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Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora)

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Mensaje por Kamus 16/6/2010, 00:53

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) 0932813372Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Sauder
Richard Sauder

Richard Sauder es un ufólogo americano e investigador de Bases Subterráneas y Submarinas en los Estados Unidos. Actualmente reside en San Antonio, Texas.

Carrera Ufológica

Richard Sauder es el autor de tres libros: " Underwater and Underground Bases " (Bases Subterráneas y Submarinas), que incluye los propósitos de los militares en las bases y los túneles bajo el lecho marino y desde su anterior libro ha amplíado bastante su información. Su primer libro " Underground Bases y Tunnels: What is the Government Trying to Hide? " (" Bases Subterráneas y Túneles: ¿Que es lo que intenta ocultar el gobierno?), fue best-seller y el más vendido, que representa su trabajo sobre las bases subterráneas. El es el primer ufólogo que popularizo sistemáticamente el tema de las bases subterráneas y submarinas investigando en la literatura. También escribió el libro " Kundalini Tales ", que trata sobre temas paranormales y el control mental.

Richard Sauder es un Virginiano natal, con un interés a lo forteano, los datos insólitos de información inexplicable que rompen el paradigma de todas las variedades. Comenzada la temprana niñez, Richard Sauder ha experimentado directamente el contacto con una variedad de fenómenos paranormales que lo han dejado un poco perplejo, Sauder está convencido de que en la Tierra hay percepciones humanas y mentales relacionandose con entidades extra-dimensionales. Las investigaciones en las que se centra principalmente Richard Sauder son las Bases Subterráneas y Submarinas, los Túneles, el control electrónico mental, la Tecnología de Libertad, la Prehistoria Humana, la antigüedad remota, la energía Kundalini y el modelo de pensamiento alternativo.

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Underground-tunnels
Investigaciones

Richard Sauder ha discutido sobre sus investigaciones en varios programas de radio y television, incluido el programa de Art Bell "Dreamland", Coast to Coast AM con George Noory, The Lou Gentile Show, The Laura Lee Show, Out There TV con Kate and Richard Mucci, Strange Daze con Don Ecker, Jeff Rense's Sightings on the Radio, The Zoh Hieronimus Show, Mitch Battros's Earth Changes TV, The Uri Geller Show, the BBC, FOX News Phoenix y Ted Loman's UFOAZ Talks. También a dado conferencias en la exposición "Whole Life" en Las Vegas y Los Ángeles, en el International UFO Congress en Lauglin (Nevada), en NEXUS Magazine International Conference en Amsterdam, en el National UFO Conference en Bordentown (New Jersey), HUFON (Houston MUFON), en el Orange County MUFON y en el Little A'LE' INN en Rachel, Nevada.

Sus documentos y entrevistas han aparecido en diversas publicaciones electrónicas de internet como la NEXUS Magazine, UFO Magazine (Estados Unidos y Reino Unido), Atlantis Rising, UFO Universe y en la página web Rense.com. El interés de Richard en el estudio de los ovni y fenómenos relacionados se ha extendido desde su niñez y ha seguido incesante en sus años como adulto. Su investigación de las bases subterráneas comenzaron en 1992 y siguen hasta el día presente. Él tiene un B.A. en sociología, un M.A. en estudios latinoamericanos, un M.S. en silvicultura y un Doctorado en Filosofía de ciencias políticas.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Sauder
Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Tunnelmachine
This is a $13 million tunnel boring machine (TBM) used for tunneling at the Nevada Test Site. (Remember that Area 51 is part of the test site.) Many other types of TBMs are used by many govt. agencies, including the "nuclear powered TBM" that melts solid rock and leaves behind glass-like walls. Most tunneling activity is under military installations and all information is highly restricted. Former employees of said facilities have surfaced over the years to talk of massive underground installations in places like Area 51, Northrop Facility in Antelope Valley, Ca.(rumored to have 42 levels), and the Lockheed installation near Edwards, Ca.

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Underground bases
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Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Empty Bases Militares Subterráneas / BMSP - Taladro SUBTERRENE

Mensaje por Kamus 16/6/2010, 00:54

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Trenessubpu0
"THE SUBTERRENE", una máquina para hacer túneles.
¿Son las bases militares subterráneas ocultas el verdadero Cuartel General del Nuevo Orden Mundial?
BMSP - Corporación Rand - Betchel:

La Corporación Rand se vio envuelta, he hizo un estudio para la Base. La mayoría de los lagos cerca de Dulce fueron hechos por los indios, con apoyo financiero del Gobierno. La Represa de Navajo (Navajo Dam) es la mayor fuente convencional de energía eléctrica, con una segunda fuente llamada "El Vado", que también es una entrada a la Base.

NOTA: En la página 645 del Proyecto Rand llamado :

"SIMPOSIO DE PROCEDIMIENTOS EN CONSTRUCCIONES SUBTERRANEAS", de Marzo de 1959, leemos:

"Igual que los aeroplanos, los barcos y los automóviles, le han dado al hombre la maestría sobre la superficie de la Tierra, las Máquinas le darán acceso al Mundo Subterráneo".

En el ejemplar de Septiembre de 1983 de la Revista OMNI, en la página 80, tiene un dibujo a color de "THE SUBTERRENE", una máquina para hacer túneles en los Alamos que trabaja con energía nuclear, taladrando a través de las rocas bien profundo calentando cualquier piedra a su paso en roca derretida tipo (magma), la cual se enfría después que el Subeterrene la atraviesa, el resultado es un túnel con paredes lisas, suaves y cristalizadas.

