Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


He creado la pila de hutchinson

+7
Maesevil
Hhx
Antigravitic_systems
Neutrino
Munetaka
caccr2000
carlos_explo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty He creado la pila de hutchinson

Mensaje por carlos_explo 11/9/2010, 03:58

hola a todos amigos foreros! es la primera vez que escribo (aunque ya tengo algun tiempo visitando este maravilloso foro)

Perdon por mis explicaciones tan vagas y poco profesionales, y o no soy fisico ni nada de eso, solo soy un eficionado a los experimentos de garage.


hace tiempo me he encontrado con los videos de hutchinson y sus inventos.
y me parecio relativamente curioso el de la pila de cuarzo.
despues de mucho investigar e indagar he descubierto cual es ese igrediente "secreto".

he de decir que la pila solo tiene dos igredientes puros. no es nada de "silicatos exoticos" es solo cuarzo en polvo y el igrediente "secreto"

una pila con las partes metalicas (catodo y anodo) de cobre y un peso de la mezcla interior de solo 5 gr. me ha dado un voltaje de .9 V

la pila no produce electricidad interminable. (ese tambien es una modificacion al video para despistar)
Es una pila recargable. y se recarga sola hasta cierto punto.


una vez que la corriente se esta usando la pila proporciona electricidad, una vez se desconecta, la pila comienza a recargarse automaticamente, es decir si antes tenia .9 V, y la use 60 seg. Tarda 20 seg en recargarse pero su voltaje disminuye a .8 V y asi sucesivamente.
Una vez agotada la pila. lo que hice fue ponerla a cargar 30 min a una corriente de 12 V a 700mA.
Al desconectar la pila del cargador, esta presentaba un voltaje de 5.2 V, el cual se fue perdiendo al punto de .1 V/sec hasta quedar en .9V. sin descargarse mas.

espero me haya explicado.

una semana despues cree una segunda pila. mas grande aprox 10 veces mas grande que la primera. el catodo es de acero y el anodo de acero inoxidable. la primera carga la hice con una bateria de auto durante 60 sec. el voltaje era de 6.3 V. la descargue.
luego la cargue con el cargador de la primera pila a 12 V 700mA durante 2 hr.
el voltaje era de 3.4 V y se descargo progresivamente hasta .6 V

era una incognita. ¿como una pila mas pequeña daba mas voltaje que la grande si su composicion era identica (en la mezcla) y el tamaño de una era 10 veces mas grande que la otra?

hay 2 posibles respuestas.
1.- el cambiar el catodo y anodo por materiales diferentes dificultan la transmision de electrones.
2.- el espacio entre catodo y anodo (con la mezcla en medio) altera la transmision de electrones.

me voy por la segunda. el espacio de la primera pila entre ambos polos es de 3 mm
y el de la segunda se extiende a 10 mm.

bueno.

espero me haya medio explicado. jejeje

a los que requieran la formula exacta con proporciones favor envienme un correo electronico:

carlos_explochino@hotmail.com

saludos.




carlos_explo

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 33
Localización : Ceya gto Mexico

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por caccr2000 11/9/2010, 04:18

hola carlos debes verificar que en tu segunda prueba cambiaste el tipo de catodo y anodo ya que el cobre se oxida y colabora tener buen flujo de electrones.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por Munetaka 11/9/2010, 22:35

Carlos:
Bienvenido

John Hutchinson tambien introducia un pulso de alto voltaje en los bornes.
Quizas debieras probar eso antes.

Muy bueno ^^
un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por Neutrino 12/9/2010, 07:11

Munetaka

No metia un pulso de alto voltaje en los bornes. Primero calentaba la pila, y mientras se enfriaba, le aplicaba un campo electrico de alto voltaje. Lo que conseguia con esto es dar una caracteristica especial a los cristales que se formaban mientras se enfriaba la mezcla.

Para entender eso tienes que estudiar lo de las formas de los cristales y como generan energia. Tu intento, aunque valido, no es suficiente.

