Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides

2 participantes

Ir abajo

Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides Empty Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides

Mensaje por Kamus 20/10/2010, 04:28

Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides Reptil31st4
Reptiles: Ellos viven, nosotros dormimos
Publicado en octubre 18th, 2010 Por Administrator.
Categoria: Dioses, Reptiloides.

Se que afirmar que la raza humana esta siendo sometida por entidades reptiles que nos esclavizan, es una idea audaz, soy consciente que muchas personas quizás saquen de contexto mis palabras y piensen que soy un paranoico que sigue las ideas de Freixedo, Icke y otros tantos que afirman tal idea.

Para aquellos que desconozcan esta tenebrosa cuestión os invito a escuchar el siguiente audioprograma que he preparado a tal fin, espero que lo que en el indico os saque de dudas y os haga pensar.

Una web que os recomendamos para descubrir mas sobre esta importante cuestión es la siguiente
http://reptiliano.wordpress.com/

Fuente: Web
Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides Alfa-romeo-logo




Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides Empty Re: Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides

Mensaje por zanbar 20/10/2010, 22:13

El audio, bien. La web de ejemplo, es meritorio el esfuerzo, pero no me gusta en absoluto. Me parece muy poco fiable el material, además de que se contagia de esa manía de la "acusitis" que mencioné en otro post, por ejemplo, con Sixto Paz, con muy pocos argumentos.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides Empty Logo de Alfa Romeo --> Serpiente Real

Mensaje por Kamus 20/10/2010, 23:09

El audio, bien. La web de ejemplo, es meritorio el esfuerzo, pero no me gusta en absoluto.
Kamus: Por que no te gusta lo puedes explicar.

Me parece muy poco fiable el material, además de que se contagia de esa manía de la "acusitis" que mencioné en otro post,
Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides Alfa-romeo-logo
Reptiloides - Biscione (Gran Culebra) - Logotipo de Alfa Romeo

Kamus: El material se comprende dependiendo de lo que se haya investigado alguien que no sepa nada simplemente dira que esto es falso y lo descarta sin mas y un ejemplo de la supuesta "acusitis" lo dare con esta imagen del Logo de Alfa Romeo donde quien se fije se ve una Serpiente con una corona sobre su cabeza y se ve como se come a un hombre, simple casualidad y asi que para ver hay que saber.

por ejemplo, con Sixto Paz, con muy pocos argumentos.
Kamus: Este tema no tiene nada que ver con Sixto Paz en todo caso con lo que cada uno sepa del mismo.

Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides Cecrops
Cécrope I - Rey Ateniense
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides Empty Re: Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides

Mensaje por zanbar 21/10/2010, 06:01

No se me ha entendido. El tema de los vídeos es viejo y lo conozco de sobra. Muchos huelen a fake a kilómetros. Conozco algo sobre los reptiloides y estoy familiarizado con toda la simbología en torno a ellos. Sí, estoy convencido de que han existido y existen.

Otra cosa es el tema de los vídeos, que no me supone mucha credibilidad.

En cuanto a Sixto Paz, en esa web se le acusa directamente de ser un farsante y lo meten en el saco de los reptilianos con unos argumentos que dan risa. Eso es lo peligroso, que estamos demasiado acostumbrados a difamar y nos creemos con el derecho de destruir a una persona sin pruebas ni argumentos sólidos, como ya se ha hecho infinitas veces con Isabel de la Fuente. Para llamarse despierto primero hay que actuar como tal, y aprender que no juzgar es un concepto básico, independientemente de las filias y fobias personales. A eso me refería.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides Empty Re: Jose Luis C. (Mundo Desconocido) - Reptiloides

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.