Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era)

Ir abajo

La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era) Empty La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era)

Mensaje por Kamus 21/8/2010, 05:43

La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era) 87216220
La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Logo Solar de Obama-BP

Kamus: Leyendo el Post sobre Gustav Meyrink y su Profecia del Apocalipsis del Petroleo, me tope con la Orden Hermética del Amanecer Dorado y fijate tu que el Logo de Obama es un Sol que amanece (¿Amanecer Dorado?) y precisamente en el Gobierno de Obama es que se produce la catastrofe del derrame petrolero de la compañia BP (Logo Solar) en el Golfo de Mexico como lo predijo Meyrink en 1903. Por cierto, Meyrink y Aliester Crowley pertenecian a la Orden Hermética del Amanecer Dorado.

Fue miembro de la muy influyente Orden Hermética del Amanecer Dorado, una sociedad secreta británica activa al final del siglo 19 ª y el siglo 20. Entren sus miembros hay satanistas, ocultistas, cabalistas, el mago Aleister Crowley, masón del Antiguo y Aceptado Orden del Rito Escocés. Él se hacía llamar “La Gran Bestia 666?. Esto significa que Meyrink frecuentaba círculos que dieron la bienvenida al Apocalipsis (gran tribulación), que es exactamente lo que él describe en “El petróleo, derivados del petróleo: Un Apocalipsis. Y un apocalipsis previsto.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era) Empty Sol Naciente --> Nuevo Amanecer

Mensaje por Kamus 21/8/2010, 05:45

Es evidente que Clark C. McClelland se refiere a los Annunaki (“Aquellos que vinieron a la Tierra del Cielo)” cuando habla de “Gigantes” o “Nephilim” , ya que eran seres de un tamaño muy superior al de los “homo sapiens” que les servían y adoraban como dioses y divinidades. Estos seres, tal y como narran las tablillas sumerias traducidas y que pueden leerse en “El Libro Perdido de Enki”, llegaron de un planeta (el doceavo planeta de este sistema Solar) lejano que orbita alrededor del Sol con una órbita retrógada de 3600 años alrededor del Sol, y cuya cercanía física a la Tierra,una vez cada 3600 años, ha marcado el curso de los acontecimientos históricos aquí.

La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era) Mc4
Arriba una imagen de una tablilla sumeria con un “dios” sentado de gran tamaño frente a otros seres humanos, lo que da una idea de los tamaños relativos. En el centro un disco que representa al planeta Nibiru, lugar de origen del “dios”.

¿Está el “Sol naciente” que se representa en multitud de imágenes en la actualidad, como bien señala Jordan Maxwell, representando al Sol o al doceavo planeta?

La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era) Mc5
Maxwell asegura que el “Sol naciente” en el escudo soviético de la URSS descubre a la Orden del Sol que está completando un Nuevo Orden Mundial.

La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era) Mc6
Logo elegido por el partido demócrata americano para las elecciones presidenciales de 2008.

Algunos han asegurado que Nibiru es en realidad una nave de tamaño planetario que orbita nuestro Sol.

Según numerosas fuentes, Nibiru está regresando y se encuentra en el Sistema Solar en estos momentos y hay quien asegura que su paso, esta vez , provocará inestabilidades geofísicas en la Tierra de algún tipo, que se ha pronosticado por algunos como “catastrófico”. Yo tengo mis dudas al respecto de que esto sea así, por supuesto, pero lo que sí se puede asegurar es que grandes observatorios y telescopios se han venido construyendo, muchos de ellos propiedad del Vaticano en lugares como el polo Sur, desde donde se anuncia se verá antes la llegada de Nibiru acercarse a la Tierra y uno se pregunta por qué el Vaticano ha entrado en una actividad de “Sky Watcher” tan desenfrenada en los últimos tiempos. (Ver conferencia de Nassim Haramein).

Fuente: Blog
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era) Empty Re: La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era)

Mensaje por Kamus 21/8/2010, 05:47

Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era) Empty Lucifer --> Estrella del Amanecer (Venus) --> Nuevo Amanecer

Mensaje por Kamus 21/8/2010, 05:49

La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era) LuzbelLa Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era) Mc6
Lucifer --> Estrella del Amanecer (Venus) --> Nuevo Amanecer

Lucifer (del latín lux [‘luz’] y fero [‘llevar’]: portador de luz) es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo ( ‘el portador de la Aurora’ que proviene de la antigua dama oscura Luciferina.

En la mitología pagana este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.== En la Biblia latina ==), traducción que él hace de la Biblia, del griego (Nuevo Testamento) y hebreo (Antiguo Testamento) al latín, para designar a la palabra Lucero.

El texto está dirigido al Rey de Babilonia, quien se había exaltado a sí mismo por vanidad (soberbia): [En Latín leemos]: "Quomodo cecidisti de caelo, lucifer, fili aurorae?! Deiectus es in terram, qui deiciebas gentes!, qui dicebas in corde tuo: 'In caelum conscendam, super astra Dei exaltabo solium meum, sedebo in monte conventus in lateribus aquilonis; ascendam super altitudinem nubium, similis ero Altissimo'" (Is 14.12-14)

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Lucifer
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era) Empty Operación Militar Norteamericana en Irak --> Operación Nuevo Amanecer

Mensaje por Kamus 21/8/2010, 05:49

La Orden Hermética del Amanecer Dorado --> Nuevo Amanecer (Nueva Era) J4
Despiertate! OK: Irak, operación nuevo amanecer y Jordan Maxwell

Según Press TV, el secretario de Defensa Robert Gates dijo: “Alineación en el cambio de nombre con el cambio de la misión…la Operación Libertad Iraquí ha terminado y nuestras fuerzas estarán operando bajo una nueva misión….se denominará al conflicto ‘Operación Nuevo Amanecer’“.

Estas declaraciones suponen el pistoletazo de salida al componenete religioso del New World Order. Y es chocante como coinciden con las investigaciones que Jordan Maxwell lleva realizando hace años. No puedo resistirme a incluir la explosiva entrevista sobre este “Nuevo Amanecer”, que Proyecto Camelot realizó al inspirador de uno de los documentales más vistos en Internet y que se baso en sus investigaciones (Zeitgeist).Para ampliar y entender el contexto del que hablamos, recomendamos el artículo de Trinity sobre “El libro perdido de Enki” (traducción literal del contenido de catorce tablillas que formaban un conjunto de libros titulados por el arqueólogo Zacharia Sitchin)que la que se baso la biblia para su composición.

Vídeo y subtítulos: