Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Comentarios de una activista de Greepeace

3 participantes

Ir abajo

Comentarios de una activista de Greepeace Empty Comentarios de una activista de Greepeace

Mensaje por Leo 8/11/2010, 18:56


Me impactó mucho porque expresa algo q todos sentimos, creo. Por qué de repente todos los q antes se movilizaban y se organizaban por los derechos humanos y el medioambiente ahora callan.

Gracias,Marcus, por intervenir en el diálogo.Veo cada día y cada noche con mis propios ojos las fumigaciones brutales químicas y tóxicas o siniestros CHEMTRAILS que continuamente hacen los aviones durante el día,durante la noche,sin parar y no hay que olvidar otro hecho gravísimo:los continuos aviones fumigando queman un combustible supertóxico (el GP8 ) y que emiten también a la atmósfera añadiendo ingente contaminación a la ya producida por los rastros químicos,respecto a los que todos los análisis coinciden en que contienen:BARIO, ALUMINIO, EL BIOCIDA ETILENO DIBROMIDA,etc,etc.
Por todo ello ,Marcus,es por lo que siento una inmensa indignación ante el infame silencio de la que hasta ahora ha presumido de ser la organización ecologista internacional más eficaz y de mayor prestigio y credibilidad.Es repulsiva su actitud ,y lo analizo una vez más para quienes aún no han tomado conciencia de ello: si en Greenpeace desconocen la magnitud,prioridad,gravedad del problema estarían cometiendo una gravísima y patética falta de conocimiento respecto a un hecho de un gravísimo impacto en la salud de las personas y del planeta y nunca acontecido desde hace unos años (se calcula que están fumigando desde la década de los 90) a escala planetaria , para el staff o máximos dirigentes parecen no existir los muchos testimonios de investigadores en el tema y la infinidad de grabaciones de los aviones fumigando y los terribles chemtrails.Es decir o lo desconocen o no quieren tomar conciencia de ello o dan la callada por respuesta guardando el más indigno de los silencios....
Como dijo sabiamente Freeman (www.liberacionahora.wordpresss.com) los activistas y socios de Greenpeace que actúan de buena fé ya es hora de que despierten y tomen conciencia de la indignante falta de ética,de responsabilidad y de "estar a la altura de las circunstancias" de ésta organización ambiental internacional que tiene en marcha una campaña llamada "de tóxicos" y ni siquiera incluyen los químicos de las fumigaciones diarias en dicha campaña,pues bién deberían hablar muy claro al respecto a Greenpeace y decirles:"o actuais como es debido,hablando "alto y claro" al respecto de éstas aberrantes prácticas de la pomposa y estúpidamente llamada "geoingeniería" o dejamos de ser socios y apoyaros".
Hago éste análisis, Marcus, para quien desconozca ésta realidad y para que todos nosotros difundamos ésta verdad fundamental.

Continúa después de una respuesta ...

Gracias por vuestros comentarios.David Cruz,no conocía lo de las acciones en lubricantes.Me gustaría que me dijeras cómo has llegado a esa noticia y si tienes documentación al respecto.Si es realmente cierto deberíamos darlo a conocer.Basta ya de secretos.¡STOP SECRET!
En el caso de Greenpeace me resulta especialmente doloroso porque yo fuí socia muchísimos años y trabajé mucho como voluntaria actuando con toda la buena fé del mundo,porque creía que actuaban con ética.Qué amargo desengaño.
Empecé a "despertar" cuando,ante la infamia de la falsa pandemia ,las vacunas tóxicas,y la fumigación masiva y brutal,diaria , de nuestra atmósfera,del aire que respiramos ,ante los siniestros CHEMTRAILS , en Greenpeace Internacional y en Greenpeace de cada país guardaban un infame y vergonzante silencio al respecto,y lo más patético de su actitud fué que ,al plantearles el tema,me dieron contestaciones estúpidas y al intervenir en sus "coloquios" o "diálogos" en la Red,me censuraron vilmente .están tan ensoberbecidos que no aceptan que se les haga ninguna crítica constructiva frenta a cuestiones que ellos parece que consideran "Top Secret" y ni contestan con un mínimo respeto a la inteligencia y el conocimiento de quienes les preguntan.
Por eso me alegro de que la verdad se difunda en el espacio libre de la Red y que llegue a cuantas más personas mejor,entonces llegará el día en que no van a poder seguir engañando a "toda la gente todo el tiempo",se les va a echar en cara su vergonzante silencio ferente a realidades siniestras a las que no quieren hacer frente,y de las que son cómplices,por omisión.
Aunque alguna vez rectificaran ya sería demasiado tarde y el tiempo perdido ya irreversible.Cargarán con ésta falta de ética ,con ésta corrupción,con el hecho de haber producido una dolorosa decepción y desengaño en muchísimas personas que colaboraron de buena fé con Greenpeace y ahora ven a qué nivel han bajado,cargarán con todo ello en su conciencia.
Quienes conocemos éstas verdades tenemos el deber moral de difundirlas ,pues conservamos una ética que ellos ya no tienen.
Saludos cordiales a todos vosotros y me encantaría que siguiéramos dialogando.

Fuentes: (blog de Keira) http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/list?user=3ek0lq3n96kgk


Última edición por Leo el 9/11/2010, 01:13, editado 1 vez

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de una activista de Greepeace Empty Re: Comentarios de una activista de Greepeace

Mensaje por Liberth 8/11/2010, 22:26

Hola, interesante, una vez alguien de Greenpeace a un reclamo por el mismo tema me contestó que Greenpeace no puede ocuparse de todo, lo cual me parecio ridículo ya que las evidencias estan solo al mirar hacia arriba, más que nada me deribo a otra organización pero quízo quitarse el problema de encima ya que evidentemente el tema CHEMTRAILS son algo que va muy por encima de lo que Greenpeace pueda hacer.
Lo que se puede hacer es entrar en el facebook:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000030773442&success=1#!/greenpeace.spain

y dejarles un comentario alusivo allí, mostrandoles nuestra preocupación, nuestras dudas, y así facilitamos que otras personas lo vean.

Un saludo!!!
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de una activista de Greepeace Empty Re: Comentarios de una activista de Greepeace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.