Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Invocaciones

+3
agustinb
Josema
Ecce homo
7 participantes

Ir abajo

Invocaciones Empty Invocaciones

Mensaje por Ecce homo 4/2/2011, 05:34

Si a alguien le interesa, estoy pasando el Ritual y los salmos a audio.
Así es más facil y cómodo para la relajación.
Primera entrega
: El RITUAL.

http://www.megaupload.com/?d=50PLBOJX
Ecce homo
Ecce homo

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por Josema 4/2/2011, 12:15

¿Cual debería ser el objetivo de toda meditación, de cualquier meditación?

El objetivo de la meditación, el propósito final es manifestar el Alma, expandir la conciencia, que personalidad y alma sean un todo unificado. Y en último término "conocer el propósito divino"...

¿Como podemos saber si nuestra meditación cumple ese objetivo?

Muy sencillo... hay que mirar si está enfocada en manifestar las energías solares (amor, fraternidad, sentido de responsabilidad, servicio a la humanidad, justicia...) que relacionan directamente con el alma, o por el contrario, enaltece y alimenta los cuerpos lunares (la personalidad, nuestros deseos, nuestras pasiones e intereses personales). Allí donde esté enfocada la conciencia, eso que alimentará.
¿Queremos manifestar la conciencia, vivir como alma manifestada? evidentemente que alimentando nuestros deseos personales, nada de nada.
La meditación, con un buen propósito, es buena, con un mal propósito (o un deseo egoista...), no solamente no es buena, si no que nos convertimos en servidores del otro bando, tanto si nos gusta como si no, y no solamente con la meditación, también con nuestros pensamientos, deseos, acciones...
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por Ecce homo 5/2/2011, 01:34

CONJURO PARA CONSEGUIR GANANCIAS.
Después de recitar el Ritual, dejar pasar unos dos minutos y recitar este conjuro para conseguir ganancias.

RITUAL



CONJURO PARA CONSEGUIR GANANCIAS

Ecce homo
Ecce homo

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por agustinb 7/2/2011, 18:07

Gracias Ecce homo , pero recuerda , que primero antes de realizar cualquier ritual debes realizar el ritual de como relajase fisicamente osea el ritual del nuevo poder de avatar y luego cuando se llegue al punto A que es el final que le llama el autor pues realizar el que deseemos un abrazo y gracias Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por Ecce homo 7/2/2011, 19:36

Claro Agustinb.
El primer enlace es el ritual, que además, cuando acaba, lleva insertada una pausa de más de un minuto para dar tiempo a la relajación y preparación del conjuro, que es el segundo enlace.
Además , añado el 2º conjuro que es Invocación Para Dinero.

RITUAL


CONJURO PARA CONSEGUIR GANANCIAS


INVOCACION PARA DINERO


Ecce homo
Ecce homo

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por agustinb 8/2/2011, 17:17

Gracias Ecce homo yo de momento sigo practicando el primero para llegar a una relajacion muy profunda ya os ire diciendo Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por M.C.M 8/2/2011, 20:00

una buena pregunta!!KE LEÑES TIENE KE VER LA MEDITACION,CON EL RITUAL DEL DINERO??..el dinero o lo material,JAMAS SE TRABAJA EN MEDITACION...por que entre otras cosas si la existencia lo requiere,MEDITANDO SE CONSIGUE todo lo que uno necesitapara su vida DIARIA!...el dinero solo se puede trabajar en UN PLANO INFERIOR..asi que si hacemos una meditacion pidiendo DINERO O RIQUEZA FISICA,abrimos otros canales ,que mas vienen del medio,bajo ASTRAL!..lo digo para que no confundamos los temas de rituales de magia con LA MEDITACION TRANSCENDENTAL!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por jedimalaga 8/2/2011, 20:14

Ese tipo de invocaciones no es mas que vender al alma al diablo.. (en sentido metafórico) o quizás no tan metafórico.

Muy rastrero hay que ser para intentar usar el potencial del mundo interno para obtener beneficios mundanos y materiales.

