Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


transicion de la conciencia

+4
Lurumagno
the-smoker
c0llaps0
romi37
8 participantes

Ir abajo

transicion de la conciencia Empty transicion de la conciencia

Mensaje por romi37 19/12/2010, 05:46

Queria comentar con vosotros algunas reflexiones sobre cómo veo las cosas.

Lo primero, por mi experiencia, creo que informar a los demás a toda costa de este engaño masivo es un sobreesfuerzo que tal vez, no solo no sea beneficioso, sino que promueva una resistencia aún mayor hacia estos temas. Todos os habréis dado cuenta de que hay gente que simplemente no está predispuesta a aceptar esto y por mucho que intentes probarles la verdad se van a negar a aceptarla. La gente que está predispuesta se dará cuenta y buscará por si misma.

Segundo, el hecho de que haya mucha gente informada y acepte este engaño masivo, no significa que su conciencia vaya a elevarse. En cambio puede provocar una reacción de miedo enorme que desencadene emociones y acciones de rechazo hacia estos supuestos enemigos, que empeoren las cosas. Porque ya no se puede jugar el juego tridimensional, porque ellos nos conocen demasiado bien, ahora o elevamos nuestra conciencia o nada.

Tercero; tal y como veo las cosas ahora, para aumentar una conciencia global lo mejor va a ser dejar de gastar fuerzas en convencer a los demás (o solo en lo sutil) , y en su lugar empezar a trabajar en la disolución de los pilares de nuestro ego, que en general son el deseo de controlar las cosas, el deseo de aprobación y el deseo de supervivencia/seguridad (para ello he encontrado una herramienta llamada el metodo sedona) Es decir alcanzar un estado en el que nuestros intereses personales dejen de interferir emocionalmente en nuestra forma de percibir las cosas. Entonces cuando las emociones subconscientes son liberadas y nuestra percepción es clara podemos pensar y actuar con claridad y eso va influyendo en los demás.
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

transicion de la conciencia Empty Re: transicion de la conciencia

Mensaje por c0llaps0 19/12/2010, 11:24

Me interesa mucho romy;indagaré en el método que citas.Gracias
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

transicion de la conciencia Empty Re: transicion de la conciencia

Mensaje por the-smoker 19/12/2010, 22:49

Hola a todos. En mi caso, con mis allegados y familiares, eltrabajo esta siendo lento. No quieren reconocer ciertas cuestiones, les cuesta mucho desarraigarse de sus crencias y lo establecido. Siempre me dicen, que el equivocado puedo ser yo. Aunque algunos ya han empezado a cuestionarse pequeños detalles, pero solo cuando se los pongo muy claros, el esfuerzo es grande y los avances minimos.

No creo que se pueda esperar que el hambito en el que cada uno se mueve, vaya a tomar conciencia de hoy para mañana, no han sentido en toda su vida nada que le haya hecho pensar que hay algo que no funciona como se lo han contado. Asi es mu dificil tomar otro camino. Lo que no se debe hacer es decaer en el trabajo de abrir los ojos a los que aun duermen, cuando algo salga en los medios hay que revelar ese 20% de verdad que ponen y explicar el 80% de mentira que dejan caer como que no tiene importancia o no es parte casi del contenido.

No hay que cesar en el empeño. Solo el tesón hara abrir mas mentes. Nadie puede pensar que esto va a ser facil, solo hay que seguir mirando hacia delante y no caer en la duda de pensar si todo esta perdido. Nada esta perdido!

Yo, seguire intentandolo.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

transicion de la conciencia Empty Re: transicion de la conciencia

Mensaje por Lurumagno 20/12/2010, 01:07

[quote="Lurumagno"]

gracias por recordarnos algo tan importante
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

transicion de la conciencia Empty Re: transicion de la conciencia

Mensaje por Josema 19/2/2011, 12:05

Muy buen video Nubolita,

No se porque pero me ha recordado al Mito de la Caverna de Platón, contado en el libro VII de La República. En el cual, las conspiraciones, crisis, deudas, NOM, etc, etc, serían las "Sombras proyectadas" en el muro del mito, y las personas esclavizadas y atadas de pies y manos y que creen que esas sombras son la realidad (y que no saben que están esclavizadas), sería la humanidad distraida con esa supuesta realidad..., y la tarea del hombre, es descubrir que está atado, que lo que ve y piensa no es real, sino un reflejo que se proyecta en sus sentidos, y que configura sus sentimientos y pensamientos, y que arduamente ha de ir penetrando hacia dentro, no quedarse en el aspecto superficial de las cosas, llegar hasta el mundo de los significados, el mundo de las ideas y los conceptos arquetípicos de todas las formas creadas. O sea obtener la iluminación.
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

transicion de la conciencia Empty Re: transicion de la conciencia

Mensaje por *Alice* 19/2/2011, 12:48

QUE BUENO TU VIDEO!!!!! NUBOLITA!!!! cheers AMOR ;-) GRACIAS!!!
*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

transicion de la conciencia Empty Re: transicion de la conciencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.