Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


+ EL ISLAM a DEBATE +

+2
LeaNeR
GASPAR BÚFALO
6 participantes

Ir abajo

+ EL ISLAM a DEBATE + Empty + EL ISLAM a DEBATE +

Mensaje por GASPAR BÚFALO 20/1/2011, 05:17

GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

+ EL ISLAM a DEBATE + Empty Re: + EL ISLAM a DEBATE +

Mensaje por LeaNeR 20/1/2011, 13:04

No tienes ni idea de lo que es el islam. El islam que conoces es el que meten por la tv, el de "terrorista islámico"¿? que religión defiendes acusando a otra¿?...
Me estoy cansando de ver todos tus comentarios que van en contra de esta religión. Me estoy cansando de leerte por aquí generando polémicas con la religión, como si no hubiese bastantes en el mundo. Me estoy cansando de la gente como tu.
Nostradamus decía barbaros...y para ti los barbaros son los musulmanes... Para mi lo bárbaro son tus post...
Vallase!
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

+ EL ISLAM a DEBATE + Empty Re: + EL ISLAM a DEBATE +

Mensaje por GASPAR BÚFALO 20/1/2011, 13:41

Se dice que...

El Presidente musulmán chiita de Irán, Ahmadinejad, está profundamente comprometido con el MESÍAS ISLÁMICO, al-Mahdi.
A través de los años ha habido muchos que han proclamado ser el Imam Oculto, pero Ahmadinejad cree que todavía está por venir.
El afirma ser el que personalmente debe preparar al mundo para la venida del Mahdi.
Para poder salvar al mundo, éste debe estar en un estado de caos y subyugación.
Ahmadinejad afirma que él fue “encomendado por Alá a allanar el camino para la aparición gloriosa del Mahdi.”
Esta encomienda apocalíptica incluye declaraciones espeluznantes...

El Imam Mahdi: ¿Porque es esto especialmente importante ahora?
Mientras que los cristianos esperan la segunda venida de Jesús, los judíos esperan el Mesías y los musulmanes esperan el doceavo Imam.
Sin embargo, de los tres, el Mahdi designado por Alá es el único que demanda un camino violento para conquistar el mundo.
El señor Ahmadinejad, y su gabinete, dicen que ellos han "firmado un contrato” con al-Mahdi en el cual se consagran a trabajar para él.

¿Qué envuelve este trabajo?
A la luz de las preocupaciones sobre las capacidades nucleares de Irán, se informa que Mahmoud Ahmadinejad ha dicho que Israel debe ser borrado del mapa.
En septiembre del 2005 habló ante las Naciones Unidas.
Durante ese discurso, afirma haber estado en un aura de luz, y haber sentido un cambio en la atmósfera en el cual ninguno de los presentes podía parpadear.

Se dice que el Primer Ministro de Irán también ha hablado en términos apocalípticos, y parece disfrutar el conflicto con OCCIDENTE a quien llama el GRAN SATANÁS.

Todo esto ocurre mientras proclama que debe preparar al mundo para la venida del Mahdi por medio de un mundo totalmente bajo el control de los musulmanes...
Él está trabajando duro para provocar los horrores alrededor del mundo que deben tener lugar para que su al-Mahdi traiga la paz...

Fuente: http://www.allaboutpopularissues.org/spanish/el-imam-mahdi.htm
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

+ EL ISLAM a DEBATE + Empty Re: + EL ISLAM a DEBATE +

Mensaje por GASPAR BÚFALO 20/1/2011, 14:32

LeaNeR escribió:No tienes ni idea de lo que es el islam.
El islam que conoces es el que meten por la tv, el de "terrorista islámico"¿? que religión defiendes acusando a otra¿?...
Me estoy cansando de ver todos tus comentarios que van en contra de esta religión. Me estoy cansando de leerte por aquí generando polémicas con la religión, como si no hubiese bastantes en el mundo. Me estoy cansando de la gente como tu.
Nostradamus decía barbaros...
y para ti los barbaros son los musulmanes...
Para mi lo bárbaro son tus post...
Vallase!

