Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Desde la Azotea

Ir abajo

Desde la Azotea Empty Desde la Azotea

Mensaje por DuDu 16/3/2009, 08:14

1-GOBIERNO MUNDIAL:
Al frente del cual se encuentra una élite unida a través de una intricada red de Organizaciones Herméticas. Los conflictos entre las naciones son fingidos, aunque reales en cuanto a su poder de manipulación, masacre y sufrimiento.

2-La mano cornuda es un signo de reconocimiento entre miembros de sociedades siniestras. La gran mayoría de líderes políticos, así como exitosos personajes del espectáculo, utilizan esta señal de comunicación elitista. 3-Esta señal fue popularizada y puesta de moda por las estrellas del rock de los años 60-70, grupos inmersos en el ocultismo macabro, cuyas letras, ritmos, atuendos, logos y símbolos lo son abiertamente.

Manejando los hilos del movimiento rock, tenemos a las agencias gubernamentales, los servicios de inteligencia y laboratorios donde espeluznantes psiquiatras-psicópatas experimentaban/experimentan programas de control mental con cobayas humanos.

Los Beatles fueron un producto del escalofriante Instituto Tavistock creado para la nueva cultura de masas, sustentada en potentes mensajes subliminales y técnicas de control mental. Los miembros del grupo pertenecían a organizaciones ocultistas y gran parte de su éxito se lo debían a su manager, el judío Brian Epstein, apodado “el quinto Beatle”, en consonancia a su influencia en la sombra.
El asesinato de John Lennon fue ritual: fecha kabbalística, 8 – 12 – 1980. Uno de los conocimientos más básicos entre miembros de estas sociedades es la firma numérica: todos los números se pueden reducir a un dígito, que tendrá un significado. Vamos sumando las cifras, tenemos 8 + 3 (1+2, el mes) = 11; sumamos el año, 1 + 9 + 8 + 0 = 9; el total del día + mes + año = 11 + 9 (otro 119) = 20 = 11. Mark David Chapman, un asesino teleprogramado disfrazado de seguidor fanático, le disparó 6 veces a las
11 de la noche, enfrente del maléfico edificio Dakota.

4 SISTEMA DE CONTROL:
Sobre la población, que se fundamenta en la dualidad. El modelo dual tiene muchas ramificaciones, que se adapta a la franja ideológica grupal: Islam/Occidente; Catolicismo/Ateismo; Izquierda/Derecha; Comunismo/Capitalismo; Superstición/Escepticismo; Masonería/Opus Dei; y muchos más, aunque siempre sustentado en un grupo que comparte analogías externas, frente a otro al que se le considera el mal a combatir. Dos falsas opciones, que representen indistintamente el aparente bien/mal, donde los grupos humanos se alienen según su radio de influencia ideológica para convertir el tablero terrestre en un sangriento matadero, sin sospechar que los carniceros que dirigen la matanza pertenecen a la misma casta que se beneficia del sufrimiento ajeno. La Verdad nunca estará en ninguno de estos extremos, las columnas Jakin-Boaz Salomónicas.

para leer mas http://www.scribd.com/doc/4356605/Desde-la-Azotea?autodown=pdf
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.