Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Megalitos (Inglaterra) - Ausencia de Tiempo dentro de un Circulo de Piedra

Ir abajo

Megalitos (Inglaterra) - Ausencia de Tiempo dentro de un Circulo de Piedra Empty Megalitos (Inglaterra) - Ausencia de Tiempo dentro de un Circulo de Piedra

Mensaje por Kamus el 1/8/2010, 09:05

Megalitos (Inglaterra) - Ausencia de Tiempo dentro de un Circulo de Piedra Circulo+de+piedra+las+nueve+mujeres
Ausencia de Tiempo dentro de un Circulo de Piedra
20 de julio 2010 John Carlson The paranormalist

El 30 de mayo de este año recibí un comentario en mi post titulado ¿ Ausencia de tiempo ? y el incidente sobre el tiempo la pérdida de memoria que viví en mi adolescencia.

El comentario vino de una mujer llamada Linda Smith, quien , como supe más tarde , fue una estadounidense que visitaba frecuentemente Inglaterra, Escocia e Irlanda. De hecho , Linda llegó a decirme que visitó el Reino Unido veintiuna veces y que está planeando su viaje vigésimo segundo en septiembre.

Linda me felicitó por mi artículo y luego me instó a visitar Gran Bretaña, diciendo que es ahí donde experimentó su propio episodio de " alta extrañeza ", incluyendo un incidente de tiempo perdido en Derbyshire, Inglaterra y una experiencia muy extraña en Escocia.

También me pidió el correo electrónico para obtener más detalles de ambos sucesos , ya que eran demasiado largos para escribir en los comentarios del ámbito de este blog. He encontrado las dos lecturas fascinante.

Con el permiso de Linda , voy a contar cada uno de estos eventos anómalos como ella me los describe . Pero en vez de ir a los dos, me he decidido a escribir sobre ellos en dos puestos separados . El episodio de Escocia es aún más extraño y más complejo que su experiencia en los nueve círculos de piedra para mujer , así que los trataremos de uno en uno.

Megalitos antiguos y objetos mágicos

Fue a mediados de la década de 1990, y Linda y su marido (ya fallecido) viajaban por el norte de Inglaterra. Un día , decidieron visitar Stanton Moor en la parte noroeste de Derbyshire varias millas al suroeste de Manchester.

La extraña experiencia de Smith tuvo lugar en un círculo de piedra de la Edad del Bronce conocido como el Nueve señoras, una antigua estructura megalítica consistente en nueve piedras, cada una de ellas se destacan un poco menos de 3 metros de altura y están dispuestos en un círculo. Los nueve megalitos señoras están situados en un bosque de abedules , fresnos, y hayas en el Pico del Moro Stanton Distrito de Parques Nacionales.

Esta es la historia , como Linda la cuenta :

" Salimos de Bakewell inmediatamente después del desayuno , alrededor de 9 a.m. Para encontrar la ruta de un camino rural , me puse a investigar porque el camino se bifurcaba , mi marido, con complicaciones de diabetes , decidió esperar. Pronto descubrí que había tomado el mal camino y volví sobre mis pasos, sólo para descubrir que mi marido había optado por seguir y tratar de encontrarme.

A continuación, tomó el camino de la izquierda en el bosque y sin mucha demora llegó hasta círculo de piedra de las hermosas Nueve mujeres . Sin darnos cuenta nos encontramos en el centro del círculo - solos en el hermoso bosque .

Mi marido se inclinó y recogió un objeto , diciendo: " Alguien ha perdido un lente de las gafas " y me entregó el objeto . En una inspección más cercana vi que era una ronda de vidrio transparente , como un monóculo , con un aro de oro pasado de moda y una suspensión . En el centro era un triángulo verde brillante , aproximadamente 1 / 3 pulgadas de diámetro.

Intrigado , lo guardó y volvimos al coche, pensando que sería la hora del almuerzo en poco tiempo. ¿Puede usted imaginar nuestra sorpresa al encontrar el reloj del coche de alquiler que indicaba las 15:45 ? Pensamos que estaba , por supuesto, completamente equivocado . Pero no fue así. De alguna manera, habíamos pasado casi siete horas en lo que no nos habia tomado más de dos como máximo.

