Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Trinityatierra - Entrevista con “Las Fichas Blancas”

Ir abajo

Trinityatierra - Entrevista con “Las Fichas Blancas” Empty Trinityatierra - Entrevista con “Las Fichas Blancas”

Mensaje por Kamus 21/9/2010, 07:32

Trinityatierra - Entrevista con “Las Fichas Blancas” San_miguel_
Entrevista con “Las Fichas Blancas”

Como comenté en el foro hace unos días, al poco de publicar el post “Diálogo con un autoproclamado illuminati”, una persona que decía representar a un grupo que yo genéricamente había denominado “Las Fichas Blancas”, en contraste con “Las Fichas Negras”, llamados también ‘illuminati’, gobierno en la sombra, representado, en el post mencionado por alguien bajo nick ‘HH’ (Mano Oculta o Hidden Hand), me contactó y me preguntó si me interesaba publicar sobre la visión “del lado opuesto” a La Familia illuminati. Por supuesto, le dije de inmediato que sí, siempre que hubiera información que considerara yo válida. A los pocos días, se celebró este encuentro del que salieron varias horas de grabación, de las cuales, ésta es la primera parte de la transcripción. Grabé la entrevista con una grabadora de audio. El representante de “Fichas Blancas” no da nombres que nos ayuden a identificar mucho al grupo, pero ofrece suficiente información como para entender cuál es su labor. Lo más importante es tal vez que nos hacen saber que están aquí Aquí y Ahora.

Espero que os resulte de interés.

COMIENZO DE LA GRABACIÓN

Hoy es miércoles, 15 de setiembre de 2010 y estoy aquí con una persona que se puso en contacto con Trinity a Tierra cuando leyó el diálogo mantenido con Hidden Hand en 2008 y que fue publicado por el blog “Trinity a Tierra” recientemente, para darme su visión del grupo que he denominado para esta entrevista, genéricamente, “Fichas Blancas” (FB), una visión del “otro lado” opuesto al de la Familia de la que habla Hidden Hand, del lado que trabaja para la “Luz” en este final de Ciclo.

Durante la entrevista tendremos ocasión de definir todos estos conceptos de forma más profunda.

TaT: Trinity a Tierra

FB: Fichas Blancas

TaT: ¿Cómo definirías el grupo para el que trabajas y por qué razón te pusiste en contacto con “Trinity a Tierra”?

FB: Me dirijo a ti, y a quien pueda leer esto, de forma personal, pero, al mismo tiempo, representando a un grupo que trabaja por la Luz en su compromiso por el Espíritu; viendo cómo se ha expresado algún grupo respecto a la “materia”, en este caso, creemos que es interesante que se pueda ver el otro lado para poder compartir una visión más global y expresar conceptos e ideas que no se han expresado?

TaT: ¿Podrías definir de una forma más amplia a este grupo al que perteneces?, ¿qué puedes decirnos sobre su historia?.

FB: Este grupo nace en el principio del Tiempo; forma parte del Orden de las Cosas, el orden de la Manifestación. Este grupo se ha expresado en ciertos momentos de la historia universal de la humanidad. Ese momento ha vuelto a surgir. Estamos en un momento de Pasaje, momento “bisagra” lo llamamos. Es un momento en que nos jugamos muchas cosas. Este movimiento se abre de nuevo en un momento en que la Humanidad está a punto de dar un salto a algo nuevo

TaT: ¿Vuestro grupo, al igual que las familias que representan los illuminati, la Hermandad representada por el personaje bajo el nick HH, está formado por personas que pertenecen a una misma línea de sangre, un mismo linaje?

FB: No. Este grupo lo forman personas que sienten el deseo y la llamada de trabajar por el espíritu

TaT: ¿Existe una jerarquía en esta organización? ¿Cómo está formada?

FB: Existe una jerarquía natural basada en la jerarquía vibratoria, como todo en la manifestación, que va desde lo más sutil a la vibración más densa. Es una jerarquía natural de las cosas en función de la vibración de cada uno. En función de tu vibración y de tu nivel de empatía con el Todo, estás en un lugar determinado en esa organización, y por supuesto, puedes ir avanzando en puestos más elevados de la jerarquía, en función de tu propia evolución.

TaT: ¿Las personas con más alto nivel vibracional o un nivel de vibración más sutil dentro de vuestra jerarquía, pertenecen a la raza humana?

FB: Hay dos partes. Está la parte del Lado Cruz, formada por seres humanos, hombres encarnados, hombres normales y corrientes. La otra parte, la parte invisible, Lado cara está formada por entidades espirituales, dentro de una jerarquía espiritual del mundo no manifestado, del mundo invisible.

TaT: ¿Cómo se manifiestan esas entidades espirituales? ¿Cómo os comunicáis con ellas?

FB: Tenemos un canal establecido con estas entidades, un canal específico, a través del cual recibimos la información y tenemos comunicación con ellos. Aparte de esto, en todo momento existe una conexión con ellos, que surge a través de la inspiración. Aunque no los veamos, hay una realidad vibratoria que nos dice que estas entidades y su protección están allí.

TaT: ¿Leíste los seis post y la información completa ofrecida por este señor bajo nick HH?

FB: Los leí pero los últimos los dejé de lado porque me parecían demasiado confusos y a medida que escribía, HH fue perdiendo mucha “miga”. En los primeros compases del diálogo, los primeros post, HH ofrecía respuestas muy claras y específicas y la calidad de las respuestas va desvirtuándose un poco hacia el final.

TaT:Si te parece, para que quede todo claro, siempre que des tu opinión personal, diferenciada de tu grupo, puedes indicarlo.

FB: De acuerdo, haré esa distinción, aunque no pretendo dar mucha opinión, sino ofrecer información con la que contamos en este grupo e intentar poner un poco de luz.

TaT: ¿Eráis tú o tu grupo conscientes y conocedores de este grupo, podemos llamarlo ‘illuminati’, representado por HH, cuyo objetivo es obtener una polarización espiritual extrema de cara a esa llamada Cosecha de Fin de Ciclo?

FB: Más que conocer al grupo concretamente, sí sabíamos y tenemos constancia, por el Orden que entendemos de la Creación, que hay una Parte que siempre nutre la Materia. En la estructura del universo, entendemos que hay una Parte de Anti-Consciencia, que es la parte de abajo del Ciclo y este territorio está siempre habitado por energías. En su momento, hubo, una Caída, lo que se conoce como Los Angeles Caídos, que fue el Primer Karma del Ciclo. Estos decidieron revelarse contra el Orden Establecido. Estos nutren el Polo de la Materia y tienen como función alimentar esa Anti-Consciencia, opuesta a la Luz, opuesta a la Consciencia.

TaT: De alguna manera estás relacionando a esta Familia (illuminati) representada por HH con los Ángeles Caídos o Annunaki?

FB: Annunaki no lo sé, pero Ángeles Caicos sí. Desde Lucifer, todos aquellos ángeles que se revelaron al Orden del Creador.. En ese momento ocurre una Caída, una división, una fragmentación, A partir de ese momento, ese Polo de Anti-consciencia su función es nutrir la Materia y a partir de ello, se permite una libertad de elección.

TaT: Esto es probablemente lo que más me ha llamado a mí la atención de la entrevista a HH. La idea que yo tenía respecto a los sucesos acontecidos a comienzos de este, llamémosle, Ciclo, era precisamente que se había producido una “rebelión” . Sin embargo, HH de lo que habla es de un “acuerdo” , no de una Rebelión, sino de una colaboración y de una entrega extrema que ciertas almas están haciendo en favor de la Cosecha Negativa en este fin de ciclo.

FB: Ellos fueron expulsados. Lo que ocurre es que la decisión de nutrir la Materia se toma por parte del alma a nivel individual y puede producirse por consciencia de la Anti-Consciencia. Es decir, existen dos polos, Consciencia y Anti-consciencia. Cuando eres consciente de la existencia de los dos polos y de tu capacidad de elección, puedes elegir nutrir cualquiera de los dos como fruto del Libre Albedrío. No se trata tanto de sacrificio, como de Compromiso con la Materia. Gracias a ese compromiso de una parte con la Materia el ciclo puede expresarse para que los dos polos puedan manifestar la Creación. Esos polos se encuentran en toda la Creación, se encuentran en uno mismo y en todo lo que existe. Hay luz y hay tinieblas. Las tinieblas lo que hacen es revelar el espíritu porque gracias al opuesto, puede existir el otro. Gracias a la oscuridad, puede existir la Luz y al revés.

TaT: ¿Cómo describirías de forma más detallada la estructura espiritual del universo?

FB: La estructura espiritual del universo nace desde el punto Uno, una manifestación espiritual del Creador. El Creador decide manifestar su Hijo. Ese Hijo forma parte de todo un Universo. Ese principio, ese Punto Uno, llega un momento en que se divide en Dos: un bucle material de lo bajo y un bucle espiritual de lo alto (mundo manifestado y no manifestado) con dos puntos, antagónicos, la Consciencia del Divino y la Anti-consciencia. El Divino se queda fuera de esta manifestación: Todo es una proyección del Divino, su creación, pero El no se encuentra dentro de ese Ciclo. Dios está fuera. Dios es la trama eterna, la Eternidad , la cual de vez en cuando necesita pasar por la experiencia de un ciclo y da a luz un Hijo. Para poder entender esto, imaginemos un OCHO donde el punto central es el Big Bang, es el Inicio, el Punto Uno y los dos bucles de arriba y abajo representan la Dualidad. A partir de esa dualidad el espíritu ya puede descender hacia la materia e insuflar la vida, dar origen al mundo manifestado y dar comienzo a la Creación. En estos momentos del Ciclo, estamos en lo más bajo del bucle de la materia, en un momento de transición, momento en que podemos elegir subir a la Unidad con el Espíritu o descender.

TaT: HH decía en el diálogo que Ellos han nacido para mandar y ser los que dirigen el Juego entre Bastidores. ¿Qué papel ha tenido el grupo al que perteneces, o tal vez grupos similares, en el Juego de la Historia? ¿Han tenido algún papel de liderazgo?