Con 2 monedas de diferente material y un electrolito en medio, generas potencial, aunque no se si se podra recargar.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por Antigravitic_systems 12/9/2010, 11:41

Eso no tiene pinta de bateria de hutchinson, yo te voy a dar una pista.......consigue cera carnaúba y litargirio u óxido de plomo amarillo, mezcla ambos calentando la cera a fuego lento y despues tienes que polarizar la mezcla con alta tensión.........el litargirio es un óxido pesado, la cera carnaúba es un medio fundente, cuando polarizas mediante una alta tensión ordenas los enlaces atomicos del óxido de plomo de esta forma +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- y la cera al enfriar mantiene la polarización, normalmente cualquiera te diria que estas haciendo un "electret" pero la adición de litargirio o PbO fortalece la cantidad de energia extraida,se cree que esta energia es de origen gravitatorio y que la "mezcla activada" se comporta simplemente como un oscilador el cual resuena con las ondas gravitatorias produciendo energia electrica
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por Hhx 12/9/2010, 12:34

Hola @Carlos

Interesante experimento Wink

¿Cual es la tasa de descarga que has empleado en mA y en qué tiempo aproximado?

Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por Maesevil 13/9/2010, 02:15

has medido su capacidad? cuántos Ah +- tienen de capacidad esas baterías?
el voltaje no es importante porque con mas módulos amplias el voltaje, pero la capacidad es lo interesante.
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por carlos_explo 14/9/2010, 07:22

aaa hola perdon por no reponder, he estado de viaje.

gracias por los comentarios.

como ya he dicho soy malo en fisica. soy un aficionado.

solo tengo medidor de voltaje (de los viejitos). no se la capacidad en amperios de la bateria. en poco tiempo comprare uno nuevo y con mas opciones.

respecto a la descarga de la bateria lo unico que hice conectar catodo y anodo. he notado que las baterias se se descargan mas lento si las conecto en paralelo, y al recargarse "solas" lo hacen mas rapido y pierden menos cantidad de voltaje.

he aqui algo interesante que ha salido despues de cargar y descargar las beterias algunas veces. La bateria nunca se descarga totalmente, siempre queda algo de voltaje 0.02 V en la bateria de .9 V
Y he notado que la bateria se recarga mas rapidamente bajo la accion del calor.


bueno, reanudare los experimentos nuevamente y prometo ponerme a leer algo de electronica

Laughing

que material me recomiendan para que sea conductor de la pila?

gracias

carlos_explo

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 33
Localización : Ceya gto Mexico

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por carlos_explo 15/9/2010, 13:12


Me he decidio a regalar la formula, ya que esto para que desarrolle verdaderamente lo tienen que hacer varias personas.

solo pido los resultados de sus experimentos

aqui va:



la formula tiene 2 igredientes.

Cuarzo en polvo: de esas piedras de cuarzo blanco que venden.
Sal de rochelle: es tartaro de potasio y sodio. tambien se conoce como sal de rochela (esta sal es bastante cara)

los dos elementos tienen que estar finamente pulverizados (como si fuera talco).

Preparacion.

1.-Yo mezcle 50% de cuarzo y 50% de sal de rochelle
2.-consigues un recipiente metalico (use cobre) en forma de cilindro, que este cerrado por un extremo. y consigues una varilla metalica (use hierro) que entre dentro del recipiente pero que no se toquen y quede un espacio (segun la practica) no mas de 4 mm.
3.-introduces la sal dentro del recipiente metalico y luego la varilla dentro de este, de tal modo que la varilla este suspendida en la mezcla de sal y cuarzo (mucho ojo de que no se toque el recipiente con la varilla)
4.-colocas el recipiente encima de una parilla electrica para que la sal de rochelle alcanze su punto de fusion. es decir se vuelva liquida. cuidado al calentar ya que puede hervir un poco. has de notar que una vez alcanzado el estado liquido el volumen desciende 50%.
5.-una vez solidificado la pasta de sal y cuarzo, aislas muy bien la pila. puedes usar cinta aislante. Pero antes de aislarla toda conectas dos cables una al anodo y al catodo (en este caso el anodo es positivo el cual es la varilla y catodo negativo el cual es el recipiente metalico)
6.-Agarras tu voltimetro y verificas el voltaje. Es posible que no tenga voltaje, y si lo tien este desendera mucho y muy rapido.
7.-Para solucionar eso yo recarge la pila con una bateria de auto durante 60 seg. el voltaje aumento su limite, es decir si antes se descargaba hasta .4 V ahora lo hace hasta .9 V.
8.-ahora recargo la pila cada vez que se descarga con un adapatador de 12 V a 700mA y el voltaje permanece.

bueno... aqui esta las intrucciones de una pila que posiblemente revolucione la tecnologia actual.
Usa este conocimiento bien.