Y el ' monóculo ' ? Cuando llegué a casa con el, Yo estaba bastante desconcertada ,el triángulo verde y hermoso en el centro ya no estaba allí ! Simplemente desapareció y nunca volvió. "

Sorprendentemente, esta historia describe Linda como " aburrida , y tal vez en comparación con otras experiencias en Escocia , lo fue.

Sinceramente, no veo cómo encontrar un misterioso objeto dentro de una estructura antigua y luego perder cinco horas o más puede ser descrito como " aburrida , aunque esta experiencia fue menos dramática que la segunda. Francamente , creo que estaría más bien perplejo y perturbado .

Lo que encontré particularmente interesante acerca de esta historia fue el hallazgo de la lente o monóculo extraño o . No me hizo preguntarme cómo (o si) se integra en el lapso de tiempo y la memoria de Linda y su esposo después de descubrir lo que experimentaron . Antes de esto, yo nunca había oído hablar de objetos misteriosos o mágicos que se asocian con anomalías y que desaparicen , y hasta ahora he sido incapaz de localizar otros informes.

Y, por supuesto , la importancia del " triángulo verde brillante "en el centro del monóculo y su posterior desaparición también es muy intrigante.

Falta de tiempo - un caso anómalo de muchos sabores

El tema de la Falta de tiempo es sin duda el más comentadas sobre el tema que he discutido en el blog Paranomalist . Además de los comentarios del blog muchas , he recibido docenas de correos electrónicos de personas de todo los EE.UU. y en todo el mundo que han sido sometidos a estos extraños sucesos . Y con cada historia que estoy impresionado por la sinceridad de las personas que han sido tan amables y valientes como para compartir sus experiencias conmigo .

El otro aspecto que he encontrado interesanteen relación con estas historias de lapso de tiempo o falta de tiempo es que, aunque por lo general comparten algunas características comunes básicas , la variedad de circunstancias en las que se producen es sencillamente asombrosa.

La importancia de este fenómeno se me escapa , y me doy cuenta de que su causa no puede ser encontrada. Sin embargo , después de haber experimentado personalmente un episodio de falta de tiempo , estoy muy reacio a desmentir esta información .

Fuente: Web
Spoiler:
El 30 de Mayo de este Año recibí un comentario en mi post titulado ¿ Ausencia de tiempo ? y el incidente sobre el tiempo la Pérdida de memoria que viví en mi adolescencia.

El comentario vino de una mujer llamada Linda Smith, quien , como supe más tarde , fue una Estadounidense que visitaba frecuentemente Inglatérra, Escocia e Irlanda. De hecho , Linda llegó a decirme que visitó el Reíno Unído veintiuna veces y que está planeando su viaje vigésimo segundo en Septiembre.

Linda me felicitó por mi Artículo y luego me instó a visitar Gran Bretaña, diciendo que es ahí donde experimentó su propio episodio de " alta extrañeza ", incluyendo un incidente de tiempo Perdido en Derbyshire, Inglatérra y una experiencia muy extraña en Escocia.

También me pidió el correo electrónico para obtener más detalles de ambos sucesos , ya que eran demasiado largos para escribir en los comentarios del ámbito de este Blog. He encontrado las Dos lecturas fascinante.

Con el permiso de Linda , voy a contar cada uno de estos Eventos anómalos como ella me los describe . Pero en vez de ir a los Dos, me he decidido a escribir sobre ellos en Dos puestos separados . El episodio de Escocia es aún más extraño y más complejo que su experiencia en los Nueve círculos de piedra para mujer , así que los trataremos de uno en uno.

Megalitos antiguos y objetos Mágicos

Fue a mediados de la Década de 1990, y Linda y su marido (ya fallecido) viajaban por el Norte de Inglatérra. Un Día , decidieron visitar Stanton Moor en la parte Noroeste de Derbyshire varias millas al Suroeste de Manchester.

La extraña experiencia de Smith tuvo lugar en un círculo de piedra de la Edad del Bronce conocido como el Nueve señoras, una antigua estructura megalítica consistente en Nueve piedras, cada una de ellas se destacan un poco menos de 3 metros de altura y están dispuestos en un círculo. Los Nueve megalitos señoras están situados en un bosque de abedules , fresnos, y hayas en el Pico del Moro Stanton Distrito de Parques Nacionales.

