Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Escándalo en el Inem

+3
Nomefio
mickys
viriathus
7 participantes

Ir abajo

Escándalo en el Inem Empty Escándalo en el Inem

Mensaje por viriathus 5/1/2011, 08:19

No quiero parecer paranoico, pero hoy lo que he presenciado, me da a pensar que nuestro gobierno hace todo lo posible para ahorrarse unas cuantas pensiones y prestaciones.

No me voy a extender mucho: básicamente, estabamos todos haciendo cola en el Paro y un hombre que llevaba desde las 7 de la mañana cuando le toca presentar papeles, le dicen que hasta las 13 h no le pueden atender, no le han dicho el porqué , y este hombre ya ha estallado, y lo siguiente que recuerdo es una sucesión de gritos entre la señora que atiende en la mesa, y este caballero, que de paso, ha soltado unas cuantas verdades como :" llevo desde las 7 de la mañana aqui, ¿se cree que es por gusto?" "esto es una vergüenza, mis tres hijos comen, y ustedes y el gobierno estan jugueteando con el pan de mis hijos" "llevo cuatro dias seguidos viniendo aqui, y cada dia me piden mas papeles para darme el subsidio, y cada dia me ponen mas pegas para darmelo" "sñorita, digame en este papel donde pone que estoy citado a las 13 horas, porque aqui no aparece, y de paso digame por qué" y un largo etcetera, que omito porque al final esta mujer del Inem no ha tenido mas remedio que darle la razón ( entre otras cosas, porque en el papel de la cita de este hombre no ponía las 13h si no las 9:20, y porque no ha querido darle el motivo de porqué a esa hora)

¿Creeis que se acaba aquí la cosa? Pues no. A los cinco minutos se han personado un coche de la policia nacional con cuatro agentes, y dos minutos mas tarde otro coche con otros cuatro policias, un efectivo de 8 agentes para reducir, y engrilletar (como lo oís) a este pobre hombre, con la total impotencia de los demas, unos porque se posicionaron a favor de la mujer del Inem (borregos... bee) otros que no estabamos de acuerdo en que lo detuvieran, pero como tenemos los huevos cuadrados y no movemos ni un dedo (entre los que me incluyo, ya que me he quedado de piedra y al principio no sabía de que iba la cosa, pero NO ES EXCUSA, debía haber hecho algo)

Total, que tenemos un hombre que no tiene la culpa de quedarse en Paro ( y encima, mayor de 45 años) y que le están chuleando su prestación, protesta, dice las verdades del barquero, y como premio se lo lleva la policia a comisaria, y todavia no entiendo en calidad de qué se lo llevan...

Creo que estan haciendo todo lo posible para ahorrarse prestaciones, amparandose en memeces, resquicios legales, y demas para que se pase el plazo de pedir la prestacion y no cobrarla... despues de esto, me las he tenido que ver con otra del Inem cuando me ha tocado a mi, pero ese es otro tema que ya contaré mas adelante, pero a mi tambien me han pedido mas tonterias, desde luego que yo no he discutido tan fuerte ( no es mi modo de ser) pero el resultado es el mismo: "vuelva usted mañana"

PD todo esto ha sucedido en el Inem de Fuenlabrada

Saludos, hermanos, y feliz año nuevo ( se me había olvidado felicitaros, perdon) y luz, mucha luz.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en el Inem Empty Re: Escándalo en el Inem

Mensaje por mickys 5/1/2011, 09:44

eso no es lo peor amigo viriathus, lo peor esque ahora con la excusa de la ley del tabaco, el govierno esta incitando a que nos denunciemos los unos a los otros, y la gente lo acepta como "normal" el otro dia se llevaron esposado a un hombre enfermo de un hospital, era un paciente, el tio se puso a fumar, le dijeron que con la nueva ley no se podia, se puso a despotricar como el hombre que tu estas contando, y al final vino la policia y se lo llevaron esposado.

es flipante, porque nos estan usando a nosotros mismos como denunciantes para condenar y llevarse esposado a nuestros propios compañeros de pais, y el govierno es quien esta probocando todo esto, y al gente no se da cuenta y lo acepta.

vamos a acavar denunciandonos los unos a los otros, cuando los corruptos y los que llevaron el pais asta este estremo, son el govierno y a esos no los podemos denunciar y llevarlos a la carcel, porque si tan facil fuera llevarse a zapatero esposado, todo su chollo se terminaria.

pues no, nos llevan a la ruina consigue que podamos denunciarnos los unos a los otros por tonterias, ellos son los mayores criminales, y encima la gente lo ve como normal, y tu mismo estas diciendo que avia gente que apoyava a la tia del inem.

realmente estamos desprotegidos y realmente hay que espavilar, por eso os digo, trabajar en el yo interior, meditar, porque asi nos protegemos nosotros mismos, porque lo que se va a venir en este año 2011 va a ser chungo chungo.

y ya en mexico se estan cargando la gente por miles, y la gente tiene que espavilar, "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar" (decia el refran)

un saludo!
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en el Inem Empty Re: Escándalo en el Inem

Mensaje por Nomefio 5/1/2011, 09:54

¿A que ningun Anonymous ni leches viene a decir que ataquemos las paginas del inem y demas sinvergüenzas?.

