Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pauta para hacer un Retiro de Energía en el Fondo Universal

2 participantes

Ir abajo

Pauta para hacer un Retiro de Energía en el Fondo Universal Empty Pauta para hacer un Retiro de Energía en el Fondo Universal

Mensaje por Chrisol / Guatemala y C.A 28/12/2008, 08:55

Porfavor, mira primero las Partes 1 y 2 que anteceden a este.


Parte 3
Pauta para hacer un retiro de energía desde el Fondo Universal:

1. Debes estar bien aterrizado para recibir tu solicitud del Fondo Universal. No estar aterrizado es igual a que alguien te mande correspondencia, pero no tienes ni dirección ni buzón para recibirla. Las personas que pasan gran parte de su tiempo en otro lado (allá afuera, en el plano astral o en algunos otros planos dimensionales) van a ver que su habilidad para manifestar está impedida. Aquellos que se resisten a permanecer sobre la Tierra en todo momento pueden darse cuenta que su habilidad para manifestar cosas está igualmente bloqueada. Para manifestar correctamente tu corazón debe estar conectado a la Tierra y a su gente.

2. Debes estipular verbalmente lo que quieres manifestar desde la energía que estés retirando del Fondo Universal. Esto puede ser comparado a escribir un cheque o utilizar una tarjeta de crédito. Ambos pertenecen a la 3ª D. Al establecer verbalmente tu deseo vas a crear lo necesario en la 3ª D a través del sonido. Si esto no se hace, permanecen en el plano mental como pensamientos. Muchos de ustedes ya conocen este detalle a través de sus estudios de las técnicas de visualización.

3. Debe de estar alineado con el propósito de tu alma según está determinado por tu plano de vida antes de que la energía sea retirada. Cualquier cosa que se solicite, que no está alineada a este propósito, no va a ser otorgada ya que se considera innecesaria para el crecimiento de tu alma y para tu misión. Si tienes duda acerca de cualquier cosa que solicites debes pedir confirmación a tu alma.

4. Todos los retiros deben ser para bienes o para servicios no para dinero extra que nada más está ahí sentado en una cuenta de cheques para darte la sensación de seguridad financiera. Esto es considerado como una acumulación de energía basada en el miedo y hace que la energía resulte inaccesible para otros.

5. Mantente abierto para permitir que los artículos que deseas se manifiesten sin el uso de dinero. Por ejemplo: un hogar puede aparecer como "paquete" dentro de la oportunidad de vivir en una residencia maravillosa que tú cuidarás como una forma de intercambio (trueque).

6. Solamente se va a otorgar la energía que se necesite para adquirir el artículo solicitado. No se va a dar nada en exceso.

7. Los retiros, en muchas ocasiones, requieren de un trabajo de preparación de tu parte. Una analogía terrícola sería: si quieres sacarte la lotería debes comprar un billete. Si el retiro es considerado "a propósito" tu Alma va a darte los mensajes o impulsos apropiados para hacer las tareas que se necesiten para preparar estos artículos solicitados.

8. Las solicitudes se autorizan en base al tiempo pertinente que apoya el propósito de tu Alma. Por ejemplo: puedes solicitar una casa y la quieres ahora mismo, pero tu Alma ha determinado que el mejor tiempo para que se manifieste es después de que haya ocurrido una serie de experiencias. De nuevo, si tienes duda, pregúntale a tu Alma.

A medida que aprendes a liberar tu apego al sistema bancario de la 3ª D y empiezas a utilizar el Fondo Universal, en ese momento empiezas a experimentar niveles de prosperidad muy mejorados. Verás que tienes la capacidad de manifestar todas tus necesidades básicas junto con artículos no esenciales, con la única diferencia de que no necesitas tener grandes cantidades de dinero extra ahí sentados en una cuenta de banco; y todos los artículos se manifiestan en el momento basado en el tiempo exacto que va a apoyar tu continuo crecimiento espiritual.

Además, a medida que empiezas a sentirte cómodo con este nuevo proceso tu fe en el poder para manifestar las cosas aumenta junto con tus sentimientos de paz interior y de auto amor. Ya no tendrás miedo de no tener dinero para pagar la renta, etc. porque sabrás que así sucederá. Al igual que aprender a montar una bicicleta, una vez que sabes hacerlo le pierdes el miedo.

Espero que esto te haya ayudado a comprender por qué has estado experimentando una limitación económica así como la manera de resolver la situación. Se requiere simplemente moverse hacia un nuevo sistema monetario, aquel que las almas y los guías te han estado llevando desde hace algún tiempo.