Esta Conciencia indica que esto es al usar energía atómica en el proceso de calentar esas rocas, y no solamente derrite rocas para permitir la construcción del túnel, sino que la misma reduce el magma resultante del derretimiento en términos de espacio, pues realmente queda muy poco o casi nada de residuos que necesiten ser sacados del túnel, por eso el túnel mismo es simplemente como cementado contra los costados por una caparazón derretida. Por eso no se observaran en la zona, ningún resto de tierra, piedras, polvo o rocas que procederían del interior del túnel.

Estos tubos subterráneos los usan "vehículos subterráneos tipo Subshuttle" y que pueden viajar a grandes velocidades. Ellos conectan el complejo de ciudades subterráneas, llamado el "Imperio Escondido". También proyecto secreto cuya codificación es ARCA DE NOE, (NOAH'S ARK), usa estos tubos en conexión con un sistema de mas de 100 búnkers con otros hoyos que fueron establecidos en varios lugares de la Tierra, igual a otras bases subterráneas en la Luna y en Marte, muchas de estas ciudades interiores están completas con calles, veredas, luces, lagos, pequeños coches eléctricos, departamentos, oficinas y centros comerciales.

bechtel.com - 2
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Mensaje por Kamus 16/6/2010, 00:55

Sein escribió:Hola a todos.

Hace un año, el investigador de bases subterráneas, Richard Sauder, obtuvo unas patentes que fueron desclasificadas del Laboratorio Nacional de Los Álamos en torno a un nuevo invento de una tuneladora de energía nuclear.

Según las patentes de Los Álamos, la Subterrene puede cavar a una profundidad de 30.000 metros.

He de decir, que en un pasado, el ingeniero estructural Philip Schneider, que como bien sabeis estuvo trabajando como arquitecto para el Gobierno Secreto y dirigiendo parte de las construcciones subterráneas, hablaba de esta tuneladora y aseguraba que era una tuneladora láser.

No sé si esta supuesta tuneladora de la que habla el, no es la misma que la tuneladora "Subterrene", igual es otro tipo, pero hay que ceñirse a hechos convincentes.

En primer lugar que estas tuneladoras existen realmente y que Philip Schneider habló de ellas poco antes de aber sido asesinado. Mi conclusión sobre este hombre es que dice totalmente la verdad.

Aquí os paso las patentes de Los Álamos:

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Subterrene1ov0

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Subterrene2gf6

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Nstmme1
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Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Empty Re: Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora)

Mensaje por Kamus 16/6/2010, 00:57

Sein escribió:Bases subterráneas

¿Quién y para qué las construyen?

El “rastro” de las bases subterráneas se extiende por los rincones más insospechados del planeta y, sin embargo, muy pocos saben quién y para qué las construyen. Hay quien las ha relacionado con el fenómeno OVNI y con la presunta utilización de tecnología alienígena, pero lo cierto es que sus auténticos fines siguen siendo un misterio. MÁS ALLÁ trata de desvelar el enigma.Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Sub1


Robert Goodman

Estados Unidos y muchos otros países tienen bases subterráneas ocultas, instalaciones de enormes proporciones destinadas a secretos objetivos y cuya existencia muy pocos conocen. Al menos eso es lo que afirma el Dr. Richard Sauder en su libro Underground Bases and Tunnels (Bases y túneles subterráneos). En esta obra, el autor cita una descriptiva ponencia de Lloyd A. Duscha, director adjunto de ingeniería y construcción en el cuerpo de ingenieros de la Armada norteamericana, titulada Underground Facilities for Defence – Experience and Lessons (Instalaciones subterráneas de defensa – Experiencia y lecciones). Entre otras cosas Duscha habla de una enorme base subterránea de la organización NORAD bajo el monte Colorado y enumera varias instalaciones más de este tipo, dejando claro que Estados Unidos y otros países tienen un sinfín de bases subterráneas ocultas.

Además –dice- existirían “otros proyectos de una envergadura parecida que no puedo identificar y que incorporan cámaras múltiples, de hasta 17 metros de anchura y 34 metros de altura, con los mismos sistemas de excavación que la base de NORAD”.

Algunos de los lugares citados por Duscha que supuestamente ocultarían bases subterráneas son: Fort Belvoir (Virginia); West Point, Nueva York (emplazamiento de la Academia de Oficiales del Ejército); la base marina “29 Palmeras”, al sur de California; Groom Lake (área S-4), al sur de Nevada; la base de misiles de White Sands, Nuevo México; una base ultrasecreta debajo del Monte Table, al norte de Boulder, Colorado, y otra como la anterior, bajo el monte Blackmore, al suroeste de Montana.

Pero hay más. Según un informe norteamericano de 1985, el nivel tecnológico de entonces era suficiente para construir bases subterráneas en cualquier lugar del mundo. No sería de extrañar pues, que, teniendo en cuenta los enormes presupuestos que los sucesivos gobiernos norteamericanos han destinado a Defensa, se hubieran edificado desde entonces decenas de instalaciones de este tipo.

¿Casa de campo o instalación supersecreta?
Centros similares también habría en Europa, tal y como explica Sauder, quien concretamente cita dos: uno en Suecia y otro en Inglaterra.

Respecto al primero, un artículo de 1949 publicado por J. A. Goshorn en la Revista Química de las Fuerzas Armadas expresaba lo siguiente: “En el centro de Suecia hay una fábrica subterránea excavada debajo de una montaña de granito que emplea a unos tres mil trabajadores, donde construyen motores diésel y de gasolina, maquinaria agrícola y varias herramientas pesadas. Al acercarse a esta instalación, la única edificación visible en la superficie es una casa de granja típicamente sueca, situada al pie de una colina. No obstante, cuando las puertas basculantes de esta casa se abren, hay una abertura lo suficientemente grande como para dar paso a grandes camiones”.

La pregunta es: si hace más de medio siglo los suecos pudieron disfrazar tan eficazmente la entrada a unas instalaciones subterráneas, ¿qué no sería capaz de llevar a cabo el Pentágono en la actualidad?

