Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Sucker Punch (Pelicula) - Realidad paralela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucker Punch (Pelicula) - Realidad paralela

Mensaje por Kamus el 8/11/2010, 10:04


Sucker Punch, espectacular trailer

A mitad de año, Zack Snyder lanzó el primer trailer de su nueva película, Sucker Punch. Y su recibimiento fue bastante espectacular. Aunque todavía estamos a varios meses de su estreno, la idea es demasiado buena como para no estar emocionados al respecto. El filme cuenta la historia de un grupo de mujeres que fueron injustamente encerradas en un manicomio y la única manera de escapar es luchar con todo tipo de criaturas en una realidad paralela dentro de sus mentes. La realidad alternativa de Sucker Punch está repleta de robots, nazis, dragones y demás criaturas populares.

¿Recuerdas cuando te mencionamos sobre la interesante película del director de Watchmen y 300, Zack Snyder? Pues a nosotros se nos había olvidado por unas semanas, pero afortunadamente salió este espectacular trailer para recordarnos sobre la existencia de Sucker Punch y su estreno, a principios del año próximo. Y no solo eso, también nos recordó que es una hermosa mezcla entre todos los géneros que guardamos cerca de nuestro corazón.

Tal como habíamos mencionado antes, la trama sigue a cinco jóvenes que son encerradas en un manicomio injustamente y la única manera de escapar es ingresando a una realidad alternativa dentro de sus mentes. Y aunque el trailer en sí no muestra nada nuevo sobre la trama, sin duda nos deja ver un poco más sobre esta orgía de estilos que Snyder está preparando. Por un lado tenemos un grupo de chicas sexies con espadas, metralletas y pistolas y luego todo tipo de enemigos, desde zombies, soldados nazis, robots y dragones. Sin dudas una sana mezcla.

Pero lo que más nos llama la atención, es que a pesar de todo el estilo, también parece tener una compleja y ambiciosa historia, la cual fue escrita por el director, Zack Snyder y Steve Shibuya, cuya mayor posición ha sido de asistente en varias películas. Y como en todos los proyectos de Snyder, la producción quedó en manos suyas y de su esposa, Deborah Snyder. Por el lado de los actores, las cinco mujeres que intentan escapar serán interpretadas por Emily Browning, Vanesa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone. Y a ellas las acompañan, Scott Glenn y John Hamm, entre otros.

Sería muy fácil desestimar Sucker Punch solo porque el trailer muestra más su estilo que otra cosa. Pero no olvidemos que la trama también tiene su complejidad y presenta la idea de escapar de una oscura realidad a través de un mundo paralelo dentro de nuestra propia mente. Quedará por ver cuánto lugar le dejan para que se desarrolle y cuánto estará destinado a la increíble acción. Por último, aunque el estreno original estaba pautado para finales de este año, retrasaron la fecha por razones que aún se desconocen. De esta manera, el estreno oficial de Sucker Punch será a finales de marzo de 2011, tanto en cines tradicionales como IMAX.

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis
Sucker Punch




Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.