Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Marysol Gonzalez Sterling - Realidad Holografica (Maya)

Ir abajo

Marysol Gonzalez Sterling - Realidad Holografica (Maya) Empty Marysol Gonzalez Sterling - Realidad Holografica (Maya)

Mensaje por Kamus 26/10/2010, 12:10

Glandula Pineal , El Umbral de Otras Dimensiones
domingo 24 de octubre de 2010

Los monjes tibetanos hablaban, y aún lo hacen hoy en día, de un tercer ojo, situado aproximadamente en el centro del cerebro y entre los ojos, que había sido el centro de la clarividencia y de la intuición, y que en el decurso de los tiempos se había ido atrofiando, por lo que era necesaria su recuperación.

Posteriormente se asociaría este tercer ojo con la glándula pineal..

.La existencia de la epífisis o pineal se conoce desde hace más de 2000 años. Galeno en el siglo II, escribió que a los anatómicos griegos le había llamado la atención la situación particular de dicha glándula, concluyendo que servía de válvula para regular el flujo del pensamiento, que se creía almacenado en los ventrículos laterales del cerebro. .
.
Descartes, en el siglo XVII, expresó su creencia que la pineal era la sede del alma racional. Para él, las sensaciones percibidas por los ojos llegarían a la pineal, de la que partirían hacia los músculos, los cuales producirían las respuestas adecuadas.

La Glándula Pineal segrega la hormona Melatonina que regula las funciones de crecimiento y pubertad y que es producida a partir de la Serotonina y entre sus funciones clínicas más importantes se reconocen que es sensible a la luz y genera la sensación de sueño, que convierte señales del sistema nervioso en señales endocrinales, y que también genera la hormona líneas arriba mencionada.

El interior de la Glándula Pineal contine agua, así es, agua, pero lo más interesante es que aquí mismo se concentra la mayor cantidad de fluoruro que en cualquier otra parte del cuerpo, mas de 300ppm, y el agua de dentro de la glándula se calcifica con la edad, originando en su crecimiento y desplazamiento hacia un lado tumores cerebrales.

La Glándula Pineal para los antiguos era nuestra antena, nuestro dispositivo natural para conectar con otras dimensiones, para algunos es hasta hoy considerado como el tercer ojo, aquel que vé mas allá de todo lo evidente, incluso el futuro en aquel arte conocido como la clarividencia, para algunos la energía pránica o de la vida circula dentro de ésta glándula, para otros la estimulación con dimethyltryptamine (DMT) con agentes externos como el ayahuasca estimulan el contacto químico induciendo a visiones profundas o viajes místicos, lo cierto es que éste químico se encuentra de manera natural en la glándula que sólo se produce en circuntancias extáticas, nuestros antepasados conocían esto que aún es practicado en muchos pueblos nativos.


Video 1:


Video 2:


Video 3:


Video 4:


Video 5:


Video 6:

Fuente: https://www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.