FB: En la dirección de la historia creo que siempre ha habido una lucha de luz y materia. Siempre ha habido grupos que han intentado dirigir los acontecimientos de la historia. El grupo que yo represento se ha expresado a lo largo de la historia de muchas formas; una de esas facetas, muy importante, fueron los esenios. Prepararon la venida de Jesús, colaboraron con su formación y de alguna forma, le prepararon el camino en ese momento. Tenían un canal actual en ese momento y recibieron muchas enseñanzas de Seres de Luz. Algo de ello se ha descubierto recientemente en los Rollos del Mar Muerto que reflejan grandes enseñanzas que provienen de esa conexión. Esa es una de las facetas. Más adelante, podemos hablar de los Templarios. Establecieron una red telúrica sobre el planeta que permite establecer muchas conexiones y preparar también los tiempos que estamos viviendo ahora.

TaT: ¿Trabajaban todas las órdenes templarias para la Luz?

FB: No, probablemente no. En aquel tiempo, el tipo de consciencia era diferente. La lucha se expresaba a través de la sangre, cuerpo a cuerpo. Había también grupos iniciados que trabajaban más espiritualmente, pero muchos eran combatientes. En la historia de la humanidad siempre ha habido seres humanos, seres que han trabajado por la Luz y que han tenido que combatir. La gente que ha trabajado por el Bien, la Justicia a lo largo de la historia ha trabajado con un compromiso, independientemente de si han pertenecido o no a un grupo y gracias a ellos estamos nosotros aquí.

TaT: ¿Vosotros mantenéis la información de vuestro grupo en secreto?

FB: Hay una parte de la información que mantenemos en estricto secreto por protección. Si la Materia supiera las herramientas que utilizamos, cómo y dónde las utilizamos, sería un riesgo para poder llevar a cabo nuestros objetivos. Por esa razón, tenemos que mantener un grado de protección y discreción. Por razones elementales. Hay otro tipo de acciones que realizamos que sí podemos dar a conocer públicamente. Pero la acción principal de trabajo que realizamos por el colectivo de la Humanidad es una acción discreta.

TaT: ¿Cuál creéis que es el estado actual de la Espiritualidad en el mundo?


FB: Creo que es un momento fantástico porque la espiritualidad del Tiempo Presente pasa por la toma de consciencia, la apertura a la energía de consciencia, que es la herramienta del espíritu y que es la que va a permitir el salto evolutivo en la humanidad. La espiritualidad ahora pasa por el entendimiento, por comprender la Creación, el Orden de las cosas, el momento que vivimos, encarnar el presente porque es en el Presente donde se expresa la Realidad (de la manifestación) y es donde el espíritu puede tener una influencia sobre el colectivo y sobre uno mismo.

Esa espiritualidad está fuera de toda confesión religiosa . Es una espiritualidad pura en la que se entra en contacto directo con el espíritu a través de la consciencia para descubrir que uno está en Dios y Dios está en uno y tener un acceso íntimo de conexión con el Divino. Esto va a producir una revolución interna en las personas. Esa energía de consciencia permite el Despertar.

Es un momento muy bueno para la espiritualidad pero también para la Oscuridad. Es decir, hay una tendencia a la polarización extrema.

TaT: ¿Qué tipo de personas pertenecen a este grupo que representas?. ¿A qué Clase social o profesiones pertenecen?

FB: Hay un abanico muy amplio porque no exigimos ninguna pertenencia a ningún grupo político o económico o un nivel social determinado; simplemente se requiere un deseo de trabajar por el espíritu, de compromiso por la luz. Y esto está en el corazón de las personas, no en su apariencia, su trabajo o su nivel social. Cada uno siente una llamada para poner en acción ese potencial que tenemos todos dentro para ponerlo al servicio de algo, del espíritu, del colectivo. En el grupo puedes ver a personas jóvenes, mayores, estudiantes, abogados, intelectuales, fontaneros… cualquier tipo de profesión está representada.

TaT: Cuando leíste la información dada por HH, ¿qué parte de la información te resonó como verdadera de todo lo que leíste?


FB: Hay una parte que resuena en mí; básicamente el hecho de que el Ciclo está dividido en Materia y Espíritu (Tinieblas y Luz) y que, por lo tanto, uno puede someterse o servir a uno de los dos polos. La capacidad para elegir del ser humano es lo que nos diferencia de otras especies. Por otra parte, HH reconoce algo que todos sabemos desde hace tiempo y es que existe todo un grupo de familias o seres que trabajan para la Materia de una forma consciente. Se percibe que es un ser comprometido con la Materia tal y como se expresa y tal y cómo manipula las palabras, dando un mensaje sesgado, con cierto orgullo espiritual, que es lo peor que se puede tener, aunque para ellos es la clave; el orgullo espiritual no permite subir porque no hay humildad y es justo lo que caracteriza a este grupo luciferino que les hace sentirse el equivalente al Divino. Se sienten capaces de enfrentarse al Orden de las Cosas, al Orden del Universo, por ese orgullo espiritual de creer que son algo especial.

TaT: En otras manifestaciones, cartas o correos publicados en la red de satanistas destacados, autodefinidos como luciferinos, yo he podía discernir esta “marca” que tú has comentado del Orgullo Espiritual, altanería, muestra de superioridad muy evidente. Yo nunca he querido publicar textos de este tipo en el blog porque lo primero que producen es rechazo muy violento y emociones muy negativas en cualquier lector. Sin embargo, en el caso de HH, no he detectado esta “marca”.

FB: Lo hace muy sutilmente. Pero si lees entre líneas, está constantemente enviando este mensaje. Habla del Creador, pero de ¿Qué Creador habla? ¿Habla de Lucifer?. ¿De quién está hablando? . HH dice que “Todos somos Uno”.

El Diablo como tal no existe, es un Alma Grupal, es la suma de todos esos Ángeles Caídos, todas estas entidades de materia y comprometidos con las tinieblas. Pero el Diablo lo que quiere es Dividir. La materia nunca está en el reconocimiento de la Unidad, sino en el reconocimiento de la División. Ellos lo que hacen es dividir. El Espíritu es expresión de Unidad. Realmente todos somos Uno y todos somos Uno con Dios, como él mismo expresa a veces en el texto, pero el trabajo real de la Materia es Dividir, desmultiplicar.

TaT: ¿Podrías explicar desde tu óptica los conceptos “Lucifer”, “Satanás” y “Diablo”?. ¿Se refieren a lo mismo?

FB: El Diablo, como te he dicho, es un Alma Grupal situado en el Polo de Anti-consciencia. Lucifer, como él dice también, es uno de los Ángeles Caídos, que en su momento se reveló contra el Plan Divino, fue expulsado del Paraíso y fue a nutrir los planos de anti-consciencia. No sabemos, ni podemos saber, si fue una opción o fue una rebelión, pero parece que fue una expulsión y Lucifer sufre una condena, lo que pasa es que ellos hacen su papel. El concepto de Satanás no sé muy bien a qué se refiere.

TaT: HH lo que dice es que Satanás es una creación humana para hablar del Mal, sin embargo entiende que Lucifer es un ser de Luz. Esto es curioso para mí porque generalmente para muchas personas, tal vez porque no han recibido una educación religiosa muy estricta, los conceptos Satanás, Diablo y Lucifer representan exactamente lo mismo. Sin embargo, aquí HH hace una distinción muy clara entre espíritu de la materia y Lucifer. El subraya de nuevo algo que se oye mucho y es que Lucifer, etimológicamente, quiere decir Dador de Luz y que, por lo tanto, no se le debe confundir con el Espíritu de la Materia.

FB: Realmente en los espacios de anti-materia del Ciclo hay una luz; es una luz fría, es parte de un Sol negro, y esa Luz es una luz de anti-materia. Es una luz que provoca las tinieblas. Realmente la materia expresa Luz pero es una Anti-luz, digamos. Hay una cita de San Juan que dice: “La luz brilla en la oscuridad y las tinieblas no lo han comprendido”. Gracias a las tinieblas la luz se puede manifestar. Sin embargo, es curioso porque habla de la Luz de Lucifer y, sin embargo, su Familia a lo que se dedica es a otra cosa, no a expresar Luz, sino a expresar sufrimiento, a someter, a manipular, a crear muerte, de forma que ¿qué tipo de luz es esa?.

TaT: Y sin embargo, lo que HH asegura es que este trabajo es necesario para la definición de la luz

FB:Sí, en eso estoy de acuerdo. Es el polo opuesto, y gracias a esto la Luz se puede revelar

TaT: Luego, es un servicio a la Luz

FB: Es un servicio a la Luz, todo es un servicio a la Luz del Divino y a su Creación

TaT: Parece muy contradictorio …

FB: Lo que diferencia el Polo de la Luz y el de la Materia es que la Materia no siempre reconoce a la Luz, (al igual que no reconoce al Divino, del Orden de las cosas, las Leyes Universales,) pero la Luz sí sabe reconocer a la Materia por medio de la energía de consciencia reconoce a la Creación, reconoce al Divino y reconoce a la Materia porque esa materia se expresa en uno mismo. Esto es muy importante recordarlo. La materia y las tinieblas no sólo están fuera de nosotros, sino en toda manifestación de la creación, en cada uno de nosotros. Hay una parte de nosotros que es oscuridad. Somos imagen del Ciclo y, por lo tanto, es necesario saber eso y dilucidar qué queremos nutrir en nosotros mismos o qué estamos nutriendo con nuestras acciones, palabras o pensamientos. ¿Estamos nutriendo la parte de Tinieblas o la de la Luz?. Esto es importante porque siempre representamos la lucha como si estuviera fuera de nosotros mismos, pero la lucha se encuentra también en nosotros mismos

TaT: Si, creo que ese es un mensaje muy importante y lo he resaltado siempre en el blog. Independientemente del objetivo que tenga este individuo, HH, que tenga la Materia, o cual sea su papel, lo que uno tiene que tener claro es qué papel juega en todo esto y/o desea jugar. Cada uno tiene que dilucidar si su compromiso es con la Materia, con la Tibieza o con la Luz. El tema de la tibieza también es crucial porque, por desgracia, hay muchísimas personas que ni siquiera están prestando servicio a la Materia de forma consciente; es decir, no sirven al Mal, pero tampoco están decantados hacia el servicio al Bien.

