Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Extraterrestres

+3
di3nt3
laverdadestaenmiinterior
Kamus
7 participantes

Ir abajo

Extraterrestres Empty Extraterrestres

Mensaje por Kamus 29/6/2010, 01:52

perseusvsmedusa dice:
Junio 28, 2010 en 9:17 am
Buenos días a todos.

Os dejo un vídeo sobre extraterrestres:



Fuente: Blog


Última edición por Kamus el 30/6/2010, 23:06, editado 1 vez
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Extraterrestres Empty Re: Extraterrestres

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 29/6/2010, 12:27

Uno de los mejores video resumen que he visto en mi vida.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Extraterrestres Empty Re: Extraterrestres

Mensaje por di3nt3 30/6/2010, 10:31

Que lastima, el video fue suprimido Crying or Very sad

di3nt3

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraterrestres Empty Re: Extraterrestres

Mensaje por elquehavistoelsol 30/6/2010, 10:51

¡¡¡Joder!!! Tan solo ha durado un día... Evil or Very Mad

Estoy de acuerdo con laverdadestaenmiinterior, el video es de lo mejor que he visto, seguro que laverdad... se lo ha descargado y lo vuelve a subir...

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Extraterrestres Empty Re: Extraterrestres

Mensaje por jedimalaga 30/6/2010, 22:04

Parece ser que suprimieron el video los duendes....

El creador del video está suscrito a mi canal de youtube ( https://www.youtube.com/user/malavidorra ), y he contactado con elpreguntandole por el video y parece que lo ha vuelto a subir.

He arreglado el post original con el enlace nuevo para que funcione.

Ya lo podeis ver o descargar.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Extraterrestres Empty Re: Extraterrestres

Mensaje por Flowerchild 30/6/2010, 23:43

Ya esta visto y puesto en favoritos. Impersionante Me ha gustado mucho como lo sintetiza.
La primera vez que tuve "contacto" con los extraterrestres fue a traves de Barbara Marciniak y su libro Mensajeros del Alba, allá por el 98. Es una canalizacion de los Pleyadianos, extraterrestres benevolentes que gozan de un maravilloso sentido del humor, y me dieron la nocion de que cremos nuestra propia realidad. Me voló la cabeza, por supuesto, en aquella época era impensable encontrar a nadie con quien comentar el asunto, asi que hasta hace bien poco no habia compartido esto con nadie.
Aex Collier comenzó a hablar de Orión y Alfa Draconis en el año 94. Siempre siento amor y compasión por él, porque el mundo no estaba preparado para esa info en aquel momento y sufrió bastante, pero ahora ha vuelto a aparecer con la maravillosa noticia de que gracias a la evolucion de suficientes humanos en la Tierra, más de estos seres pueden intervenir en los asuntos de la Tierra. Buenas noticias.
De los últimos que he sabido, a traves de David Icke y project Camelot ha sido de los Grises y Reptilianos (quién transmitiria a Johnny Rotten la estrofas "God save the queen, se ain´t no human being", Dios salve a la reina, ella no es un ser humano"?)
Very Happy
La pregunta que me gustaria haceros, es... sabiendo que hay seres en la Tierra que tienen forma humana, pero no son, de la "raza humana" es decir, la raza que fué creada especialmente para la vida en el planeta Tierra, es posible que algunos de nosotros vengamos de otros lugares y no seamos conscientes? Sabemos que hay tanto seres orientados a si mismos y seres benevolentes extraterrestres que estan ahora mismo aqui con cuerpos humanos. Son todos conscientes de ello? Tengo evidencia de que hay gente que a pesar de no tener nocion de vidas pasadas ha sido informada de que vienen de Orion o Pleyades, pero no se acuerdan. Todos coinciden en ser niños precoces, con muchas sensaciones de no pertenecer a este mundo y con muchas ganas de cambiarlo, y hacer de él un lugar mejor. Que opinais?
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Extraterrestres Empty Re: Extraterrestres

Mensaje por elquehavistoelsol 2/7/2010, 07:43

Para el que no haya visto el video que Kamus puso al principio de este post, al comienzo del mismo, Salvador Freixedo dice lo siguiente:

La complejidad de Cosmos no está aprisionada por la infantil lógica humana, y la supera infinítamente...
Como ellos dicen: "¡No pueden llegar, por las distancias, luego si no pueden llegar, no están aquí, es imposible que estén aquí!".
Yo digo todo lo contrario, también usando mi cabecita, están aquí porque los he visto, luego..., pueden llegar... ¿Como? Yo no sé como pueden llegar, pero llegaron

Salvador Freixedo.

Así comenzó el pasado domingo Bruno Cardeñosa el programa “La Rosa de los Vientos”, de Onda Cero:



Ir a descargar

El Parlamento Europeo ha emitido una directiva que ya ha sido aprobada por 17 Eurodiputados, que insta a los países miembros a desclasificar toda la información que dispongan sobre “Objetos Volantes No Identificados”.