En lo que respecta a la base de Inglaterra, ubicada en Sopley, Hampshire, se trataría de un búnker subterráneo de 17 metros de profundidad que hasta 1989 habría sido utilizado como cuartel general de emergencia de las Fuerzas de Tierra del Ejército británico. Mientras estuvo en uso, el cartel indicador identificaba el lugar como zona de entrenamiento de la “Segunda Brigada de Señales”. En la actualidad la instalación está cerrada.

Lo más interesante de esta base es, sin embargo, la manera en que estaba “disfrazada”. Según explica Duncan Campbell en un artículo titulado War Games (Juegos de guerra) y publicado en 1989, “en la superficie, una solitaria casa de vigilancia y dos chimeneas de ventilación ocupan un prado vallado y vacío. Un pozo escondido en la parte trasera de la casa de vigilancia accede a una escalera y a un túnel subterráneo, al final del cual hay un búnker de dos plantas con unas 50 habitaciones”. ¿Una base subterránea escondida en una casa cualquiera de la campiña británica?

Estos ejemplos traen a mi memoria una interesante conversación que mantuve con un amigo, un militar norteamericano, cuando vine a España hace más de 30 años. Me decía que las bases estadounidenses más importantes de España se ubicaban bajo tierra. Y citó el caso de una de ellas, en Toledo, situada a decenas de metros bajo un pequeño chalet. Las placas de señalización indicaban que era una oficina de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en España, pero nunca se vio a más de una decena de militares norteamericanos en la vecindad.

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Sub2
Base de Pine Gap, Australia.

Sin levantar sospechas

Según Sauder, la construcción de una base subterránea podría seguir un patrón muy concreto. Quien diseña y supervisa las instalaciones es el cuerpo de ingenieros del ejército, mientras que los expertos y los equipos generalmente son suministrados por la industria privada.

Respecto a los terrenos que albergan este tipo de instalaciones, suelen ser privados. Así, si una agencia militar quiere construir una base secreta en un terreno que no es de su propiedad, puede emplear disimuladamente un grupo de particulares u hombres de negocios simpatizantes con los proyectos militares para gestionar las transacciones inmobiliarias. De esta manera, los militares consiguen el terreno de manera discreta.

Antes de iniciar las obras es también importante tener en cuenta la fuente de energía necesaria sin levantar sospechas. A este respecto, un informe del ejército norteamericano fechado en 1963 concluyó que esta clase de centros debían ser autosuficientes, previendo sobre todo las posibles situaciones de emergencia. El documento explica, entre otras cosas: “Las plantas de energía nuclear tienen grandes ventajas para su empleo en las instalaciones subterráneas (...) La energía nuclear ha sido la única fuente comprobada con suficiente capacidad para dar servicio a una instalación de este tipo con la electricidad necesaria”.

Lo que no explicaba el documento era ni el tamaño ni la ubicación más idónea de estas bases.

La conexión “OVNI”

Algunos investigadores están convencidos de que existe una extraña relación entre estas instalaciones y los avistamientos OVNI. Es el caso del norteamericano Bill Hamilton, quien en su libro Cosmic Top Secret (Máximo secreto cósmico) proporciona información muy detallada al respecto. Y cita, entre otros ejemplos, el de la famosa “Área 51” estadounidense, la primera base subterránea del mundo (1951), dedicada, curiosamente, al desarrollo de naves superavanzadas y al estudio de la presencia alienígena en nuestro planeta.

No sería la única. Hamilton habla también de las instalaciones subterráneas que la empresa Northrop posee en Ant Hill, al norte de Los Ángeles, cerca de la autopista 138, donde –asegura- numerosas personas habrían sido testigos de todo tipo de sucesos inexplicables, como repentinas aperturas en el suelo o misteriosos vuelos de pequeñas esferas de luz. Uno de los proyectos asociados a esta instalación se conoce como Star Talk (Chateo con las estrellas). Varios ex trabajadores del lugar afirman haber visto cómo enormes ascensores transportaban, verticalmente, raras naves de forma cilíndrica.

¿Experimentos secretos, incluida la posible utilización de tecnología presuntamente alienígena, o simples especulaciones? Es difícil responder a estas preguntas, pero, en cualquier caso, lo cierto es que las bases subterráneas existen y que los gobiernos de todo el mundo hacen todo lo que está en su mano para que este enigma lo siga siendo...

Texto completo en MÁS ALLÁ 192, correspondiente a febrero 2004

Fuente: http://www.mcediciones.net/MAS_ALLA/html/detalle_report.asp?IDArt=26
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Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Empty Re: Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora)

Mensaje por Kamus 16/6/2010, 00:59

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Underground-tunnels
¿Son las bases militares subterráneas ocultas el verdadero Cuartel General del Nuevo Orden Mundial?
20 oct 2005
Por Greg Szymanski

Un ex oficial militar canadiense finalmente sale en público con impactante información que obtuvo mientras trabajaba en una base subterránea en Cold Lake en Canadá. Aunque algunos pueden decir que su historia es pura ficción, otros declaran que los secretos del plan de despoblación del Nuevo Orden Mundial yacen bajo tierra.

Todo mundo está hablando acerca del Nuevo Orden Mundial y de un solo gobierno mundial, pero de acuerdo a un ex oficial militar candiense, nadie quiere creer que su verdadera naturaleza siniestra se encuentre en los misterios que rodean a miles de bases militares subterráneas profundas esparcidas a través del mundo. He aquí la historia:

Timothy de Canadá cuenta una historia loca, una historia de bases militares subterráneas donde sacrificios humanos y animales alimentan las entrañas de criaturas que han habitado la tierra mucho antes de que el hombre llegara.

