Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Descubrir el camino. Todo es transmisión.

Ir abajo

Descubrir el camino. Todo es transmisión. Empty Descubrir el camino. Todo es transmisión.

Mensaje por blackswan 5/9/2010, 23:26

Descubrir el camino. Todo es transmisión. Camino-300x234

Cuando el hombre observa el camino que tiene ante sí, ve que los bordes del camino se juntan en el horizonte. También ve que detrás del horizonte todo es oscuridad, desconocimiento y el miedo y la duda se hacen presentes en cada uno de sus actos.

Lo que los ojos ven, la realidad lo desmiente. El hombre no domina el futuro pero puede dominar el presente. La luz llega de arriba y cuando está en la vertical, sobre él, no proyecta sombra.

Andando por ese camino que no conocemos, encontramos árboles en sus orillas para reponernos de la fatiga y refrescar el organismo. Cada uno de esos árboles son las ayudas que desinteresadamente nos prestan. Están ahí para el que las solicita, para el que se acerca a ellos y agradeciéndoles su actitud, toman el refresco que sus hojas les brindan.

El hombre ha dominado a casi todos los animales de la Tierra y le siguen en su trashumancia, porque el hombre es trashumante y debe serlo, pero sólo cuando ha conocido su entorno, cuando lo ha dominado, después emprenderá el camino para conocer y dominar los terrenos que no conoce y de esa forma dejará su sitio a otros que llegan detrás a conocer terrenos que no conocen y que nosotros ya dominamos.

Sintamos que formamos parte de un corto espacio de terreno en el camino. Sintamos cómo delante y detrás de nosotros también hay caminantes. Sentémonos de vez en cuando a conversar con ellos a la sombra de los árboles, porque allí aprenderemos dónde está el siguiente mojón y diremos dónde está el mojón que ya conocemos.

Todo es transmisión. Transmitimos el pensamiento, la palabra. Transmitimos la vibración de nuestro cuerpo. Transmitimos todo aquello que creemos nos pertenece y, en realidad, estamos transmitiendo con todo el Universo. Somos de todos y todo es nosotros. Vivimos al unísono con las fuerzas que nos rodean, porque esas fuerzas ya forman parte de nosotros.

Sintamos cómo nos penetra la energía por la cabeza y se traslada a lo largo del cuerpo, pensando que esta carga de energía que estamos recibiendo tendremos que darla.

Todo lo que se recibe es para dar, y esta máxima es la que debe guiar los pasos por el sendero que parece se junta y que no es más que una ilusión óptica. La realidad siempre es lo que cuenta.

El consciente nos engaña. La intencionalidad es la aguja que marca el norte, el subconsciente; es lo que comunica el consciente con el inconsciente, con el subconsciente y con todos los cuerpos mentales, la intencionalidad con la que actuamos en cada uno de los planos en los que nos movemos.

Seamos fieles al compromiso y, día a día, encontraremos que el camino está más iluminado, no por el Sol, sino por nuestra propia luz.
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.