Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Y Júpiter? ¿Se encendió?

+26
projectedheroi
mazinpanzeta
espectadordelmisterio
atreyu
Nehagu
bongo
Kavafis
EL ELEGYDO
juanma
Antrasor
Ackbar
sigi
NHC
ankesenaton
DYC
sergueros
José Martín Arreola Mass
.:.L·o·x·l·e·y.:.
DuDu
aynak
bvb2204
elquehavistoelsol
Ashatav
Even Piell
jedimalaga
Barbo
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 3 Empty Re: ¿Y Júpiter? ¿Se encendió?

Mensaje por sigi 18/3/2010, 05:30

yo tampoco lo creo pero como me dijo un amigo muy esceptico esta vez NO LO PODRAN OCULTAR, digo EN EL CASO DE SER CIERTO ya que Jupiter puede ser visto por cualquiera. Lo intentare con un filtro solar en mi teles este fin de semana.

si es una broma escogieron un momento excelente para hacerla cuando no es posible apreciar Jupiter normalmente, sin embargo creo que seria maravilloso que ocurriese, como dije antes para mi si Jupiter enciende seria por la accion de alienigenas buenos como una señal de cambio, y no de los illuminatis. Tal y como se indica en la pelicula y no esa interpretacion absurda y estupida que le dan en el tal proyecto Lucifer con videos fabricados y editados para parecer lo que desean que parezcan.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 3 Empty Re: ¿Y Júpiter? ¿Se encendió?

Mensaje por Antrasor 18/3/2010, 06:27

Sigi, siento discrepar con la foto, pero... ¿Qué se supone que es jupiter en esa foto? ¿El prisma reflejo que sale en cualquier lente en la parte de abajo de la foto?
Estoy con elquehavistoelsol, este tema lleva ya "caliente" un tiempo y suena esperanzador y muy positivo, pero que nos están vendiendo un "refleju" Basketball .
Pero que si es otra cosa, decírmelo por favor que entonces es que estoy confundido.
Saludos!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 3 Empty Re: ¿Y Júpiter? ¿Se encendió?

Mensaje por sigi 18/3/2010, 06:50

como lo dije antes puede ser Venus que si brilla un monton.

Solamente con telescopio y una mapa estelar del momento se puede saber de que se trata, lo dije antes al menos hay que aceptar que quienes inventaron esto escogieron un momento en donde no se sabe que pasa alla arriba.

A mi en lo personal con mi experiencia en astrofotografia no me parece que eso sea un reflejo, para mi es una fuente de luz aparte del sol y de NO ser un montaje se trtaria de una fuente de LUZ MUY INTENSA Y GRANDE para verse asi junto al sol por eso estoy algo entusiasmado.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 3 Empty Re: ¿Y Júpiter? ¿Se encendió?

Mensaje por Antrasor 18/3/2010, 08:53

Gracias por contestar sigi. Espero que este fin de semana logres dar luz al tema.

¡Que la luz esté siempre con nosotros! cheers
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 3 Empty Re: ¿Y Júpiter? ¿Se encendió?

Mensaje por juanma 18/3/2010, 09:58

Venus no puede apreciarse a plena luz del Sol.
Si las fotos fuesen ciertas, cualquiera habría visto Júpiter "encendido" junto al Sol.
Como bien dice sigi, siempre eligen el momento en el que Júpiter no puede verse.
Es la broma de cada año... Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 3 Empty Re: ¿Y Júpiter? ¿Se encendió?

Mensaje por bvb2204 18/3/2010, 10:45

La verdad que me estoy haciendo un lio¡¡¡
ya no se que creer.....aunque en realidad lo que me gustaria es comprobarlo pero no dispongo de los medios ni el conocimiento....
¿Como sabe la gente y como consiguen esas fotos? si por ahora no se ve jupiter.....
A mi lo unico que me sale ne el kstars es que apartir mas menos del 21 de julio a esta hora de la noche ya aparece por encima de la linea del horizonte y si sigo avanzando los dias cada vez se ve mas arriba.... asi que supongo que habra que esperar a esa fecha para verlo directamente....
ignoro si la gente del Hemisferio Sur pueden verlo ya, pues no lo he comprobado con el programa kstars....
Esta es la imagen de como jupiter en 21 de julio ya se puede ver por enciama de la raya que marca el horizonte..esta imagen es lo que esta sucediendo ahora mas menos a las 12 de la noche
¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 3 Pantallazo-KStars

y con el Stellarium 0.9.1 tambien de software libre se puede ver lo que hay al otro lado de la tierra y si el sol esta muy cerca de jupiter
¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 3 Pantallazo2

habra que espera hasta entonces, aunque a veces pienso que igual Arthur Cark como CArl Sagan escribian novelas para decirnos cosas sin que fueran censurados al estar enmarcadas bajo el titulo de ciencia-ficcion.....
Bueno seguiremos viendo lo que descubris¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y Júpiter? ¿Se encendió? - Página 3 Empty Re: ¿Y Júpiter? ¿Se encendió?

Mensaje por Antrasor 19/3/2010, 08:06