Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


CAMPAÑA GRIPE ESTACIONAL 2010-2011

2 participantes

Ir abajo

CAMPAÑA GRIPE ESTACIONAL 2010-2011 Empty CAMPAÑA GRIPE ESTACIONAL 2010-2011

Mensaje por kika 5/10/2010, 11:07

Hola familia, como bien sabeis son muchos de los nuestros los que el año pasado lucharon por la divulgación de la verdad sobre la vacuna h1n1, vamos la vacuna de la gripe A, y no podemos dejar que esto se acabe con una guerra ganada a favor del lado oscuro.

Mi puesto de trabajo es en una oficina de farmacia, y el viernes se me presento la vacuna de la gripe estacional 210-2011, hasta aquí todo "normal", pero aquí viene la gran amenaza en la composición de la vacuna, han metido la cepa de la vacuna h1n1, junto con otras dos cepas para ahorrar al ciudadano que no se tenga que pinchar dos veces, en una va todo, os juro que no podía creer lo que estaba viendo, ninguna campaña de divulgación, ninguna información al ciudadano sobre lo que contiene..., que mejor que poner la vacuna sin saber..., que mejor que dar la información para no ser vista..., tendrán que sacar los excedentes¡¡¡¡, y lo peor, otra vez a manipular a las ovejitas, no podemos permitir que nuestros ancianos, niños, madres, padres....etc., que todos nuestros hermanos no sepan la realidad,tenemos que divulgar la verdad.

Me extraña muchísimo que no se halla dicho nada, ni siquiera en nuestras páginas, nadie se a enterado y yo he sido la única?¿¿¿? no lo creo no, si no uffff¡¡¡¡¡¡¡cuanta responsabilidad.
Lo único que esta en mi mano es compartir esta información con vosotros, intentar que la verdad quede por encima del engaño y la estafa de unos cuantos diablos que se quieren hacer ricos a costa de enfermarnos o lo que es peor causar muertes......
Ya avise a mis seres cercanos, ahora hacerlo vosotros...Mirad os adjunto una información sobre la vacuna en cuestión que he visto con mis ojitos y lo mejor de todo es que la podeis ver buscándola con Google ¡¡¡¡no se esconden los cabritossss!!!!!!, es la marca INFLUVAC de laboratorios ABBOTT,(www.sp.san.gva.es/rvn/fichas/ficha26.pdf ), imagino que las demás tendrán las mismas composiciones pero esto ya os lo digo sin saber a ciencia cierta; de hecho en el protocolo de este año sobre la gripe hace referencia a otras vacunas(que también lo mando(www.cecovac.com/cecovac/IMAGEN/protocolo_gripe_1011.pdf), en fin que lo dicho espero que divulgueis la verdad como siempre y que no caiga en el olvido todo el esfuerzo, coraje, amor y dedicación que le pusimos el año pasado para no ser vacunados, para que ahora esta gentuza no la meta dobla, ¡¡¡¡¡¡¡ tenemos que dar luz en la oscuridad¡¡¡¡¡.

Buenas noches a todos, hermanos, namaste.




kika
kika

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA GRIPE ESTACIONAL 2010-2011 Empty Re: CAMPAÑA GRIPE ESTACIONAL 2010-2011

Mensaje por fidlav 5/10/2010, 15:41

Hola Kika; Por lo que yo he visto, si que lo estan diciendo que contiene las 2, ya lo he oido en varios programas de radio y tv. asi que no sufras
por tu responsabilidad. Otra cosa es que la mayoria de la gente no se entere de nada.
Lo peor de esto, es que creo que le han tenido que pagar a los laboratorios,
por la vacuna, por llevarse y destruir las que no han usado, y ahora ademas, lo que parece, es que te la mezclan con la estacional y te la venden de nuevo...
O sea... mas negocio...
Yo quiero ser optimista, y me da en la nariz, que lo que van a conseguir es que la gente no se ponga ni la estacional... salvo los pobres pensionistas y demas que no se enteran... El tiempo lo dira...
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.