Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Me gustaria saber vuestra opinion, sobre la crisis economica.

Ir abajo

Me gustaria saber vuestra opinion, sobre la crisis economica. Empty Me gustaria saber vuestra opinion, sobre la crisis economica.

Mensaje por Invitado 1/8/2010, 23:45

El sábado pasado hablando con mis amigos, empezamos a hablar de la crisis, y les estuve explicando lo que opinaba de la crisis, que estaba totalmente planificada por las elites, que las hipotecas subprime son una estafa, lo que opinaba del capitalismo que es otra estafa piramidal.

Les estuve hablando sobre el dinero y la deuda, de como el dinero Fiat hoy día no son nada mas que papelitos que no valen nada, bueno en definitiva les estuve diciendo que la crisis va a ir a peor, porque hay mucha gente hipotecada por autenticas barbaridades que no van a poder devolver (varios de mis amigos están hipotecados), y que realmente la burbuja inmobiliaria no ha terminado de pinchar.

Me dijeron que era un agorero, que era muy negativo, y que si me creía Dios al decir estas cosas, así que me estoy empezando a plantear que soy negativo o simplemente ven una realidad que yo no veo.

Me gustaría que me dijeseis, ¿que opináis de la crisis? ¿Si va a peor esta crisis o estamos saliendo de ella?
¿He hecho bien al comentar mis opiniones, con gente que no sabe lo que hay detrás de las bambalinas?

Os pido vuestra opinión, porque me creo una duda existencial conmigo mismo, yo creo que no soy negativo, que simplemente veo las cosas como son ¿o no?

Gracias por adelantado al que me conteste.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber vuestra opinion, sobre la crisis economica. Empty Re: Me gustaria saber vuestra opinion, sobre la crisis economica.

Mensaje por Invitado 2/8/2010, 01:44

No eres nada negativo, les has contado la realidad. Tus amigos al estar hipotecados, deberian de haberse dado un poco cuenta en que estafa se han metido, como yo mismo al estar hipotecado tambien. Ellos no son conscientes de lo que pasa realmente , pero no te preocupes, terminaran por ser conscientes de la realidad, pero seguramente demasiado tarde, cuando el NOM ya no se pueda solucionar solamente con desobediencia civil.

Les tendrias que enseñar lo que van a hacer con los banqueros en Islandia, que es meterlos en la carcel y no pagar la deuda bancaria.

Yo cuando hablo de estos temas con gente que no esta muy enterada , les hablo de porque los partidos politicos no van contra los bancos, ya que perderian su financiacion. Y esto mismo ocurra a nivel global, ya que todos los estados estan en deuda con los bancos.

Otro tema para comentar , sin entrar en la conspiracion, es el patrimonio que tienen muchas multinacionales, mayor que el de muchisimos paises. Con esto ya les muestras un poco quien tiene el poder sobre los estados y la censura informativa que hay sobre estas transnacionales, ya que quien solo ve la tele, no sabe que el BBVA y Santander, aunque los estados dejen de fabricar bombas racimo, ellos siguen financiando su produccion.

En el foro cree un tema titulado "La crisis,una estafa detras de otra" donde un catedratico denuncia estas cosas que tratamos en el foro sobre la crisis. No te comas la cabeza, por tener la mente mas abierta que tus amigos o familiares, esto del NOM es como una carrera sin facultad ni profesores, donde hay muchisimos libros que leer e informacion que contrastar y no a todo el mundo le gusta dedicar su tiempo libre a despertar, sino que prefieren vivir en la ignorancia y seguir siendo esclavos del banco, a mi eso me pasa con mi mujer, asi que imaginate la lucha mental que tengo , por no saber si esperar a que despierte a ostias, como a mucha gente le va a pasar, o dejarla a ella con el marron de la estafa hipotecaria para seguir yo despertando mas
Un abrazo hermano!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.