FB: Una de las cosas interesantes de este momento que vivimos en el Tiempo Presente es la revelación de los opuestos. Estamos ahora mismo en plena confrontación con los opuestos. Cada vez es más evidente, incluso con comunicados como este que tú publicas a través de tu blog, que hay un lado del espíritu y un lado de materia que se expresa desde el principio de los tiempos. Eso es necesario que lo sepa cuanto más gente mejor porque ahora lo que se pide es que, de alguna forma, puedan contribuir a ese Juego, ese Juego de Fichas Blancas y Negras, como tú has llamado, para que las personas, las almas, puedan decidir a quién quieren servir. Porque lo peor de esta situación es quedarse en medio. Los “tibios” son en su mayoría inconscientes, inconscientes de que exista esa posibilidad de comprometerse con uno de los dos lados. Desde esa perspectiva, me merece más respeto alguien que se compromete en cuerpo y alma por la Materia que alguien que se queda en medio. El que queda en medio va a perder una oportunidad de marcar su alma y este instante para la Eternidad. En estos momentos que vivimos de Pasaje (de apertura de los grandes planos) las almas de gran parte de la humanidad, que son muy viejas, queden marcadas para la Eternidad por este Pasaje, por un momento de expresión del karma. Es una gran oportunidad. Por esa razón hay cada vez más almas más almas antiguas que se encarnan en este planeta. Porque este es el planeta elegido para hacer este pasaje en beneficio de uno de los dos polos. Y no sólo aquí, sino que nos están esperando esas otras humanidades. Todos están a la expectativa de saber qué es lo que va a pasar aquí, en este planeta.

TaT: Cuando hablas de humanidades, te refieres a otras entidades humanas

FB: Me refiero a humanoides que viven en otros planetas

TaT: Pero puede haber seres no humanoides también..¿no?

FB: Sí, pero en este caso, nosotros, la humanidad, tenemos una conexión directa con otras humanidades, todas estas humanidades están representadas en este planeta, en los cinco continentes, cinco razas. Digamos que hay cinco razas, cinco galaxias o universos operativos para este Pasaje y que van a participar de forma activa en este Pasaje.

TaT: Vamos a hablar un poco de este “pasaje” (cosecha) que HH dice que será hacia la Cuarta Dimensión. Este tema genera muchas dudas y preguntas. Mucha gente considera todo este tipo de información, sobre las dimensiones, polaridades y demás, algo propio de un mogollón desinformativo de lo que genéricamente se denomina “la Nueva Era”. ¿Qué opinas tú, no sólo de la “Nueva Era”, sino de esa descripción sobre el “pasaje” a una nueva dimensión?

FB: Hay un problema de lenguaje y de conceptos. Ellos hablan de dimensiones, nosotros hablamos de planos. Creo que en todo esto hay una gran confusión que interesa a mucha gente. Muchos hablan de dimensiones, planos y cosas muy diferentes pero no hablan de lo más importante que es qué puede hacer uno, qué posición puedes tomar para estos momentos, qué puedes nutrir, es decir obvian hablar del Tiempo Presente y del potencial que tenemos todos y cada uno de nosotros, desde nuestro corazón y la acción del día a día. Eso es una pena y ahí es donde se pierde todo. Y hablan de futuro cuando el futuro no está escrito. El futuro está lleno de posibilidades que vamos creando la humanidad en su conjunto, más allá de manos ocultas y de gente que pueda manipular. La humanidad en su conjunto es la que va a elegir cómo vamos a vivir este Pasaje; si va a ser un una expresión kármica del colectivo, con mayor o menor sufrimiento; si va a ser un Pasaje suave o menos suave. Es una decisión de cada uno de nosotros y la tomamos día a día con nuestra proyección. Hay futuros posibles. No hay futuros determinados. 
Sabemos que va a haber acontecimientos, y ya los está habiendo, duros para todo el mundo y su función es sacudir las consciencias porque esto es como cualquier otro aprendizaje. Si no aprendemos de una forma natural como buenos pupilos, no nos queda otra que aprender de una forma drástica y eso lleva a un sufrimiento y a una toma de consciencia.

En la Nueva Era hay demasiados lobos vestidos de cordero. Venden salvaciones e iluminaciones de diez minutos a través de una charla, una conexión con el más allá, un curso de un fin de semana… hay mucho de falsedad, de manipulación, de inconsciencia. Hay un montón de canales negativos que se están expresando en este momento hablando de galaxias, de tipos de vida extraterrestre, que lían todo y, en realidad, todo es parte de una manipulación mental porque la realidad del día a día, del que la gente quiere evadirse es justamente el punto al que deberían volver, al instante: poder vivir el presente, la mística de lo real y el día a día siendo consciente de qué decisiones tomamos y qué compromisos establecemos. Para eso hay que darse cuenta de que uno es co-creador de nuestra realidad y de la del colectivo. Ese proyecto se inicia cuando uno comienza un camino iniciático, con la voluntad de dirigirse hacia un Destino, un Objetivo. El objetivo del Espíritu exige un trabajo constante, un trabajo de combatiente sabiendo que están la Luz y las Tinieblas, sabiendo que uno está conectado con Todo, que todos estamos interconectados con toda la Creación y, por lo tanto, que no estamos solos; no estamos aislados de nada; ese sufrimiento en Africa en personas y niños que están pasando hambre, por ejemplo, ese sufrimiento vamos a sentirlo a través de ese efecto de trama que conecta a todo con el Todo. Y de la misma forma, cuando estamos en la Plenitud, esa plenitud se va a expresar también en otros lugares. Por lo tanto, somos responsables de cada acto que realizamos y de cada pensamiento que tenemos porque todo está conectado con Todo. Somos interdependientes.

