Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Saludos desde Tarragona

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Tarragona Empty Saludos desde Tarragona

Mensaje por Kagun 28/12/2010, 07:44

Antes de nada y por supuesto antes de entrar a comentar cualquier post y empezar a participar activamente en esta comunidad, quiero dar las gracias a un familiar el cual se que visita esta comunidad, pero nose si está registrado, el cual me ha brindado la oportunidad de poder participar en esta comunidad y como no, aportar lo que uno pueda y sobretodo aprender.

Aprender de los demás y aprender de lo que vemos fuera y de la mentira que por desgracia todos vivimos hoy en día con lo que vemos por la calle.

Mis más felicitaciones a los administradores por darnos la oportunidad de formar parte de esta comunidad y poder crear un mundo mejor en el que vivir, fuera de la hipocresía, la maldad y la mentira.

Sin más comentaros que soy natural de Tarragona y actualmente sigo residiendo. Espero también poder comunicarme y poder tener compañeros de las cercanías los cuales he visto que no son pocos(por lo que he podido leer) y antes que nada desearos unos felices fiestas a todos.

Un abrazo!
Kagun
Kagun

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Tarragona Empty Re: Saludos desde Tarragona

Mensaje por projectedheroi 28/12/2010, 20:40

Paisano! Me alegra mucho tu presencia en el foro,
Bienvenido! sunny
Un abrazo!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Tarragona Empty Re: Saludos desde Tarragona

Mensaje por Invitado 29/12/2010, 02:01

Bienvenido, desde que me fui a vivir a Tarragona me enamoré de ella Smile

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Tarragona Empty Re: Saludos desde Tarragona

Mensaje por projectedheroi 30/12/2010, 08:43

A raíz del hilo "taller orgonite en Tarragona", quisiera comentar algo sobre nuestra zona, efectivamente tan castigada por nucleares y petroquímicas, razón por la cual (además de las comunes a otras zonas) estaría bien orgonitear y cloudbusterizar al máximo.
Lo que quiero comentar es que noto cierta dificultad para organizar quedadas para estos y otros temas de conciencia en esta zona. Ayer, comentándolo con una persona muy versada en temas espirituales, esa persona me dijo:"esta zona es de maestría" Le pedí un poco más de explicación, que vino a ser: "aquí se viene o se está para buscar.. lograr la maestría; yo vine siendo una "niña" y aquí he crecido" (vino ya de mayor, para aclarar que no es en sentido físico). Y: "aquí se suele trabajar más bien solo, es duro pero tiene sus ventajas". Lo que pasa es que yo, igual que ella, estoy en la Ribera d'Ebre (por cierto, cerca de tres nuclares), y ahora mismo no sé si se refería a esa zona concretamente o bien a toda esta parte. Bien, me pareció curioso porqué yo he sentido varias veces que he vuelto a mi pueblo para soltar, depurar, encontrarme.. Pero, en cualquier caso, ahí queda la sensación de cierto individualismo, quizá extensible a toda la zona. Lo digo porqué a mí, a pesar de que me gustaría quedar con gente de por aquí (me refiero a la provincia), también me resulta difícil. Pero no es imposible. Es una invitación Wink

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Tarragona Empty Re: Saludos desde Tarragona

Mensaje por Kagun 31/12/2010, 08:20

Ib, creo que todo es proponérselo, es posible lo que comentas y no lo discuto el hecho de que en estas zonas la gente sea más individualista o independiente. Pero con ganas, nos podemos juntar todos sin problemas, aunque sea para charlar de nuestras cosas o para orgonitear y cloudbusterizar como tu comentas.

Por mi parte cuenta conmigo al 100% Smile
Kagun
Kagun

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Tarragona Empty Re: Saludos desde Tarragona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.