Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 20:48.
Diciembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Ovnis y Predicciones, la Teoria del Pasado-Presente-Futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ovnis y Predicciones, la Teoria del Pasado-Presente-Futuro

Mensaje por Despertador el 9/2/2011, 05:46

Tienen relación los Ovnis con las predicciones de los videntes, alguna vez se han preguntado: ¿por qué Nostradamus no habla de los ovnis? y ¿por qué los que promueven estas fabulosas teorías de ovnis no hablan de Nostradamus?

También se han preguntado: ¿cómo es que un vidente hace posible sus predicciones?

Supongamos que lo que vivimos ya pasó en el pasado, y que por lo tanto nosotros vivimos en el pasado, entonces si sería posible que algunas personas llamadas videntes supiesen que va a pasar en el futuro, quizás porque ya lo vivieron o adquirieron el conocimiento de alguna manera.

Suponiendo que “No existe manera que pueda predecir el futuro”.

Si existe la Telepatia, frecuencias desconocidas en que los cerebros pueden comunicarse (mudular y demodular tal cual las radios o celulares).

También sabemos que existe la Telequinesis, capacidad de mover objetos con la mente (hasta los rusos lo han estudiado)
Ahora, un último descubrimiento científico propalado por Discovery Channel, en la cual se habla de la evolución del hombre, según este documental la evolución del mono hasta el hombre se ve reflejada en un hueso hallado en la cabeza llamado ESFENOIDE, el primer hueso que se forma en el embrion y el que da la forma al ser humano, es el hueso más complejo, y el cual a partir de hace 60 mil millones de años atrás comenzó a doblarse y a cambiar la forma de los hombres, la primera vez que se doblo le dio al mono la capacidad de caminar en dos pies, y dejaba el espacio para un pequeño cerebro, y aun se mantenía viviendo en los arboles, el segundo doblamiento ocurrió hace 40 mil millones de años, el ser se mantenía en una forma más erguida y el cráneo con el cerebro aumentaba, el tercer doblamiento ocurrió hace 6 mil millones de años atrás, la aparición del Australopitecus, que no era mono, pero aun faltaba para ser humano, el cuarto doblamiento ocurrió 2 mil millones de años atrás, con la aparición del Homo Erectus, y el quinto doblamiento ocurre hace 160 millones de años, con la aparición del Homo Sapiens, dejando un cráneo redondo, y un cerebro muy desarrollado.

Los dientes en los niños actuales que se van doblando (lo dice un estudio a nivel mundial) es síntoma que el hueso Esfenoide se está doblando nuevamente (seguimos evolucionando), este nuevo doblamiento hará que nuestro cerebro se agrande y nuestras bocas y nariz se reduzca lo que nos dejará muy semejantes a las imágenes de los famosos extraterrestres .

Pero son ellos extraterrestres o somos nosotros en el futuro?

La teoría de Pasado-Presente-Futuro explica que los famosos OVNIS o Extraterrestres no son más que humanos que viajan del presente al pasado, por qué razones, se desconoce, pueden ser meramente ciéntíficas o para tratar de modificar su presente a través de los hechos del pasado (nuestro presente).

Según los físicos actuales, los nuevos descubrimientos indican que si es posible viajar en el tiempo, pero hacía atrás, hacía adelante sólo podrían detener el tiempo de un sujeto y volverlo al presente que ya sería pasado, pero futuro para él.

Mucho se habla de la vida en otros planetas y no es iluso pensar que si hay vida, pero siendo tan grande el universo es poco posible que encontremos civilizaciones tan cerca que podamos comunicarnos y hablando de civilizaciones cada una trata de buscar nuevos lugares para conquistar y obtener recursos naturales por lo que el encuentro si se produce algún día no sería tan agradable para ambas partes.

Si hablamos de humanos de futuro viajando al pasado (nuestro presente) es posible sea el caso y esa sea la razón por lo que los supuestos Extraterrestres no hacen contacto para no alterar su futuro y el verdadero presente.

Ustedes que piensan?

http://blogs.deperu.com/ovnis-y-otros-enigmas/ovnis-y-predicciones-la-teoria-del-pasado-presente-futuro

Despertador

Cantidad de envíos: 321
Nivel de Aportación: 461
Fecha de inscripción: 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ovnis y Predicciones, la Teoria del Pasado-Presente-Futuro

Mensaje por SrMorens el 9/2/2011, 08:55

Esta teoría la he pensado alguna que otra vez y no es para nada descabellada.