No espera que nadie le crea, diciendo que la mayoría de la gente pensará que está hablando de ciencia ficción de todos modos. Sin embargo se siente con la necesidad de hablar, se siente con la necesidad de arriesgar su vida a medida que el Nuevo Orden Mundial se acerca a las etapas finales de su increíble plan mundial de reducción de población.

"Se han retrasado con su plan de reducir la población mundial en 80 por ciento pero los globalistas están ahora incrementando sus actividades," dijo Timothy, quien se rehúsa a utilizar su verdadero nombre, en una larga conversación esta semana desde Alemania, donde es empleado en la industria aereoespacial.

"No voy a usar mi nombre, arriesgando encarcelamiento ya que estaría en violación del Acta de Secretos de Estado de nuestro país. Además, sabías que más de 3,000 personas han sido asesinadas por tratar de hablar acerca de lo que ocurre en estas bases subterráneas. Es básicamente una sentencia de muerte cuando empiezas a acercarte demasiado al centro nervioso de los verdaderos planes del Nuevo Orden Mundial."

Y Timothy dice que el verdadero corazón y alma del plan del Nuevo Orden Mundial yace en las misteriosas bases militares subterráneas regadas por todo el mundo, incluyendo unas 30 en Canadá, 140 en Estados Unidos y más de 1,500 en el mundo.

Obtuvo acceso a esta información de máximo secreto cuando sirvió como oficial junior en las Fuerzas Armadas de Canadá en el área de ingeniería aereoespacial, mientras trabajaba en una de las bases militares subterráneas profundas de máximo secreto en Cold Lake en Canadá.

Y lo que aprendió y lo que ha estado investigando desde que dejó el Ejército es cómo esta red de bases subterráneas no sólo alberga casas y oculta formas de vida no humanas con increíbles poderes, sino que oculta una bodega subterránea de sofisticada tecnología supra-humana utilizada para control mental, armas militares avanzadas y manipulación del clima con el fin eventual de despoblar la tierra.

"La mayoría de la gente, incluyendo la mayoría de los llamados patriotas, son sinceros acerca de derrotar al Nuevo Orden Mundial, pero realmente están mirando en la dirección incorrecta. Necesitan descubrir, exponer y alertar a la gente del mundo acerca de lo que está ocurriendo debajo de la superficie de la tierra," dijo Timothy, a quien le gusta hablar de un modo rápido, como ametralladora, mientras recordaba haber sido primero alertado sobre el fenómeno de base militar subterránea cuando investigaba los misteriosos eventos que rodeaban la manipulación [sic] de ganado en Alberta, Canadá, en los 1970s.

"Es muy peligroso y podrías ser asesinado si tratas de exponer lo que los globalistas están haciendo con esta red de túneles e instalaciones subterráneas, pero he terminado mi silencio ya que están ahora en las fases finales de su plan. ¿Recuerdan, el SIDA manufacturado? Bueno, lo que espera al género humano es ahora mucho peor y necesitamos hacer todo lo que podamos para tratar de detener la destrucción del mundo como lo conocemos."

"Con el surgimiento del virus de la influenza (Gripe Aviar - H5N1) me siento forzado a romper mi silencio. Tal vez algunos de ustedes hayan escuchado el término Nuevo Orden Mundial y se sientan confundidos acerca de su importancia.

"A partir de este punto pongamos todo en una serie de hipotéticos. Tal vez no deseo romper el Acta de Secretos Oficiales y acabar encarcelado. Hagamos como que estoy a punto de revelarles información ultra-sensible. Por favor aborden esto con una mente abierta.

"A finales de los 1970s me enteré por primera vez del fenómeno de mutilación de ganado mientras vivía en Alberta, Canadá. Las razones dadas fueron inusuales para esto y fue la supresión del clamor y verdadera angustia que vi en los ganaderos protestando afuera de Calgary lo que primero captó mi atención.

"Esta fue la primera vez que me di cuenta de que había algo seriamente mal. El silencio que rodeaba esto dejó una impresión duradera.

"Supongamos que trabajé como oficial junior en las Fuerzas Armadas Canadienses en la Rama de Ingeniería Aeroespacial. Una base era Cold Lake. Los miembros de esta base se preguntaban inocentemente por qué era la única base donde se requería siempre portar un detector de exposición a la radiación negro.

"Tal vez esto se deba a la Base Militar Subterránea Profunda con fenómenos aéreos inusuales a unas cuantas millas al norte casi en línea recta con Cold Lake en la frontera con Saskatchewan.

"Qué tal si cayeras en cuenta de que Canadá tiene más de 30 BMSP, y su vecino al sur tiene más de 140 BMSP activas. A nivel mundial hay ahora más de 1500 BMSP.

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Sci0404train_730x500
¿Será posible? Londres – Nueva York en apenas una hora

"Supongamos que todas las BMSP de América del Norte están conectadas por debajo por medio de trenes oxigenados magnetolevitantes de Krupp, Alemania, que son capaces de alcanzar MACH2+, habiendo vaciado a los túneles de aire para eliminar la resistencia. Adyacente a esto hay una carretera en un túnel subterráneo.


"Supongamos que muchas de estas bases son de hecho ciudades bajo tierra para seres que de hecho han residido aquí por milenios. ¿Tienen el valor de creer esto?.

"Todos los patriotas que están dispuestas a resistirse al Nuevo Orden Mundial deberían darse cuenta de que los globalistas no son el único problema. Tal vez nos han vendido al resto de nosotros pensando que sobrevivirán y no serán esclavizados como los que queden.

"¿Qué tal si para 2029 la población masiva sea masivamente reducida, los sujetos que queden esclavizados y llevados a fábricas subterráneas como trabajadores esclavos para servir a la élite global?