La declaración oficial recuerda que ya en 1978, la 33ª Asamblea General de la ONU abordó de forma científica el fenómeno OVNI reconociéndolo como un fenómeno digno de ser investigado, además; señala que en 1993, una resolución del mismo parlamento coordinada por el físico Tulio Redy, señalaba lo relevante de acceder a información oficial para facilitar su estudio.

En consonancia con los informes científicos sin prejuicios e independientes, el Parlamento Europeo apoya levantar el TOP SECRET.

Sé que existe cierto desprestigio sobre este asunto, que al menos quienes expresan su postura despectiva sobre este fenómeno, se sienten a gusto expresándose como lo hacen, muchas veces con demagogia burda que siempre es muy efectiva. Pero quien tiene información y buena fe, no se plantea que detrás de este misterio no haya algo apasionante, y aunque la mayor parte del público lo desconozca, no hay un solo científico que tras estudiar con mente abierta este asunto lo haya defenestrado, a veces; eso sí, lo tienen que confesar en silencio.

Estaría bien que noticias como la que he expuesto, contribuyeran a mejorar la imagen social de los “no identificados”, la noticia en apariencia, no puede conseguir lo contrario…

Por un lado, todo lo que señala esta directiva del Parlamento Europeo es adecuado, es válido, el problema es que hay una parte que no se cuenta, una parte que creo que los oyentes deben conocer:

Quien ha propuesto esta declaración oficial es un Diputado del Parlamento Europeo llamado Mario Borghezio, pertenece al partido xenófobo italiano “Liga Norte”, es un partido que defiende la expulsión de los inmigrantes, que apoya la prohibición del Islam en Europa, que ha asistido en cabecera a manifestaciones nazis....

Que un personaje así esté detrás de esta declaración oficial no ayuda en nada a la seriedad del asunto, seriedad, que sí que tiene, independientemente de este personaje.

No deja de ser extraño que durante toda esta semana la información que he expuesto anteriormente haya sido divulgada de forma masiva, llegando a todo el mundo a través de la esfera digital con un titular que no se ajusta a la realidad, el titular es el siguiente:

“”EL PARLAMENTO EUROPEO TRAMITA LA DESICIÓN PARA DESCLASIFICAR OFICIALMENTE LA INFORMACIÓN SOBRE LA INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE””

Borghezio no ha dicho nada, ni se ha quejado porque se haya hecho esa falta lectura de la declaración que ha impulsado. La explicación es clara, el político italiano entró en contacto meses atrás con una serie de grupos vinculados a la llamada “Exopolítica”, a la que pertenecen cada vez más individuos con una falta de información inquietante y criterios algo demenciales, que promueven la idea de que el mundo está gobernado por alienígenas.

Por desgracia, los defensores de la Exopolítica, están logrando que las informaciones que promueven lleguen a un público enorme, y eso solo puede provocar que se desacredite más aún este asunto, si es que no se está buscando eso de forma intencionada.

Si las cosas siguen así, los científicos que estudian el fenómeno tendrán que hacerse invisibles porque no se atreverán a confesar su interés por este tema.

Bruno Cardeñosa.

Estimado Bruno:
Te admiro como periodista, entre otras cosas, eres de los pocos que tienes lo que hay que tener para poner en duda la versión oficial del 11-S, pero tu editorial demoniza a todos los que divulgan el fenómeno desde una perspectiva Exopolítica.

Decir lo que has dicho significa tachar de fascista o simpatizante de las ideas de Borghezio a personas como Salvador Freixedo o Andreas Faber Kaiser entre otros. Ellos también han planteado esos criterios a los que llamas en tu editorial: "criterios algo demenciales", en definitiva ellos siempre han planteado lo mismo, la idea de que el mundo está gobernado por un poder en la sombra que posiblemente no sea humano…, tanto Freixedo como Faber Kaiser, son muy anteriores al concepto de la Exopolítica, cuyo impulsor fue Alfred Webre, y cuyas ideas también creo que difieren mucho de la tendencia fascista de Borghezio.

Deberías plantearte que quizás sea ese mismo poder oculto el que está permitiendo que un personaje indeseable como Borghezio sea el impulsor de esta desclasificación… ¿Qué mejor forma de desprestigiar y restar seriedad a un asunto tan serio? (Como tú mismo has dicho: muy serio).

Ya nos lo advirtieron: “Cuidado con los falsos profetas”


Videos tu.tv

http://tu.tv/videos/club-bilderberg-mario-borghezio-mpe-d

Saludos. farao

PD. Se lo voy a mandar por mail.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Extraterrestres Empty Re: Extraterrestres

Mensaje por Flowerchild 2/7/2010, 07:52

Muy bien! Eso decia yo, que lo lea él. ¿Te contestará?
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Extraterrestres Empty Re: Extraterrestres

Mensaje por cris 4/7/2010, 07:23

y a este señor cardeñosa porque lo tacha de nazi y fascista?

Los nazis no son los presidentes del parlamento europeo?
Cardeñosa, deinformador, se te ha visto el plumero

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraterrestres Empty Re: Extraterrestres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.