Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Iniciativa social: Speechs en el metro

4 participantes

Ir abajo

Iniciativa social: Speechs en el metro Empty Iniciativa social: Speechs en el metro

Mensaje por Kiaska 16/2/2011, 06:27

Hola compañeros,

El otro dia yendo en el metro de barcelona rondó por mi cabeza una idea que creo que sería de utilidad para contribuir al plan del despertar de la conciencia.

Y esa idea sería hacer pequeños discuros, breves y concisos en lo que puede durar un trayecto de una estacion a otra sobre el nuevo orden mundial, etc, dichos de forma accesible y no agresiva para la gente que nunca se ha parado a pensar en el tema. Se podria contactar con gente estudiante de arte dramatico que este en el mundo del teatro para facilitar la transmision de las ideas.

Creo que en la constitucion y en el codigo penal vienen aparatados que amparan a las personas en cuanto a retransmisiones publicas en lugares publicos, pero siendo el metro parte de una empresa privada no lo tengo tan claro. Lo que menos me gustaria seria ser detenida por los seguratas acusada de actividades que alteren el orden publico y chorradas similares.

Algun estudiante de derecho que pueda dar luz sobre el tema?.

También he pensado que se podrían confeccionar carteles y repartirlos a la entra y salida del metro en caso de que la otra idea fuera dificil de llevar a cabo.

Apoyarías vosotros eseta iniciativa?.

Un saludo!

Kiaska

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa social: Speechs en el metro Empty Total...

Mensaje por mazinpanzeta 16/2/2011, 07:51


Sería 1bomba en el subsuelo...
en esos minutos (de libertad)...para quebrar la monotonía mental antes de salir a la superficie de las ciudades...abrir brecha en el espacio tiempo y dejar de pensar unos segundos ...
Muy buena idea...
Con un buen actor/actriz que le dé dramatismo y realismo...rayando la sátira y lo cómico...
Imagina compañera si se graba y se cuelga para que todos lo veamos...(para ver qué carita se le queda alguno...muchos otros aplaudirán...)

Hay un ejemplo de 1tipo que hace algo así pero en plena calle en el ReinoUnido...la policía del amor...la verdad es que se tienen que quedar a gusto...


mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa social: Speechs en el metro Empty Re: Iniciativa social: Speechs en el metro

Mensaje por EgoSum 16/2/2011, 09:19

Grupo voina en metro de moscu


EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa social: Speechs en el metro Empty Re: Iniciativa social: Speechs en el metro

Mensaje por viriathus 17/2/2011, 21:10

Yo, de momento, he empezado con el clásico de las pegatinas: he comprado papel autoadhesivo para impresoras e imprimo ideas contra el nuevo orden mundial en etiquetas tipo pegata y las pego en los cubos de basura, porque todo el mundo tira la basura y al final, por fuerza, tienen que verlas.Procuro ponerlas en lugares visibles y transitados.He empapelado el barrio y dias despues estan arrancadas... No se si son los servicios de limpieza municipales, o es que me emparanoyo con que hay alguien que particularmente le molestan... no sé. Si quereis, puedo escanearlas y subirlas al foro por si quereis hacer vosotros lo mismo, o podeis comprar vosotros papel de pegatina para imprimir vuestras propias ideas.Lo que queráis

Un Saludo
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa social: Speechs en el metro Empty Re: Iniciativa social: Speechs en el metro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.