Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


psicofonías= ¿registros del pasado?

4 participantes

Ir abajo

psicofonías= ¿registros del pasado? Empty psicofonías= ¿registros del pasado?

Mensaje por Liver 15/6/2010, 08:11

Me gustaría saber la opinión que teneis sobre las psicofonías. Le he dado muchas vueltas a este fenómeno... antes pesaba que se trataban de personas fallecidas que tratan de ponerse en contacto con los vivos, pero cada vez estoy más convencida de que no es así, de que se trata de registros del pasado que se cruzan en nuestra frecuencia, por llamarlo de alguna forma, incluso con las aparaciones se podría aplicar la misma lógica.
Personalmente, he experimentado alguna aparición pero de forma muy esporádica en el tiempo, para nada se trata de una constante, sino de casos muy aislados en el tiempo, y hablándolo con alguien aficcionado a estos temas le comentaba que cuando me ha sucedido esto me he dado cuenta que nunca me estaban mirando a mí... son aparaciones que duran milésimas de segundo, como un flash... como si compartiéramos espacio durante un momento muy breve pero no se tratase del mismo momento.

¿Qué opinais?
Liver
Liver

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

psicofonías= ¿registros del pasado? Empty Re: psicofonías= ¿registros del pasado?

Mensaje por jojiro 16/6/2010, 01:21

hola amigo,
de entrada quiero que quede muy claro que no soy ningun experto en la materia de las psicofonias, ya que desconozco el concepto basico de as mismas, pero si que es un tema que me ha llamao la atencion en alguna etapa de mi vida.
es cierto que entradas relacionadas con el tema seguramente has encontrado a mansalva en la red, claro, ahi viene el problema, la desinformacion por exceso de informacion, pero siempre hay que investigar, contrastar y sobre todo dudar, que es lo que nos hace humanos y nos alienta a investigar cada vez mas en busca de la verdad o algo que se le parezca ya que se ha matado mucha gente por culpa de la verdad.

entonces yo me planteo, que es una psicofonia?, en principio parece que es una onda de sonido residual captada por un aparato de registro, eso es para mi una psicofonia, entonces ya tenemos un concepto claro, la psicofonia es una onda de sonido, capaz de ser registrada por un aparato (micro), como tal tiene un desarrollo sinosoidal, que va alternando en valores positivos y negativos pasando por el 0, al igual que al tirar una piedrecita a un lago. es por esto que para producir un sonido se necesita energia para excitar esas ondas, las cuales son captadas por un microfono, el cual tiene unas membranas muy sensibles que recogen esa frecuencia y las convierte en impulsos elctricos, si queda claro que el sonido es energia, tambien deberia quedar claro que la energia se disipa, por ejemplo no podemos tener un clavo al rojo vivo infinitamente si dejamos de aplicarle energia, no?,
entonces yo me pregunto, puede un ente, espectro, fantasma... provocar o liberar una energia mecanica para excitar la onda de sonido, o puede transpasar un alma en pena a nuestra dimension fisica, no se de eso no tengo ni idea, lo que por lo que parece es lo que hace, tambien muchas veces, al ser el sonido de tan mala calidad se pueden entender cosas extrañas, no olvidemos que nuestros sentidos son los que captan todos los impoulsos externos, y es el cerebro el que descodifica, o quien no ha quedado maravillado por un juego de ilusion optica, un correo o algo parecido, no se si te acuerdas pero aquel programa de radio que hacia pablo motos en m80 el hormiguero, habia una seccion llamada momentos teniente, en la cual ponian una cancion comercial y se podia escuchar frases en español coherente, ya te digo depende de infinitos factores, o una foto pixelada, segun como se mire se puede ver una tapa metalica de cubo de basura o un ovni. no se no me enrollo mas, pienso que hay que estar atento a todas las señales que la vida te da y saberlas interpretar.
un abrazo. cheers
jojiro
jojiro

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 44
Localización : baleares

Volver arriba Ir abajo

psicofonías= ¿registros del pasado? Empty Re: psicofonías= ¿registros del pasado?

Mensaje por Loba Vegana 16/6/2010, 06:09

Hola Liver:

como dice Jojiro, es muy importante que investigues tú misma y saques tu propia conclusión del asunto.

Yo personalmente llevo investigando y leyendo sobre estos temas varios años, y la conclusión hasta día de hoy que tiene la ciencia sobre las psicofonías es que está constatada su existencia pero se desconoce su origen. A veces es posible que sean restos de voces del pasado que hayan quedado atrapadas en el tiempo o se repitan en otro plano (como los aviones que se grabaron en el pueblo de Belchite o los ruidos de bombas), pero en otras ocasiones las psicofonías nos llaman por nuestro nombre y está comprobado que también precognizan hechos. Además, destacar que se han grabado dentro de jaulas Faraday.

Si tenéis alguna duda estaré encantada de responderla, un saludo.
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada, pero soy de Ummo

Volver arriba Ir abajo

psicofonías= ¿registros del pasado? Empty Re: psicofonías= ¿registros del pasado?

Mensaje por concienciado1 26/6/2010, 20:51

Hola Loba Vegana,
Yo hace unos años estube interesado en este tema pero lo acabe dejando a un lado. He llegado a pensar que puede tener algo que ver con la teoría de los universos paralelos, pero como bien dices tu, a veces te llaman por tu nombre y es como si inentasen decir algo o informar de algo.
También había otra teoría por ahí que decía que las paredes podían retener sonidos pasados, como si los guardase y los memorizara, y que esa sería la explicación de que se escuchasen las voces de personas ya fallecidas y de más. A mi la verdad esta última teoría me parece un poco subrrealista y no me la termino de creer, pero quién sabe. jaja

Un saludo, no puedo ayudarte mucho en este tema pero espero que te sirva al menos para buscar información diferente y puedas aclarar ideas. Very Happy
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

psicofonías= ¿registros del pasado? Empty Re: psicofonías= ¿registros del pasado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.