Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

+3
MILK (Mary)
jesus
DuDu
7 participantes

Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por DuDu 10/9/2010, 22:56

Hola a todos hoy e salido a dar una vuelta por la playa por que hace un dia bueno y de repente veo el cielo lleno de chemtrails que casualidad que este por la zona de baño y paseos...Asi que me a venido a la mente ir a la casa de la naturaleza a quejarme pero e pensao que mejor era ir otro dia asi que me e dicho voy a ir hoy.

Bueno llego alli veo al recepcionista que estaba en el ordenador y le digo "hola vengo para deciros que son esas nubes que dejan los aviones" el tio se queda callo como no sabiendo lo que decir y le digo "hay muchas personas que cuando pasan estos aviones tienen alergias,..." y el tio me dice que no sabe nada entonces le he dicho"investigarlo no?" y me dice que me queje al gobierno y nombrado a un tal Felipe que no se quien es.
Luego medice "Todos los aviones hacen eso" como si fuera algo natural"no todos los aviones hacen eso". Bueno luego me quedao para haber si me decia algo mas pero nada, la verdad esque e salido muy decepcionado no se si lo e hecho bien o deberia llevar pruebas, e llegao a casa triste la verdad esque ni siqueiera se a molestao en salir a mirar se a quedao hay sin moverse riendose.

Me gustaria decir a toda la gente de cantabria que se una por que me parece que uno solo no va a hacer nada.yo he salido muy triste como si no hubiera hecho nada encima ni se a molestao en verlo...

Un Saludo.
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por jesus 10/9/2010, 23:13

DUDU
HOLA A TODOS NOTE PONGAS TRISTE YO AHORA MISMO VOY A MANDAR UNOS CUANTOS EMAIS QUE ESTAN PUESTAS LAS DIRECCIONES Y MANDARE TODOS LOS QUE PUEDA UNCLUSO ALA MONCLOA POR LOMENOS QUE ESPAN QUE ESTAMOS AHI.
Y QUE UN DIA TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS Y ESTAREMOS AHI PARA JUCGARLOS A TODOS POR GENOCIDAS
QUE LA PAZ SEA CONTIGO;)SmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmile
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por jesus 10/9/2010, 23:40

he recibido cotestacion de calidad y evaluacion ambiental que an recibido mi mensaje que lo estan tramitando que guarde una copia del tema chemtrails etc...
de todos los que he enviado porlomenos hay algien que cotesta en fin paciencia
cambiando el tema voy a cojer un trapo blanco fino y voy a tomar el sol mirando atraves del trapo ahora mismo para cargarme de energia positiva fotonica durante unos minutos para ver si seme ocure alguna idea
un abrazo a todos
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por jesus 11/9/2010, 00:28

voy a fabricar unos etectronites para el fide semana y ponerlos en los
repes ti dores
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por MILK (Mary) 11/9/2010, 06:24

Hola querido DuDu, no te me achicolapes, sabes que la gente "ordinaria" Rolling Eyes nunca verá anormal las estelas de esos aviones, más sin embargo, nosotros que si sabes de que se tratan, pues la verdad si nos asombran y hasta nos enojan que invadan hasta nuestro espacio y hermoso cielo. Ahora, si yo fuera de Cantabria, no dudaria y saldria contigo a hacer alguna manifestación: lo sabes!!!
Pero acá en Méxiquito lindo y no muy querido, tengo mi propia batuta de informar a la gente y pues, si, raramente la gente te ve normal, que una simpler raya, que según ellos: NO PASA NADA!!!!!!
En fin, el tiempo nos dará la razón, solo animo y seguir nuestra lucha...


83505!!!! Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por PorCojones 15/9/2010, 11:49

yo he visto un chemtrail en mi ciudad hoy

en lugar del tipico rastro fino que se evapora en poco tiempo era un rastro grueso que se esparcia y permanecia en el aire

llame al uno uno 8 eleven, se lo comente y me dieron el telefono de mi aeropuerto

pense que no serviria de nada y que me mandarian a la mierda, asi que les mande un email inocente pidiendo informacion, ya os comentare Razz
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por fidlav 15/9/2010, 13:17

Desde hace dias, vengo observando que cuando salen los del tiempo, en TV.
ponen con frecuencia fotos con estelas. El del tiempo no deja de aprovechar para comentar que las rayas que se ven son las estelas de los aviones, dandoles todos los visos de normalidad, que el caso requiere.
Me parece claro, que han emprendido una campaña para mentalizar sobre la "normalidad" de esto. Se ve que algo les esta llegando ya...
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por jesus 15/9/2010, 23:49

hola a tod@s
https://redjedi.forosactivos.net/chemtrails-f117/3-8-2010-chemtrails-en-madrid-he-llamado-a-la-policia-t4499.htm
en este enlaze teneis las direcciones y una carta en español y en ingles redactada majistralmente le podeis añadir mas datos
ke la paz sea con todos
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por mazinpanzeta 15/9/2010, 23:52

POSTEO un toma y daca que he visto en un foro "casi exclusivo de pilotos Profesionales y amantes de la aviación"

SE ve la preocupación del Primero por encontrar una explicación y el trato jocoso con ironía y sarcasmo que le devuelven los "profesionales"...para que veais cómo está el panorama.