Ya lo expliqué muy bien en el hilo que fué cerrado, amigo...
NOSTRADAMUS decía BÁRBAROS, pero NO para especificar a alguien de manera despectiva...
El se refería a los también llamados BERBERISCOS, pero NOSTRADAMUS en sus profecías les llamaba BÁRBAROS, que eran los musulmanes que residían en una región africana llamada BARBARIA, según mapas de la época en que vivió NOSTRADAMUS.

Spoiler:

Pero lo que pasa es que tú eres SALOBREÑERO...
Resides en una zona que tiene antecedentes árabes, y que vive casi de manera absoluta del turismo, y que por lo mismo, al oír de una posible invasión musulmana, pues te asustas... affraid affraid
¡Qué BÁRBARO!!
Y te lo digo con todo respeto.
Para qué más que la verdad...
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

+ EL ISLAM a DEBATE + Empty Re: + EL ISLAM a DEBATE +

Mensaje por the-smoker 20/1/2011, 23:38

No entiendo bien que es lo que pretendes, GASPAR. Tienes una cierta obsesion con el islam, y viviendo tanlejos como tu, estoy con LeaNer en lo que dice. Si tu intencion es crear una polemica, lo unico que consigues es crartela tu solo, mejor seria que posteases hilos con mayor calado de actualidad y no temas que incomoden a posibles lectores del foro. Esta es mi humilde opinion, y en lo sucesivo ten en cuenta que se hace mas por los demas ayudando a ver la realidad que criticando culturas que no entendemos en su totalidad.
un saludo.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

+ EL ISLAM a DEBATE + Empty Re: + EL ISLAM a DEBATE +

Mensaje por altair2022 20/1/2011, 23:45

Este ya se le cortó un tema por manipulador e interpretativo, solo se centra en lo mismo, orientando ideológicamente intoxicando todo en la misma corriente y con el mismo FANATISMO, en general...ridiculo... y como el tema se le cortó pues abre otro con las mismas tonterias y con ánimo de ofender solamente a un colectivo, el que ya sabemos....

Lo mejor que podemos hacer entre todos es ignorar y todos los hilos que abra en este sentido y en esta temática, pues parece querer "sectarizar" sus ridículos puntos de vista Wink a mi ya me da pena.

Salu2 a todos los demas!!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

+ EL ISLAM a DEBATE + Empty Re: + EL ISLAM a DEBATE +

Mensaje por mickys 21/1/2011, 00:35

bueno es lo mismo que quiere hacer Satanas, acavar con las religiones, y poner la suya de bandera liderada por el anticristo,lo explica en este video:


Roger Morneau - El Darwinismo es Satanismo




pero mientras el hombre no lea el coran, o no eche un minimo vistazo, Satanas y sus lacayos siguen machacando al hombre para que se odien los unos a los otros.

y cuando acave con las religiones, pues Satanas pondra la suya propia basada en el Dios dinero, que el mismo creo.


mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

+ EL ISLAM a DEBATE + Empty Re: + EL ISLAM a DEBATE +

Mensaje por elquehavistoelsol 21/1/2011, 06:52

¿Otra vez con lo mismo? + EL ISLAM a DEBATE + Latigo

Gaspar: ¿Y qué se supone que hay que hacer? ¿Guerra preventiva modelo Bush? Seguro que es eso lo que te gustaría, pues aquí no.

Si quieres seguir por este camino mejor que te busques un foro de tendencias fascistas tipo skin.

Sigues manipulando con los títulos, en lugar de "El Islam a debate" deberías haber puesto "La invasión del Islam según la interpretación personal de Nostradamus de Gaspar Búfalo, tu amigo de México siempre y cuando no seas musulmán". ¡¡¡Penoso!!!

Guarda tu Islamofobia, aquí no es bienvenida. Es la segunda vez, a la tercera ya no te aviso más.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

+ EL ISLAM a DEBATE + Empty Re: + EL ISLAM a DEBATE +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.