Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los Fundamentos en el Fondo Universal

Ir abajo

Los Fundamentos en el Fondo Universal Empty Los Fundamentos en el Fondo Universal

Mensaje por Chrisol / Guatemala y C.A 28/12/2008, 08:53

Parte 2
Los Fundamentos en el Fondo Universal:

1. Para usar exitosamente este fondo debemos estar dispuestos a dejar ir nuestra creencia actual, a saber: tener una enorme suma de dinero en una cuenta de banco de 3ª D como la única manera de crear una seguridad financiera; en vez de eso vamos a dar un giro para ver al Fondo Universal como nuestra cuenta de ahorros universal. Esto puede ser muy difícil debido a que hemos sido entrenados para creer que solamente teniendo fondos extras en nuestras cuentas de un banco de 3ª D las cosas que necesitamos podrán manifestarse. Aun así, este es el paso clave que debemos hacer para cambiar de un sistema monetario de 3ª D a un sistema multidimensional o universal.

Nuestros niños internos están realmente atemorizados ante la idea de dejar ir aquello para lo cual han sido programados, ya que esta es la única manera de sentirse económicamente seguros. Con este paso, y con nuestras acciones, estamos diciendo que estamos listos para empezar a aprender a manifestar desde el Fondo Universal. Además, estamos diciendo que estamos dispuestos a dejar ir la necesidad de acumular dinero (sacándolo de la circulación), porque nos da miedo que de alguna manera perderemos nuestra habilidad para manifestar. Esto muestra que estamos empezando a tener fe en nuestra habilidad permanente de manifestar nuestros deseos a través del uso de una fuente universal. Hablando espiritualmente: estamos empezando a actuar lo que hablamos (walk your talk).

Cuando estaba en ciertas encarnaciones de mi tipo terrícola de la 3ª D, en donde los sistemas se habían establecido de manera similar a los tuyos, sentí que esto era algo muy difícil de hacer. Durante mucho tiempo racionalicé el por qué estaba muy bien que yo mantuviera fondos extras y los pusiera a un lado para guardarlos. Pero después de muchos encuentros con privaciones por la falta de dinero al fracasar en mis negocios, finalmente cancelé estas racionalizaciones y empecé a seguir las pautas que me daban mis guías para poder acceder al Fondo Universal.

2. Tu Alma/Yo Superior actúa como tu banquero personal y determina el momento en el que tus solicitudes van a ser aceptadas y cómo se van a manifestar. Estas determinaciones están basadas en tu plano (blueprint) de vida de la cual tu alma actúa como el gerente. Esto es a solicitud tuya, por supuesto, (para más información lee el artículo Alma/Ego/Sociedad del Yo, la 3ª. Llave de Compasión).

Ya que tu razón principal para estar en la Tierra es el crecimiento del alma, todas las solicitudes para retiros son verificadas contra tu plano de vida (blueprint) para ver si realmente están de acuerdo con lo que mejor va a servir a tus necesidades evolutivas. Tu plano de vida es el diseño que tú creaste durante el tiempo transcurrido en tu entre-vida (vida entre vidas) y contiene todas las lecciones, contratos, eventos principales y personas que vas a conocer durante la presente encarnación.

Si tu solicitud está alineada a tu plano de vida en el momento presente, tu alma va a dar un gran salto para traerte lo que necesitas en esta 3ª D; literalmente va a fluir dentro de tu vida.

3. Sabrás cuando un retiro ha tenido éxito mediante tres cosas que van a reunirse al mismo tiempo: las personas, el dinero y la oportunidad. Vas a involucrarte poco o casi nada en la manifestación de estas tres cosas. Será como magia. Si las tres cosas no están allí es que no ha llegado el tiempo exacto para que se manifieste ese artículo que deseas o ese proyecto.

Si no estás seguro de que esta solicitud va a ser autorizada pide a tu alma que lo confirme de una forma o de otra. Pide que esta confirmación se te de en las siguientes 24 horas o menos, y de una manera que definitivamente no vayas a malinterpretar. Tu alma va a darte gusto. Tiene toda las razones para darte respuesta y generalmente la respuesta llega de inmediato, incluso antes de que hayas terminado de hacer la pregunta. Sugerencia: Pide que la confirmación sea un sí o un no. Sé específico.
4. Hay ocasiones cuando tu solicitud es autorizada, pero la energía para el retiro queda bloqueada por tu Ego/Niño Interno porque tiene miedo de los cambios que esta solicitud va a traer. En este caso, ve hacia tu interior y negocia un acuerdo con tu Ego (para más información ve a la Llave para Abrir la Puerta de la 4ª Llave de Compasión)
.[b]
Chrisol / Guatemala y C.A
Chrisol / Guatemala y C.A

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 52
Localización : Guatemala

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.