Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ovni visto desde las rozas (Madrid) (España)

3 participantes

Ir abajo

ovni visto desde las rozas (Madrid) (España) Empty ovni visto desde las rozas (Madrid) (España)

Mensaje por ethan652 20/10/2010, 22:40


Sobre las 12 de la noche entre el martes 19 y miercoles 20 de octubre, se vio una masa enorme de luz (como cuatro veces la luna cuando está en su punto más alto) verde apareció de la nada duró como un segundo y medio y volvió a desaparecer, llevaba una trayectoria diagonal de unos 45º hacia el suelo y de izquierda a derecha, desde Las Rozas de Madrid se vio con orientación
sur-sureste, alguien más lo vió? era demasiado grande para haber sido la única...

ethan652

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ovni visto desde las rozas (Madrid) (España) Empty Re: ovni visto desde las rozas (Madrid) (España)

Mensaje por kutrer king 21/10/2010, 00:02

ostias tronka yo aesa ora taba en la calle no me fije si kiera ke abia luna.....pero lo ke e visto oy por la mañana dirigiendome al curro es una avioneta volando estaticamente...eso es posible?
no cre yo ke sea posible pero me kede mirandola un buen ratoy ai taba paraa en el aire.
oy observare el cielo ala ora citada.suerte
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

ovni visto desde las rozas (Madrid) (España) Empty Re: ovni visto desde las rozas (Madrid) (España)

Mensaje por viriathus 21/10/2010, 00:07

ethan652 escribió:
Sobre las 12 de la noche entre el martes 19 y miercoles 20 de octubre, se vio una masa enorme de luz (como cuatro veces la luna cuando está en su punto más alto) verde apareció de la nada duró como un segundo y medio y volvió a desaparecer, llevaba una trayectoria diagonal de unos 45º hacia el suelo y de izquierda a derecha, desde Las Rozas de Madrid se vio con orientación
sur-sureste, alguien más lo vió? era demasiado grande para haber sido la única...

Que envidia, yo nunca he tenido la oportunidad de ver uno... eres afortunado/ada ethan652
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ovni visto desde las rozas (Madrid) (España) Empty Re: ovni visto desde las rozas (Madrid) (España)

Mensaje por ethan652 21/10/2010, 00:12

no se si seria o no, era una luz. un meteorito no creo que fuese ya que se hubiese sabido y se hubiese escuchado el ruido al caer, pero q seria? porque no tenia ninguna forma definida, no era como lo que sale en los típicos videos de internet que se ve un punto o un objeto con cierta forma...

ethan652

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ovni visto desde las rozas (Madrid) (España) Empty Re: ovni visto desde las rozas (Madrid) (España)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.