Espero que hagan sus experimentos y puedan proporcionarme datos nuevos acerca de esta maravillosa pila.

Cualquier duda aqui estoy.

PD: he notado que la puedes recargar y descargar decenas de veces, sin perder su capacidad de dar un mismo voltaje. Traduzo esto que es una pila recargable eterna (por lo menos eterna en parametros humanos)


carlos_explo

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 33
Localización : Ceya gto Mexico

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por fidlav 15/9/2010, 13:40

Permitidme que no entienda cual es la diferencia entre esta pila propuesta y cualquier otra pila recargable del mercado..
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por Maesevil 16/9/2010, 00:00

pero cómo la descargas, me refiero, aunque no tengas nada para medir amperios, usas alguna resistencia para descargarla? es para hacernos una idea si esta pila tiene algo de especial.

Como norma general, cuando un acumulador, pila o batería, de por ejemplo 9v baja a 8v es que ya está practicamente descargada osea, que deberías poder calcular a ojo utilizando alguna impedancia o lo que tengas a 9v para ver cuanto te tarda en perder voltios, si es que tiene capacidad suficiente para "funcionar".
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por carlos_explo 17/9/2010, 02:43

hola fidlav, la diferencia son los igredientes de la pila, en esta pila no se produce alguna reaccion quimica alguna.
Es decir la electricidad (en teoria) se obtiene de la propieded piezoeletrica de los componentes, es decir, bajo presion producen electricidad. En resumen cuando la mezcla se enfria se compacta y se solidifica creando presion.


Para descargar la pila uso un motorcito muy pequeño.

carlos_explo

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 33
Localización : Ceya gto Mexico

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por carlos_explo 23/9/2010, 07:27

Modificaciones a la pila

he pensado en alterar el procedimiento de la creacion de la pila, es decir, variar las proporciones de sal y cuarzo ya que la formula inicial era 50-50.
Otro procedimiento que se me acaba de ocurrir es que al momento en que la pila se enfria, inmeditamente despues de calentarla e introducirle el anodo, es aplicarle una corriente electrica mientras se enfria. esto se me ocurrio ya que cuando los cristales se le aplican corrientes electricas estos se deforman y producen eletricidad. al momento de que esta caliente la mezcla y se aplica electricidad estos cristales se deforman y producen electrones. al hacer esto mientras se enfria la mezcla la deformacion permanece cuando la mezcla ya ha enfriado. en teoria, como la mezcla al enfriarse se compacta y se solidifica los cristales no pueden regresar a su forma original, entonces estos permanecen deformados producientdo electricidad infinita.



bueno.. es lo ultimo que se me ha ocurrido.

saludos!!

carlos_explo

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 33
Localización : Ceya gto Mexico

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por Invitado 23/9/2010, 18:12

Hola amigos,
Osea el asunto es que más que una pila es un acumulador de electricidad, recargable y relativamente ecológico. Es así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por caccr2000 26/9/2010, 01:57

hola ahora hay muchos seguidores del descubrimiento del mexicano que descubrio que un pigmento que es la melanina es importante de nuestro cuerpo


Ahora si ya tenemos dos ingredientes para tener una pila recargable

ahora con el descubrimiento queda claro que el generador de energia limpia es la separacion de moleculas y union en forma natural.

Si buscamos mas aya la melanina no es la unica que hace esto hay baterias que hacen ese proceso tambien.


