Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Invasión Extraterrestre - Peliculas

+5
Despertador
realidad|oquiulta
elquehavistoelsol
henry88
Kamus
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Invasión Extraterrestre - Peliculas

Mensaje por Kamus 28/10/2010, 04:02

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Monsters-vs-aliens-poster
Monsters vs Aliens

Monsters vs Aliens (Monstruos contra alienígenas en España y Monstruos contra aliens en Hispanoamérica) es una película de animación en 3D de 2009 y dirigida por Conrad Vernon. Las voces de los personajes han sido protagonizadas por Reese Witherspoon, Paul Rudd, Rainn Wilson, Hugh Laurie, Seth Rogen, Will Arnett, Kiefer Sutherland, Stephen Colbert.

Contexto

La película en sí es un homenaje a varias películas de terror de los años 50. De esta forma el personaje de Susan Genórmica está basado en la película de 1958 "Attack of the 50 foot woman", El eslabón perdido está basado en la película de 1954 "Creature of the black lagoon", BOB, por su parte tiene referencias de la película de 1958 "The blob", Insectosaurio está basado en Mothra, enemigo del reptil gigante Godzilla, en la película "Godzilla vs Mothra" (Gojira tai Mosura), del año 1964.[cita requerida]

Argumento

La historia de una chica californiana llamada Susan Murphy, una adolescente común, que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros. El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar al mundo. Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, liderada por un robot misterioso que empieza asolar el país. Todo parece indicar que ellos son la única esperanza para detener la destrucción inminente de nuestro planeta.

Entre los monstruos que encuentra Susan se encuentran:

Doctor Cucaracha: Un científico loco que, tratando de que los humanos tuvieran las mismas capacidades de vida que las cucarachas, terminó teniendo el cuerpo de una.

B.O.B.: La masa gelatinosa indestructible. No tiene cerebro. Fue resultado catastrófico de una fábrica de condimentos.

El eslabón perdido: Un ser con más de 2.000 años de antigüedad. Es el que muestra más afecto por Insectosaurio.

Insectosaurio: Una larva que por efecto de la radiación, se volvió un insecto gigante de 100 metros de altura.
El hombre invisible: Según B.O.B. fue el único monstruo que logró escapar de las instalaciones del ÁREA-51, pero después se revela que fue una mentira contada por el Dr. Cucaracha y el eslabón perdido para que B.O.B. no sufriera por la triste verdad que era que el hombre invisible había sufrido un infarto y muerto.

Taquilla

La película debutó con 59 millones de dólares en USA y un cómodo primer puesto. Hasta el momento lleva 198 millones en USA (es la segunda película más vista del año parcialmente en ese país) y otros 156 en el resto del mundo, acumulando 354 millones y si sigue a este paso podría llegar a los 500. Es la película más vista mundialmente del 2009 por ahora.

Fuente: Web

Kamus: Otra pelicula "infantil" cuyo argumento es la invasión ET de la Tierra. Aqui existe la posibilidad de que estas peliculas tengan como verdadero objetivo sembrar en el subcociente de las personas la idea de una posible invasion ET en cualquier momento y no deja de ser que curioso que esta pelicula fue la mas vista a nivel mundial en el 2009.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Untitled Alien Invasion Project (Invasión ET)

Mensaje por Kamus 28/10/2010, 04:03

Steven Spielberg busca actores para serie sobre invasión extraterrestre

El realizador espera contar con Noah Wyle, conocido por su participación en el drama médico "ER", para un rol protagónico en la producción que prepara para la cadena TNT.

LOS ANGELES.- Steven Spielberg quiere a Noah Wyle, conocido por su papel en el drama médico "ER", como protagonista de su nueva serie para televisión sobre alienígenas, informaron hoy medios locales.

Wyle daría vida en la futura serie del canal TNT al líder de un grupo de ciudadanos que sobrevive a un mortífero ataque alienígena, según la publicación Entertainment Weekly.

La cadena TNT anunció recientemente que la historia, en la que Spielberg figura como productor ejecutivo y que recibe por ahora el nombre de "Untitled Alien Invasion Project", comienza seis meses después de una invasión mundial por parte de los extraterrestres.

Según fuentes del canal, la serie se centrará en un grupo de supervivientes que deben luchar contra el enemigo sin perder su humanidad.

El guión de la historia estará a cargo de Robert Rodat, con quien Spielberg ya trabajó en "Rescatando al soldado Ryan" ("Saving Private Ryan", 1998) y por cuyo texto recibió una candidatura al Oscar.

Los responsables de la producción son Justin Falvey y Darryl Frank, directores de la rama de televisión de Dreamworks, además del propio Spielberg y del guionista Rodat.

La serie supondría el reencuentro entre Wyle y Spielberg, ya que el realizador de éxitos como la saga de Indiana Jones fue uno de los productores originales de la serie "ER".

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Independence Day (Pelicula) --> Invasión ET

Mensaje por Kamus 28/10/2010, 04:05


War of the Worlds (2005 film)

War of the Worlds is a 2005 science fiction disaster film based on H. G. Wells' original novel starring Tom Cruise and Dakota Fanning. It was directed by Steven Spielberg and written by Josh Friedman and David Koepp. It was released on June 29, 2005.