TaT: ¿Qué opinas del concepto del Mesías o de la idea de existencia/llegada de un Mesías?

FB: Ese es un tema muy importante. Al igual que vivimos tiempos espirituales, vivimos tiempos mesiánicos. Y realmente, hay un potencial Mayor de expresión de un Ser de Luz en estos momentos. Posiblemente, vendrá a reunificar todas las Luces espirituales, y posiblemente lo que haga es orientar este Pasaje hacia el sentido de la Luz, hacia el espíritu, hacia la remontada,

TaT: ¿O sea que tú crees en la venida de un Mesías?

FB: Totalmente. Pero es muy importante señalar que no ponemos nuestra esperanza en El, ni le esperamos como un Salvador. Lo que es es un Ser de Luz que va a encarnar la energía crística en este momento determinado de la historia de la humanidad y esa energía crística está en todos nosotros. Es la energía más potente del universo y es de filiación divina. Es la que nos indica que somos Hijos del Divino. Lo que ocurre es que hay un Ser que es capaz de encarnar esa energía crística en su totalidad y capaz de expresarla para llevar una acción concreta en este momento y en los años venideros.

TaT: ¿Crees que ese Mesías, ese Ser de Luz, será la encarnación de un ser humano u otra entidad que proviene de otro lugar?

FB: Será un ser humano

TaT: En este sentido, sobre este punto importante en particular, vuestra visión no se diferencia en absoluto de la cristiana/musulmana/judía?


FB: No, en este sentido no hay diferencia. Piensa que los seres de luz tienen la capacidad de encarnar a nivel físico y de encarnar como humanos.

TaT: ¿Manejáis alguna fecha para este suceso?

FB: no tenemos fechas, ni datos. Nadie lo sabe. Y quien da fechas o datos muy concretos está hablando falsedad y el único objetivo de esto es manipular y hacer que las cosas vayan en un sentido determinado. Si ofreces a una gran cantidad de gente una fecha en la que, por ejemplo, dices que va a pasar algo negativo, se produce una proyección mental y emocional inconsciente de muchas personas hacia ese suceso negativo, y por lo tanto el refuerzo a la creación de ese suceso. Y de esa forma, lo que hacen algunos es manipular continuamente.

TaT: ¿Cómo interpretas tú el libre albedrío?

FB: El libre albedrío tiene que llegar en el individuo a partir de una toma de consciencia, un reconocimiento de la Creación y del orden del universo. A partir de ese momento, viene un combate por la libertad. La libertad es un combate, hay que acceder a ella, como a cualquier otra opción que tiene el ser humano, como a la alegría o a la felicidad. La libertad es un combate del día a día. También es un concepto relativo; una persona puede sentirse libre en circunstancias idénticas a las de otro individuo que no se siente libre. Pero realmente si nos preguntamos si somos libres habría que cuestionarse muchas cosas. Entre otras cosas debido a esa interdependencia que tenemos respecto a todo.

TaT: ¿Crees que es posible alcanzar la libertad?

FB: Es posible alcanzar una libertad interior, la libertad espiritual, esa es la verdadera libertad. Pero libertad física no tenemos, dependemos de todo. Tampoco tenemos libertad emocional. La única libertad que podemos alcanzar es la libertad espiritual. Por medio de ella, podemos elegir, tenemos acceso al libre albedrío y podemos decidir ir hacia un polo u otro. La libertad también depende del karma. Hay un karma colectivo, un karma universal que es el de los Ángeles Caídos, se inicia en ese momento. Otro karma se inicia con Adán y Eva, el karma de la división, la separación de la androginia. Y luego está el karma individual. Hay karma colectivo de nación, familiar..el hombre viene a liberar ese karma por medio de las encarnaciones por las que va pasando, a liberar esos engranajes inconscientes que le mantienen atrapado, que le impiden ser libre. Luego, alcanzar la libertad exige un combate continuo. Creo que uno puede decir que ha alcanzado un grado importante de libertad cuando ha llegado a esa libertad espiritual y la pone a servicio de algo, en manos de Dios, del colectivo, del Espíritu …a partir de ese momento, la libertad cobra un sentido mucho mayor.

TaT: Estamos inmersos en una crisis espectacular, crisis de valores, económica, espiritual, política…

¿Por qué crees que esta crisis se está produciendo en este momento, cercano al 2012? ¿Qué opinas de la coincidencia de todos estos sucesos en el calendario?. ¿Qué te revela esa fecha?.

FB: Al igual que conocemos el nombre de las cosas, sabemos que hay tiempos que marcan. En este momento se está expresando un karma colectivo, un karma del Ciclo, un karma de la humanidad. Coinciden muchos tipos de karma y en esta coincidencia nos estamos jugando este Pasaje. Los acontecimientos se van dando en la medida que la humanidad va eligiendo de forma consciente o inconsciente. Ahí está la clave, según la elección humana, el presente se expresa de una forma o de otra.

