Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

+3
laverdadestaenmiinterior
altair2022
laugarcia
7 participantes

Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por laugarcia 11/1/2011, 12:24

Antes que nada no conzco del tema pero me parecio interesante...si alguien sabe mas me gustaria saber sobre esto.
laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por laugarcia 11/1/2011, 12:30

laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por altair2022 11/1/2011, 20:47

es increible este tema...Yo tampoco se mucho, lo que he podido leer y ver en ciertos documentos o documentales, tanto de científicos como de "iluminados"

hago una pregunta...¿puede ser que "dios" habite en la 7ª dimensión? en muchos libros sagrados (biblia,coran...) se hace referencia al séptimo cielo como morada divina y punto máximo de dimensionalidad o espiritualidad allí donde Dios está ¿puede ser que se refirieran precisamente a la 7ª dimensión y lo explicaran en su tiempo como el 7º cielo?

Salu2!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 12/1/2011, 09:32

mi opinion:


Dios existe en todas partes.

Ese Dios que intentas radicar o que habite en la 7ª dimension, es solo un concepto mental intentando categorizar o localizar a una entidad que ha creado tu ego... supongo, o las religiones, o tu mente, o alguien que ha creado


Dios está en todas partes, es y forma todo...

Son los guías espirituales o los maestros ascendidos los que habitan en esas dimensiones superiores, porque han "ascendido" se han ido dando cuenta en base a la evolucion y crecimiento interior de que son eso... Dios. Pero tanto como tu y yo podemos serlo y hasta una ranita en un estanque

Un abrazo altair
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por altair2022 12/1/2011, 20:26

Totalmente de acuerdo laverdadestaenmiinterior, Dios está en todas partes y en cada dimensión, se pude sentir dentro de cada uno de nosotros como bien dices incluso de una ranita Razz y su presencia y energías se pueden respirar en cada inhalación de aire...

Muy interesante me pareció siempre la información sobre los guias espirituales y maestros ascendidos, si tu pudieras o tuvieras info para poder leer y entender mejor el tema me gustaría algunos links, porque estoy digamos un poco "verde" en eso aunque siempre he tenido ese interés en conocer...

¡Salu2 y e igualmente un abrazo compañero/a!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 14/1/2011, 04:46

Si veo algo por ahí te lo pasaré

Un abrazo, por cierto soy chico Razz
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty matrix

Mensaje por cisarnox 21/1/2011, 13:57

La dimensión real es una, y es total, solo que esta se manifiesta en fractales resonantes, en doceavas de sintonización y cada sintonizador resonante se llama chacra o centro de energía, según se baje de frecuencia se cambia de sintonía y de nivel de conciencia, desde el nivel mas alto que se denomina 12ªd. hasta el polo opuesto que seria en el nivel cuántico la 1ªd.


cisarnox

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por ewok 22/1/2011, 07:47

Código:
La dimensión real es una, y es total, solo que esta se manifiesta en fractales resonantes, en doceavas de sintonización y cada sintonizador resonante se llama chacra o centro de energía, según se baje de frecuencia se cambia de sintonía y de nivel de conciencia, desde el nivel mas alto que se denomina 12ªd. hasta el polo opuesto que seria en el nivel cuántico la 1ªd.

Ola Cisarnox, resulta interesante lo q dices aunq supongo q no lo capto al nivel q tú lo explicas, ya q me pregunto, y si alguien tiene a bien responder genial q haya debate, por q algunxs (o en algunxs sitios / fuentes de las q he podido leer o tener conocimiento) dicen que hay 7 octavas, otras 8, y la reunificación, otras 12, o 13. es acaso el numero importante? o es acaso la tendencia a infinito,

Creo q al menos coincideremos en q la primordial q solemos experimentar en esta Vida q compartimos es la 3ª (dimension, densidad, plano o pasaje, parece ser q se utilizan como sinónimos)

Es la 3ª la única q podemos experimentar en esta Vida ( es decir me pregunto si está 'adscrita' a esta densidad. Otrxs dicen q tenemos varios cuerpos, algunos en activación. el cuerpo físico sería de la 3ªD, y el pensamiento y el sentimiento tbn están adscritos a esa D , seguramente no supongo, aunq supongo tbn q de alguna manera van emparejadas,

Internet podría entenderse como la 2ªD evolucionada máximamente, podría asimismo la 3D evolucionar?
Tomo la oportunidad de hacer preguntas como la persona q abrió el hilo porq parece q el debate puede continuar.

