Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Confias en Alex Jones?

+2
henry88
PorCojones
6 participantes

Ir abajo

¿Confia usted en Alex Jones?

Si
 
?
 
No
 
 
 
Ver los resultados

¿Confias en Alex Jones? Empty ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por PorCojones 12/9/2010, 14:39

Pues sepa usted que es de interes que es un clon identico a Bill Hicks, y bien es sabido como funcionan las identidades secretas que reparten los gobiernos.

No digo mas, no es un tema de informar, sino de pensar y opinar.



Mi opinion: Explicada linealmente.

1º Datos:
Todos somos revolucionarios (por eso estamos aqui), sabemos que el sistema no es un buen amigo. El sistema sabe de nuestra existencia.

El sistema intenta controlarlo todo, ya controla a gran parte, pero ¿que hacen con los que escapan a ese control?.

Los que escapan a ese control, buscan informacion para mejorar el sistema y hacerlo humano. Algunos estan desesperados buscando informacion y esa es su perdicion.

2º Teoria:
El sistema ha creado informacion de libertad, corrupta, para confudir a los que se escapen de su control. Y ahi entra en juego alex jones, y muchos mas.

Es un medio de distraccion. Como funcionan los shows de magia (ilusionista).

3º Conclusion:
Quiza muy rebuscado, pero nunca esta de mas pensar que la retaguardia no es segura.
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por Invitado 12/9/2010, 19:46

Bueno, Alex Jones es un buscador de la verdad, aunque hay puntos que se podrían discutir, a mi personalmente no me gusta su manera de actuar, más propia de un show de televisión, sobreactuando y demás, pero lo que menos me gusta de él es su forma de inculcar miedo a la gente; "tienes que enfadarte, ponerte furioso..." son mensajes que repite a menudo, y así sólo alimenta a la matriz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por henry88 12/9/2010, 23:33

Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y
desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero
diferentes en grado; los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades, todas las paradojas pueden ser reconciliadas.

El Kybalión

Conclusión: nadie tiene la verdad absoluta, sacad la parte buena del mensaje, desechad la mala. Olvidaos del mensajero.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por PorCojones 12/9/2010, 23:52

Enlukder escribió:Bueno, Alex Jones es un buscador de la verdad, aunque hay puntos que se podrían discutir, a mi personalmente no me gusta su manera de actuar, más propia de un show de televisión, sobreactuando y demás, pero lo que menos me gusta de él es su forma de inculcar miedo a la gente; "tienes que enfadarte, ponerte furioso..." son mensajes que repite a menudo, y así sólo alimenta a la matriz.

Me recuerda a la pelicula NetWork (un mundo implacable), que habla sobre los medios y como quieren que te sientas, buscad una version en español que ahora no la encuentro, este es un fragmento demasiado pequeño, os recomiendo ver la peli entera



no digo que alex jones sea simplemente un alborotador y que haya que sacar su parte buena, yo opino que es una cabeza de turco para despistar a los que quieren ser libre, a el le pagan, la lia, hace cosas que vemos interesantes, entonces le creemos y cuando le creemos nos desinforma...

ademas no soy el primero que lo piensa, en otros foros que estube tambien dudaban de el, la verdad es que no tengo pruebas, por eso solo opino, pero es muy sospechoso su parecido (o igualdad) con Bill Hicks

quiza sea casualidad, quiza sea sospechar mucho, pero soy de los que constantemente piensan ¿Y si...?
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por Invitado 13/9/2010, 01:04

henry88 escribió:
Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y
desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero
diferentes en grado; los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades, todas las paradojas pueden ser reconciliadas.

El Kybalión

Conclusión: nadie tiene la verdad absoluta, sacad la parte buena del mensaje, desechad la mala. Olvidaos del mensajero.

Con esto resumes perfectamente todo lo que se podría debatir sobre los buscadores de la verdad.

Has sido implacable hermano Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por aprendiz 15/9/2010, 07:03

Me cae bien, pero en vista de vuestros comentarios le escuchare con mas prudencia.

aprendiz

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por Maesevil 15/9/2010, 07:56

aprendiz escribió:Me cae bien, pero en vista de vuestros comentarios le escuchare con mas prudencia.

