec, apropósito,dime cuál es mi premio jeje! Smile Razz Razz

Ya lo tienes Lizz... sabes donde está.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por Gaiana 28/2/2011, 21:38

La Verdad no es finita, no tiene limites;
La Verdad esta viva, es cambiante, y no es la misma para ti que para mi.
La Verdad es todo y nace de la Fuente porque es la Fuente en si misma.
Es la eterna búsqueda, la búsqueda que Transforma.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por Invitado 28/2/2011, 23:29

La Verdad no es finita, no tiene limites;
La Verdad esta viva, es cambiante, y no es la misma para ti que para mi.
La Verdad es todo y nace de la Fuente porque es la Fuente en si misma.
Es la eterna búsqueda, la búsqueda que Transforma

Mola... ¡ Gracias por el aporte ! =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por avecondor 7/3/2011, 02:34

La verdad no puede que sea para unos cierta y para otros no cierta. Es como por ejemplo el agua, el agua es agua en cualesquier parte del planeta y al mismo tiempo igual en cualesquier lugar del universo con las condiciones para la existencia del agua.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por Sinsina 26/3/2011, 11:59

El que quiere buscar algo, busca algo bueno, aunque para encontrarlo sufra viendo la mentira que lo ha rodeado. La mentira no se busca, simplemente porque la tenemos al alcance de la mano en cada momento y si algún "privilegiado" no tiene mentira cerca se la puede inventar. La verdad es algo que se intuye, pero que hay que ir rodeando en espiral hasta poder llegar a ello. La verdad es difícil de detectar porque no estamos acostumbrados a verla, y sólo empezamos a reconocerla cuando "por casualidad" hemos topado con ella varias veces y ya nos va siendo familiar. La verdad está en un camino de baches y obstáculos, con muchas bifurcaciones, y sólo encuentra la verdad el que continúa por ese camino "incómodo" y no escoge marchar por uno más fácil de los muchos que nos ponen a la vista. La verdad es en sí un camino de sorpresas y desengaños, no siempre agradables, muy difícil de andar por él sin tropezar en las ideas de antes, pero que según vas caminando por él te va enganchando como una droga y no puedes para de descubrir la realidad que antes te estaba oculta. La verdad no es siempre agradable de saber, pero es la VERDAD.

Sinsina

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por avecondor 26/3/2011, 14:10

Si, la causalidad mas no la casualidad, que es una manera de esconder la verdad. Solo moviendo la u de lugar.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por fidlav 26/3/2011, 15:09

Lamento disentir de la tónica general, pero creo que buscadores de la mentira hay muchos. La mayoria.
La mayoria de la gente busca los argumentos e ideas que justifiquen lo que va con sus intereses.
La mayoria de la gente no quiere profundizar en las informaciones, si ello les obliga a replantearse su estilo de vida, o le causan desasociego.
La mayoria de la gente aleja la empatia con el otro y sus problemas, para no sentirse obligados con él.
La mayoria de la gente rechaza informaciones como muchas de este foro, porque les crea miedo la posible veracidad de las mismas.
Sin embargo las tendencias hacia el positivismo cada vez estan calando mas. Nuestro cerebro lo agradece. Le evita el malestar de enfrentarse a lo mas indigesto.
Las versiones oficiales son impuestas, porque la mayoria no quiere pensar, sino ser confortablemente guiada, y sentirse protegida. Rechazan el caos.

Por otra parte.... ¿Cual es la verdad, si como sospechamos muchos, nuestra realidad es virtual ?
Todos seriamos hacedores de nuestra propia verdad, y de la realidad compartida.
El único referente cierto, para mi, sería que tus verdades y realidades creadas fueran armoniosas con el bien para los demas.

Tarea harto dificil, pero que seguramente deben tener aquellos autenticos buscadores. ...sean quienes sean. Otros nos conformaremos con seguir adquiriendo información, que nos haga un poco mas sabios.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por avecondor 26/3/2011, 23:23

avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por Brako 27/3/2011, 00:15

Hay mentiras que supuestamente son desenmascaradas por la verdad que luego solo resulta ser otra mentira mas gorda pero mas creíble para el otro grupo de personas que han visto la mentira primera.
La verdad no deja de contener algo de mentira y la mentira algo de verdad.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por avecondor 27/3/2011, 02:00

Brako escribió:Hay mentiras que supuestamente son desenmascaradas por la verdad que luego solo resulta ser otra mentira mas gorda pero mas creíble para el otro grupo de personas que han visto la mentira primera.
La verdad no deja de contener algo de mentira y la mentira algo de verdad.

Bueno, eso de que la verdad tiene mentira es una mentira, pero es una verdad que la mentira tiene verdad, ¿ la razòn? para poder engañar. La verdad permanece, la mentira desaparece.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por Brako 27/3/2011, 02:04

La mentira no desaparece hasta que uno esta preparado para aceptar la verdad. Por tanto depende de nosotros mismos.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por avecondor 27/3/2011, 11:27

La verdad enseña que cuando el discípulo está listo el Maestro aparece, y un discípulo jamás podrá ser mayor que su Maestro.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por My Way 27/3/2011, 11:56

Y quien tiene la verdad? Discutir esto es como discutir sobre lo que es la felicidad.
Podemos descubrir, como nos ha pasado a la mayoria de este foro, supongo, que nos llevan engañando desde el parvulario, y despues?
Cuando te crees despierto y rebuscas la verdad en todos lados, quien te garantiza que es la verdad?
Hemos sido testigos de ella? Y despues de pasarte un tiempo buscando la verdad, que has hecho con tu vida?
Has aprovechado las verdades que has encontrado o te has dedicado a seguir acumulando posibles verdades en tu mente, que al final no te dejan ver con claridad? Y al final, cuando descubres que la verdad esta en tu interior, para que la has buscado fuera? Eterno bucle...
My Way
My Way

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty ¡ASÍ ES LA VERDAD!

Mensaje por avecondor 28/3/2011, 01:20

“¡ASÍ ES LA VERDAD!
Porque La Verdad Eterna no se viste de plumajes, no se esconde en cuevas ni en palacios. No se reduce a la oscuridad de filosofías. No se presenta en vanagloria y orgullo. No señala elegidos, ni persigue hombre alguno para que crea en ella. La Verdad está sencillamente allí, a la voluntad de quien desee encontrarla. Al nacer del sol todos los días señalando, son sus rayos cuanto debemos saber. En la sonrisa y llanto del niño con el que lloramos por necedad. En la no-tomada en cuenta flor, regalando sus aromas; como aromas y flor es la Sabiduría Interior. Viene en los vientos que arrullan bosques y montañas donde duermen los cansados que despiertan. Yo la veo al caer las hojas y gotas de rocío significando La Vida que viene y va. En esas aguas: fuentes, ríos y mares de edades tiempos de encarnaciones y aprender. La Verdad la ven mis ojos y palpita en mis sentidos con la Creación que me rodea. Ella vive en mi corazón por encima de las vicisitudes y se levanta con EL YO SOY... Mi Soy.
Mi Alma la interpreta, mi Espíritu toma fuerza en ELLA y mi corazón se alimenta y SOY... ¡ASÍ ES LA VERDAD!”


http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AvtQhXR09afd3vqn69.8QXuR.gt.;_ylv=3?qid=20071207051107AAlgmT3
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque hay buscadores de la verdad...? Empty Re: ¿Porque hay buscadores de la verdad...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.