Por aportar algo más q preguntas en mis entendederas la 3D sería el fractal de Luz visible para nosotros 7notas7colores (como decia el grupo musical de Hip-Hop), cuyas manifestaciones fisicas serían tanto el Arcoiris como la Escala musical, aparte de todo lo d+.
El Kybalion explica a su manera parte de esto q debatimos.
Interesante lectura por cierto, para quien aun no haya tenido el gusto.

Saludes
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por cisarnox 22/1/2011, 16:44

ewok escribió:
Código:
La dimensión real es una, y es total, solo que esta se manifiesta en fractales resonantes, en doceavas de sintonización y cada sintonizador resonante se llama chacra o centro de energía, según se baje de frecuencia se cambia de sintonía y de nivel de conciencia, desde el nivel mas alto que se denomina 12ªd. hasta el polo opuesto que seria en el nivel cuántico la 1ªd.

Ola Cisarnox, resulta interesante lo q dices aunq supongo q no lo capto al nivel q tú lo explicas, ya q me pregunto, y si alguien tiene a bien responder genial q haya debate, por q algunxs (o en algunxs sitios / fuentes de las q he podido leer o tener conocimiento) dicen que hay 7 octavas, otras 8, y la reunificación, otras 12, o 13. es acaso el numero importante? o es acaso la tendencia a infinito,

Creo q al menos coincideremos en q la primordial q solemos experimentar en esta Vida q compartimos es la 3ª (dimension, densidad, plano o pasaje, parece ser q se utilizan como sinónimos)

Es la 3ª la única q podemos experimentar en esta Vida ( es decir me pregunto si está 'adscrita' a esta densidad. Otrxs dicen q tenemos varios cuerpos, algunos en activación. el cuerpo físico sería de la 3ªD, y el pensamiento y el sentimiento tbn están adscritos a esa D , seguramente no supongo, aunq supongo tbn q de alguna manera van emparejadas,

Internet podría entenderse como la 2ªD evolucionada máximamente, podría asimismo la 3D evolucionar?
Tomo la oportunidad de hacer preguntas como la persona q abrió el hilo porq parece q el debate puede continuar.

Por aportar algo más q preguntas en mis entendederas la 3D sería el fractal de Luz visible para nosotros 7notas7colores (como decia el grupo musical de Hip-Hop), cuyas manifestaciones fisicas serían tanto el Arcoiris como la Escala musical, aparte de todo lo d+.
El Kybalion explica a su manera parte de esto q debatimos.
Interesante lectura por cierto, para quien aun no haya tenido el gusto.

Saludes

hola ewok si quieres mas info
te recomiendo estas lecturas pensaras que son cienciaficion pero veras que todo encaja si ya llevas tiempo en estos temas ademas nunca esta de mas tener mas alternativas aqui va el link }

http://tierramatrixholografica.wordpress.com/about/




cisarnox

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por ewok 23/1/2011, 12:40

Gracias Cisarnox por el link, leí algo dela extensa bibliografía de Henrique Adame hace tiempo, muy interesante...
Saluds.
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por Josema 23/1/2011, 13:29

Hola a todos,
altair2022 escribió:es increible este tema...Yo tampoco se mucho, lo que he podido leer y ver en ciertos documentos o documentales, tanto de científicos como de "iluminados"

hago una pregunta...¿puede ser que "dios" habite en la 7ª dimensión? en muchos libros sagrados (biblia,coran...) se hace referencia al séptimo cielo como morada divina y punto máximo de dimensionalidad o espiritualidad allí donde Dios está ¿puede ser que se refirieran precisamente a la 7ª dimensión y lo explicaran en su tiempo como el 7º cielo?

Salu2!

Se dice... (en esoterismo...) que el séptimo cielo es el primer subplano del plano mental, el plano donde residen nuestros pensamientos...
Vivimos en el plano físico (sólidos, líquidos, gases y éteres...), y en él se manifiesta el cuerpo físico-etérico. Después tenemos un cuerpo de emociones, que... se dice que se sustenta en el plano emocional o astral... y nuestro cuerpo mental que reside en el plano mental. Cada uno de estos planos está subdividido en 7 subplanos interpenetrados entre si. Planos en la naturaleza, hay siete... el primero sería el más sútil de todos (sin forma, y... imposible para nuestra mente de describirlo, incognoscible) y el último de todos, es el plano físico, el más denso de todos. Son siete planos de la naturaleza, todos están interpenetrados, lo que se diferencian es por el grado de densidad y vibración.
-Divino o ádico.
-Monádico.
-Átmico o de voluntad espiritual.
-Intuicional.
-Mental (y en su 1º subplano más elevado está el séptimo cielo).
-Emocional o astral.
-Físico.