Es cierto que las alusiones a las "Estelas" en los Desinformativos son cada día más comunes y claras...(Señales de que hay demasiadas voces)

Así empieza:
CONTRAILS / CHEMTRAILS - Una explicacion logica por favor...
Hola, soy Aguila+, nuevo de hace poco. Tengo 35 años soy de la zona de Alicante, no tengo apenas estudios mas que los basicos, pero soy licenciado en buscarme la vida pa tirar dia a dia; no vengo de listo a bacilar a nadie, y menos aquí, que no tengo ni puta idea de volar, ni de aviación, ni nada parecido; y menos aun a discutir, ni a insultar, ni a nada, solo busco información sobre este tema de gente que curre en el mundo de la aviación, y sobre algunas experiencias personales en particular, nada mas.

Mas que nada lo digo, porque llevo varios dias leyendo, informandome precisamente de la información que posteais en otros hilos, y joe… COMO ESTA EL PATIO !!! tanto de un lado como de otro. Me ha costado mucho decidirme a postear esto, por que me veo que me vais a linchar por volver a sacar el tema de los CONTRAILS/CHEMTRAILS, pero en fin, que sea lo que el destino quiera. Solo vengo a buscar una explicación lógica por favor... y espero que me ayudeis a comprender las explicaciones que me deis a las cuestiones que mas adelante os propongo...

A ver, por lo que se….

CONTRAILS: estelas de condensación, bla bla bla, bla bla bla….

CHEMTRAILS: estelas quimicas, fumigación, etc… bla bla bla, bla bla bla…

Que los CONTRAILS son reales es una obviedad. Que los CHEMTRAILS son reales son otra obviedad. Cualquier avión fumigando cualquier campo, el rastro que deja es un chemtrail; aparte de usos militares en el pasado etc. No hay nada que discutir, es asi. No? (si no es asi ya de primeras por favor corregidme)

Otra cosa es, querer adjudicar teorías paranoides conspiranoicas a todos los CONTRAILS o estela de cualquier tipo que se vea. Que tampoco me parece nada serio, ni logico. Ahora bien, tengo que decir (y aquí es cuando entro en mi caso personal) que nunca antes (6-8 años minimo) había visto sobre mi cabeza tantos “rastros” o “lineas” o “contrails” o “chemtrails” o lo que puñetas sea. De ahí que venga aquí buscando información y si es de profesionales que trabajen de pilotos de aviones, controladores, o yo que se, que trabajen en ese mundo... mejor.

Estas imágenes son de hoy mismo desde mi casa mismo, desde la ventana de mi habitación, lo que ha hecho que me decida al final a escribir este post. Ahí teneis las primeras a las 18:16 hasta la ultima a las 19:54

Si me decis, que yo tambien soy un paranoide conspiranoico, que esos rastros son normales, que se forme esa neblina que aguanta horas, que pasa de siempre etc... pues nada, mejor. Estaré mas tranquilo. Aun así es una mierda tapar el cielo asi, pero bueno, yo tranquilo si me decis que es normal.

Os puedo asegurar que dejaron las primeras lineas de lo que sea minimo sobre las 17:30 horas, y aunque no se vea en la ultima foto, os doy mi palabra que la neblina del rastro de los aviones seguían ahi a las 8 y algo, y ya luego de noche ya no se ve... pero no se yo. Entre 3 horas y pico o 4 minimo de lineasdeloquesea-expandiendose-creandoneblina. Repito, no creo en teorías paranoides conspiranoicas de que nos esten fumigando para matarnos ni leches, pero joder, que alguien me explique POR FAVOR y sin malos rollos, por que antes no se veian estas cosas y ahora ( de 6-8 años para acá minimo que yo me haya fijado) parece lo mas comun del mundo. Tiene que haber una explicación logica para esto.

otra cosa, y también va por experiencias personales: VALENCIA hace unos dias… (por poner un ejemplo reciente cualquiera...)

