Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Para Manifestar Dinero al Fondo Universal, la forma de hacer "Milagros"

Ir abajo

Para Manifestar Dinero al Fondo Universal, la forma de hacer "Milagros" Empty Para Manifestar Dinero al Fondo Universal, la forma de hacer "Milagros"

Mensaje por Chrisol / Guatemala y C.A 28/12/2008, 08:51

Deseo compartir con ustedes esta lección que me resulta muy interesante y util ya que podremos valernos de ella para la ejecución de todos los proyectos que Red Jedi promueva. Muchas de las cosas que necesitaremos serán materiales ya que actualmente estamos en la 3ª D y eso nos obliga a utilizar recursos materiales, los proyectos de energía libre y las ecoaldeas son un ejemplo. Poco a poco descubrirán el porqué de esta lección en nuestra misión. Por ser información muy extensa la dividiré en 3 partes:

Parte 1
Manifestar Dinero Mediante Retiros que se hacen al Fondo Universal —la manera multidimensional de utilizar servicios bancarios.


Una vez que las lecciones del curso Servicio al Yo/Servicio a los demás han sido aprendidas y que tú has aceptado y abrazado esta forma más elevada del pensar dimensional relacionada con el dinero, ya estás listo para dar el siguiente paso; y ese paso es el de aprender a manifestar tus necesidades y deseos en la 3ª D mediante el Fondo Universal.

El Fondo Universal es simplemente un nombre para describir el suministro ilimitado de energía disponible para todos en nuestro universo. Se usa esta energía para manifestar todas las formas de creación desde todas las galaxias y todos los planetas a los números electrónicos y al dinero en billetes de papel que utilizas en tu planeta para adquirir los bienes y servicios.

Para usar el Fondo Universal necesitarás estar consciente de cómo funciona y también conocer todos los detalles de cómo hacer los retiros. En este artículo te voy a proporcionar los elementos más importantes, pero existen muchos más. Tomaría todo un libro el poder compartir contigo absolutamente todo. Lo que te doy aquí te va a permitir iniciarte e integrar exitosamente este sistema monetario multidimensional en tu sistema de 3ª D.
Chrisol / Guatemala y C.A
Chrisol / Guatemala y C.A

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 52
Localización : Guatemala

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.