Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La hipocresía del arte

3 participantes

Ir abajo

La hipocresía del arte Empty La hipocresía del arte

Mensaje por henry88 8/11/2010, 00:02

Meten un cuadro pintado por niños de 2 años y la gente opina sobre la angustia existencial del autor





http://www.galerialalinea.com/el_tinglado_del_mundo_del_arte.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La hipocresía del arte Empty Re: La hipocresía del arte

Mensaje por mickys 17/1/2011, 08:05

elquehavistoelsol escribió:
Es un cuadro complejo, mucha meditación detras..., un pintor con mucha experiencia

Esta obra tiene una gran carga sexual..., posiblemente reprimida.

La hipocresía del arte Qmepartoi

15.000 euros me parece un precio razonable. El arte no tiene precio.

La hipocresía del arte Qmepartoi

Genial henry.

Un saludo. farao


con el arte pasa como con la musica, no?

si te fijas en las cartas del juego de rol NEW WORLD ORDER.

hay un plan de satanas, para que (siendo que ellos dominan las discograficas) pues hay un plan de satanas para que la musica sea cada vez, mas mala y la gente lo acepte, como que..."esto mola que es lo que se lleva tio".

y bueno suerte tengo de ir a mi rollo y escuchar musica japonesa, que asi no tengo que aguantar la mierda de Lady Gaga y bodrios por el estilo que nos imponen.

pues con el arte y el dibujo, la cosa esta igual.

cada vez an denigrado mas el mundo del arte, y ahora se valora mas, cada vez que el dibujo sea mas mierda y mas subrealista, y mas asqueroso.

esto no es nada casualidad y esta echo adrede, y te lo dice un dibujante que se a tirado mas de 13 años de su vida dibujando como un loco sin parar.

cuando veo obras de arte moderno, posmoderno, abstracto y cubista, pienso...........esto? pero que mierda es??

pues nada la gente dice......."es arte tio" "esto es lo que se lleva ahora" ,mierda pura vamos.

y cuando ves la naturaleza del planeta tierra, cuando ves la belleza de las flores, la armonia de las formas de el agua, las montañas los arboles, las nubes, el arco iris.

cuando eres dibujante como yo y te tiras, años dibujando y aprendiendo la belleza de la anatomia del cuerpo humano, que hay que tener cojones para aprenderse a dibujar una mano, pues es muy complicada, por la forma que tiene y todas las posturas que puede tener.

cuando ves la belleza de una mujer, que tiene tanta, que con solo mirarla, te quedas subnormal perdido, y cautibado total.

cuando ves un diseño tan cuidado en todo, y luego de eso, te sale un "cientifico" de mierda de los de ahora y te suelta cosas tipo............."la vida en la tierra se formo por casualidad" osea, "que callo un meteorito en la tierra, y la vida se formo expontanemente"

osea que te comen la oya, para decirte, que tanta belleza y armonia, no uvo un creador detras, no uvo un arquitecto, en algo tan complejo, bello y hermoso en todas sus formas.

es como que te digan, que la sagrada familia, su diseño se creo expontaneamente, y que las cosas salieron ellas solas porque si, y no uvo un arquitecto un diseñador detras.

y te lo cuentan y luego te dicen que te lo tienes que creer porque las cosas son asi!! affraid

y yo que soy dibujante, que me he tirado años para aprender anatomia humana, despues de todo lo que me a costado depurar mi estilo de dibujo, me sueltan cosas asi y pienso.........."ya! los cojones!"

todo es una puta farsa y una puta mentira, y nos la acen creerla y tragarla a pies juntillas, y desvirtuan la realidad y tu lo aceptas, como que....."tienen razon"

y esque en la biblia y en el coran te dicen, que en la tierra "huvo un creador detras de todo ser vivo", pero claro, no vamos a creer en la biblia ni en el coran, que son religion, y nosotros no creemos en las religiones.

es mejor creer en los cientificos, pagados por satanas, que te sueltan cosas como......."la vida fue creada expontaneamente, por la caida de un meteorito,callo y de alli salio todo".

"y el universo con toda su belleza y armonia, fue creado en un big bang!" osea,que se tiraron un pedo, el universo, y de alli salio toda la armonia y belleza del universo, no avia una inteligencia detras creadora (devia ser un pedo divino!!! Shocked )

asi pues esta es la cabra que nos venden y nos la creemos, unos niños de dos años, te acen un cuadro, y eso es una obra de arte que puede valer millones.

toda la vida y belleza y armonia, del mundo se crearon expontaneamente por que si de casualidad y no avia una mente inteligente detras creadora.

y cualquier mierda de musica que te saquen ahora por la radio, es buenisima (aunque sea bazofia pura) solo porque ellos lo dicen.

y bueno, yo contesto a todo esto...........y va y yo me lo creo!!

arcadas me dan cuando veo cuadros actuales, cada vez mas feo mas horrible y repulsibo, y pagan millones por ellos.

mierda de matrix que estamos viviendo, que todo lo que nos cuentan.......ES MENTIRA! Neutral
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía del arte Empty Re: La hipocresía del arte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.