Se ve claramente como se corta el “rastro” que deja, ya no digo que sea un chemtrail y que este fumigando para matar a gente como dirian los paranoides conspiranoicos joerrr…, pero si me gustaria una explicación profesional, mas de calle y de profesionales de “a pie” y menos de “organismos oficiales” sobre algo como esto. Mas que nada porque por aquí por la zona de Alicante también he visto “cortadas” iguales encima de mi cabeza ¿Cómo se puede cortar el “rastro” asi de repente? ¿Qué pasa que cambia de velocidad? O de altitud? Es la temperatura de la atmosfera? O por que coño se corta asi el rastro? En serio lo digo porque lo veo encima de mi cabeza varias veces, y cuando no se corta se monta una neblina al atardecer que joder, vaya mierda... y ya estoy arto de conspiraciones y movidas, quiero una explicación mas de la tierra, mas de las personitas de a pie joerrr... pero con profesionalidad, que por algo he venido aqui, y explicado de manera que la gente que no sabemos volar ni nada que se le parezca, podamos entender POR FAVOR.

De verdad que no quiero discusiones, ni malos rollos, para nada es mi intencion, y si asi lo parece os pido disculpas de antemano. Me gustaria que no me descalificarais ni os metiérais conmigo. No he faltado al respeto a nadie hasta lo aquí escrito que yo sepa, y si aun asi lo he hecho pido disculpas; y no espero mas que la misma buena intencion de dialogo. Hablando se entiende la gente. Espero que me ayudeis con estas cuestiones y sobre todo me ayudeis a comprender el PORQUÉ pasan estas cosas.

Gracias por todo desde ya. Y perdón por un post tan largo.

Y las RESPUESTAS:

1-Rojo2, rojo2, rojo2!!! (Será un código de Aviación..algún JEdi Sabe??)

2-Como cualquier cosa que te digamos va a ser un inútil derramamiento de bites, cuando te hayas leído esto, con todos sus enlaces, vuelves.

http://www.nmsr.org/chemtrls.htm

Entre tanto ¿Podemos seguir con temas de aviación? Gracias.

3-flatlineee.....
flaaaatlineee.....
(el te lo explicara mejor si tiene ganas xD)

4-No, si ganas le va a tener...

5- igual si les damos la razon se terminaran por dejarnos en paz...

6-Pues las estelas se pueden cortar por todos los factores que tú has dicho, no porque se les acaben los nanovirus que utilizan para fumigar a las vacas para que se les sedimente el hígado.

¿Por qué hay días que tu coche tiene las ventanas empañadas y otros días no?

¿Te empaña el gobierno los cristales con productos químicos para controlar tu mente, o depende de factores más de andar por casa?

Por cierto, las descargas de un avión que fumiga no son "chemtrails". Los chemtrails no existen. Las estelas de condensación existen.

7-aqui tengo una foto que he pillado desde mi balcon con un 400mm
(Y pone la foto de un tiburón de Disney comiéndose a Nemo...pudo poner otra referencia menos Illuminati)...Y remata:

Los dientes quieren fulminar a los conspiradores cual compresor axial tritura a urracas.

8-en serio, hay leyes fisicas que prueban que los aerosoles y la fumigacion a esa altura no funcionan.
------------------------------------------------------------------------------------------

Mi reflexión...
Como sabeis...una de las guerras que se está librando es la Guerra Informativa... hoy en día está en toda partes...un bando gana en sus medios de descomunicación adeptos...los otros crecen en otro...

aprendamos a discernir...podemos obedecer a nuestra mente programada ó escuchar y sentir nuestra vocecita interior...
Con cada Punto de Atención, Palabra pensada ó dicha, cada Decisión tomada y Acción realizada elegimos entre uno y otro...en ocasiones es útil una cosa u otra depende de la situación ó persona a enfrentar...poco a poco con práctica y meditación se abre la brecha y es más fácil discernir ambas posturas...

Sigan su intuición mis keridos Jedis.
Aléjense de los Trolls.
1abrazocósmico.
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por jesus 15/9/2010, 23:59

esta es la guerra del agua y el clima
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por jesus 16/9/2010, 00:09

ke kieren reducir la poblacion mundial en un 80 o90 porciento y el que no nos lo creamos no significa ke no lo esten haciendo de hecho los mas deviles caeran primero por tener mas vajas las defensas es una toxina combinada con bario ke es CANCERIGENO 100 X 100 PERO A LARGO PLAZO
Y EL KE OMITAN NO DECIRLO ENCUBRIDORES POR IGNONARCIA O MIEDO SE ESTAN COMPORTANDO COMO ELLOS EN UNOS GENOCIDAS NOSOTROS LO SABEMOS ¿TENDREMOS TIEMPO DE JUZGARLES ? O POR EL CONTRARIO SEREMOS COMO ELLOS
PAZ PARA TODOS Y JUSTICIA TAMBIEN


Última edición por jesus el 16/9/2010, 07:03, editado 1 vez
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por jesus 16/9/2010, 00:27