It is one of four film adaptations of the novel, preceded by two straight-to-video versions released in the same year and the original 1953 film version.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/War_of_the_Worlds_(2005_film)

War of the Worlds - Sinopsis:

Tom Cruise es Ray Ferrier, un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra. Ray corre a por sus hijos para alejarlos del enemigo y se lanza a un viaje que les llevará por un país devastado, atrapados entre la marea humana de refugiados huyendo de un ejército extraterrestre de Trípodes. Pero por mucho que corran, no hay ningún sitio donde refugiarse, tan sólo la voluntad indomable de Ray para proteger a sus seres amados.

Fuente: movies.yahoo.com
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Ultimátum a la Tierra - (Keanu Reeves)

Mensaje por Kamus 28/10/2010, 04:07

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Thedaytheearthtrailerinternacional
'The Day the Earth Stood Still’, trailer internacional, peliculón invasivo

Esta película invade la taquilla mundial fijo. Y no sólo por el número de copias que la 20th Century Fox distribuirá por todo ese mismo territorio planetario que se ve amenazado en ‘The Day the Earth Stood Still’, que seguramente será considerable, sino por el desfile arrasador de criaturas de la Tierra que se plantarán delante del gran pantallón para sufrir viendo cómo nos podríamos ir a hacer puñetas con una amenaza extraterrestre de este calibre.


Aunque, si os soy sincero, con este trailer internacional en el que se ven muchas más escenas apocalípticas he tenido un momentáneo ‘déjà vu’ visual con ‘El Día de Mañana’, a pesar de que el filme de Ronald Emmerich estuvo tocado en FX por los chicos de ILM y éste de Scott Derrickson lo ha adornado en efectillos la Weta.

Lo que tampoco he podido evitar es asociar la imagen de Keanu Reeves con la de su eterno Neo (aquí con voz a lo Batman en ’TDK’) y a Jennifer Connelly con su personaje de Betty Ross en ‘Hulk’. El que no me termina de pegar es Jaden Smith, pero habrá que contentar al papi, ¿no?.

Rememoraciones aparte, es posible que por fin pueda decir que he sido testigo en mi vida cinéfila de un buen remake/revisión de un clásico, aunque finalmente se parezca al original como un huevo a una castaña (según dicen esta cinta es más fiel a la historia de Edmund H. North que la película de Robert Wise de 1951). Por cierto, con ese pedacho de Gort, como dirían los yanquis ‘amazing’, delante de mis narices yo me quedaría embobao, así que de correr nada de nada (tampoco me daría tiempo a poco más la verdad).

Esta gente de la fox tiene mis eurejos asegurados el día 12 de diciembre próximo. La invasión simultánea en USA-España no podría haber sido más apropiada.

Fuente: Web
Kamus: Creo que esta pelicula es propaganda para la falsa invasión ET que esta preparando la elite, lo cual tambien fue denunciado por el cientifico aleman Von Braun.


Video - Contenido:
- El Fenomeno Ovni
- El Falso Ataque de Ovnis para imponer el NOM (31 seg)
- Condicionamiento de la Existencia Et mediante peliculas
- Diferencia entre ETs y Seres Extradimensionales (1:01)
- Encuestas y Propaganda (2:20)
- Ataque Ovni para crear el Goberno Mundiial (3:26)
- Confesiones de Von Braun sobre el Falso Ataque ET (4:15)
- Ovni (Insecto Plateado) (5:17)
- Gobierno de USA oculta Tecnologia muy avanzada a la sociedad (7:36)
- Falsa Invasion ETs (8:07)
- Reagan y la Amenaza ET (9:30)
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty V Invasión Extraterrestre

Mensaje por Kamus 28/10/2010, 04:08

V Invasión Extraterrestre: La remake (VIDEOS)

Todavía nos duele en el corazón el gran vacío que dejó Battlestar Galactica al terminar, pero a pesar de ello nos quedó con esa serie una clara prueba de que una remake tiene el potencial de superar a su antecesora, siempre y cuando el que tenga el lápiz en la mano sepa lo que está haciendo a la hora de reescribirla. Ahora, si había una serie de ciencia ficción sobre la cual imaginamos una remake o una versión más actualizada, era esta. Con varias modificaciones, tanto de concepto como de personajes, han aparecido los primeros vídeos sobre la remake de un verdadero clásico del género: V Invasión Extraterrestre.

