Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


superconductor para antigravedad monoatomico

2 participantes

Ir abajo

superconductor para antigravedad monoatomico Empty superconductor para antigravedad monoatomico

Mensaje por gilleon 3/11/2010, 09:32

https://www.facebook.com/topic.php?uid=47699758103&topic=7920

alguien esta investigando la antigravedad, se a planteado alguna vez un superconductor como nucleo.

viene al caso pues despues de ver el segundo video de corrado en español e tecleado en google paladio tervio hidrogeno y me a salido esta pagina donde tengo que entender que es de una nave espacial.

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

superconductor para antigravedad monoatomico Empty Re: superconductor para antigravedad monoatomico

Mensaje por rgg54 17/1/2012, 10:10

Hola yo me estuve leiendo un libro sobre naves espaciales de un tal linderman(creo que se escribe asi) y creo que funcionaba asi: se hacia pasar alto voltaje por un superconduztor (que creo que podria ser un tubo al vacio y con gases nobles) y ese voltaje tendria que ser pulsada en alta frecuencia en cc y luego este campomagnetico supongo que tendria que ser repelido( a mi se me ocurrio que despues del superconducto poner un bobinado toroidal que concentra el campomagnetico y hace como una pared, claro con el polo opuesto al de la cc)
Tambien he pensado que se podria hacer con un magnetro de microondas a baja escala y luego el bobinado toroidal, aunque de esta ultima idea no se muy bien si funcionaria.

El libro que me lei fue occult ether physics, estaba traducido al castellano.
un saludo

rgg54

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.