Para no salir de este tema es bueno probar ahora con la melanina, cuarzo y sal de rochelle

para hacer nuestras propias pruebas.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por caccr2000 26/9/2010, 02:40

aqui dejo la explicacion completa de como producir energia con la melanina


http://www.megaupload.com/?d=NTK009N4


clave ENERGIALIBRE2010

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por jeko37 26/9/2010, 19:48

donde se puede conseguir Melanina?

jeko37

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por caccr2000 28/9/2010, 02:19

en productos de belleza para la mujer lo usan mas que todo para el cabello

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por Antigravitic_systems 28/9/2010, 06:30

Hola compañeros, el unico error de planteamiento que veo es que la tensión de "polarización" que vais a utilizar es muy pobre pues no basta con poner una bateria de 12 voltios muientras que la mezcla se enfria......deberiais de utilizar alta tensión de corriente continua como por ejemplo la que se consigue mediante la "chupeta" del trafo de lineas de un viejo monitor de tv osea unos 10-15.000 voltios de c.c a una muy baja intensidad.....de esa forma si que podras polarizar la mezcla y conseguir por lo menos un electret que genere una energia inagotable eso si haría falta un electret de muy grandes dimensiones (varios metros cuadrados) para poder encender 1 led rojo de los más pequeños......una forma de potenciar esa energia electrostática es mezclar junto con las resinas epoxi, ceras, o cualquier otro medio fundente el ingrediente secreto jejeje en nuestro caso cuarzo pulverizado....suerte
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por Antigravitic_systems 5/10/2010, 04:23

He creado la pila de hutchinson Cimg1392a

Uploaded with ImageShack.us este sistema si que está muy cerca de la pila de hutchinson,hay que notar que la polarización la estoy llevando a traves de un doblador de tensión de 10 etapas conectado a la red de 220voltios,un sublimador de azufre me ha venido de perillas,en su interior hay una vela con su contenedor de aluminio el cual hace de polo negativo, despues una pinza de cocodrilo engancha a un cilindro de cobre el cual hace de polo positivo, la mezcla una vez liquida se deja enfriar aportandole una tensión de polarización como hace hutchinson.......ya os contare
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por Invitado 25/4/2011, 00:50

He encontrado este tema navegando por el foro y ante mi ignorancia sobre estos temas y del mismo modo mi ignorancia sobre si se podría sacar partido de la información aquí expuesta, para conseguir algún dispositivo de energía interesante, resucito este tema por si a alguien puede sacarle partido, a ver que dicen los manitas de la energía libre Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por SARGENTO 25/4/2011, 04:59

Hola...
muy interesante el hilo, me encantaría reproducir el experimento pero tengo algunos problemas . Donde puedo conseguir el cuarzo en polvo o tiene algún otro nombre alterno , al igual que la sal de rochelle si alguien me puede ayudar con los materiales prometo subir fotos y vídeos de el experimento.
de antemano gracias.

saludos...
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 43
Localización : honduras

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por carlos_explochino 26/4/2011, 05:00

AAAA hola sargento!!


hace un rato que no me paro por estos rumbos... pero he regresado....

el cuarzo en polvo lo consigues pulverizando con un martillo piedras de cuarzo (lo consigues en cualquier pedreria o adornos, es muy facil de conseguir)

y la sal de rochelle es mas dificil de conseguir... yo la consegui en un drogueria... y fuel algo dificil... aparte es elgo cara aproximadamente 600 pesos mexicanos el kilogramo algo asi como 550 dolares....busca la sal en todas las droguerias que puedas... o en su caso puedes sintetizarla tu mismo en tu cocina, solo necesitas bitartrato de potasio y carbonato de calcio las diluyes en agua caliente y luego la filtras.. (busca el procedimiento especifico en la web)


jejeje suert!!

carlos_explochino

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por Invitado 26/4/2011, 06:43

De pilas y energía libre no se apenas nada, pero 600 pesos no son 550 dolares, si se nos pudiera aclarar esa duda económica lo agradecería, la diferencia es notable...Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por SARGENTO 26/4/2011, 16:37

Hola..
mmmm..... 550 dollares es mucho jejjeje Smile
bueno lo del cuarzo se me hace que lo puedo conseguir ahora que tu lo mencionas es posible que lo encuentre . con lo de la sal , ya que mencionas droguería, mi abuelo utiliza un compuesto llamado " tártaro sal" es para medicar a caballos cuando están enfermos tengo una leve sospecha que puede ser ese si fuere el caso en unos ratos me pongo a cacharrear Very Happy

saludos.....
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 43
Localización : honduras

Volver arriba Ir abajo

He creado la pila de hutchinson Empty Re: He creado la pila de hutchinson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.