¿A que solo interesa protestar por cuatro tonterias que al final solo va en beneficio de los de siempre?

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 83
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en el Inem Empty Re: Escándalo en el Inem

Mensaje por viriathus 5/1/2011, 09:57

mickys escribió:
es flipante, porque nos estan usando a nosotros mismos como denunciantes para condenar y llevarse esposado a nuestros propios compañeros de pais, y el govierno es quien esta probocando todo esto, y al gente no se da cuenta y lo acepta.

!

A este paso, no hará falta policía: cada ciudadano será el policía de otro ciudadano. Si, amigo mickys ya me he enterado de las tontunas de la ley anti tabaco y es que la gente no tiene nada mejor que hacer que ser chivatos de un estado policial con verdaderas opciones a ser estado de sitio... que penita...

un saludo
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en el Inem Empty Re: Escándalo en el Inem

Mensaje por viriathus 5/1/2011, 10:00

Nomefio escribió:¿A que ningun Anonymous ni leches viene a decir que ataquemos las paginas del inem y demas sinvergüenzas?.

¿A que solo interesa protestar por cuatro tonterias que al final solo va en beneficio de los de siempre?

llevas toda la razon, nomefio. sin peros

por cierto: " aqui ¿ no lo ves?" original manera de decir la localizacion... tienes gran sentido del humor... Very Happy

un saludo
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en el Inem Empty Re: Escándalo en el Inem

Mensaje por Nomefio 5/1/2011, 10:04

viriathus escribió:
llevas toda la razon, nomefio. sin peros

por cierto: " aqui ¿ no lo ves?" original manera de decir la localizacion... tienes gran sentido del humor... Very Happy

un saludo

Es que es lo unico que nos queda, humor sarcastico y PROTESTAR MUCHO Twisted Evil

Y la localizacion: estoy mas cerca de ti de lo que tu crees, ¿te suena la costa marron?

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 83
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en el Inem Empty Re: Escándalo en el Inem

Mensaje por Despertador 5/1/2011, 10:11

Detienen gente por fumar? a otro por cansarse de esperar en el inem? lo que pasa es que después de los controladores se temen lo peor, saben que la gente esta a un paso de la rebelión y que facilmente se les puede ir de las manos.
Estan preparándose para cuando se quite la ayuda de los 426 euros.
¿Que pasara entonces?
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en el Inem Empty Re: Escándalo en el Inem

Mensaje por Nomefio 5/1/2011, 10:13

Despertador escribió:Detienen gente por fumar? a otro por cansarse de esperar en el inem? lo que pasa es que después de los controladores se temen lo peor, saben que la gente esta a un paso de la rebelión y que facilmente se les puede ir de las manos.
Estan preparándose para cuando se quite la ayuda de los 426 euros.
¿Que pasara entonces?

Yo te lo dire... !Que van a llover como poco piedras!

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 83
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en el Inem Empty Re: Escándalo en el Inem

Mensaje por viriathus 5/1/2011, 10:17

Nomefio escribió:
viriathus escribió:
llevas toda la razon, nomefio. sin peros

por cierto: " aqui ¿ no lo ves?" original manera de decir la localizacion... tienes gran sentido del humor... Very Happy

un saludo

Es que es lo unico que nos queda, humor sarcastico y PROTESTAR MUCHO Twisted Evil

Y la localizacion: estoy mas cerca de ti de lo que tu crees, ¿te suena la costa marron?

¿costa marron? ¿madrid? creo que me vas a salir con algo inesperado... adelante, no te cortes.. Smile
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en el Inem Empty Re: Escándalo en el Inem

Mensaje por Nomefio 5/1/2011, 10:28

No hombre, no. A la zona sur, como costa Polvoranca, se le llamaba la costa marron por que se decia "Fuenlabrada, Leganes y Torrejon" o algo asi.

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 83
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en el Inem Empty Re: Escándalo en el Inem

Mensaje por PorCojones 5/1/2011, 11:39

yego a estar yo y me tienen que llevar a chirona ami tambien
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en el Inem Empty Re: Escándalo en el Inem

Mensaje por mickys 5/1/2011, 13:43

viriathus escribió:
mickys escribió:
es flipante, porque nos estan usando a nosotros mismos como denunciantes para condenar y llevarse esposado a nuestros propios compañeros de pais, y el govierno es quien esta probocando todo esto, y al gente no se da cuenta y lo acepta.

!

A este paso, no hará falta policía: cada ciudadano será el policía de otro ciudadano. Si, amigo mickys ya me he enterado de las tontunas de la ley anti tabaco y es que la gente no tiene nada mejor que hacer que ser chivatos de un estado policial con verdaderas opciones a ser estado de sitio... que penita...

un saludo

Escándalo en el Inem Fclfo[/img]

de momento el govierno a conseguido que aya 1000 denuncias en 48 horas en españa con la nueva ley anti tabaco, es flipante!! an avido peleas y todo!! y justo lo a montado el govierno!! affraid

Un hostelero acaba con 16 puntos de sutura tras una pelea por un cigarrillo

Escándalo en el Inem 1294163213_0

Él y otros tres clientes tuvieron que ser traslados al hospital de Plasencia
'No va a ser la última vez que ocurran enfrentamientos como estos', afirma

WEB

esto me recuerda a una pelicula que vi ace tiempo se llama Equilibrium