No me fío de nada ni de nadie, ala¡ ahora puedes escuchar todo con mas prudencia si quieres...
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por PorCojones 15/9/2010, 08:58

alguien sabe algo de su parecido con bill hicks ?
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por Lurumagno 15/9/2010, 09:37

Hola!

Bajo mi humilde opinión,solemos ser muy duros con algunas personas que están ayudando al "despertar" masivo.

Nadie tiene la verdad absoluta, sacad la parte buena del mensaje, desechad la mala. Olvidaos del mensajero.

Alex Jones,es una persona más,que puede cometer errores,además vive de ello.Debe hacer de todo esto un"show" para tener más oyentes y hacerse escuchar.Maesevil,a ti no te gusta su forma de actuar,porque has abierto los ojos,pero para alguien "aborregado" el tono que utiliza alex Jones es atrayente.

Otra cosa es que haya gente que lo tome como un profeta,un salvador,o un líder.En eso no estoy deacuerdo.

Lo mismo pasa con David Icke,o Rafapal.No son perfectos,tienen mil cosas en la cabeza,y muchas veces desinformarán.Pero para eso estamos nosotros,para diferenciar lo que nos resuena de lo que no.
Si no,significaría que habríamos cambiado de un control mental a otro.Es decir,de creer las mentiras de unos,para creernos todo lo que dicen otros.

Con respecto a lo de "inculcar miedo a la gente",creo que es de seres humanos enfadarte sabiendo que nos envenenan,tanto física como mentalmente...que unos tenemos más "paciencia" que otros (por llamarlo de alguna forma) vale,pero eso no quita para que algunos intenten despertar a los demás dando un golpe en la mesa y deciendo: "espabilad borregos!!".Porque muchos abrirán los ojos de esa forma...es triste,pero...

Como dice un grupo Español:
"Rabia es la sangre que hierve por conseguir,las metas de nuestra imaginación".

¿!De verdad creéis que a los gobiernos les hace falta "infiltrados" cuando la gente se pasa medio día en el trabajo,y medio día pegados al televisor?!

¿!Cuando saben que ni los que hemos abierto los ojos estamos realmente en un "frente común",si no que sigue habiendo enormes diferencias?!

Creo que somos nosotros mismos los que,mentalmente,creamos "agentes" de "Matrix",miedos y demás...nos pasamos más tiempo investigando si nuestras fuentes externas son de fiar,en vez de buscar la Verdad dónde realmente la vamos a encontrar.

Un saludo!










Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por PorCojones 15/9/2010, 11:16

muy buen comentario hecho desde varios puntos de vista y permaneciendo neutral pero realista
Wink

buena forma de pensar y ver las cosas
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por fidlav 15/9/2010, 13:00

... Alex-Jones .. Porco-Jones ... Um...... me da a mi que puede haber alguna relación... da que pensar....

Amigo porco..nes.. te pido humildemente, que me disculpes por esta bromita, pero no me he podido resistir.
Pues, si, de acuerdo con Lurumagno. Parece que seria un despilfarro que gastaran recursos y tiempo en estas "infiltraciones" cuando, a poco que nos dejen solos, nosotros mismos los vamos desfenestrando...
Y lo peor es que parece que tampoco se nos da bien hacer becerros de oro alternativos...

De verdad, espero que no te siente mal mi bromita, que es solo eso.
De paso aprovecho (sospecho que otros tambien lo piensan, aunque no te lo digan) para humildemente, sugerirte, que un seudonimo menos explicito, iria un poco mas en la linea libertaria del foro...
Un abrazo, que te lo digo porque creo que es bien para ti, y en cualquier caso, es solo mi opinión. Soy así, digo lo que pienso.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por PorCojones 16/9/2010, 10:28

Jajajaj no te preocupes.

Mi apodo no tiene nada que ver con mis puntos de vista, es solo que ami tambien me hace gracia xD
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por fidlav 16/9/2010, 12:30

Me alegra que tengas sentido del humor...uno no sabe nunca como se van a tomar las cosas..
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Confias en Alex Jones? Empty Re: ¿Confias en Alex Jones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.