Cuando tomaste la decisión de caminar tu sendero espiritual, ascender y regresar a tu estado natural multidimensional también tomaste la decisión de aprender a usar los sistemas que son inherentes a esa realidad. Desafortunadamente, muchos de ustedes no estaban conscientes de lo que un acuerdo en paquete consistía cuando tomaron su decisión. Como resultado, han estado confundidos y temerosos por ese descenso que tomaron sus finanzas, como en una montaña rusa, desde que iniciaron este sendero.

Espero que con esta misiva, tu preocupación acerca de tus finanzas va a ser menor ya que ahora sabes que aprender a usar el sistema monetario multidimensional junto con tu propio sistema monetario de 3ª D es parte del entrenamiento para la ascensión. El hecho de que hayas experimentado cambios monetarios prueba que tu alma y tus guías están trabajando arduamente para prepararte a moverte hacia la multidimensionalidad.

Todos los que están caminando el sendero de la ascensión van a enfrentarse a estas lecciones en un momento o en otro así que no estás solo. Sé, por experiencia, cuan retador este curso y sus lecciones pueden ser. Como uno que no parece entenderlo a la primera, tengo mucha empatía con tus luchas y tus esfuerzos. Sabemos, por experiencia, que al compartir nuestros sentimientos, miedos y experiencias con aquellos que van en el mismo camino que nosotros, saldremos avante de estas lecciones mucho más rápidamente. Por favor, estira tus brazos; busca más allá. Juntos tenemos éxito.

En servicio y aprecio,

Devin,
Cabeza del Consejo Nibiruano de la 9ª D a través de Jelaila, www.NibiruanCouncil.com
[center]
Chrisol / Guatemala y C.A
Chrisol / Guatemala y C.A

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 52
Localización : Guatemala

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile

Volver arriba Ir abajo

Pauta para hacer un Retiro de Energía en el Fondo Universal Empty Re: Pauta para hacer un Retiro de Energía en el Fondo Universal

Mensaje por Invitado 29/12/2008, 11:54

¡Interesante teoría!

A mí me ha pasado algo parecido en toda mi vida... Cuando necesitaba dinero para algo urgente, de pronto, me llegaba de alguna manera, al igual que cuando me venía un dinero inesperado, algo se estropeaba (el frigorífico, un televisor...) que hacía que se "volatirizara" dicha cantidad...
Curioso, muy curioso.
Y en el resto de cosas, especialmente en el terreno laboral, casi igual. Cuando estaba harto de algún trabajo y me daba miedo el dejarlo por temor al paro, algo ocurría para que tuviera que cambiar de trabajo (o cerraba la empresa, o me salía, de la nada, un nuevo empleo...).

P.D.: Pido perdón si no están "permitidos" los comentarios personales en estos mensajes... Aún no sé muy bien cómo tiene que funcionar este foro...
Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pauta para hacer un Retiro de Energía en el Fondo Universal Empty Re: Pauta para hacer un Retiro de Energía en el Fondo Universal

Mensaje por CB 27/1/2009, 22:40

Jochudo tengo que decirte que a mi me ha pasado exactamente lo mismo durante toda la vida xD. Es más siempre lo he pensado.. Esto no es normal, ¿debe ser cosa del destino o qué? ¿es como si todo estuviera planificado o es nuestra mente consciente o subconsciente que mueve la energía para que se sucedan esas situaciones? ¿es casualidad? cada cual saca sus curiosas conclusiones

De todos modos a mi no me cuadra que una persona honrada y humilde luche por sacar un negocio adelante o conseguir un trabajo digno y bueno todo le vaya mal porque como dice en el articulo "digamos que su alma no esta preparada y no se le concede" (que según el articulo tiene su sentido y estoy de acuerdo) pero sin embargo resulta que todas las personas crueles y carentes de buenos sentimientos cuyo único objetivo es enriquecerse a costa del trabajo y sufrimiento de los demás (hablo de políticos, ejecutivos, dueños de multinacionales o incluso a nivel más bajo pequeños empresarios sin escrúpulos) estén megaforrados y la vida les vaya de lujo por norma general! ¿alguien me lo explica? ¿es que ellos si han echo un buen retiro espiritual? xDD
ES TRISTE pero yo miro al mundo y es como si lo malo siempre tuviera mucha más fuerza que lo bueno. Solo hay que observar la mente, necesitas mucho trabajo mental y concentración para estar optimista y conseguir que las cosas te salgan bien, pero basta un solo pensamiento negativo o una pequeña desgracia para derrumbarlo todo en un instante y hacer que lo malo se multiplique. y si no echad un vistazo al mundo y decidme quien lo gobierna desde hace siglos ¿los buenos o los malos?
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Pauta para hacer un Retiro de Energía en el Fondo Universal Empty Re: Pauta para hacer un Retiro de Energía en el Fondo Universal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.