Vi no hace mucho un documental el cual consiguieron que un rayo de luz viajase al futuro en 3 segundos... por tanto estoy plenamente convencido que en Area 51 o en alguna otra base tienen aparatos que pueden viajar por el tiempo.

Sinceramente soy de los que pienso que si realmente hemos sido visitados por extraterrestres estos rápidamente han dado la vuelta viendo el caótico devenir que nos espera como raza. Para que invadirnos si entre nosotros nos estamos matando? para qué contactar si lo más probable es que nuestra bienvenida sean fogonoazos a muerte contra sus naves?

SrMorens

Cantidad de envíos: 181
Nivel de Aportación: 203
Fecha de inscripción: 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ovnis y Predicciones, la Teoria del Pasado-Presente-Futuro

Mensaje por eliana el 9/2/2011, 09:33

la posibilidad de moverse en la 4d. o el tiempo para muchos es un hecho, y también la posibilidad de modificarlo en forma personal, si son nuestros pensamientos, sentimientos y decretos los que diseñan nuestro futuro, lógicamente también el pasado, las regresiones o incursiones en el pasado para modificar el presente es una técnica que se conoce y se practica hace años, de igual modo se pueden preveer acontecimientos futuros, pero siempre es desde el presente, alterando nuestra manera de pensar, sentir y decretar sobre el asunto. Por lo tanto no hay un futuro fijo, siempre depende de tu momento presente o como estás sintiendo, pensando y decretando.

Los ets que son seres de 4d y 5d que hacen incursiones en 3d desde nuestra perspectiva, pueden y lo han hecho, modificar acontecimientos para mover el curso de la historia en su propio beneficio y en alianza con el gobierno oculto, introduciendo algo o alguien, que cree una nueva línea de tiempo para que no se les escape el ganado, que piense, sienta y decrete lo que les conviene, tipo religiones, líderes que creen mansas ovejas en la vida diária y entregados soldados en sus batallas, para ello se valen de portales estelares, y uno de los mas importantes es el del Golfo de Adén, de ahí el denodado interés por controlarlo para modificar lo inmodificable, puesto que lo que está aconteciendo viene de la 13d. y allí ya ha pasado. El tiempo que resta a nivel cósmico es mínimo,está fuera de su manipulación, es como intentar detener un estornudo cuando ya has empezado,
estamos en el aaaccchhhh...Wink ...is.

Los ets mas inteligentes y espirituales también participan, su manera es mas sutil, y consiguen subir la frecuencia y la vibración de determinadas personas, que son capaces de sostenerlas haciendo que otros muchos despierten y modifiquen igualmente el pasado, presente y futuro, que son destructoras del sistema o frecuencia del gob. secreto.
También es posible que nosotros estemos haciendo incursiones en nuestro pasado para ayudarnos, puede ser perfectamente, es más estoy segura que es así.

eliana

Cantidad de envíos: 193
Nivel de Aportación: 260
Fecha de inscripción: 25/12/2008
Localización: Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Ovnis y Predicciones, la Teoria del Pasado-Presente-Futuro

Mensaje por henry88 el 9/2/2011, 10:31

Entonces veo difícil librarse del control de los de arriba si pueden retroceder al pasado cuando les salga del níspero y cambiar algo para que sea como les conviene.

henry88

Cantidad de envíos: 1643
Nivel de Aportación: 2039
Fecha de inscripción: 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ovnis y Predicciones, la Teoria del Pasado-Presente-Futuro

Mensaje por CB el 9/2/2011, 11:17

Yo creo que no se puede cambiar nuestro pasado. No existen las paradojas. Si yo viajo al pasado y mato a mi madre antes de que yo nazca, cuando vuelva al futuro, seguiré existiendo tal cual. Por tanto no puedo cambiar mi pasado, sería una paradoja. La única posibilidad, es que si yo viajo a mi pasado y hago cambios, haya originado una nueva línea de tiempo, un mundo paralelo que yo no experimento en mi presente pero en el que yo no nazco y todo es diferente en base a esos cambios. Es como una teoría de infinitos mundos o universos paralelos, tantos como posibiliades de acción y decisión existen. Eso es lo que pasa con el futuro, que son infinitas posibilidades y no podemos viajar porque no conocemos cual es la nuestra.
En resumen que desde mi punto de vista no creo que les sirviera de nada a los "extraterrestres" viajar al pasado para cambiar las cosas en su presente. No obstante, si creo que son capaces de estudiar las probabilidades del futuro, y actuar en el presente para cambiar esas probabilidades que no les interesa que ocurran. Hablo de máquinas similares al cronovisor, pero para ver el futuro en su mayor probabilidad actual. Es con eso con lo que jugarían.
Los que viajen en el tiempo al pasado, desde un futuro con una tecnología adecuada, lo harían solo con motivo de turismo, experimentación, o estudio.
Otra posibilidad es que el corrupto viajero del tiempo, decida quedarse en el pasado para manejar su información privilegiada sobre el futuro y pegarse la vida padre aprovechándose de todo lo posible xD. La información es poder.

CB

Cantidad de envíos: 422
Nivel de Aportación: 454
Fecha de inscripción: 09/01/2009
Localización: Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Ovnis y Predicciones, la Teoria del Pasado-Presente-Futuro

Mensaje por henry88 el 9/2/2011, 12:56

Co-incido con CB.

henry88

Cantidad de envíos: 1643
Nivel de Aportación: 2039
Fecha de inscripción: 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ovnis y Predicciones, la Teoria del Pasado-Presente-Futuro

Mensaje por Maxi el 9/2/2011, 14:23

Me parece muy acertado lo que dice CB, dentro de lo que he podido comprender hasta ahora sobre el tema.
La visión de Eliana quizás pueda complementarse a esta, depende de cada uno..

luego:

Despertador escribió:Tienen relación los Ovnis con las predicciones de los videntes, alguna vez se han preguntado: ¿por qué Nostradamus no habla de los ovnis? y ¿por qué los que promueven estas fabulosas teorías de ovnis no hablan de Nostradamus?
Bueno acá hay otro que dice algo sobre el tema:"EL ETERNO PRESENTE Y SU MODIFICACION"

http://abducciones.es.tl/T%E8cnica-Para-Modificar-el-Presente-en-Una-Sola-Sesi%F2n-de-Hipnosis.htm



Maxi

Cantidad de envíos: 716
Nivel de Aportación: 930
Fecha de inscripción: 17/07/2009
Localización: Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Ovnis y Predicciones, la Teoria del Pasado-Presente-Futuro

Mensaje por Despertador el 9/2/2011, 16:52

Segun algún científico ya por el 2004 dijo:
La maquina del tiempo es cuestión de dinero y no de física...

http://www.tendencias21.net/La-maquina-del-tiempo-es-cuestion-de-dinero-y-no-de-fisica_a262.html

si dentro de 100 años, 200 años , o incluso ahora mismo existe ya una maquina del tiempo...
si alguien la tiene será el secreto mayor de la humanidad, y por supuesto que debe haber humanos corruptos que volverían al pasado para ayudar quizás a sus antepasados, alguno que se quedara a vivir, etc...quizás incluso pueda existir una especie de ¿guerra temporal?
quien sabe...
mientras, vean el reportaje sobre el caso manises:
en el cuál un piloto de un caza tras el encuentro con un ufo, escucho a voces infantiles incluso con los aparatos de radio apagados diciendole: "hola, hola, como estás?"...

lol!



Despertador

Cantidad de envíos: 321
Nivel de Aportación: 461
Fecha de inscripción: 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ovnis y Predicciones, la Teoria del Pasado-Presente-Futuro

Mensaje por Despertador el 9/2/2011, 17:03

henry88 escribió:Entonces veo difícil librarse del control de los de arriba si pueden retroceder al pasado cuando les salga del níspero y cambiar algo para que sea como les conviene.

Asi es, cualquier persona que se levante en su contra lo sabrán, quizás los americanos hicieron su "guerra preventiva" por eso, estoy seguro que ellos si saben que son naves del futuro, incluso pueden tener algun tipo de acuerdo...imagina algún fanático americano volviendo al pasado para que su país se convierta en el amo del mundo como ya estamos viendo...
Si es cierto que pillaron el ovni de Roswell, quizás ahi emprendieron una alianza, acuerdos, o quien sabe...
Los diferentes formas y tamaños de los ovnis pueden deberse a distintas épocas del futuro, y las llamadas esferas podrían incluso ser naves no tripuladas...igual que los aviones drones ahora...

Realmente todo bien peligroso...o quizás no? por ese motivo se estan viendo ovnis en los volcanes? estarán ayudandonos?



en ese video tienes el mejor ejemplo de ¿intervención desde el futuro?

Despertador

Cantidad de envíos: 321
Nivel de Aportación: 461
Fecha de inscripción: 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.