Esta es la historia , como Linda la cuenta :

" Salimos de Bakewell inmediatamente después del desayuno , alrededor de 9 a.m. Para encontrar la ruta de un camino rural , me puse a investigar porque el camino se bifurcaba , mi marido, con complicaciones de diabetes , decidió esperar. Pronto descubrí que había tomado el mal camino y volví sobre mis pasos, sólo para descubrir que mi marido había optado por seguir y tratar de encontrarme.

A continuación, tomó el camino de la izquierda en el bosque y sin mucha demora llegó hasta círculo de piedra de las hermosas Nueve mujeres . Sin darnos cuenta nos encontramos en el centro del círculo - solos en el hermoso bosque .

Mi marido se inclinó y recogió un objeto , diciendo: " Alguien ha Perdido un lente de las gafas " y me entregó el objeto . En una inspección más cercana vi que era una ronda de vidrio transparente , como un monóculo , con un aro de Oro pasado de moda y una Suspensión . En el centro era un triángulo verde brillante , aproximadamente 1 / 3 pulgadas de diámetro.

Intrigado , lo guardó y volvimos al Coche, pensando que sería la hora del almuerzo en poco tiempo. ¿Puede usted imaginar nuestra sorpresa al encontrar el reloj del Coche de alquiler que indicaba las 15:45 ? Pensamos que estaba , por supuesto, completamente equivocado . Pero no fue así. De alguna manera, habíamos pasado casi Siete horas en lo que no nos habia tomado más de Dos como máximo.

Y el ' monóculo ' ? Cuando llegué a casa con el, Yo estaba bastante desconcertada ,el triángulo verde y hermoso en el centro ya no estaba allí ! Simplemente Desapareció y nunca volvió. "

Sorprendentemente, esta historia describe Linda como " aburrida , y tal vez en comparación con otras experiencias en Escocia , lo fue.

Sinceramente, no veo cómo encontrar un misterioso objeto dentro de una estructura antigua y luego Perder Cinco horas o más puede ser descrito como " aburrida , aunque esta experiencia fue menos dramática que la Segunda. Francamente , creo que estaría más bien perplejo y perturbado .

Lo que encontré particularmente interesante acerca de esta historia fue el hallazgo de la lente o monóculo extraño o . No me hizo preguntarme cómo (o si) se integra en el lapso de tiempo y la memoria de Linda y su esposo después de descubrir lo que experimentaron . Antes de esto, yo nunca había oído hablar de objetos misteriosos o Mágicos que se asocian con anomalías y que desaparicen , y hasta ahora he sido incapaz de localizar otros informes.

Y, por supuesto , la importancia del " triángulo verde brillante "en el centro del monóculo y su posterior Desaparición también es muy intrigante.

Falta de tiempo - un caso anómalo de muchos sabores

El Tema de la Falta de tiempo es sin duda el más comentadas sobre el Tema que he discutido en el Blog Paranomalist . Además de los comentarios del Blog muchas , he recibido Docenas de correos electrónicos de personas de todo los EE.UU. y en todo el Mundo que han sido sometidos a estos extraños sucesos . Y con cada historia que estoy impresionado por la sinceridad de las personas que han sido tan amables y valientes como para compartir sus experiencias conmigo .

El otro aspecto que he encontrado interesanteen relación con estas historias de lapso de tiempo o Falta de tiempo es que, aunque por lo general comparten algunas características comunes básicas , la variedad de circunstancias en las que se producen es sencillamente asombrosa.

La importancia de este fenómeno se me escapa , y me doy cuenta de que su causa no puede ser encontrada. Sin embargo , después de haber experimentado personalmente un episodio de Falta de tiempo , estoy muy reacio a desmentir esta Información.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Megalitos (Inglaterra) - Ausencia de Tiempo dentro de un Circulo de Piedra Empty Re: Megalitos (Inglaterra) - Ausencia de Tiempo dentro de un Circulo de Piedra

Mensaje por Kamus el 1/8/2010, 09:06

Megalitos (Inglaterra) - Ausencia de Tiempo dentro de un Circulo de Piedra Controlgrid
Portales - Lineas de Energia (La Tierra)

Kamus: Recuerdo que se dice que estos Sitios Magicos o de Alto contenido Religioso estan siempre ubicados en lugares de la Tierra donde hay fuertes Campos Magneticos que concentran grandes energias y de seguro que uno de los efectos de este altisimo magnetismo en la alteración del Tiempo.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.