"Qué tal si el Proyecto de Iniciativa de Defensa Estratégica [SDI Project] es en realidad un sistema de armas para mantener fuera a "invitados" no deseados. Tal vez todos los países estaban peleando secretamente una guerra global contra extraños una vez que se dieron cuenta a finales de los 1970s de que las verdaderas intenciones de los habitantes de estas BMSP eran increíblemente malignas.

"¿Qué tal si la sociedad no puede aguantar la verdad?

"¿Qué tal si Eisenhower decidió en la Base de la Fuerza Aérea Holloman mantener las cosas en secreto para evitar el pánico masivo y la caída hacia la total anarquía? Examinando el pánico generado por el año 2000, ¿se ha vuelto la sociedad más valiente con el tiempo? Yo, por mi parte, perdono a Eisenhower.

"¿Qué tal si más de 8 millones de humanos han sido literalmente devorados por los residentes de estas bases, la mayoría nutriéndose de las secreciones glandulares humanas?.

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) F117
"No espero que nadie crea esto. Pero supongamos que he tenido acceso a mucha información horrible. Supongamos que en realidad hay 143 elementos en la tabla periódica. ¿Tal vez el único modo en que el SR75 puede alcanzar MACH9+ es utilizando tecnología metalúrgica que no es de este mundo? Tal vez los aviones anti-radares utilizan recubrimientos especiales combinados con contramedidas electroquímicas y electrónicas. ¿Tal vez es por esto que los aviones anti-radares nunca fueron utilizados cuando llovía en la ex Yugoslavia?.

"¿Tal vez la tecnología de ocultamiento exitosamente probada en Tonapaz Range y S2 emplea aparatos de hélices de alta frecuencia en los bordes de la más nueva generación de vehículos, refractando la luz y haciendo al avión invisible?

"¿Tal vez he tratado con tecnología metalúrgica con estructuras cristalinas que no son de este mundo? Tal vez al público en general se le ha mantenido en la ceguera por muchas décadas.

"Desearía que las cosas no fueran como son. Nadie tiene el derecho de vender a nadie. Tal vez no estaría revelando nada si no tuviera certeza de que todo el secreto y la línea de tiempo alcanzan un clímax. Todos vamos a tener que afirmarnos más allá de lo creíble. Se nos ha mentido y pensamos que estábamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para el mejoramiento.

"Yo sé que la humanidad está destruyendo este planeta, pero me rehúso a ser esclavizado. Estoy harto de las mentiras y de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Tal vez la fuerza que lo empuja reside en estas bases. Si sienten que sus libertades están siendo retiradas, no están equivocados.

Fuente: Blog - Nuevo Orden Mundial
Comentario: Esta noticia de abajo que posteo CrisisMundial es la evidencia de que por alguna razon la Elite quiere mostrar a la luz el sistema de transporte usado por las Bases Militares Subterraneas que exiten ubicadas por todo el Mundo. Unas 1500 para ser exactos segun lo expuesto por el ex oficial militar canadiense.

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Sci0404train_730x500
"Supongamos que todas las BMSP de América del Norte están conectadas por debajo por medio de trenes oxigenados magnetolevitantes de Krupp, Alemania, que son capaces de alcanzar MACH2+, habiendo vaciado a los túneles de aire para eliminar la resistencia. Adyacente a esto hay una carretera en un túnel subterráneo.

¿Será posible? Londres – Nueva York en apenas una hora
Trans-Atlantic MagLev, imagen de Mika Grondahl

Aunque es una idea interesante, de momento está archivada en la sección de ciencia-ficción: un tren supersónico por suspensión magnética uniendo Europa y América bajo las aguas del Atlántico a casi 6.500 km/h.

No es imposible: En Noruega creen que el tipo de túneles necesarios son factibles hoy en día, aunque caros; los trenes con tegnología de levitación magnético están funcionando ya. Aunque lo de la velocidad supersónica requiere un paso crítico adicional: hacer vacío en los túneles, extrayendo el aire de su interior, para eliminar la resistencia aerodinámica del tren y los efectos producidos por la variación de presión a su paso y que puede resultar fatales para el túnel.

El coste podría rondar los 130.000 millones de dólares.


Fuente: Microsiervos
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Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Empty RAND CORPORATION - Sistema de transporte de metro subterráneo de alta velocidad

Mensaje por Kamus 16/6/2010, 01:01

Sein escribió:Aquí os paso un poco de documentación. He de decir que como dice aquí en mi blog, la think-tank RAND CORPORATION construyeron un túnel de más de 14.000 millas. Como bien decirs vosotros, un sistema de transporte de metro subterráneo de alta velocidad.

Todo esto coincide perfectamente, ya que las bases subterráneas están conectadas por túneles a otras instalaciones bajo tierra, como el Laboratorio de Los Álamos, el Laboratorio Sandia y demás.
Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Red_ba10
Documentos de la RAND CORPORATION apoyaron la creación de una red de Tubos de Lanzadera en los Estados Unidos de 14.000 Millas por Hora.

Muchas personas que afirman haber visto Reptoides también informan de que los científicos vieron a humanos y a personal militar presente en el lugar del encuentro. Estas experiencias indican que por lo menos uno o dos renegados o sancionados por los grupos de inteligencia están actuando al unísono con la cultura Humanoide-Reptiliana.

Dado que la mayoría del presupuesto negro científico-militar de los proyectos se llevan a cabo ocultos en centros de mando subterráneos, sentido de la investigación que hace referencia a los avistamientos de Reptoides con conocidas o sospechosas instalaciones subterráneas secretas científico-militar.

Es por ello que, durante muchos años, el Centro de Investigación Reptoide ha estado promoviendo la conciencia pública de Humanoides-Reptilianos (Reptoides) criptas, túneles subterráneos, avanzadas tecnologías para hacer túneles, y empresas militar secretas de las bases subterráneas.

