Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


compartiendo experiencias

4 participantes

Ir abajo

compartiendo experiencias Empty compartiendo experiencias

Mensaje por eliana 9/3/2009, 20:15

Hola amigos:
Quiero compartir con vosotros algo verdaderamente inusual que vivimos ayer unos amigos y yo en la montaña Alicantina, preciosa por cierto, que yo con mas de medio siglo a mis espaldas y de haber pateado muchos montes, sierras y etcs, no había vivido nunca.
Bueno pues estos mis amigos tienen una casita de madera en el Chorret de Catí, que asi se llama el monte, y por allí viven algunas, mas bien pocas, familias de águilas, halcones, zorros..., pues estabamos desayunando en el porche cuando veo un pájaro a lo lejos y les pregunto que era, me dicen que una águila, no obstante fueron a por los prismaticos para cerciorarse, el águila comenzó a acercarse poco a poco a bastante altura hasta que se situó encima de nosotros, y empezó a dibujar circulos primero hacia la derecha y despúes hacia la izquierda, como un 8 en horizontal, era como un saludo, esa fué la sensación, nosotros le correspondimos saludándola y mandándole amor desde el corazón, bueno pues a las dos horas mas o menos el niño pequeño de mis amigos comienza a gritar entusiasmado :¡ el águilaaa viene el águilaaa! nos levantamos todos y mirarmos al cielo y encima de nosotros pero a solo 20 mts. el águila se presentó ante nosotros con una culebra en la boca, nos quedamos mudos, atónitos y profundamente emocionados, jamás he visto un aguila en libertad planear sobre mi cabeza, hizo un circulo sobre la casa y volvió en la misma dirección por la que venía reuniendose con otra a lo lejos en las peñas, nos quedamos con un sentimiento de comunicación, de respeto y amor increibles.

Con cariño y paz os transmito este mensaje de amor de las águilas Alicantinas. cyclops
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

compartiendo experiencias Empty Re: compartiendo experiencias

Mensaje por CB 9/3/2009, 21:28

Hola eliana Smile
Muy bonito lo que os pasó, con lo que me gustan a mi los animales y la naturaleza ojala hubiera estado alli para verlo!
Nos vemos eh, un saludo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

compartiendo experiencias Empty Re: compartiendo experiencias

Mensaje por Even Piell 10/3/2009, 02:37

Ademas se come a l@s reptilian@s. Smile

Pero es maravilloso verles en libertad, quien pudiera volar asi, yo pienso que por esa sensación de libertatad esta tan relacionada con los ritos chamanicos...Saludos.

Even Piell

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : -9
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Asturias

http://www.falsarealidad.com

Volver arriba Ir abajo

compartiendo experiencias Empty Re: compartiendo experiencias

Mensaje por bvb2204 10/3/2009, 07:53

Hola Eliana muy bonita la experiencia....
Si lo que visteis no tubiera importancia ni os hubierais dado cuenta de su presencia.....solo vosotros y lo que sentisteis, podeis saber o llegar a saber que os estaba transmitiendo la experiencia.......
Cuando pasan cosas asi uno se siente mas vivo mas vibrante con mas respeto por el reino animal nuestros compañeros de viaje y tambien mas conectados con Gaia. Very Happy
Haber cuando ese arrocito con sabor a leña y tomillo en las montañas¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

compartiendo experiencias Empty Re: compartiendo experiencias

Mensaje por Invitado 10/3/2009, 23:02

Hola Eliana, hola a todos.

Hace unos meses, en la montaña de Montserrat, participé junto con un numeroso grupo de personas comprometidas en la mejora de la situación del Planeta en una ceremonia espiritual relacionada con el Agua, para bendecir y para unirnos a la Madre Tierra. En el momento culminante de la ceremonia aparecieron dos águilas, nos avisaron de su presencia con un sonido, la mayoría estábamos con los ojos cerrados, y durante unos instantes sobrevolaron realizando círculos el lugar donde nos encontrábamos, luego, con su vuelo majestuoso, desaparecieron de nuestra vista.

Al contarnos tu experiencia lo he recordado, y he pensado que la Madre Tierra busca comunicarse con aquellos que sabe que la aman, probablemente lo hace de muchas formas todos los días... aunque la aparición de águilas es sin duda, en el pasado, pero especialmente en los tiempos actuales, un signo poderoso de bendición.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compartiendo experiencias Empty Re: compartiendo experiencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.