Hay un karma del planeta también porque es un ser vivo; el planeta se va sacudiendo y va expresando todos sus movimientos. Hay crisis y todo tipo de acontecimientos porque es necesario que se revele la consciencia y esto pasa por la expresión del karma. No son tan importantes las fechas. Lo que sí sabemos a nivel astrológico, es que se van expresando ciertos momentos y esos momentos son claves. Ahora en Agosto, a principios de agosto del 2010, ha habido una configuración astrológica de mucha presión que marca de alguna forma una intensidad en este pasaje, una cruz, en el marco de una cuadratura, todo ello es muy importante. Y esto marca una intensidad mayor. Esto es como subir un poco más el nivel de intensidad y esto implica que se pueden producir más eventos que pueden sacudir aun más las consciencias; aun no hemos tocado fondo pero todos los días ocurre algo.

Lo importante aquí es qué posicionamiento vamos a tener al respecto de las cosas que pasan en el mundo . Si las miramos o no reconociendo que es un karma que se expresa, que la humanidad lleva equivocándose muchísimo tiempo, saltándose el Orden de las Cosas, rechazando las leyes universales, desafiando las leyes universal y al Espiritu, al Divino, maltratando el planeta, maltratando a sus congéneres, expresando la inconsciencia de una forma desatada completamente..

Estamos pagando ese karma también .. De manera que la idea es tomar consciencia e intentar que todo esto sea lo más suave posible. Una de las acciones que realiza el grupo en el que estoy es suavizar la expresión del karma lo más posible para que los eventos no sean tan trágicos y ese sufrimiento no se quede a nivel inconsciente.

TaT: ¿Cómo hacéis ese trabajo?

FB: Ese trabajo se hace disolviendo la negatividad que se da sobre los colectivos, sobre las naciones, sobre el planeta; esa negatividad lo que hace es poner un velo negro que impide que los seres de los diferentes lugares afectados se puedan expresar , puedan comunicarse con lo sutil , con lo espiritual y puedan tener opciones y expresar la libertad. Porque están sometidos por medio de ese velo negro que les impide tener opciones y capacidad de acción. Lo que hacemos es disolver ese velo negro, esas energías por la acción del Espíritu para que haya una libertad de los seres y los reinos que ahí se expresan y los lugares puedan “respirar” y que el planeta pueda “respirar” y tener su conexión natural con el Sol, que es muy importante.

TaT: Yo veo que ante todas las desgracias que está viviendo la humanidad en estos momentos, aunque probablemente siempre ha sido exactamente igual, hay tres tipos de actitudes que se están expresando. La primera es la de culpabilizar a una facción “mano negra” o gobierno secreto de todo lo que nos está ocurriendo. La segunda sería la de sentirse víctima de una castigo divino por todos nuestros pecados, por así decirlo, y la tercera, podría ser la de entender que lo que ocurre es la expresión del karma por todas nuestras acciones y esto es algo positivo que tiene que ocurrir. ¿Cuál crees que es la actitud más destructiva de las tres?

FB: Las dos primeras que has expresado, la de pensar que en todo lo que nos ocurre hay siempre una Mano Oculta que nos intenta destruir y de sentirse víctima, expresan inconsciencia e irresponsabilidad y ambas nutren la Materia porque todo eso es miedo, desesperanza, que es lo peor que le puede ocurrir a la humanidad, perder la esperanza. Eso es creer que uno no tiene dominio sobre lo que ocurre porque se cree que es una Maldición del exterior, cuando lo importante es tomar consciencia de que todo lo que ocurre en el Universo es resultado de una acción y si nos sucede algo, como esto, quiere decir que algo hemos hecho mal; nos hemos equivocado, toda la humanidad, en su conjunto. La responsabilidad no se diluye en un grupo, se reparte por toda la Humanidad al igual que el karma. De esa forma el karma y la responsabilidad es de cada uno de nosotros. No podemos pensar que uno tiene más karma que otro, no cuando se trata del karma colectivo . Somos todos responsables. También hay una karma de planeta y éste se va a expresar en la medida en que el ser humano toma sus decisiones. No podemos pensar siempre que hay alguien que tiene tanto poder como para hacer Todo lo que está ocurriendo.

TaT: ¿Crees que no tienen tanto poder?

FB: No lo tienen. Y además, es pura inconsciencia, y nos lo han enseñado desde pequeños por desgracia, pensar que el Mal está siempre fuera de nosotros, que el malo siempre es el otro y no nos han enseñado a darnos cuenta de qué responsabilidad tiene cada uno en todo lo que nos sucede y todo lo que sucede en el universo. Y todo eso, ¿a quién nutre al final?.¡¡Nutre a las tinieblas!! Porque si uno no se responsabiliza de lo que pasa, por ejemplo, en tu familia, en tu pareja, y piensa que es el de enfrente el que tiene el problema, la maldad, (como en un sistema de espejos), es la que avanza. A esos grupos que trabajan para la Materia, si aun les concedemos mayor poder del que tienen, hacemos que se engrandezcan, nutrimos sus objetivos cuando no tienen esa grandeza por ningún lado.