MAZINPAPANZETA

ME PARECE BIEN Y DE ENTRADA NO ME MANDES PAJINAS EN INGLES KESEAN HABLA EN CASTELLANO
PAZ PARA TODOS


Última edición por jesus el 16/9/2010, 07:05, editado 1 vez
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por Flowerchild 16/9/2010, 02:33

jEZUS AMI NOME LA DAS MACHO. NO PUEDEAVER UNTIO ASI DE INSUSTANCIAL. LABERDAZ ESKE ME AZES VASTANTE GRAZIA, MACHO. eSTAMOS AKIKON LAGRIMAS EN LOS HOJOS!!!
ABER SIE NTRE POSY POS TE ILUMINAS UN POKO, IJO! Razz
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por Flowerchild 16/9/2010, 02:34

Manzipanzeta, gracias por el post. Me gustaría saber cual es el foro este de los pilotos. Me ha parecido tremebundo como le han contestado, a un tio que se ha dirigido a ellos con todo el respeto y educación lo que me hace pensar el nivel de conciencia que hay por ahi. Además, por qué los pilotos tienen que defender la idea de que los chemtrails no existen? Les afecta a su trabajo? Uffff, me ha dado hasta vergüenza ajena y todo. Esta es la gente que nos lleva en los aviones?
No pueden decir no sé lo que pasa, y punto?
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por jesus 16/9/2010, 05:35

BUENAS A TODOS
PERDONA SI TE HE OFENDIDO ,SE SALE UN POCO DE MI DEVIL, CAPACIDAD REPTILANA ,HEREDADA 12000 AÑOS ATRAS.
ALAS 5/30 Y 6 DE LA MAÑANA LOS EVISTO CON MIS PROPIOS OJOS 3Y 5 AVIONES HACIENDO CUADRICULAS SOBRE EL ORIZONTE DONDE SEPONE EL SOL AL AMANECER ESE DIA YA NO LLOVIO Y UN SANTISIMO DOLOR DE CABEZA SE CERNIA SOBRE MI SER ACIA LAS 8 O 9 DE LA NOCHE CON SINTOMAS DE GRIPE KE NO HERA GRIPE SINO UNA SOBRE CARGA TOXIKA
KE A VECES ME IMPEDIA VER LA REALIDAD LOS CONOZCO DESDE EL 2007 QUE EMPECE A TENER ESOS SINTOMAS KE PARA MITIGARLOS EMPECE A UTILIZAR POCO A POCO LA AUTOCURAZION RESPIRACION CONTROLADA Y MASCOSAS
KE AVECES ME CIEGAN COMO HOY Y METO LA PATA ASTA ELGAÑOTE
PIDO PERDON KE LA PAZ SEA CON TODOS
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por PorCojones 16/9/2010, 06:50

el ser humano es asi: no hace nada asta que no falte un segundo para que todo este perdido, y asi claro, es como todo estara perdido, hay que meter zizaña, pero da un poco de cage molestar a los policias con eso, no porque no lleves razon sino porque no te toman en serio y solo por eso piensan que es broma

¿como se podria actuar legalmente contra esto? sin reproches claro...
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por mazinpanzeta 16/9/2010, 09:05

Flowerchild escribió:Manzipanzeta, gracias por el post. Me gustaría saber cual es el foro este de los pilotos. Me ha parecido tremebundo como le han contestado, a un tio que se ha dirigido a ellos con todo el respeto y educación lo que me hace pensar el nivel de conciencia que hay por ahi. Además, por qué los pilotos tienen que defender la idea de que los chemtrails no existen? Les afecta a su trabajo? Uffff, me ha dado hasta vergüenza ajena y todo. Esta es la gente que nos lleva en los aviones?
No pueden decir no sé lo que pasa, y punto?

Flowerchild (Me mola Mazo tu imagen)
Gracias primero por tu apoyo...sigo tus aportes.
Mira es aquí...lo encontre dando saltos de página en página...fijaros mis Jedis...hablan del foroJedi en los Foros de TVCuatro...sois mu mu fimosos...será la Fuerza lo que los atrae???
..............................................................................................................................
CITA(BJG7 @ 17/06/2010 - 00:32) *
Pues él viene de aquí:
https://redjedi.forosactivos.net/chemtrails-f...clima-t3842.htm

He estado echando un vistazo a ese foro y sus hilos son, cuando menos, divertidos.
Un saludo.
PD: No participo ni en Foroaviones ni en la red Jedi esa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
gracioso el comentario lleno de estelas químicas ortográficas...
Este será mi último Post en este Hilo porque está degenerando...(no evolucionando)
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por PorCojones 16/9/2010, 10:46

GRACIAS POR ESCUCHARNOS IKER !!! CUARTO MILENIO CHEMTRAILS

SIGUE ASI Smile
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails Empty Re: hoy me e hido a quejar sobre los chemtrails

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.