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Vhst1m10

Confidentes del gobierno y personal militar retirado han declarado públicamente que, durante su empleo observaron que nuestro gobierno tiene una enorme red de túneles, con trenes de alta velocidad y la vinculación con las bases subterráneas secretas. (Thomas Castello, un ex agente de seguridad de la Base Dulce, informó de que un asociado de Dulce le había dicho que había una estación de lanzadera de tubos vinculadas y conectadas a otras bases subterráneas secretas.)

A primera vista, estas declaraciones parecen demasiado especulativas para ser verdad. En 1972, Robert M. Salter, científico de la Rand Corporation, anunció durante una entrevista con el escritor George Getz de la revista LA Times, que un sistema de alta velocidad se podría construir utilizando las tecnologías existentes (1972). También dijo que el sistema debería ser construido por razones ambientales y económicas. ¿ De qué tipo de velocidades se trata? Verificó que a unas a 10.000 millas por hora!.

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Vhst2t10

El 2 de agosto de 1972, Salter escribió el documento P-4874 de RAND. La publicación se titula, "El Sistema de Tránsporte de Alta Velocidad [VHST en inglés] El informe de 17 páginas detalla las tecnologías involucradas, la posibilidad de alcanzar altas velocidades, de los aspectos económicos y los beneficios de la seguridad, y posibles rutas. Este documento informa de velocidades logrables de pasajeros en 14,000 MILLAS POR HORA.

En 1978, esta propuesta creció en grandes dimensiónes y atrajo a un examen serio por la continuidad de los funcionarios del Gobierno, los servicios de inteligencia y el mando militar de los Estados Unidos. A mediados de febrero, Robert Salter presentó el informe P-6092, titulado, "Sistema de metro Transplanetario" : Una Creciente Capacidad". Este informe actualiza los mapas de ruta y aplica un criterio a la económia y a las técnicas en la planificación del sistema.

A pesar de lo que vemos en el National Geographic y en las historia de ciencia ficción que nos muestran en programas o documentales de ciudades subterráneas y de antiguas civilizaciones (y almacenamiento de empresas), sólo nuestra imaginación puede proporcionar una amplia visión de cómo una red de túneles de seguridad nacional podría ser el caso de Las Operaciones Negras Mundiales, que se les dio luz verde para iniciar la construcción.

Mediante el uso convencional de la Tuneladora en la 'perforación de la roca', se tardarían décadas en completarse. Considerando que el uso de la más avanzada Tuneladora, desarrollada por el laboratorio de Los Alamos, los costes de construcción se han reducido drásticamente y el tiempo necesario para la construcción de túneles ha disminuido, y los peligros relativos de las rocas en la excavación del túnel podrían evitarse.

¿ Ha sido construido el Sistema de Tránsporte de Alta Velocidad? (STAV)

Según numerosos testigos presenciales y ex empleados del gobierno, el sistema ya existe y está siendo utilizado por el gobierno invisible, las Fuerzas Negras de Operación, más a favor de las entidades empresariales.

¿Por qué estamos tratando de generar interés en esos documentos?

Hay muchos motivos, incluyendo: Si la humanidad encontrara una amenaza seria extraterrestre, sería mejor haber trasladado sistemas de transporte subterráneo para mantener operaciones y la continuidad del gobierno; la amenaza de ataques terroristas sobre la infraestructura de transporte nacional sería reducida al mínimo; y reducirían enormemente las emisiones de CO2 a la superficie.

Fuente: Blog
Fijaos en esto: http://www.rand.org/pubs/papers/P6092/

Trans-planetary subway systems: a burgeoning capability
By: Robert M. Salter

Describes a subway concept called "Planetran" comprising electromagnetically supported and propelled cars traveling in underground evacuated tubes, able to cross the United States in one hour. It is designed to interface with local transit systems, and the tunnel complex also contains utility transmission and auxiliary freight-carrying systems. Tunnels represent a major problem area and most of the cost. They will be placed several hundred feet underground in solid rock formations. It will require advanced tunnel-boring machines, such as hypersonic projectile spallation, laser beam devices, and the "Subterrene" heated tungsten probe that melts through igneous rocks. Planetran is rated as a system high in conservation of energy. For every car being accelerated, there is one decelerating in an adjoining tube. The decelerating cars return energy to the system. The tubes have a reduced atmosphere, making drag losses much smaller than for aircraft. Coast-to-coast energy costs are expected to be less than $1.00 per passenger.

Fuente: Español
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Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Empty Re: Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora)

Mensaje por Kamus 16/6/2010, 01:03

Sein escribió:"Nuclear Subterrene" por Richard Sauder

Nuclear Subterrene es una tuneladora que fue diseñada en el Laboratorio Nacional de Los Alamos, en Nuevo México. Un número de patentes fueron presentadas por los científicos en Los Alamos, algunos documentos técnicos federales fueron escritos -- desde entonces la tuneladora es oficialmente inexistente.

En torno a la tuneladora, el calor es suministrado por un reactor nuclear compacto que difunde el litio líquido del corazón del reactor en la cara del túnel, donde esta poco a poco derrite la roca. En el proceso del derretimiento de la roca el litio pierde un poco de su calor. Entonces es difundido a lo largo del exterior de la máquina tuneladora para ayudar a refrescar la roca de vitrificación para que la tuneladora siga con fuerza su camino en adelante. El litio refrescado circula detrás del reactor donde el ciclo entero comienza. De este modo la tuneladora "subterrene nuclear" corta la roca con un impulso nuclear de 2,000 grados Fahrenheit (Celcius- SW), mediante ese proceso, la tuneladora puede perforar profundos túneles bajo tierra.

La Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos y la Administración de Investigación y desarrollo de Energía de los Estados Unidos sacaron Patentes en los años 70 para la "subterrene nuclear". La primera patente, en 1972 fue a la Comisión de Energía Atómica estadounidense.