TaT: Algo parecido dice HH en el diálogo que hemos publicado: “Todo lo que ocurre en el planeta es el resultado de vuestros pensamientos colectivos, vosotros sois cómplices de vuestra inacción cada vez que miráis a otro lado cuando veis una injusticia”.

Creo que colaboramos con las tinieblas inconscientemente cuando nos vemos “pequeños”, “incapaces”, “inútiles”, “insuficientes” ,“impotentes “frente a sucesos de gran escala y no hacemos nada.

FB: Efectivamente. Porque esa visión nos nos deja ver la potencialidad que tenemos de cambiar esos acontecimientos, de que sean más suaves, de que se expresen cosas mejores, simplemente porque estamos, como decías, viendo las cosas con una mirada diferente. Se trata de cambiar la mirada hacia la situación. Cambiar la mirada sobre un terremoto podría ser por ejemplo no buscar responsables. Todos somos responsables. No hay responsables cuando se mueve el planeta. Las fuerzas del planeta se han expresado. Estamos encima de un ser vivo y eso no nos entra en la cabeza. Un ser vivo que está en continuo movimiento y que se expresa. Nosotros somos simplemente la supraconsciencia de ese planeta que toma elecciones y decisiones por él. Cuando se expresa, por ejemplo, un terremoto, tenemos que expresar la consciencia con una mirada positiva sobre lo sucedido, sentirnos conectados, ayudar a las víctimas, para posibilitar que haya el menor sufrimiento de estas.

TaT: ¿Qué opinas cuando este hombre, HH; dice “se requiere una posición negativa y estáis haciendo un buen trabajo para ayudarnos a lograr nuestra meta”.

FB: Que tiene razón. Ellos lo que buscan es que este ciclo se polarice hacia la materia, hacia las tinieblas… Nosotros lo que buscamos es que esto vaya hacia el Espíritu, hacia la remontada, hacia la posibilidad de un futuro más luminoso del que tenemos ahora.

A ellos esta inconsciencia, esta tibieza, que se da en gran parte de la humanidad, les nutre completamente . El problema de los tibios es que son manipulables; la Materia les manipula de muchas formas. A través de tendencias, medios de comunicación, etc.. La Luz no manipula. La luz intenta revelar la consciencia. A ellos les conviene esta irresponsabilidad, este pensamiento permanente de que los malos están fuera ; les conviene el sentimiento negativo de odio hacia los grupos de poder…todo eso les ayuda.

¿Qué hacer?. En lugar de enfocar pensamiento y acción en la idea de “quién ha hecho esto” y en sentimientos negativos, hay que enfocarse en la idea de dirigirse al Polo Positivo para hacer que esto cambie. Y actuar. La vida es acción y el Espíritu es acción. Si no hay acción no hay vida.

TaT: ¿Crees que el Fin del Ciclo coincide realmente con el 2012?

FB: Sentimos y es muy evidente que es una fecha muy importante. Quizás se sucedan acontecimientos que van a decantar las cosas de forma muy importante. Pero como todo, NADA ESTA ESCRITO, al igual que hay gente que nutre el Polo de las Tinieblas, hay gente y grupos que están trabajando para que los acontecimientos se den de la forma más suave posible . ¿Esto que quiere decir?. Que no estamos solos. No estamos simplemente en manos de desalmados. Hay muchos grupos que trabajamos por la luz; cada vez más. Nuestra acción es discreta pero tiene un efecto muy potente sobre lo que está pasando. Al igual que ellos son capaces de expresar más miedo, sufrimiento y muerte, nosotros somos capaces de expresar más vida, más amor. Una vela en una habitación a oscuras ilumina por completo. La luz tiene una eficacia enorme. De manera que no tienen nada que hacer. Lo que pasa es que es necesario que seamos cada vez más los que trabajamos para la luz y el espíritu y trabajemos juntos. No somos aun los suficientes.

TaT: Eso que dices es fundamental. Una pregunta sobre ese punto relativa al 2012. Creo que mucha gente ha interiorizado ya que destrucción y eventos críticos y difíciles para la humanidad pueden cristalizar en el 2012, en gran medida dependiendo del grado de consciencia que se haya logrado alcanzar en ese punto. Pero, ¿Cual es vuestra percepción sobre lo que es más probable que ocurra?

FB: Vemos que los acontecimientos se están precipitando . La humanidad va a recibir sacudidas, eso va a ser inevitable. Son eventos kármicos que tienen que ocurrir, no podemos evitarlos. Lo importante es cual será el resultado de esos eventos. Si van a lograr despertar consciencias o si van a producir un decantamiento aun mayor hacia el miedo y la inconsciencia, hacia el odio…Es decir, nuestra pregunta es si esos eventos que nos van a sacudir van a producir más despertar, o no. Pero en la medida que esas cosas vayan pasando, todos y cada uno de nosotros tendríamos que tener claro cuál es nuestro eje, cual es nuestra verticalidad, cual es nuestro posicionamiento, qué vamos a nutrir con nuestra mirada, con nuestra percepción de los acontecimientos…Esa pregunta tenemos que hacérnosla cada uno de nosotros.

Esto es lo que hará que las cosas del futuro se declinen hacia un lado u otro.

Fuente: Blog
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.