Si tu energía la proyectas en esas cosas y vives ansiando el dinero y las ganancias materiales, vivirás y morirás apegado a todo aquello que ha traido muerte y sufrimiento a la humanidad.... y no lo dudes... lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por Josema 8/2/2011, 20:49

El tema del dinero es un tema escabroso, no olvidemos que el dinero es "energía concretizada", ni es bueno ni es malo, es donde uno focaliza la conciencia, y que repercute en como utilizo el dinero. ¿Que quiero, satisfacer mi deseo personal, vivir la vida de la personalidad? Si hacemos un escaneo en la situación mundial, vemos que casi el 99% del dinero está siendo dirigido para satisfacer deseos mundanos, y una muy poca cantidad (o casi nula) en fomentar organismos o actividades que ayuden a desenvolver la conciencia humana, o una correcta educación, una educación que sirva para que cada ser pueda desarrollar aquello que ya tiene dentro, no la educación que tenemos actualmente, que solo sirve para hacer clones al servicio de un monstruo llamado sociedad occidental.
Y mucho menos la meditación, ¿que quiero con ella, satisfacer y hacer crecer mi ego personal (físico-emocional-mental)? ¿o establecer contacto con el alma o yo superior y que esta se acabe manifestando en la vida personal y diaria?
Por que no es lo mismo una cosa que otra, y, o se busca una cosa, o se busca la otra, no se puede servir a Dios y al diablo a la vez. Según donde esté puesto el propósito, es lo que se crea, es lo que se busca y es lo que se encuentra.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por nubolita 8/2/2011, 23:52

Josema escribió:
¿Cual debería ser el objetivo de toda meditación, de cualquier meditación?

El objetivo de la meditación, el propósito final es manifestar el Alma, expandir la conciencia, que personalidad y alma sean un todo unificado. Y en último término "conocer el propósito divino"...

¿Como podemos saber si nuestra meditación cumple ese objetivo?

Muy sencillo... hay que mirar si está enfocada en manifestar las energías solares (amor, fraternidad, sentido de responsabilidad, servicio a la humanidad, justicia...) que relacionan directamente con el alma, o por el contrario, enaltece y alimenta los cuerpos lunares (la personalidad, nuestros deseos, nuestras pasiones e intereses personales). Allí donde esté enfocada la conciencia, eso que alimentará.
¿Queremos manifestar la conciencia, vivir como alma manifestada? evidentemente que alimentando nuestros deseos personales, nada de nada.
La meditación, con un buen propósito, es buena, con un mal propósito (o un deseo egoista...), no solamente no es buena, si no que nos convertimos en servidores del otro bando, tanto si nos gusta como si no, y no solamente con la meditación, también con nuestros pensamientos, deseos, acciones...

No puedo estar más de acuerdo contigo, al principio cuando sacaron este libro del nap, me interesé por ello, pero los efectos secundarios tras la meditación no eran de una meditación, donde uno termina en una absoluta paz, abrazado a "buenas energías", como tu bien dices, "expandido".
Sufría dolor de cabeza durante horas a veces tras un ejercicio, así que lo dejé entendiendo que mínimo eso no va conmigo, ya no voy a entrar en juzgarlo.

Tienes tanta razón en lo que comentas, Josema..

un saludo;)
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por romi37 9/2/2011, 00:05

yo le eche una ojeada al libro y me dio un yuyu... perdonadme si ofendo pero me pareció escrita por el mismo demonio.
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por Ecce homo 9/2/2011, 02:36

El milagro del nuevo poder avatar es una herramienta, la puedes usar para lo que quieras.
Para tu bien o para el de los demás. Si no queréis fortuna material vale, pero también hay salmos para ahuyentar las energías negativas o el viaje astral. Yo me lo tomo más que para pedir algo, para sacar mi energía interior, cosa que cuando practicas el ritual unas cuantas veces, se logra.
Pero vamos, yo creo que si eres bueno de pobre, lo puedes seguir siendo de rico. Y viceversa.
Ecce homo
Ecce homo

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por Ecce homo 9/2/2011, 02:49

Esto no es más que una simple herramienta. Cada cual la puede usar como mejor le convenga, bien para su beneficio o para el de los demás.
RITUAL


CONJURO PARA CONSEGUIR GANANCIAS


INVOCACION PARA DINERO



SALMO PARA CONSEGUIR EXITO
Ecce homo
Ecce homo

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Invocaciones Empty Re: Invocaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.