Bases Subterraneas - Nuclear Subterrene (Tuneladora) Subter10

La Subterrene tiene una ventaja sobre la corriente tuneladora mecánica, en el sentido de que no produce nada de estiercol o residuos que deben ser eliminados por cintas transportadoras, trenes, camiones, etc. Esto facilita en gran medida el túnel.
Si realmente existe la "Nuclear Subterrene", su presencia y los túneles que excava y perfora, podrían ser muy difíciles de descubrir, por la razón simple de la inexistencia de residuos de tierra o escombreras que son asociados con las actividades convencionales de la tuneladora.

La patente de 1972 aclara esto:

"... Debris ("Debris" -es una palabra utilizada para describir los restos de algo que ha sido de otra forma destruido. Dependiendo del contexto, los desechos pueden referirse a una serie de diferentes cosas-) puede ser eliminado como una roca derretida tanto como un forro para el agujero como para una dispersión en grietas producidas en la roca adyacente. La roca de fusión de perforación es de una forma y es propulsada bajo suficiente presión para producir y ampliar grietas en la roca radial alrededor del agujero por medio de la presión hidrostática desarrollada en la roca fundida frente a la progresiva aparición de la perforación de rocas. Todas las rocas se derriten sin usar el forro cristalino de calibre forzado en las grietas donde se congela los restos...

"... Tal vítreo de revestimiento elimina, en la mayoría de los casos, el caro y engorroso problema de la eliminación de desechos y al mismo tiempo consigue la ventaja de un gabinete tipo agujero de línea". (Patente N º 3693731, EE.UU, 26 de Septiembre 1972)

Aquí lo tienes: una tuneladora que no crea ningun tipo de residuo ni estiercol, y deja una suave vítrea (vidriosa) detrás del revestimiento del túnel.

Otra de patentes, tres años más tarde fue para:

- La tuneladora para producir grandes túneles en rocas blandas, tierra mojada o arcilosa no
fortalece los bloques de piedra simultáneamente separados del corazón del túnel por la fusión termal que un límite de sierra en el túnel afronta, sino que la formación del muro de excavación líneal va desviando los materiales fundidos contra las paredes de excavación para proporcionar, cuando se solidifica, un muro de apoyo líneal, y la separación de la cara del túnel es bloqueada por una sierra con el medio de separación mecánico impulsado por la tierra y el reactor nuclear compacto proporciona el calor necesario para derretir el material.

Esta patente de 1975 especifica además que la máquina se destina a excavar túneles de hasta 12 metros de diámetro o más. Esto significa túneles de 40 pies o más de diámetro. El bloque es el límite exterior de la pared del túnel, un taladro gubias lo lleva a cabo, ya que perfora a través del suelo o de la roca. Así que, en el inglés ordinario, esta máquina derretirá un límite circular en la cara del túnel. La roca fundida se verá obligada a ir a la parte exterior de la tuneladora, donde se forma un duro y vidrioso revestimiento del túnel. Al mismo tiempo, el equipo de mecánicos con la tuneladora mecánica molerá encima de la roca y el suelo separado por el bloque derretido y posteriormente pasarlo a la parte trasera de la máquina para su eliminación mediante la cinta transportadora, tubería de oleoductos, etc.

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Y aún una tercera patente se emitió a la Administración de Investigación y desarrollo de Energía de los Estados Unidos tan sólo 21 días después, el 27 de mayo de 1975, para una máquina muy similar a la máquina patentada el 6 de mayo de 1975. El resumen describe:

-Una tuneladora para la producción de grandes túneles con el progresivo distanciamiento térmico de la fusión del túnel y por una frontera con un bloque en la cara del túnel y al mismo tiempo la formación de un primer túnel en la pared de apoyo para desviar el material fundido para proveer las paredes del túnel, cuando se solidifica, una línea continua, y la fragmentación central del túnel circunscrito por el bloque de roca por fractura de estrés térmico y en la que el calor necesario para este tipo de operaciones es suministrada por un reactor nuclear compacto.

Esta máquina también sería capaz de hacer un túnel de vidrio forrado de 40 pies de diámetro o más.

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Quizás algunos de mis lectores han oído los mismos rumores que yo sobre la acción en la literatura OVNI : las historias de profundos túneles secretos, túneles de vidrio y excavados por una potente tuneladora láser. No sé si estas historias son ciertas. Sin embargo, si lo son, puede ser que los túneles de paredes de vidrio sean realizados por la "Nuclear Subterrene" descritos en estas patentes. El atento lector notará que todas estas patentes fueron obtenidas por las agencias del gobierno de los Estados Unidos. Además, todos excepto uno de los inventores son de Los Alamos, Nuevo México. Por supuesto, el Laboratorio Nacional de Los Alamos en sí, es objeto de considerables rumores sobre complejos subterráneos y túneles, los extraterrestres Grises o "EBEs", y variados encubrimientos que están ocurriendo.

(También puede ser que algunos de los túneles sean realizados por estas máquinas, mientras que otros sistemas de túneles subterráneos fueron hechas por otras civilizaciones, tanto clásica como moderna. -- SW)

En 1973 un estudió en Los Alamos titulado " Sistemas y Análisis de Costes para la Tuneladora Subterrene Nuclear: Un Estudio Preliminar " ,en inglés, "Systems and Cost Analysis for a Nuclear Subterrene Tunneling Machine: A Preliminary Study", llegaron a la conclusión de que la energía de la tuneladora "Nuclear Subterrene" (NSTMs) sería muy rentable, en comparación con las tuneladoras convencionales. Desclaran:

-Los gastos para la tuneladora NSTMs están muy cerca de los de la TBMS, si las condiciones de funcionamiento para TBMS son favorables. Sin embargo, para formaciones variables y condiciones desfavorables como blando, mojado, o roca dura, el NSTMS es mucho más eficaz. Las estimaciones de coste y el empleo de porcentaje de NSTMS para satisfacer demandas de túneles de transporte estadounidenses, las economías indican costes potenciales de 850 millones de dólares (1969 dólares) a lo largo de 1990. Un prototipo para demostración NSTM estimado en100 millones de dólares durante un período de ocho años, causa una proporción de ventaja a costes favorables de 8.5.

