Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mensajes Subliminales y Otros No Tanto - Destrucción de la humanidad - Asesinato de Alguien por Pensar Diferente

2 participantes

Ir abajo

Mensajes Subliminales y Otros No Tanto - Destrucción de la humanidad - Asesinato de Alguien por Pensar Diferente Empty Mensajes Subliminales y Otros No Tanto - Destrucción de la humanidad - Asesinato de Alguien por Pensar Diferente

Mensaje por Siglo21ahoraonunca 4/10/2010, 21:05

¡Saludos! Planeo, en la medida de lo posible, plasmar aquí todos esos mensajes de los que, luego de haber indagado ciertas cosas, nos percatamos que están a simple vista (y que siempre lo habían estado) y otros que no tanto. Lo haré gradualmente (lo cual quiere decir que este tópic en el foro se actualizará con mucha frecuencia) debido a que el tiempo que nos queda para despertar, en mi opinión, es corto si no actuamos rápido y no lo podemos desperdiciar esperando a que se recopilen los videos de evidencia.

Por eso, pienso ir citando los mensajes subliminales, y otros no tanto, de los que me he percatado últimamente, y posteriormente colocar sus respectivos videos. No pretendo imponer mi punto de vista, así que lo que mostraré lo coloco aquí para que debatamos si dichos mensajes subliminales, y otros no tanto, se nos envían como fuente de manipulación para esclavizarnos o si acaso exagero. Siempre espero sus opiniones.


Lista de mensajes subliminales y otros que no tanto (de los cuales proveeré gradualmente sus respectivos videos):

01) Phineas y ferb - Visto Bueno a la Destrucción de la Humanidad:


02) Phineas y Ferb - Asesinato de Alguien por Pensar Diferente:


03) En la serie de TV "para niños" 'Los Padrinos Mágicos', en el episodio titulado originalmente "TransParents", el profesor Crocker dice algo así como: "...en mi nuevo orden mundial...". Luego, minutos después, intenta convencer a Chester, niño pobre y amigo de Timmy Turner, de que haga algo que el quiere diciendo algo así: "...Si lo haces, te daré un puesto de Poder en mi nuevo orden mundial...".

Video: Próximamente


04) En la serie de TV "para niños" 'Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy', en el episodio originalmente titulado "House of Pain", Billy considera que la televisión es su amo (en otras palabras: Billy es esclavo de la televisión) y hace, sin cuestionar, todo lo que ésta le pida.


05) En la serie de TV "para niños" 'Los Padrinos Mágicos', en el episodio titulado originalmente "Father Time", debido a que Timmy viajó al pasado a evitar que su papá gane un trofeo, existe en el nuevo presente una dictadura mundial única liderada por el papá de Timmy.


06) En la serie de TV "para niños" 'Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy', hay un episodio (me parece que se titula algo así como "Billy y Mandy Salvan la Navidad") en el que la Sra. Claus (esposa de Santa Claus) le dice a Billy algo así como: "Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón y en el nuevo orden mundial". Segundos después, Billy dice algo así como: "Oíste, Mandy, voy a obtener regalos en el nuevo orden mundial; la Sra. Claus me lo dijo."


Última edición por Siglo21ahoraonunca el 2/2/2011, 19:19, editado 5 veces

Siglo21ahoraonunca

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensajes Subliminales y Otros No Tanto - Destrucción de la humanidad - Asesinato de Alguien por Pensar Diferente Empty Re: Mensajes Subliminales y Otros No Tanto - Destrucción de la humanidad - Asesinato de Alguien por Pensar Diferente

Mensaje por ewok 5/10/2010, 03:20

Algunos videos relacionados:



Documental "Psywars- the battlefield is your mind":





Saluds.
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes Subliminales y Otros No Tanto - Destrucción de la humanidad - Asesinato de Alguien por Pensar Diferente Empty Re: Mensajes Subliminales y Otros No Tanto - Destrucción de la humanidad - Asesinato de Alguien por Pensar Diferente

Mensaje por Siglo21ahoraonunca 3/2/2011, 02:42

EDIT 02-Feb-2011: Agregados videos 'Phineas y Ferb - Visto Bueno a la Destrucción de la Humanidad' y 'Phineas y Ferb - Asesinato de Alguien por Pensar Diferente'.

EDIT 06-Oct-2010: Agregado video 'Billy y Mandy - Clip - Esclavitud por parte de la televisión' y su descripción.
-------------------------------------

Muchas gracias, ewok, por esos videos relacionados. Son muy interesantes.

Por otro lado, actualizo agregando el video de la serie de TV "para niños" 'Los Padrinos Mágicos', del episodio titulado originalmente "Father Time", en el que, debido a que Timmy viajó al pasado a evitar que su papá gane un trofeo, existe en el nuevo presente una dictadura mundial única liderada por el papá de Timmy.

Siglo21ahoraonunca

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensajes Subliminales y Otros No Tanto - Destrucción de la humanidad - Asesinato de Alguien por Pensar Diferente Empty Re: Mensajes Subliminales y Otros No Tanto - Destrucción de la humanidad - Asesinato de Alguien por Pensar Diferente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.