Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Luces extrañas en Córdoba, Argentina

2 participantes

Ir abajo

Luces extrañas en Córdoba, Argentina Empty Luces extrañas en Córdoba, Argentina

Mensaje por TrEnLoCo 26/2/2011, 15:30

Buenas! Quería mostrarles un video que grabamos junto con un amigo en las Sierras de Córdoba, más precisamente en Ongamira (a pocos kilómetros del famoso Cerro Uritorco) acá en la Argentina.
Aproximadamente a las 19.30 del 19 de Febrero de 2011 nos encontrabamos en una zona llamada "Puertas del Cielo", dónde los lugareños afirman que se pueden ver luces extrañas sobrevolando la zona justo después de que cae el Sol. Algunos creen que es la entrada a la ciudad interdimensional de Erks (ya quizás algunos de uds. han oído hablar de ella), otros que son espíritus de los aborígenes que habitaron en la zona... en fin, acá se los dejo:



Personalmente, me gustaría leer sus opiniones al respecto... particularmente, a mi no me parece que sean espíritus ni luciérnagas ni algún truco barato, pero creo que cada uno tendrá su teoría. Recomiendo verlo en HD aunque tarde un poco en cargarse. Cualquier pregunta que tengan al respecto, con gusto la responderé. Saludos!

TrEnLoCo

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces extrañas en Córdoba, Argentina Empty Re: Luces extrañas en Córdoba, Argentina

Mensaje por elquehavistoelsol 26/2/2011, 22:58

Interesante TrEnLoCo. Antes de nada bienvenido al foro.

Ayer mismo escuché en un podcast de un programa de radio que en una localidad Argentina llamada Victoria, también se ven ese tipo de luces. Al parecer los habitantes de las zonas rurales las llaman "las luces malas".
También habló de testimonios de 2 policias de zonas rurales que se toparon con una criatura. Y otro testimonio afirma que un granjero disparó a bocajarro contra un ser de horrible aspecto que estaba justo encima de uno de sus cerdos, aparentemente iba a matarlo, el tipo le disparó con la escopeta y le dio de lleno sin hacerle ningún tipo de daño. Ese ser podría ser el tan nombrado "Chupacabras", aunque quien sabe. La cosa es que también cuenta algo significativo, resulta que ese ser tenía las rodillas hacia atrás, lo cual le permitió dar un enorme salto y desaparecer, repito, aparentemente sin ningún tipo de daño a pesar de haber sido alcanzado de lleno por un tiro de escopeta.

Algo como esto, solo que de aspecto más horrible:



En cuanto a las luces, no sé si se trata de Erks, aunque personalmente me inclino a pensar que no. Tengo una pregunta: ¿En algún momento hicieron alguna maniobra parecida al Arrow OVNI FILMADO SOBRE JERUSALEM - 28/01/2011?

En cualquier caso, échale un vistazo al siguiente enlace, yo diría que lo que habéis grabado es lo mismo que se ha visto en Victoria.


Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Luces extrañas en Córdoba, Argentina Empty Re: Luces extrañas en Córdoba, Argentina

Mensaje por TrEnLoCo 27/2/2011, 00:40

Mirá, lo que vimos duró mínimo dos horas (después nos fuimos Razz) y en la mayoría del tiempo las luces hacían lo que sale en el video... Ojo, no eran solamente éstas, eh? A veces habían dos, tres o cuatro y otras eran 10 o 12.

Bueno, como te decía, por lo general hacían eso que se ve de aparecer y desaparecer (si te fijas BIEN, con un mínimo desplazamiento entre "modo on y off" jaja), salvo en dos ocasiones puntuales que pude ver:

1) Una hizo un movimiento horizontal paralelo al horizonte y se apagó

2) Otra comenzó a brillar más intensamente y voló instantáneamente hacia el cielo (estuvimos a 2 minutos de filmar ésta, pero se terminó la batería :S)

TrEnLoCo

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces extrañas en Córdoba, Argentina Empty Re: Luces extrañas en Córdoba, Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.