No, en esta remake de V - Invasión Extraterrestre no está Marc Singer haciendo de Mike Donovan. Ni tampoco aparece Michael Ironside en su inolvidable rol de Ham Tyler, pero si bien estamos hablando de una remake, tampoco hay que cerrar las puertas ante una eventual aparición de estos personajes. De hecho, no hay que cerrar las puertas a nada, porque apenas salieron dos vídeos. Sin embargo, lo que nos queda en claro a partir de lo visto en estos vídeos es que estamos frente a una versión más oscura, sin uniformes rojos chillones, cascos dorados y anteojos de sol de la década de los '80. El primer vídeo muestra la "llegada" de los extraterrestres, y debemos reconocer, lo hacen con una buena dosis de estilo, dejando a todas las pantallas gigantes de la Tierra en ridículo.


https://www.youtube.com/watch?v=ZlwM2xlT7Dk

Saludos. 2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Abducido
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Re: Invasión Extraterrestre - Peliculas

Mensaje por elquehavistoelsol 26/2/2011, 08:14

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Re: Invasión Extraterrestre - Peliculas

Mensaje por realidad|oquiulta 26/2/2011, 18:20

¿Subliminal lo último? cuando el tal "Paul" ET Grisógeno se devora al pajarito, luego de revivirlo tiernamente. Feo, mensaje dualista, tan similar al humano de esas películas.

En X Files, el texto en la pantalla virtual que ve Mulder, deja sin palabras, menciona a la Flema de Fema. ¿Podrían poner el texto?
Ahh, excelente: Benny Hill What a Face


Última edición por realidad|oquiulta el 6/3/2011, 17:58, editado 2 veces
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Re: Invasión Extraterrestre - Peliculas

Mensaje por Despertador 5/3/2011, 01:14

Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Re: Invasión Extraterrestre - Peliculas

Mensaje por realidad|oquiulta 6/3/2011, 18:27

Ya veo, al estilo suburbio londinense la de "Attack the Block".

Pongo esta corta película o minicorto creado por Pixar (empresa subsidiaria de Disney).
El pequeño corto se denominada "Lifted". En el programa que lo ví, lo tradujeron como "Abducido"... Suspect

realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Re: Invasión Extraterrestre - Peliculas

Mensaje por Hunab-ku 16/5/2011, 16:58

Buenas noches jovenes una nueva serie para este verano para estar mas acordes a la carga del 2012... Despues de la pelicula de la batalla de los Angeles... Ahora llega.. Spielberg regresa con Falling Skies
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=736965

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MP7vrlvu9qk sunny 2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas 1574364447
Hunab-ku
Hunab-ku

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Re: Invasión Extraterrestre - Peliculas

Mensaje por mazinpanzeta 17/5/2011, 02:23


Joerr!! Hablando de Pelis de invasiones extraterrestres...

Ayer por aburrimiento...fuía al cine y ví en el cine del Pueblu...INVASION A LA TIERRA...(Battle Los Angeles, 2011)
http://www.pelistotal.com/2011/02/ver-invasion-la-tierra-2011-online.html

Vaya CAstaña Propagandística made in USA...
Con destrucción por doquier (ya sabeis que Hollywood es una de las industrias mas contaminantes del planeta)...mensajes de apoyo a las tropas, de salvadores de la humanidad, de doctrina para alistar a los niños a los marines etc...apoyado con historias sentimentales y música épica.

Aquello estaba llenito de Niñatos(con perdón) de 12 a 16años...(buen público objetivo porque al salir de la peli solo te quedan gans de ir a la base mas cercana a que te den cama y alistarte...también queda la opción del Videojuego...

Ahora ya veo estas pelis con otros ojos...haciendo discernimiento....pero es que es descarao el lavado de cerebro que nos meten en los guiones...esto cada día canta más....pura bazofia NAZI para mentes infantiles y belicosas.

Sin duda están queriendo inducir miedo en el subconsciente colectivo...saben bien de ese poder....nos preparan para una futura batalla contra alienígenas sin conciencia que desean nuestros recursos y no son pacíficos...
Algo huele mal....

PAra un análisis sociológico o patológico de gran parte de la sociedad NEoCOn en usa esta PEli vale de sobra...también os podeis partir el culo con los comentarios tras las batallas...pero nada más...de pena... 2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas 1522522258
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Re: Invasión Extraterrestre - Peliculas

Mensaje por Lurumagno 24/5/2011, 04:41

Tom Cruise protagonizará 'Oblivion', una superproducción de ciencia-ficción.

http://www.20minutos.es/noticia/1060863/0/tom/cruise/oblivion/

El argumento nos situará en un futuro post-apocalíptico en el que las irradiaciones del Sol han convertido la Tierra en un planeta prácticamente inhabitable. Los pocos supervivientes que quedan viven en unas plataformas situadas por encima de las nubes.

Cruise interpretará a un veterano soldado que realiza en soledad una complicada misión, la de reparar a los robots que se encargan de patrullar para exterminar a los salvajes integrantes de una raza alienígena.
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Re: Invasión Extraterrestre - Peliculas

Mensaje por elquehavistoelsol 28/7/2011, 06:28

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas 1755717502 ¡¡¡tenéis que verlo!!! bounce


Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Re: Invasión Extraterrestre - Peliculas

Mensaje por the-smoker 28/7/2011, 10:07

Tiene muy buena pinta la "peli" y parece muy expectacular 2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas 2847364880

saludos
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

2012 - Invasión Extraterrestre - Peliculas Empty Re: Invasión Extraterrestre - Peliculas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.