En 1975 la Fundación Nacional de Ciencias encargó otro análisis de los costos de la Nuclear Subterrene. La Empresa de Construcción A.A. Mathews e ingeniería de Rockville, Maryland, elaboró un amplio informe con dos, por separado, largos apéndices, uno de 235 y el otro de 328 páginas.

A.A. Mathews calculó los costos para la construcción de tres túneles de tamaño diferente en la zona sur de California en 1974. Los tres diámetros de túnel eran: a) 3,05 metros (10 pies), b) 4,73 metros (15,5 pies), y c) 6,25 metros (20,5 pies). Comparando el costo de la utilización de NSTMs al costo de la mecánica TBMs, AA Mathews ha determinado:

-Los ahorros del 12 % de los 4,73 metros (15,5 pies) de túnel y el 6 % de los 6,25 metros (20,5 pies) de túnel resultaron posibles utilizando la NSTM en comparación con los métodos actuales. Una claúsula del 30 % fue encontrada para el túnel de 3.05 metros (de 10 pies) que usa el NSTM. La ventaja de coste para el NSTM es el resultado de la combinación de (a) un capital más bien que el sistema de industria en que se emplea mucha mano de obra, la reducción del número de personal necesario es especialmente importante en projectos de presupuesto negro por razones de seguridad. -- SW) y (b) formación tanto de apoyo inicial como en el proceso de finalización, en relación con el proceso de excavación (La salida de un forro parecido a un cristal, que prodría ser un cierre hermético, permitiendo el uso de la alta velocidad y la superconducción de trenes Maglev operados en un vacío virtual bajo profundos túneles subterráneos.

Este informe tiene una serie de características interesantes. Es significativo señalar en primer lugar, que el gobierno encargó un extenso y detallado análisis del costo y funcionamiento de la nuclear subterrenes. Así como de intrigante es el hecho, de que el estudio determinó que los túneles de 15 pies a 20 pies de diámetro es más económico y puede ser excavado por NSTMs que por la convencional TBMs.

Por último, el sur de California es la ubicación que fue escogida para el análisis y la creación de costes de los túneles. Esta es precisamente una de las regiones del Oeste, donde se rumorea que hay un sistema de túnel secreto. ¿Hizo la A.A.Mathews un estudio que representa parte de la planificación para proyectos de túneles secretos encubiertos, que posteriormente fue realizado, cuándo fue determinado que era más rentable usar el NSTMS que la mecánica TBMS?


--Para más información en torno a la tuneladora "Subterrene"--

* (Información de la Nuclear Subterrene en inglés) http://en.wikipedia.org/wiki/Subterrene

* (Información de la Nuclear Subterrene en español) http://es.wikipedia.org/wiki/Subterrene

* (The Subterrene Machine) http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_underground01.htm

* (Subterrenes Nuclear powered tunneling machines) http://www.detailshere.com/tunnelmachine.htm

* (Todas las patentes presentadas en torno a la tuneladora "Nuclear Subterrene" del Laboratorio Nacional de los Álamos). http://www.fas.org/sgp/othergov/doe/lanl/lib-www/la-pubs/00387371.pdf

Conclusión

La Nuclear Subterrene taladra a través de las rocas bien profundas, calentando cualquier piedra a su paso en roca derretida tipo (magma), la cual se enfría después que el Subterrene la atraviesa, el resultado es un túnel con paredes lisas, suaves y cristalizadas.

Esta conciencia indica que al usar energía nuclear en el proceso de calentar esas rocas, no solo derrite las rocas para permitir la construcción del túnel, sino que la misma reduce el magma del derretimiento en términos de espacio, pues realmente queda muy poco o casi nada de residuos que necesiten ser sacados del túnel, por eso, el mismo túnel es simplemente cementado contra los costados por una caparazón derretida. Por eso no se observaran en la zona, ningún resto de tierra, piedras, polvo o rocas que procederían del interior del túnel.

Estos tubos subterráneos los usan "vehículos subterráneos tipo lanzaderas Maglev" y que pueden viajar a grandes velocidades. Ellos conectan el complejo de grandes ciudades subterráneas, llamado el "Imperio subterráneo". Usan estos tubos en conexión con un sistema de mas de 100 búnkers con otros túneles y presas que fueron establecidos en varios lugares de la Tierra, al igual que en otras bases subterráneas en la Luna y en Marte, muchas de estas ciudades subterráneas están completas con calles, veredas, luces, lagos, pequeños coches eléctricos, departamentos, oficinas y centros comerciales.

Fuente: http://gaizkareyzone.blogspot.com/2007/12/subterrneo-nuclear-por-richard-sauder.html
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Mensaje por Kamus 16/6/2010, 01:04

Sein escribió:
Una reciente entrevista (30 de Septiembre de 2009) a Richard Sauder, tocan temas realmente interesantes y Sauder anota que hay cantidad de bases subterráneas en todo el mundo (incluida la propia Casa Blanca, que tiene un bunker de al menos 17 niveles de profundidad, la instalación del NORAD Cheyenne Mountain, Raven Rock (Site R), la instalación submarina de China Lake, etc...) También habla de un programa espacial secreto (hablé sobre esto en relación a la tuneladora nuclear y lunar conocida como "Subterrene" que es el programa que el gobierno de Estados Unidos ha estado llevando a cabo. Haber que os parece.