Acerca de si Dios reside en la séptima dimensión... Es que en este sentido, TODO es una manifestación de Dios. En la dualidad Espíritu-materia, se dice que Espíritu es materia en el plano más elevado de la manifestación (el divino), y materia, es espíritu en el plano más denso. Depende del punto de vista del observador.... y sobretodo de su grado evolutivo de conciencia, no es lo mismo el grado de conciencia de un animal, que el de un ser humano, que el de un deva...

Acerca del séptimo cielo, en la página 89 de este pdf hay un capítulo acerca de él:
El cuerpo Causal y el Ego

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por ewok 29/1/2011, 10:47

este breve texto tambien explica algo al respecto:
http://www.bibliotecapleyades.net/ra_material/law_one_sp03.htm
a modo de resumen de ello:

1ªD : Elementos (minerales y elementales)
2ªD : Toma de conciencia,
3ªD : Eleccion
4ªD : Compasion (o refinamiento de la anterior)
5ªD : Sabiduria
6ªD : Equilibrio (equilibrar las anteriores)
7ªD : Completitud
8ªD : Reunificacion

---

Saluds.
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por maria 29/1/2011, 23:07

Intuitivamente y sin previa documentación al respecto, yo siento que todas esas dimensiones de las que hablais están presentes, como las múltiples combinaciones de siete notas o siete colores o subdivisiones de estas hasta composiciones complejas. En nuestra experiencia, lo que ocurre es que la paleta de densidades es particular para cada ser que existe y es nuestra labor descubrir su composición y matices.
Yo creo que desde nuestra 3D hacemos incursiones en otras densidades, tal vez con los pensamientos, los sentimientos, las emociones, mientras dormimos, mientras oramos o meditamos, mientras obramos, mientras vibramos, no sé exactamente...
A ver si me da tiempo a leerme toda la documentación y algo sobre el Kybalion, gracias por la información.
Una vez me dijo un amigo, ante una cuestión de exceso de gatos en mi casa, que lo que me pasaba era que tenía un problema de sexta densidad entre la Compasión y la Sabiduría. Me quedé... silent .
Sigo sin saber que son las densidades... Wink y sigo teniendo demasiados cat .
Saludos.


maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por Josema 29/1/2011, 23:35

Los que son clarividentes de los niveles más sútiles del plano físico, los subplanos etéricos (yo no lo soy...) ven los objetos de una manera particular, imaginemos un armario cerrado... ven la forma externa visible del armario como todos nosotros, y además, las partes internas ocultas para el ojo normal, lo ven de una manera transparente en perspectiva.
Los que tienen clarividencia astral, (el plano astral es una dimensión superior y más sútil al plano físico-etérico (superior en sutileza, no que está encima, pues todo son planos interconectados...)), a parte de poder percibir el plano astral, pueden ver los objetos de otra manera, imaginemos el mismo armario de antes, pues sería ver todos los lados a la vez, tanto internos como externos, de una manera transparente, en frente de una manera plana.
Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por Josema 29/1/2011, 23:52

maria escribió: Intuitivamente y sin previa documentación al respecto, yo siento que todas esas dimensiones de las que hablais están presentes, como las múltiples combinaciones de siete notas o siete colores o subdivisiones de estas hasta composiciones complejas. En nuestra experiencia, lo que ocurre es que la paleta de densidades es particular para cada ser que existe y es nuestra labor descubrir su composición y matices.
Yo creo que desde nuestra 3D hacemos incursiones en otras densidades, tal vez con los pensamientos, los sentimientos, las emociones, mientras dormimos, mientras oramos o meditamos, mientras obramos, mientras vibramos, no sé exactamente...
A ver si me da tiempo a leerme toda la documentación y algo sobre el Kybalion, gracias por la información.
Una vez me dijo un amigo, ante una cuestión de exceso de gatos en mi casa, que lo que me pasaba era que tenía un problema de sexta densidad entre la Compasión y la Sabiduría. Me quedé... silent .
Sigo sin saber que son las densidades... Wink y sigo teniendo demasiados cat .
Saludos.



...Claro, depende del grado de sensibilidad de cada uno, y donde tengas enfocada tu conciencia, si la tienes enfocada a la satisfacción de la personalidad o las cosas externas de la vida, más difícil es poder tener acceso a otras realidades, el contacto se pierde, o se distorsiona. Si la conciencia está enfocada en vivir una vida más consciente con uno mismo, más conectada con lo que realmente somos, la percepción y sensibilidad hacia otros planos más sútiles aumenta. Por ello la meditación, oración, invocación-evocación, mamtrams, etc. ayuda a percibir, ser sensible y a hacer contacto con esas dimensiones.
Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d Empty Re: ¿que son las dimensiones? pasaje de 3d a 4d

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.